Hace 8 años | Por Telamarth a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por Telamarth a blogs.publico.es

Dicen que trabajar te realiza y te pule, que otorga sentido a tu vida y te hace sentir que eres útil al mundo (pensamiento recurrente que sobre todo aparece cuando suena el despertador a las siete de la mañana). Quien formuló tales sentencias seguramente lo hizo desde un cómodo trabajo de oficina, porque hay empleos que casi nadie en su sano juicio querría hacer, por muy bien remunerados que estén.

Comentarios

D

#3 Nah, todo es cuestión de amar tu trabajo

delcarglo

#15 Trabajador de Eulen

e

#15 Percebeiro. Jodido, y muy peligroso.

V

Chapero (siendo hetero). Una cosa es recoger mierdas a palazos, y otra chupetear ojetes con tarzanetes de viejos feos, gordos, peludos, calvos, homófobos y políticos. Estoy con #15, la lista podría ser mucho peor.

oriola

#15 ¿Por qué matador de perros sí, y matarife de cerdos o vacas no?

D

#55 Porque pensaba en las culturas en que los perros no son comida y las vacas y chanchos sí. Súmale a eso la alta consideración que tienen los perros como animales de compañía. Es un trabajo mal visto y con una carga sicológica diferente a la de matar ganado.

Belu84

Me he acordado de...

reithor

En esta lista falta un trabajo que acaba de salir a la luz: cuidador de padre de Presidente del Gobierno. Las dicotomías morales causadas hacen que sexar pollos sea motivante y envidiado; por no hablar del temor al escarnio público colateral.

joanrmm

#6

reithor

#19 No no, ¿solo uno? Mínimo ponme dos

JBM00

Bueno, los hay peores...

D

#39 Dificilmente superable, proctólogo de elefantes.

ElPerroDeLosCinco

Lo que dice la entradilla sobre los "cómodos trabajos de oficina" me rechina un poco. Es cierto que en una oficina se trabaja bien en el aspecto físico, porque no te mojas, tienes buena temperatura, tu máquina de café y tal. Pero a nivel psicológico, creo que la mayoría de la gente de trabaja en oficinas no es feliz en su trabajo. La gente que está a gusto con su trabajo suele tener oficios más "tangibles", como maestros o médicos. Estar rellenando informes o picando código bajo presiones y prisas no es agradable para nadie.

o

#23 Lo de "buena temperatura" en un trabajo de oficina dímelo a mi este pasado mes de julio, 8 horas al día, a 37ºC en la oficina, con la chaqueta y la corbata y sin aire acondicionado.
Tampoco me atrevería a decir que los maestros están "más a gusto" en su trabajo.

cosmonauta

#26 La corbata a 37°c es vicio. Mucho vicio. Además de hacer el ridículo.

o

#29 Cuanta razón. Alguien debería explicárselo a mi jefe.

Apostolakis

#28 Culos peludos antes, pero limpios y rojos después.

Vamos, parecido a mirarle el culo a los pollos pero en versión gigante... y mal pagado.

Amenophis

¿Como era eso de #listachorra ?

delcarglo

#25 Solo si eresikipolikipol

ikipol

#25 Era algo como esto

pablisako

"Y aquí entraba el papel del stercorarius. Este personaje iba de puerta en puerta recogiendo todos los deshechos humanos, tirando de un carro literalmente lleno con un montón de mierda. Todo esa porquería era vendida posteriormente a los agricultores para usarse como abono para sus cultivos. " Pues reconozco que el trabajo sería una mierda (literalmente) pero muy importante. Hoy en día se debería hacer lo mismo pero con recogida automática. No sólo los residuos fecales, sino todos los orgánicos. Tener un triturador de basuras en la cocina y recogida neumática de todos los residuos orgánicos. En vez de para la agricultura se podría aprovechar para restaurar suelos erosionados.

D

Falta el recolector de personas muertas

timokotipelto

#17 No te has leido el articulo.

"Sepulturero de la peste

Durante las grandes pestes europeas del siglo XIV, quienes recorrían las calles gritando “sacad vuestros muertos” se hacían cargo de los cadáveres y los enterraban, pero tenían un 99,9 % de posibilidades de infectarse. ¿Puede haber algo que dé más yuyu?"

D

#47 Me lo leí muy deprisa y no ví ese.

chemari

Ya está un poco desfasado, pero ser limpiadora en un cine X no tenía que ser muy agradable.

Endor_Fino

#10 ¿había limpiadoras en los cines X?

zoezoe

Recolector de esperma. Curioso que ilustren el oficio de mamporrero con la fotografía de una mujer.

Por cierto, con información de Xataka Ciencia de hace mas de dos años -> http://www.xatakaciencia.com/sabias-que/los-8-peores-empleos-de-la-historia-masturbador-de-toros-soldador-hiperbarico-castrado-sepulturero-de-la-peste

Apostolakis

Sexador de pollos. Trabajar 8 horas mirando el culo miles de pollos es una mierda.

D

#1 Pero si sólo los secas no sé para que quieres mirarles el culo.

Apostolakis

#2 corregido, ahora voy a secar al pollo.

Mister_Lala

#1 Depiladora. Trabajar 8 horas mirando culos peludos es una mierda.

Wheresthebunny

#28 Eso podría no se tan malo Al final ve la recompensa. Bueno, yo al menos la vería. 👀

D

"Huevón que le gusten los videojuegos y la compu" No es que sea de los peores pero nunca voy a encontrar ocasión a ponerlo.

camero500

Vaya, que bueno. Conozco a un estercolero de pueblos. No sabía que fuese tan famoso como para aparecer reseñado acá.

D

También depende del sitio: no es lo mismo ser Testigo de Jehová e ir casa por casa aquí que en Afganistán.

D

Veo que no aparece el de limpiador del foso de las cobras. Y ese sí que es chungo.

D

#31 Se quedan todas las cobras mirando como si pensaran: "Pero qué cõno..."

D

Pues me parecen trabajos normales.

A

Un amigo trabajaba de soldador hiperbárico reparando barcos y le encantaba su trabajo. A mi siempre me pareció fascinante también.

No te puedes escaquear para mirar el menéame, pero de ahí a ponerlo entre los peores trabajos del mundo hay un abismo.

boirina

El primer párrafo es Rubianes:

Barrenos

Bueno para gustos colores, son una mierda de trabajos para el que ha escrito un irrelevante artículo, con muy pocas miras.

Como anécdota la que me contó un amigo, en este caso Stercorarius y muy orgulloso de su trabajo, a su padre lo paró la guardia civil, el hombre llegaba de trabajar con el mono de trabajo en su mercedes, el tarugo del guardia solo se le ocurrió preguntarle,

GC. ¿El coche ese es suyo?
Stercorarius. Si
GC. ¿Y de donde ha sacado el dinero para pagarlo?
Stercorarius. De la mierda

El padre de mi amigo muy campechano él (no como nuestros reyecillos), ni corto ni perezoso va y le suelta "de la mierda", no hace falta mucho imaginar la cara del guardia civil revisando los papeles del coche, ante la frialdad maléfica del Stercorarius. Y es que según mi amigo, la mierda da mucho dinero.

Paracelso

Bueno yo estoy planteándome ofrecer un servicio en mis clínicas, se que es un trabajo tedioso y aburrido pero necesitaré algunos becarios de medicina para dar los masajes de post operatorio de aumento de mamas o de inspección de resultados de rejuvenecimiento vaginal, es cierto, es desagradable y cansado andar todo el día masajeando tetas, quedando al nivel de esta lista...

Solstice

El del estiércol/desechos no es tan raro a día de hoy. De hecho, y habiendo estado en el campo, muchos agricultores se pelearían por un buen abono a base de mierda curada lol

El planeador de orgías follar no, pero probar el menú... Pues al menos se llevaba eso

Wheresthebunny

Sí, a nivel teórico todo lo que tenga relación con una orgía suena cantiduvi.
Cantiduvi es tan de los 80. Voto antigua.

timokotipelto

#46 Deberia haber usado chachipistachi.

D

Yo creo que es un equilibrio entre el tupi de trabajo / salario / jefe que tengas.

Yo he tenido trabajos malos pero un buen jefe y mas o menos lo soportaba, pero por otro lado el mismo trabajo con un jefe toca pelotas era un sufrimiento.

jmba

El problema de los trabajos es cómo están pagados. Y de la disponibilidad que uno tenga para hacerlos. Para Kafka, el trabajo de oficinista, era un verdadero infierno.

D

Lavandero en la antigüa Roma. Como el jabón no se había inventado lavaban la ropa con orina humana que recogian colocando unas tinajas en las calles a modo de urinarios públicos.

La orina se vertia en unas albercas donde se echaba la ropa y los lavanderos la restregaban metiendose en la alberca y pataleando sobre la ropa todo el dia.

El amoniaco de la orina limpia la ropa y deberian tener la piel de las piernas muy suavecita.

En cierta ocasión uno de sus hijos le recriminó al emperador Vespasiano que hubiera puesto un impuesto sobre la orina para pagar las obras del Coliseo y Vespasiano contesto "El dinero no huele"

D

En la India los empleados de la basura tienen condiciones lamentables de trabajo, en ocasiones tienen que sumergirse varios metros en alcantarillas a pulmón libre para desatascarlas.

Lo de stercorarius seguía existiendo hasta hace poco, o quizas aun existe en aldeas de la India. El trabajo lo desempleñan mujeres de casta baja que acarrean los excrementos en recipientes sobre sus cabezas, mucho peor que los romanos que los transportaban en carro.

D

Recolector de semén de elefante, hay que estimular la próstata del animal, no el pene y meter el brazo hasta el sobaco y a lo que parece resulta muy cansado.