Hace 11 años | Por KanarioRojo a diariodeavisos.com
Publicado hace 11 años por KanarioRojo a diariodeavisos.com

Las llamadas restingolitas son únicas en el mundo en cuanto a la relación que hay entre dos elementos radiactivos como son el torio y el uranio

Comentarios

D

#3 No es tan difícil de entender: Son las restingolitas más radioactivas del mundo, aunque su nivel de radioactividad sea minúsculo.

D

La culpa es de TEPCO claramente


¿Para cuando volcanes de molinillos-solares?

Pajaroto

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=237221 A éste le denuncian por atentar contra la corona.

D

#5 Cuando dentro de unos años la familia real comience a fallecer por cáncer de tiroides, leucemia, etc., ya sabremos a quién agradecérselo.

erfollonero

Ésto me recuerda al plan secreto del doctor espacial Mandamus para acabar con el dominio expansionista de la Tierra en uno de los libros de Isaac Asimov.

te_digo_que_no

Y el tio las sujeta con la mano????

Portada de Meneame el mes que viene: "Antonio Darwich muere por exposicion a material radiactivo"

D

#18 El Uranio y el Torio emiten solo radiación alfa, y esta no traspasa ni un papel de fumar, menos aún la piel.
http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_ionizante#Clasificaci.C3.B3n_de_las_radiaciones_ionizantes

La rediación alfa es peligrosa cuando un elemento entra dentro del organismo, como es el caso del gas Radón, pero no creo que se coma la roca.

D

¿Alguien puede explicar cómo narices puede hablarse de "expolio" de una roca que es expulsada por un volcán submarino y que luego queda flotando a la deriva en medio del océano?

ChukNorris

#11 Si están en territorio español en teoría esas rocas pertenecen al estado (lo mismo que si cae un meteorito), ¿por qué no se puede hablar de expolio?

b

Que no corran las voces, por que algunos si saben que tienen valor son capaces de hacer un hoyo tan grande como para encontrar el centro del volcán

Pireta

Chuck Norris las utiliza para sacarse los callos del pie...

Nerk

Genial con este gobierno tan nuclearista era lo que faltaba lol

j
carrota

uy que miedo, y los de fukushima quejándose, ya ves... (con locuelos de por medio esa es la idea de meneo).

D

#8 Que tendrá que ver el culo con las temporas, no sé si estas volao o el calor veraniego te esta afectando al raciocinio.
Y además votas la noticia como erronea.

Anda, vé y hechate una siesta.