Hace 4 años | Por Verdaderofalso a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lavozdegalicia.es

La infracción cometida puede conllevar una sanción de entre 6.001 y 30.000 euros

Comentarios

D

#1 Si, pero este los ponía sin sonrisa

b

#3 Y estos lazos sí que son aprobados por Vox...

P

#4 Lo veo, pero incluso añadiría 1000 horas barriendo las calles en invierno o asfaltando carreteras en verano. Ahí sigue da igual el dinero que tengas.

Diuck14

#4 son muchos los que atentan contra nuestra naturaleza y es así que una multa de 15/20k € no les afecta porque la pagan entre todos... lo que dices tú, multas altas y de ese nivel

bonobo

¿Amarillos?

D

Esta debe ser la vocación ecologista de la caza de la que nos hablan las asociaciones de caza cuando critican los informes ecologistas relativos a los daños causados por la caza.

D

#6 Hay cazadores y hay furtivos, hay políticos y hay corruptos. A mí no me gusta la caza y conozco muchos cazadores pero no se puede generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco.

Este hombre es un delincuente.

R

Me toca cerca y no es más que otro de los muchos que hay en la zona, yo este año desmonte algún lazo cuando iba por el monte, pero hay cientos que no llegas a ver, ya no hablemos de los que se dedican a robar ganado o caballos salvajes de la zona.

Se dió la circunstancia de que apareció un caballo muerto y arrastrado por un tractor, las marcas de las ruedas iban desde el lugar del suceso a la puerta de una casa y ni con esas se pudo hacer nada legalmente contra el (falta de pruebas, con 2 cojones).- Potros atropellados con un 4X4 para cargarlo en un remolque y venderlos como carne...

Hay de todo, una puta locura. Se que a alguno que cazaron le pusieron la cara bonita pero hay un montón más que siguen haciendo lo que les da la gana

m

#15: falta de pruebas, con 2 cojones

Yo creo que debe ser una asignatura de derecho y que debe la oposición a juez debe fundamentarse en ella, porque no me lo explico. Más que de "induvio prorreo" hablaría de "induvio pitorreo", porque eso es lo que hacen, pitorrearse de la sociedad.

colipan

que pague, por cabron asesino

mefistófeles

Yo voto por 30.000 €.

#2 tampoco, o dependiendo del infractor. Si esres un trabajador normal, te arruina la vida y el estado no va a poder recaudar ese dinero porque no va a tenerlo.

Una cuantía importante y X tiempo trabajando en un centro acogida/recuperación de animales o algo parecido.

D

#8 Y yo por encerrarlo en una jaula.

p

Si fuese algo excepcional...... Por desgracia por el campo su uso es de lo más habitual

D

Pues que lo crujan

D

¡Que sea 30.000€ por favor! Y carcel no vendría mal

nadal.batle

Lo que hemos convertido en noticia.