Cuando Huawei reveló por primera vez su triplegable, era lógico pensar que sería bastante caro. Por poner un ejemplo, el Galaxy Z Fold6 de Samsung se lanzó a un precio de 2.000 euros. Con esto no decimos que tuviera que ser más caro por tener un pliegue más, sino por crear algo nuevo que ningún otro fabricante se ha atrevido hasta el momento. El resultado fue que el Mate XT llegó a un precio muy por encima: 3.499 euros.
|
etiquetas: huawei , triplegable , ventas , éxito
Los tiesos se gastan el dinero en aparentar.
Eso es extremadamente malo para la sociedad, al contrario de lo que dicen los librepollas.
Porque ese tipo de millonarios no lo son por ser trabajadores, lo son porque extraen rentas del resto.
Un ejemplo simple.
Tienes tu casa pagada y tienes 3 pisos que te dejó tu familia en alguna capital de provincia...
(digo 3 por decir poco)
Tienes un sobresueldo de unos 3.000€ al mes
Además, como tu familia estaba ya en el taco, has podido pegarte años opositando y tienes una oposición medio buena...
¿Que son 3000€ por un móvil?
Nada in asumible.
La crisis de la vivienda que tenemos hace eso, la mayoría está muy pelada, pero un montón de gente está en el taco.
Yo no pago más de 200-250€ por un móvil.
Para el uso que le doy, más que suficiente.
Con el que escribo ahora, 160€.
Así tuve mi primera blackberry, además era la roja
Vamos, no me digas que eres tan ingenuo que piensas que la compañía absorbía el coste del teléfono "gratis" que te daban. Te lo estaban cobrando con la tarifa del teléfono.
Claro, me dirás "es que al que no pedía teléfono le cobraban lo mismo sólo que sin permanencia". Claro. El hecho de que él pagara lo mismo no significa que tu no estuvieras pagando el teléfono. Sólo significa que al otro podrían haberle cobrado menos y no lo hacían.
En mi trabajo la mayor parte de los jóvenes van con teléfonos caros y los pagan a plazos.
Voy a citarme a mí mismo hablando del tema coches ....
www.meneame.net/story/fin-coches-combustion-91-espanoles-preve-comprar
Veo que no te acuerdas cuando el WhatsApp era de pago (un euro al año)
Y lo de comprar comida a plazos, lo tienes en la gloriosa argentina mileitarrolibertarra.
Manda carallo...
Eso sí, la casa pagada y no le echo cuentas al peso cuando pido chuletón...
Haiche moito ye-ye, que de noite e de día, leva gafas de sol...
Incluso con los sueldos bajos (al cambio) pueden comprar todo lo que necesitan y les sobra para ahorrar. Así pueden acceder a "lujos" como un iphone o ahora un huawei caro.
Es venir la hipoteca, la luz, agua, compras de la casa y lo poco que ahorro se lo come cuando me llega el IBI, impuesto de circulación, seguros e imprevistos varios.
¿Me cuentas tú secreto?
No quedaría mundo de los juegos del hambre cojonudo.
Todo no se soluciona con "estudia" hace falta gente obrera y opino que tendran/tendremos que vivir en unas condiciones meridianamente aceptables y no hablo de comprar un iPhone "ni me lo planteo" hablo de ir de vacaciones con la familia una vez al año... por ejemplo.
Por cierto, tengo estudios.