Hace 13 años | Por bruster a rollingstone.es
Publicado hace 13 años por bruster a rollingstone.es

Britney Spears, Ronan Keating y Celine Dion ocupan el pódium de la mediocridad en la lista de las peores versiones de la historia elaborada por la revista musical de Reino Unido NME. Este ranking nace de la opinión de 15.000 lectores de la publicación británica. ¿Creéis que el resultado final es justo? Dejamos los vídeos (y nuestras opiniones) para incitar a la sana reflexión. Revista RollingStone

Comentarios

Martixx

Falta pintingo... lol

bruster

#1 Pitingo y Bebe(si se le puede llamar versión) pero creo que aún no ha llegado a Inglaterra, por suerte para ellos...

Martixx

#3 Y desgracias para nosotros, que yo se lo regalo...

Fesavama

Nada es tan malo nunca como para que no pueda empeorar.

(Ley de Murphy)


Os he avisado

detawah

Me gusta la de QOTSA...mejor la original,pero no está nada mal

bruster

#11 Si buen temple...pero menuda mierda de versión...y mira que se han hecho versiones de la canción, pero ojo que es mala....

Sedda

Raphael - A mi manera (Sinatra):


Raphael - Maldito duende (Héroes del Silencio):


Sinceramente, no sé cual de las dos es peor... lol

D

#9 Me gustaría a mi tener ese temple en la voz que tiene Raphael en "A mi manera" a su edad, macho.

aneurysm

Dios a Gary Barlow ese dia tenian que haberle matado delante de todas sus fans.......... pero como se puede hacer tanto daño destrozando Smells like teen spirit, Kurt Cobain deberia estar retorciendose en su tumba ( no solo por pensar en Courtney Love) lol

Lautiara

Robbie Williams imitando a Blur... OMG!!!
Para mi se lleva la palma, aunque Madonna estropenado un clásico como American Pie y Celine Dion cantando a AC/DC no le andan lejos...

D

La versión de Oasis del 'Heroes' de Bowie es lo más malo que he oído en mi vida. No me extraña que la gente les pegue. O que se peguen entre ellos.