Hace 2 años | Por stigmata a lasexta.com
Publicado hace 2 años por stigmata a lasexta.com

Desde febrero de 2007, coincidiendo con su llegada al Barça B, y hasta diciembre de 2012, el entrenador aparece como apoderado de la sociedad Repox Investments en Panamá, vinculada a la cuenta andorrana.

Comentarios

L

#1 Lo guardaba para pagar impuestos en su país cuando fuera posible, no seas mal pensado.

Findeton

#4 Bien por Guardiola, por evitar que la mafia=Estado le robe.

T

#67 set y partido lol

D

#22 Yo, que soy español, veo la pirueta mas en los que #20 dice (y que son quienes han empezado con un nacionalismo) que con este...pero parece que la supuesta "pirueta" de la que hablas era tan acertada que ha picado..

falcoblau

#22 las verdades duelen... lo sé! clap

RubiaDereBote

#20 Y cuando el fontanero no te cobra el IVA?

wachington

#26 #30
No es un "y tú más", es un "depende de quién sea", enfocamos el caso de una manera y depende de quien sea miramos para otro lado.

¿A ver cuando salís a relacionar los casos de los las banderitas con lo podrida que está España?

A mi joden los que choricean y defraudan, sea lo que sea, incluso los fontaneros #24 que en mi caso no lo necesito porque hago casi todas las instalaciones y reparaciones en casa, menos el gas.

D

#33 hay una diferencia.

El fontanero no tiene tsntas cifras en la cuenta bancaria. Está claro que la suma de evasión de fontaneros afecta, pero la mayoría lo hacen para ganar un poco más, tener un poco de ahorros, etc.

Esos señoritos y señoritas nadan en dinero...

Find

#39 Y de paso hacer dumping a otros fontaneros que sí que cumplen

D

#91 a mí me hacían dumping amigos míos directamente

No podemos equiparar trabajadores con putos políticos, directivos de multinacionales, etc.

Find

#94 Ni podemos balnquear a los demás tampoco

D

#95 yo no blanqueo.

Y aquí acabo este diálogo de besugos

Saludos

y

#33 Literalmente en menéame llegan a portada cada día noticas de el resto de políticos. Sobre todos los muy Españoles. Pero llama la atención en como salís en defensa de los que simpatizan con mis ideales. EL comentario esta enfocado solo en señalar la hipocresía del protagonista de la noticia y os habéis dado por aludidos en manada. Da vergüenza ver como sois incapaces de no daros por aludidos.

wachington

#40 #41 Pero si yo no tengo nada con que se critique a Guardiola, me parece perfecto.

Lo que no entiendo es esa obsesión de relacionar a chorizos y defraudadores con el independentismo.

Sabemos que hubo un jefe de estado putero (pagado por el estado), comisionista y defraudador. Y no os veo a la mayoría cuando sale una noticia de estas diciendo que España es un estado fallido.

En cambio, a la que sale una noticia de alguien relacionado con el indepèndentismo, corréis a relacionarlo.

y

#45 De nuevo, el comentario señala su hipocresía y es curioso que se den por aludidos y, una vez más, salta con un " y tu más". Supongo que no se puede pedir más. Sigue atento a la próxima noticia en la que alguien del independentismo haga algo malo para recordarnos en la plataforma en donde siempre llega a portada que "Los otros" (Por que parece que solo hay dos ambos o algo) son aun peor.

Ah, por cierto, que España sea un estado fallido (Yo eso creo que es parte de tu argumentario político y no un hecho objetivo pero la verdad es que me da igual) no legitima al otro. De hecho, solo crea mayor aversión a ambos, que si es tu objetivo enhorabuena, porque a pesar de que tengo claro que uno es mucho peor que el otro sé de primera mano que ambos son basura.

G

#33 ¿Pero "choricear" no es quitarle a alguien SU dinero en contra de su voluntad?

wachington

#69 #68 #66 #63 #62 #61#59

¿Dónde habéis visto que yo defienda a Guardiola?

Yo lo que digo es que la mayoría no aparecéis criticando al estado español cada vez que sale una noticia sobre choriceo de un defensor del estado. En cambio a la que sale una noticia del 3% o esta, ya lo relacionáis con el independentismo.

Claro que me parece muy mal lo que hizo Guardiola y me parece mucho peor que esté a sueldo de los cataríes.

No creo que sea tan difícil entenderlo.

G

#70 A mi lo que ha hecho Guardiola me parece de puta madre. Es su dinero y ni el Estado ni nadie tiene derecho a robarle una parte. Hizo bien en ocultarlo lejos de las aves de rapiña.

Lo que yo me refiero es que choriceo no es querer quedarte con tu dinero sino querer quedarte con el dinero de los demás.

wachington

#72 No es choriceo, pero es defraudar. Al final las empresas que pagan a alguien, también se aprovechan de los servicios que les dan los estados.

Si no hubiera fraude y los políticos supieran gestionar bien o quisieran gestionar bien, viviríamos mucho mejor.

G

#77 No es defraudar, es EVADIR

los políticos supieran gestionar bien o quisieran gestionar bien,

Sigue soñando con encontrar unicornios.

El_Repartidor

#70 En 2015, tras una crítica del entonces ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, Guardiola dejó una frase que ahora es recordada: "Creo que el ministro está un poco equivocado, yo he pagado mis impuestos desde el primer día hasta el último, cosa que no pueden decir muchos partidos".

elcigala

#20 Es por hacer el chiste fácil

T

#20 No creo que criticar al lamejeques sea para rebajar las críticas a corrupciones "patrióticas".

Aquí nos centramos en la tremenda hipocresía e incoherencia de este señor. Cuando toque darle caña al rey o a Felipe González, pues se les da caña sin tener que recurrir a recordar al lamejeques.

i

#20 Se que Guardiola es indepentista por otros motivos, no netamente por el "España nos roba", no sé si esto estará dentro de sus razones para querer la independencia. Pero lo que se está criticando (en cuanto en tanto al independentismo) es que muchos independentista creen que economicamente mejoraran cuando dejen de robarles el resto de España, cuando la realidad es que les seguirán robando otros, porque tienen los mismos chorizos que tenemos los demás, otra cosa es que se contenten con que les roben los suyos.

Luego hay otros (No sé si Guardiola entre ellos) que simplemente no se sienten españoles por un tema cultural. Algo que guste o no guste puede ser más comprensible.

Quepasapollo

#20 da la casualidad de que los demás, siendo tan ladrones como él, y sin duda más deplorables por la posición desde la que roban, no son en este caso tan cínicos como el meacolonias, que va pregonando que se quiere separar de un país porque les roba, mientras es él, todopoderoso multimillonario, quien en cierto modo roba a los que más lo necesitan de dicho país.

Nah, pequeño detalle sin importancia. Vomitivo por eso.

Canha

#20 o sea que yo como no estoy de acuerdo con la forma de dirigir el Estado por los políticos, defraudo y está menos mal? Básicamente eso lo podría usar como argumento cualquier persona.

D

#20 tú si que eres una puta mierda y todos los que te votan positivos también .

Puta manía tiene la izquierda de insultar a España.

Tenéis mucho territorio fuera de España para ir.

Mierda de idiotas . Puto franco , si legaliza el aborto el no sale tanto hijo de puta.

AvionZapador

#20 el independentismo es mierda española, son todo uno.

bandarakot

#13 go to #5

D

#44 ¿Me puedes decir que intentas decirme?... lol lol lol

Sergio_ftv

#5 Vaya por dios, ahí hay un expresidente del real madrid, medio pp, y el 90% de las rentas altas de Madrid

y

#5 El "Y tu más" de siempre. Da igual que todos sean cabrones por igual.

Sergio_ftv

#26 Ya no gusta tanto el asunto cuando la mayoría son los de las banderitas.

oceanon3d

#26 No es un y tu mas. Hay muchas lecturas.

Guardiola es un independientita declarado ¿no ves lógico que no quiera pagar impuestos "a España"?



Pero lo del otro lado...los de la bandera ya patriotas de toda la vida con cuentas en suiza y paraísos fiscales ¿a que se pueden agarrar para justificar?

Todo tiene su punto de vista

D

#50 como todos los delincuentes de la derecha catalana, mejor ser indepe siendo delincuente, asi puedo justificarlo

oceanon3d

#52 La derecha independentista catalana y la de la meseta no se diferencian en nada....los slogan políticos nacionalistas que venden son un medio, que no un fin, para llenar sus sacas.

Jakeukalane

#50 no los pagaría tampoco a una Cataluña independiente, no os montéis películas.

Manolitro

#5 De los "y tú más" más patéticos que se han visto por aquí.

Tremendas tragaderas lol lol lol lol lol

D

#5 pero se declara patriota catalán. ¿Crees que pagaría impuestos en una república catalana?

N

#5 #19 No me contéis rollos. Robarle a España es robarle a Cataluña igualmente. A ver dónde van los impuestos: pues al reparto.

wachington

#32 Que yo no estoy justificando a Guardiola, estoy diciendo que depende de quien sea, se enfoca de una manera o de otra.

D

#5 Que coherente!

K

#5 Se declara patriota catalán, y estuvo escaqueando impuestos con los que se paga el sueldo a los líderes políticos indepes. Supercoherente.

El_Repartidor

#5 Coherente es coherente... Los valores de la masía!

El Rubius ha pedido donaciones para ayudar a la isla de La Palma y le han dicho que para eso están los impuestos, pedazo de subnormal.

I

#5 pero se declara patriota catalán y se va a Andorra. Dice que España roba a los catalanes mientras él y otros jetas no cotizan habiendo menos dinero para lo público, Cataluña incluida

jomersimson

#5 este tampoco pagó la parte autonómica. Pa la saca

H

#5 Si las críticas que hacemos se basan en el "Y tu más"poco vamos a avanzar

G

#5 Claro, claro.. ni patriota español ni de ningún otro lado, sólo manda Don Dinero para este señor, el resto es fachada.

lotto

#51 “De bar” “palillo” “neonazi” pero la realidad de 7000 euros todos los meses de gratis pagados por todos no las ocultas tan fácilmente . Por mucho que insultes y desprestigies .

falcoblau

#8 Claro!! quien se cree el gobierno de Catalunya establecido por los representantes del parlamento de los catalanes para poner una oficina de representación catalana fuera de España.... ni que los catalanes fueran libres!! estoy seguro que otras autonomías nunca harían algo así:
https://www.europapress.es/nacional/noticia-comunidades-autonomas-tienen-mas-160-oficinas-exterior-frente-118-embajadas-espanolas-20120417165509.html
Igual el problema es la manipulación de los medios estatales y no la realidad!!

Geirmund

#1 Si algún indepe vinculase los valores españoles y unitarios con la corrupción se le llamaría supremacista.

Peka

#1 curioso, los del PP no os interesan tanto.

hombreimaginario

#1 premio al comentario karmawhore del año. Como ganar karma mientras tecleas con una mano y sostienes la copa de soberano en la otra mientras paladeas ese palillo mugriento.

sotillo

#1 El hp fue Montoro y su partido que en vez de meterlos en la cárcel les facilitó el blanqueo

Priorat

Amnistía, por cierto, que fue declarada inconstitucional, pero también que no se podía hacer marcha atrás.

D

#2 Porque lo que fue declarado inconstitucional es la forma exprés en la que se promulgó con real decreto, no la amnistía en sí.

Lo normal cuando sale una reforma legislativa que incluye 10 cosas, si 1 de ellas resulta inconstitucional, se anula, o se modifica la parte que es inconstitucional, no se anula al completo.

Sergio_ftv

#11 Aparte de la forma también se metieron en el fondo: “La adopción de medidas que, en lugar de servir a la lucha contra el fraude fiscal, se aprovechan del mismo so pretexto de la obtención de unos ingresos que se consideran imprescindibles ante un escenario de grave crisis económica, supone la abdicación del Estado ante su obligación de hacer efectivo el deber de todos de concurrir al sostenimiento de los gastos públicos”, resumiendo, a pesar de la mayoría conservadora, unánimemente están llamando "golfos" al gobierno del PP.

urannio

#25 lo que posiblemente más desagrada es la extraordinaria hipocresía y arrogancia que provocan sus palabras y actos. Qué al resto del mundo les hace verse y sentirse unos vulgares, salvajes y desgraciados.

salchipapa77

#25 Pero si dijo Xavi que la gente en Qatar era feliz y hasta ponían fotos del jeque por todas partes...

elcigala

Estaba escapando de la uprasió

Kleshk

Es curioso que, de todos los nombres que salen en éstos papeles, como Shakira, Anceloti, Julio Iglesias, etc...

Se elija el de Pep Guardiola para hacer el titular

¿Los demás no cuentan? ¿Son buenos?

Quepasapollo

Espanya ens Roba! (Pero a mi no que lo tengo escondidito)

D

baia baia

volandero

Nos mea en la cara y nos dice que es colonia.

a

Según como yo lo veo no defraudó a hacienda. Allí ingresó su sueldo de jugador cuando jugaba en Qatar y, por lo tanto, no debía ingresar nada en la Hacienda española.

superramon

#65 Tu comentario me parece el mejor de todo lo que he leído aquí.

Fisionboy

El dinero no entiende de patrias... ya seas deportista, político o youtuber.

i

El resumen del tocho de noticia es Guardiola regularizo 500.000 euros con la Amnistía Fiscal de Montero en 2012, dinero que debería haber declarado cuando volvió a vivir a Barcelona en 2007 y no lo hizo.
Lo que hay que investigar es la procedencia del dinero y el lugar de residencia en el momento de ganar ese dinero. Antes del Barcelona estuvo en Qatar, Méjico, etc. con lo que tener cuentas en el extranjero no es algo raro.
Como mucho en esta noticia veo de 0-2 años de posible evasión de impuestos en el pago del impuesto de patrimonio, ejercicio 2007 y 2011, que sin saber las fechas exactas de su residencia no se puede saber.

Wikipedia:
El Impuesto sobre el Patrimonio fue técnicamente suprimido con vigencia desde el 1 de enero de 2008 por la Ley 4/2008. Esta norma dispone la eliminación del gravamen sobre el patrimonio; técnicamente se ha establecido una bonificación general del cien por cien de la cuota, sin eliminar el impuesto. También se suprimió la obligación de presentar la declaración correspondiente a este impuesto. Sin embargo, para los ejercicios entre 2011-2015 se ha restablecido el impuesto debido a la crisis económica

Find

#43 A mí me suena que no pudo probar que había pagado inmpuestos en Catar ( igaul fue 0%) y por lo visto tampoco la residencia. No lo veo claro, supongo que le salía más barato pargar el 10%

s

Que poco ha tardado el Ferri en hablar de Guardiola, cuando se trata de su amo Florencio le cuesta más, bueno, directamente se calla

u

Sabeis si sale un tal Canary M. Burns?

J

No veis que lo que hay que hacer es abrirnos todos cuentas en Andorra y hacer igual que los ricos?

Entonces empezarán a perseguirlos también y así ganamos todos.

Elnuberu

Imparapla

D

Teniendo en cuenta que es independentista hasta la médula, me parece de lo más normal.

D

De ancelotti nadie dice nada ?

D

Bueno, no es español. Tampoco pasa nada.

sempregalaico

Y del hijo de puta escapado en Dubai no dice nada?

SlurmM

Seguro q estaba ahorrando para apadrinar niños de Africa, no seais malpensados, no olvideis q Guardiola mea colonia

D

Si la regularizó legalmente, que coño andan rebuscando estos juntaletras.

Catalán y mucho Catalán lol lol lol lol lol lol lol lol lol

r

Pero Juancar no tenía cuenta en Andorra ?

Álvaro_Díaz

La sexta divulgando los trapos sucios de Pep? Con lo independentista y antiespañol que es él igual que la sexta lol

drocab2012

Ya lo indica su apellido, Pepe Hucha para los de fuera del ámbito catalán...

Sanscritouncrimen

Al Barsa B, si es que no vemos las pistas cooooonee!!!

D

Jijiji otro deportista millonario robandonos a todos los españoles, adivina adivinanza, será afín al socialismo o más afín a la derechita...

e

No me creo nada,de lo que diga una TV española sobre Guardiola,sus motivos para soltar mierda tendrán.

j

Convierte esto a Guardiola en un español de pro?

f

#9 Exacto, muy español y mucho español.

1 2