Hace 2 años | Por bowser a microsiervos.com
Publicado hace 2 años por bowser a microsiervos.com

El equipo de la misión aún no ha dicho nada. Pero cotilleando las fotos que ha enviado Perseverance recientemente se puede ver como entre estas dos ( antes , después ), tomadas con poco más de una hora de diferencia, los guijarros que bloquearon el sistema de almacenamiento de muestras del rover (en la posición de las 9 en la foto de la izquierda) ya no están. Así que todo indica que Perseverance podrá retomar pronto la recogida de muestras Relacionada: El sistema de recogida de muestras del rover Perseverance se ha quedado bloqueado por unas piedras
Publicado hace 2 años por Ramón_Casadó_Sampedro
a es.gizmodo.com

Parece que la misión del rover Perseverance se ha topado en Marte con una piedra en el camino. Y nun [...]

Comentarios

Far_Voyager

#12 Sí, pero siempre habrá cosas que un equipo humano podrá resolver mucho mejor. Lástima que sea mucho más complicado todo que en las películas.

CheliO_oS

#15 Está claro, el problema es llevar a humanos 54 mill de km.

Pacman

Fijo que le dieron golpes contra algún piedro

Mosquitocabrón

#5 No, según he leído por ahí, le metieron un palo que, gracias a un ingeniero español, lleva el bicho.

io1976

Tienen un diseño ideal para llenarse de mierda.

D

#4 Son unos chapuzas, mi primo yo y tu lo hubiéramos hecho mejor, ¿Tu no tenías un cuñao?

io1976

#7 Sí, trabaja en la NASA.

Nylo

Suerte que perseveró en el intento de librarse de las rocas.

sorrillo

Uf, ahora les debemos un favor a los marcianos.

devilinside

¿No podían aspirar muy fuerte que es lo que hace un amigo mío cuando tiene ese problema?

ipanies

Ha sido un mago!!!

Lonnegan

#1 No... han sido unos ingenieros y cientéficos con e

r

#1 ha sido muy perseverantes.

D

Eso lo hacen mis gallinas sin tanta alaraca.
Por cierto el dron aquel donde lo guardan por la noche?

EmuAGR

#2 Detrás del planeta donde no da el sol.

D

Ooooooooooole!!!

l

Para una vez que una civilización pétrea intenta contactar con nosotros....