edición general
4 meneos
53 clics

Pere Navarro, director general de la DGT, sobre la baliza V-16

Ha venido para quedarse, no hay marcha atrás. Es un elemento de seguridad importante y es obligatorio. El sistema e-Call no existe para la DGT.

| etiquetas: baliza v-16 , dgt
#6 Pues como cualquier empresa que haga un proyecto para al gobierno, incluso tienen ayudas las que no terminan en buen término.

Cuando me encuentres donde está el fraude me cuentas, sigue siendo un dispositivo de seguridad que funciona, tendrá sus problemas pero también tienen otos problemas los triángulos, cuando salieron pasó exactamente lo mismo, que la gente protestó porque era peligroso ponerlo a 50 metros del coche, de hecho el mio se rompió a finales del año pasado en medio de la…   » ver todo el comentario
#3 a mí me bastaría con que la población dejase de dar la turra por 30 cochinos euros.
#6 Así que España invierte en una empresa tecnologíca y luego aprovecha los resultados de esa inversión. Me parece fantástico.
Vuelta a la turra con la baliza.

La turra que están dando por 30 putos euros. La virgen!
#2 Ya han cogido la pasta, ahora a disfrutarla y que dejen de marear a la población al menos unos años hasta que aparezca la investigación de la UCO sobre este tema.
#3 pero qué pasta tio que el 90% de balizas son de empresas random chinas de aliexpress

A ver si dejáis esa conspiranoia terraplanista que sólo hacéis el ridículo
#5 algunos se creen que la baliza la vende Begoña Gómez.
#7 no hombre, eso es muy burdo.
Las trae de contrabando el hermano de Sánchez, las pasa por la frontera de Portugal.
#10 y las guarda en su cuarto secreto de la Moncloa en el que ha estado escondido durante tantos años xD xD
Microblogging en la entradilla

menéame