#6 Pues como cualquier empresa que haga un proyecto para al gobierno, incluso tienen ayudas las que no terminan en buen término.
Cuando me encuentres donde está el fraude me cuentas, sigue siendo un dispositivo de seguridad que funciona, tendrá sus problemas pero también tienen otos problemas los triángulos, cuando salieron pasó exactamente lo mismo, que la gente protestó porque era peligroso ponerlo a 50 metros del coche, de hecho el mio se rompió a finales del año pasado en medio de la… » ver todo el comentario
#2 Ya han cogido la pasta, ahora a disfrutarla y que dejen de marear a la población al menos unos años hasta que aparezca la investigación de la UCO sobre este tema.
Cuando me encuentres donde está el fraude me cuentas, sigue siendo un dispositivo de seguridad que funciona, tendrá sus problemas pero también tienen otos problemas los triángulos, cuando salieron pasó exactamente lo mismo, que la gente protestó porque era peligroso ponerlo a 50 metros del coche, de hecho el mio se rompió a finales del año pasado en medio de la… » ver todo el comentario
La turra que están dando por 30 putos euros. La virgen!
A ver si dejáis esa conspiranoia terraplanista que sólo hacéis el ridículo
Las trae de contrabando el hermano de Sánchez, las pasa por la frontera de Portugal.