Publicado hace 15 años por enak a elpeorcotillondelahistoria.forogratis.es

Mañana lo podremos ver en Heraldo seguramente. Las quejas son generalizadas: - Gente que aún no había entrado a las 3:30 de la mañana(hubo gente que ni entró) - Casi 2000 personas en un edificio de 1000metros cuadrados. - Un sólo vaso para toda la noche ( a veces te servían en el que le había dado otro cliente sin limpiarlo), falta de higiene. - Filas de una hora para pedir. Y un largo etcétera de lindezas que se están tramitando en consumo. En el foro podéis leerlas casi todas. Demos gracias a que no paso nada, sino nos estaríamos lamentando.

Comentarios

enak

#5 Pues yo si pago por ir a un cotillón espero que cumplan con el aforo y con lo dicho en su publidad.

enak

#2 Ya imagino que si no pasa algo gordo(incendio, peleas...) no es noticia para muchos.

D

Irrelevante no es.. es una putada..

trollinator

Yo estoy con #6. Durante unos años pagué por ir (en Nochevieja, en reyes salgo a mi bola) a un cotillón de un sitio al que un día de diario nunca voy, pero ese día iba precisamente porque cumplían a rajatabla lo del aforo (y yo creo que hasta se quedaban cortos, había mucho espacio) y se estaba muy a gusto. Luego dejaron de hacerlo, pero si no seguiría yendo.

D

Pues no sé de que se quejan. En las aglomeraciones pasan estas cosas y los que van lo saben.

elpicapiedra

Con ver las fotos del foro es suficiente para votar la noticia, como bien escribe #3 menos mal que no ocurrió nada que merezca mayores lamentos. ¿cuántos garitos chupiguays funcionan de esa manera? Lo pregunto porque ya estoy un poco mayor para ir a arrimar el pepino (no encuentro otra razón para meterse ahí) y desconozco el dato.

giles

No es por nada pero, ¿no será mejor denunciar?

x

Que esperabas de este pais donde solo hay una cultura y esta es la de las dos P, Pelotazo y no dar un Palo al agua.

montag

sigo sin explicarme porque la gente se empeña en hacer ricos a empresarios de hosteleria cuya nocion de negocio es acumular a cuanta mas gente posible en el minimo espacio.

enak

#7 Está en tramites todo.

enak

#15 En Zaragoza los bares que no hacen cotillón están megapetados de gente, y todos los años que había ido de cotillón se estaba ancho en el bar y comodamente. No sé como será en otras ciudades. Los insultos gratuitos te los guardas.

cky_zgz

yo estuve en ese cotillon, hemos sido estafados, estamos demasiada gente denunciando, el aforo de ese sitio es de 615 personas, yo por lo pronto tengo la entrada 841, contando que también existen entradas de chica...simplemente exar cuentas...igual querian organizar un cotillon a lo tetris style.

f

#10 Si la gente se preocupase más de hacer valer sus derechos, en lugar de decir es mi culpa por ir, seguramente este país funcionaría de otra manera.

D

#3: Joder pero esto no es un foro de quejas. Esto es para enviar noticias y no lo mierda que te parecio al cotillon que fuiste.

Es como si mañana me pongo yo a decir que vodafone es la peor compañia del mundo por que me hizo X (es por poner un ejemplo). Eso es noticia?

Mandale un correo al ayuntamiento de dicha localidad.

D

#0 Eso os pasa por ir a esa mierda de sitios. Borregos.