Hace 8 años | Por soundnessia a europapress.es
Publicado hace 8 años por soundnessia a europapress.es

El piloto José Antonio Rodríguez, fallecido este miércoles en un accidente de helicóptero en Parres (Asturias) durante las labores de extinción del incendio...

Comentarios

rafaelbolso

#10 Te ha quedado fino. lol lol

--------

D.E.P.

Veelicus

#17 No te pongo ni una coma.

K

Vaya, que mala suerte.
Mi más profundo respeto. DEP.
#19 Pues deberías... ya que se ve que el tampoco las pone.

D

#22 Ni tú todas las tildes

D

#19 no hace falta, fijate

z

#17 No te lo tomes a mal, mi respeto por el fallecido, pero me puede la intriga.. Que más puede hacer un piloto de helicópteros?

No parece un trabajo con un millón de salidas.

pip

#33 controlar el tráfico y llevar mantequilla a los colegios.

cornholiox

#48 Con lo de llevar mantequilla a los colegios, te acabas de echar unos cuantos años encima.
32 años hace de eso!
Eres de la generación Yoplait o Chambourcy

pip

#51 cry de cuando sólo había sabor natural o fresa.

thingoldedoriath

#54 #51 #48 Anda que llamar "mantequilla" al Tulipán... ya os vale la trolleada

#48 lol lol lol lol

que bueno lo del helicóptero de la mantequilla. Pero no lo va a pillar todo el mundo

z

#54 yo no lo he pillado

pusilanime_hedonista

#60 Allá por el siglo pasado, había unos anuncios en la tele en el que llegaban en helicóptero a llevar a los niños Julipán hasta los de Martes y trece hicieron stekch sobre el tema.






El stekch

z

#61 jajaja gracias me has dado las risas de la mañana.

Efectivamente en el primero, que es el mejor, no había nacido, por poco lol

Ryouga_Ibiki

#17 Pues aquí la gente haciendo bromas ,cuantos van 22 en los ultimos años?

Lo único fuera de lo normal es que parece que este no trabaja para INAER.
https://es.wikipedia.org/wiki/Inaer#Accidentes_e_incidentes

Pero bueno "el ejecutivo autonómico ha mostrado su dolor y solidaridad" y ya esta, venga hasta el verano que viene que muera alguno mas.

D

#17 y máxime en un incendio provocado.

Ojalá encuentren a esos asesinos.

Joice

#17 Además de que tampoco hay tantos pilotos de helicóptero en España. La probabilidad de que el mismo profesional sea protagonista de una noticia relacionada con helicópteros no es muy remota.

D

#17 esto es lo mas peligroso que puede hacer un piloto de helicópteros
http://www.imdb.com/title/tt0265086/

D

#8 por fin dices algo coherente, enhorabuena.

D

#8 eso lo dices porque salvó a Aguirre y Rajoy, y estás buscando el modo de relacionar el incendio con podemos

ahora en serio, totalmente de acuerdo con tu comentario, y me alegro extrañamente de poder coincidir con alguien tan opuesto a mi

#16 contigo no hay por dónde pillar

n4k0

#4 tranquilo, todos al leer el titulo tuvimos ese negro pensamiento el cual silenciamos para no insultar a su familia que bastante mal estara pasandolo. Ese señor es un heroe, y como tal, merece nuestro respeto.

hamahiru

Destino final.

davokhin

#5 Pues ya sabes quienes son los siguientes dos a los que vendrá a visitar LA PARCA

L

#5 Me has pillado con la guardia baja lol lol lol

a

#5 Y ¿ Que me dices del militar que se salvo en el accidente de helicóptero, sobrevive y luego tiene otro accidente para morir. cry

M

#24 Es cierto que cobran un sueldo muy bueno, pero he visto como trabajan y realmente hasta me parece poco. Es cierto que ellos no se meten en el fuego, pero es increible, ver como se meten en valles, pasan cerca del fuego para descargar el agua, libran las lineas de alta tension y los arboles, un minimo error y se acabo.

qrqwrqfasf

#26 Según la percepción del propio piloto fue una ráfaga de viento. No me voy a rebajar a tu nivel y a devolverte los insultos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/01/espana/1133437258.html

D

#31 Ese periodico, como es costumbre en la prensa, no tiene ni idea de lo que escribe. En las filmaciones se aprecia perfectamente que es una parada o falta de potencia en la turbina. Desde luego puede ser culpa de la empresa que hace el mantenimiento del aparato, o simplemente mala suerte, pero no del piloto.



Si quieres, sube el volumen y puedes apreciar como baja de potencia la turbina al momento de despegar. Suerte tuvieron que no fuese un segundo antes.

D

#26 por aclarar, lo que pasó fue que despegó desde el interior de una plaza de toros, cosa totalmente desaconsejable en un helicóptero. Pues dentro de la plaza tienes calma chicha y al salir del agujero te puedes encontrar con una ráfaga de viento, que fue lo que pasó. Y además en caso de viento tendría que haber averiguado la dirección del mismo y encararlo de morro, y no lateralmente como hizo. El piloto, que en paz descanse, se la jugaba bastante.

Libertual

Para mi merece todo mi respeto porque se dedicaba a la extinción de incendios, cuidando la naturaleza y dejo su vida en ello... lo de Aguirre y Rajoy me parece irrelevante y fuera de lugar.

F

Éste hombre, padre de dos niños pequeños, se a matado extinguiendo incendios...¿Es relevante contar que fué el piloto del accidente de Rajoy, hace 10 años?. Que asco de prensa sensacionalista.

D

Primero iba a poner algo q con este gobierno de herederos de Franco me puede salir caro.

Lo siguiente es decir descanse en paz un luchador contra los fuegos que destruyen nuestros bosques.

kucho

la venganza se sirve fria?

Ganss

Increíble lo que se llega a leer por aquí. Cuanto miserable.
Descanse en paz.

r

Esto para el relleno de la noticia está bien pero para el titular no. Murió extinguiendo un incendio y lo demás es secundario. SENSACIONALISTA.

D

La noticia sobra...

D

que pena que no fuera con epi y blas

F

Dep


Vamos, que alguien le eche huevos y haga el chascarrillo que todos estais pensando.

D

#12 Esos hdp han conseguido lo que pretendían con su puta ley mordaza

D

#12 #15 Lo de que ojalá hubiese muerto rajoy en vez del piloto quereis decir ? Como sois eh... Que es nuestro presiiii hombre !!

Es un poco como un anuncio de navidul lol

D

Sobra un "que".

soundnessia

#1 estos becarios

M

Si fuera como la pelicula esa que uno evita la muerte, y luego ella va a por ti... En breves le tocará a los demas

v

Descansa en paz

D

¡Qué pena!

Jakeukalane

#28 :?

Mato1tio

Los manguitos! Te dije qué revisaras los manguitos!!

D

Lo llamaban Malaysia Airlines.

qrqwrqfasf

El segundo helicóptero que se carga (que se sepa). No se entiende como dejan volar a gente que claramente no está capacitada.

Veelicus

#6 ajam...

eltercerhombre

#6 ¿tú realmente conoces todos los detalles?

qrqwrqfasf

#13 Del segundo accidente obviamente no, pero el primero fue "una ráfaga de viento". Una rafaga de viento en móstoles... Seguir friendome a negativos.

D

#6 ve a que te miren el asperger, que lo llevas muy alto de revoluciones

D

#6 Hay que avisar agallirgallir para que ponga un captcha en el registro.

parrita710

#6 ¿Vas a medias con el del seguro o qué?

d

#6 Has repetido primero de troll?

D

#6 Yo tampoco sé como se deja hablar a gente que claramente no está capacitada, pero me aguanto

cosi_fan_tutte

#6 Un respeto para clinfo que es de la compañía de seguros

Fuckencio

#6 Yo no entiendo cómo alguno es capaz de manejar un teclado y fíjate...
Cuñadismos para mañana que ha muerto una persona.

D

#6 Seguro que sobrevolar una zona de incendio con humo y viento mientras intentas mantener unos rotores equilibrados es la mar de fácil. Qué barata sale la soplapollez en los foros.

D

#6 no se cómo te dejan opinar a tí cuando se ve claramente que no estás capacitado.