Hace 16 años | Por JoeStrummer a diariodejerez.es
Publicado hace 16 años por JoeStrummer a diariodejerez.es

Un joven universitario se enfrenta a una multa de 3.600 euros por un delito de abuso sexual y una falta de amenazas, un abuso sexual que se resume en tocar el trasero a una chica que no conocía en una discoteca de la ciudad que se ubica en la avenida de Méjico.

Comentarios

Kódax

¿Y a cuanto está la teta?

D

#16 Ehhh que la pantojadepuertorico os quiere mucho a tod@s!!

D

0# el resumen de la noticia es amarillista total, e intenta manipularla a su antojo:
"un abuso sexual que se resume en tocar el trasero a una chica que no conocía"
y luego leyendo la noticia nos enteramos que fue de forma reincidente y encima montó bronca en la salida de la discoteca.

D

Pues a ese precio me dejo tocar lo que sea.

D

Creo que la mayor parte de los que han comentado la noticia, no han leído todo el artículo.
A este tío no le han puesto la multa por tocarle el culo a una chica, si no simplemente le han puesto la multa por ser un completo y total imbécil.
Le mete 2 veces mano a una chavala, en vez de darle dos guantazos el novio, llama a seguridad del local para que lo saquen fuera de la discoteca, y va el tontolaba del muchacho y no contento con lo que ha montado y de no haber recibido dos galletas coge y llama a la policía para denunciar que lo han sacado del local de malos modos.

Cantro

#16 Ponle un filete delante a tu perro y a ver si entiende eso de "no".

Por lo demás, no puedo estar más de acuerdo contigo

t

#11 , entonces el titular es amarillista y/o erroneo.

Hari

Alguien me puede tocar mi cuerpo serrano? es que me hace falta comprarme un par de cosas y te voy a sacar hasta la jubilacion...

minervva

#16 A mi me parece lo suficientemente alta como para que no se le vuelva ocurrir sobar a otra en su vida. Si nos andamos con tonterías (un par de golpecitos en la espala y la paga de una semana), no conseguimos nada. Además, debe ser un castigo ejemplar para advertir también a todos los que lo hacen (que son muchos), porque ya está bien que cuando entras en el metro, bus, discoteca...tengas que estar con mil ojos para que no te soben.

D

cuando vi que se habia sentado, con su dulce cu, alargue la mano, con su dulce cu, ooooh lo que daria por volver a ver a, ese dulce cu, cu, a ese dulce cu, cu, cu, cu a ese dulce

D

Seguro que esto es exclusivo de los hombres, yo no soy ningun adonis y me tienen tocado el culo las chicas por ahí de copas. De todas formas el #11 tiene razón, si la denuncia es porque el tipo insistía en tocar bien puesta está

D

#22 Y dale!! No os metáis conmigo que soy muy buena persona.

"Tan buena persona que me entran ganas de llorar"

GabberMan

¡Me lo llevo!

daveruiz

¡Cómo está el asunto! Hace unos años habrían salido a hostias y punto pelota...

Ryouga_Ibiki

Pues a mi no es que me lo toquen es que me dan por el ,entre la subida de precios y mi sueldo mileurista ,¿Puedo denunciar al estado por acoso y violacion?

D

#12 a eso iba yo también, a mí si me cogen (a lo latinoamericano) por el culo, con 3.600€ no me bastaría

daveruiz

#16 Joder!! ¿Así nos veis las mujeres? ¿¿¿ Como la pantoja de puerto rico??? lol

D

Puede que el pobre diablo interpretara mal las señales de la chica y se creyese que tenia medio camino hecho.
Aun asi, como es evidente, el sagrado trasero de cada cual es coto privado de uno mismo y de a quien se deje tocar. Asi que los accesos no autorizados son evidentemente un desproposito.

Cantro

#25 Si me firmas un permiso antes delante de testigos, sin problema. Claro que así tampoco podrías sangrarme

danic

#27 si bueno dentro de la noticia lo explican un poco, al menos las dos versiones, el problema es que si el novio le defiende 'violentamente' puede verse el mismo con una demanda (o con un navajazo segun los casos) , asi que 'si es cierta la version de la chica' actuaron de lo mas correctamente avisando sin meterse en lios, luego al portero y luego se encontraron al acusado esperandolos a la salida (si no buscaba lios ¿que hacia a la salida esperandolos?) creo que la noticia esta redactada de forma 'algo' tendenciosa

Nova6K0

danic (#11) compa si eso es así, se entiende. Yo lo sé por que a mi hermana pequeña un tío le estaba atosigando y su novio se encendió y casi le parte la cara al otro. Lo cierto es que si estuviese yo allí ya se la había partido yo. Por que a veces algunos tíos se pasan y mucho y lo mismo algunas mujeres.

Eso tampoco significa que al estar apretado en un sitio le toques el culo sin querer a la chic@. Aunque parece que este no es el caso.

Salu2

D

#49 Tu más
BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

Perdón, es que he visto un pájaro por la ventana, ahora me inyecto la medicación.

D

me acuerdo de mi cuñada, que por entonces tendria unos 13 años o asi. venia un dia de comprar carbon para una barbacoa y se cruzo con un abuelete que te tocó el culo cuando se cruzaron, pobrecillo, le metio con la bolsa por la cabeza y lo tumbó en el suelo, ese si que comio carbon jajajajaja

B

Pues a mi, me puede tocar el culo todas las tias que quieran, y chuparmela tambien (abstenerse rabinos).

Si yo fuese la tia le hubiera agarrado las nueces y apretado la mano, y seguido le preguntaba, ¿ves lo que se siente?

D

A este paso acabaremos todos de pajilleros. Es más barato y seguro.

dmar

Le hubiera salido más rentable irse de putas.

alecto

Hacía tiempo que no veía una descripción tan amarillista y despreciable de una noticia, pero al caso.

Un tipo se acerca en el garage donde guardas el coche y te agarra las tetas hasta que consigues zafarte y te encierras en un trastero muerta de miedo... ¿Es agresión sexual? Porque solo me ha tocaod las tetas. ¿Y si el tiene 40 años y tú trece? Estás en el colegio y te encierran en un armario para sobarte. ¿Es agresión sexual? ¿Y si se repite varias veces, cuando empieza a serlo? Estás en el trabajo, el jefe insiste en que te quedes un momento y te echa una mano al culo y otra a una teta... ¿es agresión sexual?

Si no hay invitación y encima dicen no, ES NO: DONDE, CUANDO Y COMO SUCEDA. Y si es NO, es agresión sexual. No es que me toquen, es el asco, la sensación de humillación, el miedo a que intente algo más, insista después, se repita, (te sigan a casa, consigan entrar en donde te has encerrado, se repita cada día....) no te los quita nadie, y vale mucho más de 3.600 euros.

Los tres incidentes son solo una muestra de las muchas más agresiones sexuales nunca admitidas ni denunciadas que ha sufrido una tía normalita de 26 años. No considereis el toqueteo del día, sino todo el bagaje que acumula una tía desde que los chavales se dedican a levantarte las faldas y tocarte las tetas continuamente hacia los 12 o 13 años, con la venia de padres y profesores, y contadme cual es la sensación. ¿3.600€? si sirve para que sea la última vez que el tipo lo hace, es mucho, sino, es muy muy poco.

D

Quizá la cuantía es desproporcionada, pero me parece correcto.

Cambiemos el supuesto, y esa chica fuera mi novia, a mi personalmente me daría tanta rabia que no sabría como respondería, mejor una multa y que la dignidad de una persona siga intacta a que un chulo de mierda le toque el culo a una tía sin su consentimiento y su novio le de una paliza.

D

Soy tio, y no hay cosa que me de más vergüenza que cuando alguien a mi lado le mete mano a una tía como si nada. Cuando voy entre gente voy con las manos en alto para que no me echen la bronca a mí... Eso sí, lo más impresionante es que les he visto liarse con más de una a las que entran tocando el culo.

Por cierto, si tenemos que evitar posibles confusiones por roces ocasionales, tendrán que disminuir los aforos para evitarlo.

D

Mierda, por ser hombre he perdido un montón de dinero en el metro
(aunque de todas formas no pasa nada en según que casos... roll nianianiaaaa...)

D

¿Y nadie ha advertido el tono en que está escrita la noticia? A mi me lo que más me llamo la atención (aparte del contenido, claro) es que empieza diciendo "Un joven universitario"... curiosa distinción que hace el periodista. Parece que tiene más culpa si es una persona que se supone culta

gan

En serio, la chorrada del #55 me ha hecho gracia y todo.
Y por cierto, totalmente de acuerdo con la sancion. Una cosa es tocarle el culo una vez en una discoteca a una tia sin novio, te pega un toratazo o surge algo si le gustas, o lo que sea. Pero, joder, que iba con el novio, y el inbecil ese la seguia liando incluso cuando fueron a protestar a los de seguridad.

D

Apoyo a #16, yo directamente le habría metido una bofetada, pero en fin! lol

llom

La verdad es que da mucho asco que te lo hagan. Y dan ganas de meterle un buen paquete como este pero a la hora de la verdad me parece un poco excesivo.

A los que sí deberían multar de este modo es a los que se te acercan por detrás para frotarse con las mujeres desprevenidas. Esos sí que dan asco.

damocles

#8 ¿Eso fue verdad? Cielos, si una tía dice: "tengo ganas de desahogarme a golpes con alguien, bueno me sobran 80 euros, entonces al primer tio que pase le doy una patada en los huevos"... ya miedo da andar por la calle.

MStephano

#67: Ya, porque los hombres somos tontos de buenos que somos, tratamos como queremos ser tratados (o al menos procuro ser así). Pero, ¿no esperarías correr con la misma suerte si tú se lo hubieras hecho a ella?

Moraleja: Mientras más lejos de ellas mejor, así ninguno sale perjudicado. En mi opinión es la opción más segura. No creo que haya argumento justificable para lo que te hizo, ni aunque se estuviera muriendo.

D

Joder pues ya tenia que estar buena para 3600 euros.

D

#8 Oh! Eso es una noticia meneable en si misma, aunque sea antigua.

Quicker

"La culpa es de los padres que las visten como putas"

Ahora en serio, habría que investigar, pero sí sale claro que el tío lo ha hecho de forma totalmente sin venir a cuento, no le ponía 3600 de multa, le embargaba hasta los gayumbos.

i

3600 por el culo. Pero se lo tiene merecido. Los babosos acosadores están en todas partes y son una lacra de la sociedad.

aaadddsss

lo que me resulta extraño es que el portero no haga nada... por menos he visto romper la cabeza a un chaval...

D

#43 Genial. Es lo primero que me ha venido a la mente cuando he leído el titular...

D

Aquí el problema es que se le debe hacer pagar con servicios sociales, etc. o si fuera necesario con cárcel pero de dinero nada, por que si ponemos precio a tocar el culo deberemos entonces pensar en poner precio al resto, tetas, etc...y entonces que hacemos con los millonarios. ¿Están exentos?

jharnal

Hemos llegado ya a un punto lamentable....., es el punto en el que todo se mide por dinero.

La última vez que una tía borracha me tocó el culo y el paquete hasta hartarse, sin que yo lo pudiera evitar su insistencia. Con toda la violencia y persistencia que pudo. Se solucionó el caso acompañándola a su casa y dejándosela a su madre para que la acostara. No me hizo falta llamar a ninguna unidad de seguridad espacial. Sólo escuchar. Podía haberle reclamado 3600 €, pero preferí escucharla. Descubrí que tenía buenos argumentos para todos sus actos.

D

Pues entonces a partir de ahora habrá que tener cuidado con rozar al pasar al lado de alguna en el metro, no vaya a ser que nos toque pagar la mitad....

B

#56 Los porteros solo hacen algo para fardar ante las tias, si esta tia no esta lo suficientemente buena y encima, va con el novio, no viene a cuento que el gallo machaca adicto a los esterorides, se ponga a cacarear.

RainbowFish

Joder, sí en las discotecas de por aquí nos dedicasemos a denunciar...

andreloff

Estamos todos locos

s

3600 euros de multa por tocar un culo ? esto quiere decir que a más dinero tienes más puedes abusar sexualmente de una mujer ? O que si soy mujer y espavilada me puedo sacar una pasta por ... espavilada ?
A ese tio hay que caparlo, punto pelota. Una humillación no tiene un precio.

D

#13 ¿Por que zona sales? Para ir yo mas que nada, a ver si me soban las chavalas también

g

#53 si el tio levaba vaqueros es un poco mas difícil aunque también debe doler. Hablando en serio estoy seguro que voy yo a la policia y denuncio a una chica por tocarme el culo y lo primero se me ríen en la cara. Pasado el ataque de risa ponen la denuncia pero seguro que no me llevaría ni para pagar la discoteca al siguiente sábado. Tal y como están las cosas hoy en dia mejor no acercarte a ninguna mujer porque a la mínima denuncia al canto y seguro que ganan. Es el fin de la especie, quien lo iba a decir lol.

D

#12 #31 Coger a lo español, o más bien, palpar con gusto lol.

D

Que cara se estan poniendo las mujeres.

MStephano

Umm... A este paso no va a quedar aquí (en este planeta) ni el apuntador (¿nos extinguiremos como raza humana?), porque estaremos todos en salas de variedades, que es más barato, son profesionales y además te dan algo bueno a cambio.

Si la chica le avisó varias veces me parece bien que se le multe (aunque esa cifra la encuentro desorbitada), pero si sólo se lo dijo una vez y el tío paró, me parece que de seguir así, con el tiempo habrá un 100% de varones misóginos.

D

#17 ahora yo digo que los zorrones verbeneros sobran y soy un machistafascista comepersonas.

WildCat

Eso pasa por no pedirlas...

Para eso son, pero hay que pedirlas.

D

A mi me resulta totalmente desproporcionada la multa, si lo raro en una discoteca es que no te terminen tocando el culo o vete tu a saber qué... ayns, la gente que puñeterica es a veces.
Supongo que con un toque de atención hubiese bastado..

Neeme

#37 me lo has quitado de la boca

yo denunciaría a mas de una por escándalo publico, si es q van probocando!

D

Tenéis razón,no es pa tanto,la tía esa es una mala pécora.Y dicho ésto ,si es mi novia y le viene un tipejo de esos a sobarle el culo ,nos toca liarnos a hostias y lo mismo hasta me busca una ruina y a ver que necesidad tenemos cuando estamos pasando un buen rato el que venga un hijodelagrandisimaputa de estos a tocarnos las pelotas.

Magankie

Cobrar porque te tocan el culo... pregunta fácil: que oficio es el que cobra por cosas así? porque esta chica no tiene otro nombre. vale que te pueda molestar que lo hagan, pero entonces le llamas la atención y punto. Otra cosa sería que no hiciera caso y tuviera que quitártelo la policía de encima. Pero porque le tocan el culo en una discoteca... WTF!!!

D

Haced como yo e iros de putas, es más barato y por una módica cantidad no tienen reparos en reconocer lo que son.