Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a deportes.e-noticies.es

Miembros de la Federació Catalana de Futbol Sala han denunciado al presidente de la entidad ante la justicia por presuntas irregularidades contables. En concreto, acusan a Jordi Eduardo Aubeso de apropiación indebida, malversación de fondos y administración desleal. Aseguran que Eduardo pagó a través de la cuenta de la entidad el seguro del coche particular y el alquiler de una casa de vacaciones en Italia con fondos de la Federación. Aubeso dice que los denunciantes no son independentistas y son unos fachas.

Comentarios

nergeia

#4 Solo falta el típico comentario en catalán que monopoliza los comentarios y desvía la información de la noticia.

jrmagus

#24 La pela és la pela.

naxho

#4 100% meneame style

c

#1 Pues se parece mucho al tuyo cuando dices lo de 'catalanazis'...

D

#12 Una denuncia no se parece al delito.

D

#1 Los nazis o los fachas o los fascistas catalanes y españoles, son exactamente lo mismo, la misma escoria que lleva siglos yendo de la mano, el uno del otro.

r

#1 igual que cuando roba el pp salen todos los antiespañoles y todavía no he visto a mafie que se queje por eso.

D

#18 Cuando roba el pp salen todos, españolistas, antiespañolistas y gente que se la pela el nacionalismo.

Los únicos que no salen son los del pp.

S

#1 Catalanazi es el comodin de todos los Falangañoles?

VG6

#15 Es precisamente eso lo que digo. Son los extremos el cáncer de este pais.

morilo_mantero

#15 #72 Es curioso porque demostrais que a pesar de estar todo el dia con el mismo tema seguis sin enteraros de nada. Y no se si da risa o pena leer las asociacion del independentismo con el nazismo, fascismo o el facherio español tipo VOX.

Dentro del independentismo catalan (eso que parece que llamais "catalofascista") hay un enorme numero de personas que a pesar de estar ahora centradas en el tema de la bandera son de colectivos de izquierda (o extrema izquierda como los llamaban los medios hasta que han visto que generaba mayores reditos politicos empezar a venderlos como "naZionalistas", "indepefascistas", etcetcetc) que se diferencia INFINITAMENTE de lo que es españofascista. Que estos si... son herederos y admiradores del fascismo real (vease España 2000, VOX, PxC o el ala mas rancia del PP).

A no ser que por supuesto... la definicion de españofascista sea otra diferente en vuestra mente...

VG6

#82 Si, tu.

morilo_mantero

#84 Si, yo. ¿Que?

#91 Igual es que soy muy corta pero no acabo de entender como querer tener un estado propio es incompatible con querer luchar contra el capitalismo. Cosa que un gran numero (ojo, que no digo ni todos ni la mayoria) de independentistas quieren. De hecho, se me ocurren pocas formas mejores de cambiar las cosas radicalmente que abriendo un proceso constituyente ya sea en la republica catalana, en el hipotetico nuevo estado español sin cataluña (dudo que en caso de independencia unilateral se pueda mantener la carcel del 78) o lo que seria incluso mejor.... una nueva constitucion en la republica federal española (o iberica... por que no?).

Pero lo unico que se te ocurre es llamarles nazis o fascistas por ello convirtiendote automaticamente en eso que estas criticando. Considerar enemigo al hipotetico pais catalan y abrir una guerra contra el pueblo independentista catalan.

Lo mas sorprendente de todo este pruses es ver como gente abiertamente de izquierdas ha mordido el anzuelo lanzado por los del "una, grande y libre" y estan luchando esa batalla por ellos.

D

#82 El enemigo es el capitalismo, no este país o aquel. Y los retrasados mentales, españoles y catalanes, le están dando alas. Ni guerra entre los pueblos, ni paz entre las clases

D

#6 El nacionalismo es una herramienta, no una ideología.

Shotokax

#16 como la religión y el culto al cuerpo.

D

#16 Como un destornillador

p

#3, #6: Por lo visto está de moda eso de llamar fachas o nazis a los que no te dan la razón, como si fueras poseedor de la sapiencia y verdad absolutas.

D

#3 #MarcaEspaña en estado puro: yo robo y me quedo con todo el dinero y si tú lo ves y me denuncias "eres un cabrón" por "buscarme la ruina" sin que yo "te haya hecho nada" y "me tienes manía".

Tipiquísimo de la #MarcaEspaña, vamos. En otros países la gente no se anda con tantas tonterías: el vecino roba, trafica y delinque y tú tienes conocimiento, pues le denuncias. En España el vecino tiene una cola de chavales en la puerta comprándole farlopa, vende piezas de motos robadas, hace el asno todo lo que sabe y más... y los demás no le denuncian "porque no es asunto mío", "a mí no me ha hecho nada" e incluso "pues yo le compré una vez XYZ robado que me salió muy barato".

Varlak_

#33 pero eso pasa en toda España, cuando dices que el gobierno deberia subir ciertos impuestos, la respuesta es "si hombre, para que se lo gasten en fiestas ellos me lo gasto yo".

Varlak_

#7 a lo mejor lo que dices tu y lo que dice #33 tienen cierta relacion causa-efecto

r

#33 lo siento pero de dónde sacas tu que en cataluña defraudar al fisco es un aliciente"? Será en tu cataluña, pero en la mía la gente de a pié no lo ve bién, es más, se tiene la conciencia de que el que defrauda nos choricea a todos. O te crees que el comentario de Laporta ha sentado bién a los que, a pesar de considerar un robo injusto (porqué favorece a los burgueses), pagamos el impuesto de sucesiones religiosamente? Tenemos nuestra nutrida cuota de burgueses y chorizos (algunos són una cosa, algunos ambas) pero es como si yo dijera que en Madrid está bién visto darse a la fuga porqué Espe lo hizo.

D

#42 Bueno, aquello de no declarar algo por aquí y algo por allá, ese es el deporte de la clase media alta catalana, pero escucha tampoco es algo que no ocurra en otros lugares de España.

Si, entiendo lo que dices, simplemente es una opiniò molt personal.

U

#33 #31 #60 Robar = #MarcaEspaña (de toda toda toda España)

D

#5 Sí, curiosas distorsiones del lenguaje, a menudo interesadas.
Por ejemplo, el otro lado del espectro, "comunista", denostado en la postguerra, ahora tiene también una connotación positiva, como podréis comprobar en breve.

hijolagranputa

#5 No se si esa era tu intención cuando hiciste el comentario, pero al leerlo he soltado una sonora carcajada de la gracia que me ha hecho.
Son como las tiras cómicas/críticas; te hacen gracia porque reflejan la realidad... y te hacen gracia aunque sea una triste realidad.

D

#95 En mís comentarios, a pesar de la primera burda y bruta primera impresión, siempre intento que se destile finura, a veces de maneras más acertadas y otras menos.

S

#7
Si el 16% de la población aglutina el 75% de las inspecciones solo hay dos opciones:
1- Solo defraudan los catalanes.
2- Se somete a los catalanes a un control muy exhaustivo.


Claramente es la opción 1 pues los españoles no defraudan,
ni sus partidos no se financian con sobres de dinero negro o malversando fondos europeos.

d4f

#58 O que la premisa sea falsa.

m

#58 En realidad es el 17% y pico casi 18%.

Pero el dato ese del 75% tiene fundamento o fue típica cifra "cuñado"?

S

#21 Majo yo soy independentista y si el palomo cojo este ha metido mano
y no reingreso esas cantidades como el dice que le curtan.

Si el tio reingreso las cantidades en su momento,
el tesorero lo sabe y solo esta tirando mierda porque le despidieron.

acarbon

#64 Se devuelvan o no las cantidades, es un delito. Estás metiendo mano en la caja de una entidad pública. Que hay quién se cree que lo público es suyo y mete la mano cuando quiere.

S

#80 Estamos hablando de una entidad privada quien dice que la "federación catalana de futbol sala" sea pública?

Esto solo refleja los apriorismos que intoxican la información y deberiamos ser un poco más cuidadosos.
Veo que ya han conseguido que cale el mensaje "idependentistas = malversadores de fondos publicos" y no se discierna de que se esta hablando en cada momento.

ElPerroDeLosCinco

#64 Con todos mis respetos hacia los independentistas (yo mismo soy partidario de la autodeterminación, aunque no deseo la independencia de ninguna nación de España), creo que os están estafando con la campaña de "Junts pel Sí". Convergencia la está usando como cortina de humo para que no se hable el gigantesco robo que ha cometido desde los tiempos de Pujol.

Aunque no es menos cierto que los partidos españolistas están haciendo lo contrario: aireando la corrupción de Convergencia (que ya era cosa conocida) para desacreditarlos y contaminar el debate soberanista.

Vamos, que el catalán de a pie se tiene que agarrar bien fuerte la butifarra, para que no se la manguen unos u otros.

S

#86 Los españoles entre el recambio naranja y el plasma haran bien en mantener la morcilla igual de bien sujeta.

charnego

Madrid nos roba y encima nos denuncia cuando poco a poco vamos recuperando lo robado....

D

#52 Como si su sueldo y dietas "oficiales" fueran lo que realmente ganan en política estos mafiosos comisionistas. Tan solo es un pellizco en su negocio.

S

#30 Pues esto de no ser independentista no sale a cuenta o si?

Mariano

- Presidente del chiringo 78.996€
- Dietas del chiringo 12.187€
- Presindete del PP 100.000€
- Patron FAES ?€
- Registrador 1.000.000€ su plaza de la administración publica deberia salir a convocatoria...

d4f

#68 Ya se ha dicho mil veces que desde que Rajoy es presidente no cobra nada del PP, ni de FAES, ni de ningún otro sitio.

Como que no hubiese cosas suficientes para criticarle... que no hace falta incentarse nada.

mopenso

¿Cual es la noticia, qué robó pasta o que llamó "facha" al tesorero? Por lo primero, ni la hubieran subido, pero ¡ah!, ¡se arropó con la estelada! Noticia tan demagógica como el comentario #30.

Venga, a picar todos: ñam, ñam...

N

Pues claro, a Pujol y Mas les funciona.

Caramierder

Lo triste es que esta excusa infantil que nos da la risa se ha convertido en algo con total credibilidad en Cataluña, y te podrán acusar o incluso demostrar que eres un ladrón y te lo has llevado pero... ¡ay como te acusen de ser facha, españolista o estar a las órdenes de Madrid! eso es lo peor que te pueden decir. Estos convergentes, a base de limpieza ideológica y con el apoyo del resto de nacionalistas, han conseguido dar la vuelta a la tortilla y que una parte muy importante de la ciudadanía vea lo negro, blanco!!

acarbon

#38 amén

D

Me descojono de todos los votos negativos lol lol

D

¡Putos fachas que no nos dejan robar en llibertat!

emilio.herrero

#46 Primero muchos deberian saber lo que es un facha. Algunos lo unico que tienen en la cabeza son pajaritos, a mi me han llegado a llamar facha por llevar un polo con la bandera de España. Este es el nivelazo de la izquierda de este pais.

acarbon

#50 Me pongo en pie y te aplaudo.

emilio.herrero

Ahora gran parte de la izquierda de este pais que usaba la palabra "facha" como palabra comodin contra cualquera que no pensara como ellos se estan dando cuenta de lo cansino que es. Cuantas veces me habran llamado "facha" en meneame el tipico Podemita por dar mi punto de vista. Esto es a lo que nos referiamos. Yo siempre lo he dicho franco no perdura en el siglo XXI gracias a los 4 viejos nostalgicos que aun a dia de hoy le recuerda con brazo en alto, si no por gran parte de la izquierda (y ahora de independentistas) que tiene que nombrarle dia si y dia tambien en su discurso.

sieteymedio

#35 Bueno, pero en tu caso es porque eres un facha.

D

Espero que menéame no se tire de los pelos, eso es el pan nuestro de cada día aquí. Cualquier comentario que no gusta es "porque eres un facha".

acarbon

#71 Madre mía, menos mal que alguien más piensa como yo. Creía que era el único que pensaba eso. Ya me daba hasta miedo opinar por aquí.

Vichejo

El verbo sisar es muy del mediterraneo

Sisar

De sisa.

1. tr. Hurtar algo o a alguien mediante sisa, cuando se maneja dinero ajeno, especialmente en la compra diaria.
2. tr. Hacer una sisa en una prenda de vestir.
3. tr. Preparar con la sisa lo que se ha de dorar.
4. tr. Ec. Pegar las piezas de un objeto roto. Sisar un jarrón.
5. tr. desus. Acortar o rebajar las medidas de los comestibles en proporción al impuesto de la sisa.

e

#22 Sisar es como robar en pequeño

D

Enoticies sensacionalismo para gourmetes.

D

#10 Es peor que eso, el meneante #0 se ha inventado el titular, directamente.

Sensacionalismo, microblogging más sensacionalista todavía y karmawhorismo 100%. ¿Quién da más?

D

#90 O sea que te tumban una por ser una copia sensacionalista, pasas a menear la original y no se te ocurre otra cosa que ponerle el titular y la entradilla de la primera.

Lo dicho: sensacionalismo, microblogging más sensacionalista todavía y karmawhorismo 100%. Y además has mentido a sabiendas.

D

A lo mejor lo son ... pero que él es un ladrón, seguro.

Lo uno no quita lo otro.

putin

lol lol lol lol lol lol lol ¿Estáis seguros de queloripslorips no es el presidente de la federación catalana de fútbol sala? lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#26 No lo se, pero un facha catalanazi seguro. lol

S

#47 Necio

D

#65 Jajajajaja como se pica lol pobrecito ahora me das pena y todo.

S

#66 Tranqui que ha sido casualidad
y me ha hecho gracia confirmar que tu repertorio es siempre el mismo

D

#69 Algunos cometeis el error de tomaros los comentarios en serio lol Los míos son lunáticos adrede

mefistófeles

He aquí los valores españoles, plenamente integrados en los valores catalanes

Caramierder

#97 La voluntad de los catalanes quien la ha sentenciado? Tú? Por cierto yo también soy catalán y espero no encontrarme contigo ni en la cola del baño.

Vosotros sí que sois pesados, que os creeis con derecho a manipularnos y decidir por todos.

Gotnov

#98 Les eleccions. Majoria absoluta, et sona?

pd: si realment ets català, ja hauras votat a les eleccions, no sé a què ve puntualitzar que ets català com si et donés algun tipus de superioritat o algo...

Caramierder

#99 Clar que sóc català, no he de parlar català amb tu perquè t'ho creguis

en les eleccions un 48% a favor de la independència, que a un referèndum serien menys encara

Gotnov

#100 no parlo en català amb tu perque em demostris res, no t'equivoquis. És la meva llengua i la faré servir amb qualsevol interlocutor que m'entengui.

Un 48% està molt bé en unes eleccions; et dona majoria absoluta com s'ha vist. Ara bé, si parlem de plebiscit, en el que CSQEP i Unió s'hi van excloure (no ens conteu ni en el si, ni en el no), aleshores passa a ser 55%-45%. Encara molt millor.

S

#32 Diria que el articulo se refiere al sueldo del anterior alcalde de Sabadell el Bustos (Chacon friendly)
y el actual alcalde de ERC no cobra esa cantidad.

D

lol lol lol lol lol que forma de llamar tontos a todos los indepes joder

Wir0s

La otra no la menee por sensacionalista, pero lo prometido es deuda.

Meneo.

#20 Con ese tipo de gráficos una fuente se agradece. Pq aunque los sueldos de Rajoy, Mas y alguno mas son correctos (imagino que no entran complementos, dietas, etc..) otros no lo son tanto...

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150708/54433298699/colau-cobrara-80-115-euros-ano.html

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/86057/por-que-el-alcade-de-sabadell-tiene-un-sueldo-de-81576-euros-brutos-tambien-cobra-de-la-diputacion-de-barcelona


Otro tema es meter a Colau como "independentista" o al alcalde de Sabadell, que si, que ahora es de ERC (desde junio) pero se han pasado 20 años de PSC

K

Igual que Pujol con el " Espanya ens roba" y al final el que robaba era él.

L

En Cataluña decir son fachas es el nuevo son de la eta.

D

Puyol ayudaleeeee

sieteymedio

#34 Desde que abandonó el Barça, Puyol ya no tiene influencia.

D

Nada nuevo bajo el sol. ¿Sucede algo malo en Cataluña? La culpa es siempre de los malvados fascistas opresores de Madrit.

C

El colmo de la tacañería.

Sobre la casa en Italia, Eduardo reconoce que pagó con el dinero de la Federación Catalana de Fútbol Sala para no tener que pagar el coste de una transferencia internacional.

AIter

Podéis reir, pero a Artur Mas le funcionó.

D

Y españolistas

D

jajajajajajajajaaja putos ladrones estos catalanazis.

Nibnub86

Que putada que te pillen sisando, ahí con los pantalones bajados y los ojos biscos, que panorama.

AlexCremento

Palabras comodín: machista, racista, facha,...

D

#11... Feminazi ...

sieteymedio

La caza de brujas en caso de que se concretara el independentismo iba a ser de hacer las maletas y no parar de correr hasta Perpinyà.

N

Los catalanes pueden independizarse si quieren, pero siempre serán españoles en el fondo de sus corruptos corazoncitos.

h

Si os pensáis que los independentistas creemos que somos blancos inmaculados vais listos, porqué tenemos de todo, como en todos sitios. Y si, esperamos que todo esto también nos ayude a limpiar nuestra mierda, que la tenemos y mucha. De momento se está sacando todo el polvo de CDC, nos va a quedar un país nuevo limpito limpito!

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

p

que las federaciones no son para fomentar ni ayudar en el deporte, que son para mantener a vividores!!!

Gotnov

El odio que se respira aquí contra el proceso catalán si que da asco... Caspa y naftalina.

Caramierder

#53 Mucha gente no queremos la independencia de una parte tan importante del país, un proceso que dañaría de forma histórica a ambas partes. No lo veo tan extraordinario...

Gotnov

#81 ¿Pese a la voluntad de los catalanes? Pues a mi sí me parece extraordinario que se vaya contra la voluntad democrática sólo porque a algunos os joda que se "rompa" España, cuando en realidad, si os portarais como debierais, no se rompería nada porque ambos seguiríamos en la UE. Pero las ganas de joder la marrana de España y de agarrarse a un clavo ardiendo son monumentales. Dejadnos ya en paz de una puta vez, pesados de los cojones.

1 2