Hace 6 años | Por --80934-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --80934-- a elnacional.cat

El juicio por la pelea en un bar de Alsasua (Navarra), presuntamente entre un grupo de vecinos y dos guardias civiles y sus parejas, puede coger un nuevo vuelco después de la declaración de dos peritas médicas, que el miércoles desmintieron en su declaración la teoría de la "paliza multitudinaria" contra dos agentes de la Guardia Civil, por lo cual los acusados llevan más de 500 días en prisión preventiva.

Comentarios

Inviegno

#4 Y las peritos médicos, otra.

tranki

#7 Ja ja, vaya con la tilde

b

#9 Si es la misma RAE que cederrón, vamos listos...

ttonitonitoni

#14 y "asín" —_—

D

#4 yo soy más de perazas

b

#15 Que no tetorras, no_ lol

G

#5 aunque tienes razón en todo lo demás, ese no es el que alega que le rompieron el tobillo.

kampanita

#10 Pero si es el que decia que le rompieron la camisa.

Qevmers

Si para la justicia española, lo de la manada no es violación en la sentencia...
Esto sera terrorismo, seguro.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol...

U

#1 ¿ con la camisa nueva ?

Qevmers

#22 seguramente...
Los altos numerarios del OPUS no andan con remiendos...

D

Van a acusar de terrorismo al guardia civil por infundir temor y miedo a la población mintiendo de esa forma TAN DESCARADA en un juicio?

kampanita

Que te viole un GC_: 9 años
Darle dos toñejas a un GC: 50 años

y así todo.

D

Si ya hemos visto al GC andando con su caraja tan tranquilo. Una paliza multitudinaria acaba en el hospital creo yo

D

Peritas?? Tetas!!!

D

#16 ha dicho eta, ha dicho eta.

Terrorista terrorista, a la fiscalia que vas

againandagain

A mi todo esto me da miedo y verguenza a partes iguales.

tiopio

La manada de Alsasua inocente, la de Pamplona culpable. Así va el tema.

D

Kenneth Paulette, testigo propuesto por la defensa de Oihan Arnanz, principal acusado: cuando el teniente estaba fuera del bar y en el suelo, “la gente pasaba y le pegaba patadas en la espalda y en el pecho”

j

#19 Va a ser que no.Hubieran quedado marcas y se habrían recogido en los informes médicos.