Hace 4 años | Por joyasychatarras a diariodecadiz.es
Publicado hace 4 años por joyasychatarras a diariodecadiz.es

Una mujer alertó de fuertes olores en la vivienda del fallecido y la Policía hizo el hallazgo en el interior de la casa

Comentarios

D

#2 Esa perra será sacrificada lo más seguro.

D

#2 lo hacen aunque tengan comida, son perros, no personas, piensan de otra manera.

Supercinexin

#18 Un perro no se come a humanos por gusto y menos todavía si lleva toda la vida comiendo comida para perros y/o comida cocinada. Un perro no come carroña más que por pura supervivencia si no le queda otra cosa que comer.

Así que no, no "lo hacen aunque tengan comida". Primero la perra se acabaría su bol de pienso o lo que tuviera y, al cabo de unos días, empezaría a comerse al dueño por supervivencia, no porque le gustase la carne humana ni la carne humana muerta desde hace días.

D

#23 puede que si, puede que no, yo no estaría tan seguro, pero no creas que esperaría mucho, como tu dices, la carne podrida no es muy apetecible.
Por qué los perros se comen a sus dueños si se los encuentran muertos [ENG]

D

#2 si ha probado carne humana, la sacrificaran. Al menos en EEUU creo q es asi, lo vi en un capitulo de Shameless

A

#2 #10 "Decapitación post mórtem por perros domésticos"

D

En la peli de "Viven" los vivos se comieron a los muertos para sobrevivir.
Pues esto es exactamente lo mismo.

Y también podría haberse dado el caso contrario: que el dueño hubiese tenido que comerse a su propio perro para sobrevivir.

D

Creo que la noticia es que han encontrado el cuerpo de un señor en su domicilio no que la perra le haya comido un pie, pero no deja de quedar gracioso lol lol lol

javicho

#1 bueno yo gracioso no lo llamaría, el perro para llegar a eso debe haberlas pasados putas de hambre, no creo que una mascota diga mira qué bien se ha muerto mi dueño, voy a comérmelo.

D

#10 No, quizás me he expresado mal. Me hace gracia que el titular sea el que es.

javicho

#11

D

#10 eso es precisamente lo que hacen, aun teniendo comida, algunos lo hacen, no podemos tener empatía con los perros porque pensamos de manera diferente, igual que un gato piensa totalmente diferente a un perro. No te preocupes, eres una víctima mas del antropomorfismo animal de los dibujos animados.

D

Es algo que se conoce desde hace tiempo, no es la primera vez que pasa y no es necesario que el perro tenga necesidad por haberse quedado sin comida.
Es un comportamiento natural que tienen los perros hacia sus dueños al morir estos.

reivaj01

#4 Por eso no hay que dar de comer queso a los perros, que se acostumbran al olor y luego pasa lo que pasa

#4 cuanto tiempo exactamente?

D

#8 23 años, 4 meses 12 días, 6 horas, 25 minutos y 30, 31, 32, 33, 34... segundos

D

Otra noticia de sucesos... que pasa, hay que diluir las noticias de la corrupción del PP que salieron ayer y que irán saliendo ?

D

lo hacen aunque tengan comida, son perros y es su instinto, no piensan como nosotrosigual que un perro piensa diferente a un gato

borteixo

el fallecido era chino ?

D

Es mas normal de lo que parece, los perros no tienen sentimientos humanos, tienen sentimientos caninos, pero la gente los tiene idealizados gracias a los animalistos y los dibujos de Walt Disney. El destino de los dueños de perros es acabar devorados por ellos, lo normsl es que empiecen por la cara

A

#16 Y lo raro es que haya mordisqueado el pie, en general comienzan por otras partes blandas como la cara , de tanto lamer para que se despierte el amo, cuando ya no lo hace y los olores empiezan lo suyo el amo se convierte en un enorme bistec.

ur_quan_master

Si lo hizo un perro, está bien. Y si está mal es culpa del dueño.

R

Lo mas parecido a queso que encontró por la casa