Hace 7 años | Por niñopelao a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por niñopelao a lainformacion.com

Un vuelo de Ryanair cubría la ruta entre Bruselas y Malta. El piloto decidió desviarse del trayecto cuando algunos pasajeros comenzaron a agredirse ferozmente en los pasillos de la aeronave. Otro pasajero captó en un vídeo el momento de la gresca. Vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=N_TUFbu0Jj0

Comentarios

D

#3 ¿otro de Alsasua?

Unregistered

Querían pegarle al que graba en vertical, como haría cualquiera.

u_1cualquiera

#1 joder que los asientos son muy estrechos y no se puede poner el móvil en horizontal

D

Vaya mierda de video, no se ve nada.

D

Ryanair y aterrizaje de emergencia. Lo llevan en la sangre...

dartacan25

Esto es por la democratización de volar con precios bajos o por los recortes en educación?

Jiraiya

#5 De los borrachos y pendencieros en la clase business nunca verás vídeos, pero según mi amiga que es asistente de vuelos en EEUU, es extraña la semana que no hay un o dos casos.

manuelpepito

Deberían hacerles pagar todos los costes que conlleva y se les quitan las tonterías.

Shotokax

#12 no entiendo de leyes, pero creo que les pueden empapelar por eso. Mínimo una multa bastante gorda, según tengo entendido.

D

Bueno, pues si no los vuelven a dejar volar, lo ganamos todos...

u_1cualquiera

Ryanair ha prohibido subir alcohol (creo que el comprado te lo confiscan hasta llegar) o consumirlo en el vuelo Stansted-Ibiza

m

Por su culpa desvían el avión con los problemas que eso conlleva. El resto del pasaje debería haberse levantado e hinchado a hostias a los dos mongolos

Spartan67

Es lo que tiene la chusma, que muchos viajan en vuelos baratos, pero no todos, ojo.