Hace 12 años | Por JuanRonline a yorokobu.es
Publicado hace 12 años por JuanRonline a yorokobu.es

Aunque el músico norteamericano Daryl Davis ha ganado un Grammy y llegó a tocar en la banda de Chuck Berry, su logro más notable no tiene nada que ver con la música.

Comentarios

D

Estoy seguro de que no sólo tocaba el piano mejor que Jerry Lee Lewis sino mejor que el propio Errol Flynn, ya sabéis a qué me refiero:

http://www.cartelera10.com/curiosidades/errol-flynn-tocaba-el-piano-con-once-dedos.html

b

jo-der... que lo fiche la ONU ya!

n

Impresionante, el tipo además tener más huevos que el caballo de Espartero tenía que tener un carisma brutal para conseguir lo que consiguió.

borrico

Al graduarse en el conservatorio en 1980 se unió para tocar el piano con artistas como Chuck Berry, Muddy Waters o Bill Clinton

¿Artista? WTF?! ¿Quién ha escrito esto?

¿No será http://en.wikipedia.org/wiki/George_Clinton_%28musician%29?

MrAmeba

#11 no pone BILL pone GEORGE, no sé si lo acaba de cambiar pero es lo que pone

borrico

#14 y #15 Lo ha cambiado después... ¡lo juro, ponía Bill Clinton! lol

j

#11 " Chuck Berry, Muddy Waters o George Clinton" George, no Bill

D

Bonita historia. Menudo par tenía el tipo

titali

Joder pues yo, siendo negro, no entiendo como puede tener los huevos de reunirse con gente que da palizas, quema casas o mata a gente por el simple hecho de ser como eres tú: negro.

Lo normal en casos así sentir una mezcla de miedo, rencor y odio tremendos.
La historia es muy bonita, es de alabar, etc pero el tipo debía estar algo chalado no jodas.

D

Vale, ¿usó magia para convencerles? Hay algo que falla en la historia. Están contando que gente tan sectaria como los pertenecientes al KKK se hicieron sus colegas por hablar 3 horas con cada uno llegando incluso a ser padrino del hijo de uno de ellos.

No sé, yo es que no me lo creo.

n

yo estoy con #21 , la verdad, se me hace difícil aceptarlo

anor

Este hombre consiguió algo que parecia imposible. ¡ Impresionante !

Rorok_89

Joder... Impresionante.

titali

Cuando yo lo leí también ponía Bill, lo han corregido.

kratos287

Frase verde: "El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento".

T

No conocia la historia,y eso que ya habia leido bastantes cosillas sobre el kkk,tambien hay un documental muy bueno sobre el tema que reponen cada cierto tiempo en odissea.
Es como minimo curiosa esa organizacion,en el documental que vi recuerdo que a la pregunta de ¿porque el hombre de raza aria es superior? cada miembro contestaba una cosa distinta,era curiosa tambien la parafernalia nazi importada de Europa que ellos asimilaban como suyas pero mostrando a la vez un patriotismo muy americano que al menos para mi pues entra en contradiccion de por si por razones obvias.
No sé,al final todo nos acaba llevando siempre a lo mismo,la cultura,que importante es la cultura y sociabilizarse desde pequeñitos para evitar que nazcan cosas como el nazismo o el kkk,aunque a veces un simple tarado puede provocar una catastrofe de tamaño insospechado,basta con ciertos dotes de oratoria,capacidad para manipular y unos cuantos tarados mas que te sigan en tu locura...porque muchos de los hombres con ese perfil son cultos,muy cultos.

r

Si ya dicen que la música amansa a las fieras...pero que poco dura la coherencia de la gente.

D

Impresionante, merece la pena cada palabra e imagen.

C

Con un par!! BRAVO!

nietzee

como se suele decir:
-solo tenemos miedo de lo desconocido
o
-hablando se entiende la gente

stygyan

#7 O como le dijo un camarero a un amigo mío (y se quedó para la historia): "Hablando se entiende la gente, y tú no hablas."