Hace 6 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por pepel a vozpopuli.com

El que fuera responsable del Ministerio de Trabajo se ha dirigido al director general de la Policía, Germán López Iglesias, y al juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, en un duro escrito donde niega cualquier vinculación "ni profesional ni empresarial" con el primogénito del clan Pujol, Jordi Pujol Ferrusola.

Comentarios

D

Ni me agencié al primogénito, aunque ganas tenía porque me puso palote... añadió.

poxopunk
o

Aquí sólo hay dos posibilidades:

1ª Este es el tonto del bote, y no se entera. Motivo: casi todos sus colegas cuando fue ministro están enmierdados por alguna trama corrupta y acusados de trincar pasta. ¿Y es elemento no?? Tonto.

2ª Este va de listillo: Efectivamente no tenga ninguna relación con el hijo de Pujol, peeero, dados los antecedentes políticos ppesunos, ¿y con el resto de la familia?, ¿y con las empresas offshore de la familia? ¿También recibía misales? ¿o eran volquetes de putas? ¿Vive en algún ático que pertenece a alguna empresa radicada en algún paraiso fiscal? ¿Piensa este que somos tontos?

Marque la que más rabia le dé.

empanadilla.cosmica

Igual el caso de Manuel Pimentel es la anomalía estadística que está básicamente esperando. El invitado a la boda de la Aznar Botella con el Agag que no ha trincado dinero ilegalmente. Pero me parece raro con la cantidad de corruptos que hay que la UDEF le importe un delito a alguien simplemente por deshacer el legado de Aznar.

Yo por si acaso voy pillando un cargamento de palomitas. Sea culpable o inocente la telenovela parecen interesante.

delcarglo

#2 Por los cojones que es una anomalía estadística....De momento, va librando, que es otra cosa.

Otros casos:

- Caso Aycart, por el que dimitió como ministro:
https://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/varios/casoaycart.htm

- Cobro de comisiones en Angola y República Dominicana a través de empresas semipúblicas
http://politica.elpais.com/politica/2017/05/19/actualidad/1495228171_393084.html

- Casos ERE http://www.libertaddigital.com/espana/2015-09-15/anticorrupcion-pide-imputar-al-exministro-manuel-pimentel-en-el-caso-ere-1276556996/