Hace 3 años | Por --564530-- a vandal.elespanol.com
Publicado hace 3 años por --564530-- a vandal.elespanol.com

"Hay oportunidades ilimitadas en el entretenimiento, así que es algo casi psicopático emocionarse disparando a otros seres vivos, incluso en el mundo virtual", ha dicho Mimi Bekhechi, vicepresidenta de PETA. "Nacon debe dejar de glorificar la violencia hacia los animales transformando a los personajes de Hunting Simulator 2 en protectores medioambientales cambiando las armas por una Canon". PETA explica que un estudio señala que en la caza de ciervos solo el 11% de estos animales mueren con uno o dos disparos en un tiempo corto.

Comentarios

AubreyDG

#4 Te recomiendo que no des la espalda a la tradición patria y para almacenar putas uses un volquete.

D

#7 El volquete y 16 metros de góndola no se yo ,, pero tomo nota

Kleshk

#4 Y con el Need for Speed me siento cada vez más como el Vaquilla por la carretera...porque dinero para sentirme como Toretto no hay...

D

#4 Pues yo en cambio solo me limito a robar coches en los semáforos, de manera aleatoria, hostiando a sus dueños antes hasta dejarlos inconscientes.

Gry

#17 Pues a mí más de una vez se me ha ido la mano al picaporte de un coche aparcado cuando tenía prisa por llegar a algún lado.

strike5000

#5 Ojalá, pero tal y como están las cosas veo más probable que retiren los juegos del mercado.

D

#6 Tampoco es para tanto. También protestaron por Animal Crossing y ahí está.

D

#6 No creo, las productoras que retiran sus contenidos (además, antiguos en general) suelen ser grandes multinacionales cuya línea editorial responde a las tendencias globales de cada época. Éstos no lo son, y en todo caso si están haciendo videojuegos de caza hoy en día no creo que cultiven una imagen de marca progresista.

s

#6 pues si se hace algo así con estas razones por pendiende resbaladiza se van a retirar la mayoría de los que existen en el mercado porque buena parte son violencia, disparos etc contra otras personas...

b

#5 Ya hicieron el ridículo intentando retirar pokemon hace bastantes años y no hace falta decir que fracasaron. lol No me importa que lo intenten, por lo menos nos echamos unas risas este 2020. lol

Veelicus

Tengo pensado en pillar el cyberpunk 2077 cuando salga... espero que no me metan en la carcel.

D

Los veganos siempre dicen que las personas y los animales son iguales, por tanto deberían en primer lugar intentar eliminar cualquier juego en el que se mate o dañe a un ser humano por diversión. Vamos, aproximadamente el 80% de los juegos.

D

#14 Los veganos no dicen eso, habrá alguno que lo dice, como habrá alguno que sacrificará lechugas a Odín.

D

Muy bien por PETA, claro que sí, que es eso de simular cazar algo. Si quieres cazar coges tu escopeta y te vas al campo a pegar tiros a animales de verdad como se ha hecho toda la vida, eso de hacerlo en un mundo virtual donde no causas daños a seres vivos es de cutres.

D

Adentrate en el mundo de la tauromaquia con Toro para PlayStation 4. Pon a prueba todas tus habilidades toreando toro en este juego de Simulación.

Socavador

Pues no sé... precisamente los juegos de caza pueden ayudar a reducir la caza real. PETA hace bastante que se han vuelto gilipollas, ahora son una empresa que lanza "productos" para vender a su target de tarados.

D

Sonic vete calentando, que acabarás saliendo.

No mas unos y ceros masacrados sin motivo.

D

Antes me reía con estas noticias, ahora me entra el miedo de que vayan a prohibir los juegos

clavícula

PETA Tycoon

D

Bueno, que conste que los animales no pueden defenderse ellos solos...

D

#2 no? ... seguro?...

Baal

Vaya panda de trasnochado... Son unos talibanes y si siguen aunando poder, nos dirán a cada uno como vivir, comer, pensar, vestir, divertirse.... Pero los psicópatas son los otros.
PD no soy cazador ni ganas tengo.

Brill

Entiendo que no les guste la caza, pero si se meten con los videojuegos estarían tratando hechos de ficción como si fueran reales. ¿Soy un asesino por jugar a todos los "Call of Duty"? Pues claro que no. Y en el juego de caza nadie ni ningún animal resultan heridos.

D

#21. Quién iba a pensar que Bambi iba a dañar a tantos niños...
😝 😝

x

Ahora solo falta que los provida protesten por los juegos cancelados porque matan a sus personajes antes de darles una vida propia igual que el aborto.