Publicado hace 9 años por Unnovox a noticias.lainformacion.com

Madrid, 2 oct (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que cuando llegue a la presidencia del Gobierno hará que las víctimas de la violencia machista tengan funerales de Estado.. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Terrorismo en lainformacion.com

Comentarios

LaResistance

Es lo que hacía falta para tener con la violencia machista. O la violencia en general. Poner funeral de estado a todo el que no haya muerto por causas naturales.

D

Este tio es imbécil.

Parece salido de una campaña de marketing de teletienda.

ssh

"A partir de ahora, los agresores se lo pensarán 2 veces" dijo a continuación.

Imag0

Y luego los populistas son los de podemos... JAJAJJAJAJA

w

Tonto a la 1, tonto a las 2 y tonto a las 3! premio al populismo y medalla de demagogia.

edmond_dantes

Teniendo en cuenta que al año hay unas 60-70 víctimas, van a tener más funerales de estado que con la ETA de los años 80.

alexwing

Como decía Forrest Gump, tonto es es que dice tonterías.

Guanarteme

¿Quiere combatir la violencia machista? Pues que empiece cambiando la parrila televisiva para quitar todos los Garrulo Shores y cualquier programa en los que un machista celoso acosa a una tia cuya función parece que es justificar todas las taras mentales del tío, que le recuerde a la Iglesia y a todas las religiones misóginas que "su reino no es de este mundo" y que haga campañas recordando que las parejas no son una posesión; así combatirá el mal trato, no con gilipolleces de estas.

D

#26 Curioso ejemplo has puesto, programa donde las celosas acosadoras son las mujeres. Ahora que conoces la realidad espero que critiques el hembrismo de la misma forma.

s

Y este es el que califica a los demás de populismo. Acojonante.

JackNorte

A veces tengo que leer dos veces los titulares y la procedencia para saber que no vienen de rokambol o el mundo today , pero al menos en esas paginas tienen gracia, mas vale que gastes mas en prevencion y educacion y menos en funerales de estado.

Aunque seria divertido uno de cada dos dias de funeral. Espero que el presidente asista a todos.

KrisCb21

Que deje de prometer y limpie el PSOE. Al final va a ser más cansino que Pablo Iglesias.

RaffMingui

El tweet:

comunerodecastilla

#40 "Cuando sea Presidente..." lol lol lol lol lol lol lol ains, me meo toa lol lol con un par, y seguro que no se ha puesto ni colorao.

PD Si yo ya le adivinaba la humildad a este señor.

Bernard

Pedro apuntate más variantes terroristas, además de la machista que dan votos fijo.

Terrorismo bancario (aplicable a robos de bancos y en bancos)
Terrorismo telefónico (aplicable a las operadoras de telefonía e internet)
Terrorismo sexual (vale para cualquier violación)
Terrorismo urbano (vale para vandalismos y demás)
Terrorismo televisivo (vale para cualquier programa de Telecinco)
Terrorismo cibernético (vale para el día que quieras cerrar MNM porque no te gusta)

Puedes montar funerales o merendolas, según veas.

angelitoMagno

¿Pero esto lo ha dicho borracho o sobrio?

GeneWilder

¿Es esto todo lo que puede aportar este chiquito para atajar la violencia de pareja?

jamma

Vaya mierda de medida...han tocado fondo

toposan

Este es bobo, así, sin paliativos.

j

Políticos 2.0 de nueva generación cargados de ideas revolucionarias, frescas e innovadoras ... que viva la burbuja de la superficialidad y populismo.

clinteastwood

Iba a escribir un comentario, pero solo se me vienen a la mente palabras como gilipollas, subnormal, imbécil...

D

Este tio es profundamente GILIPOLLAS.

D

Buscando el apoyo del lobby feminazi... Patético.

simiocesar

Ya ha salido diciendo que es muy buena idea. #36

M

Encima lo publica en Twitter para que quede constancia:

gontxa

ZP 2.0 Beta1

Eri

Pedro Sánchez promete funerales de Estado para las víctimas de violencia machista
Pues eso, va a suponer una pasta gansa, Dron Pedro.

sleep_timer

Estos de El Mundo Today se superan cada día.

Ken Sanchez, estás sembrao... Como sabes cual es tu público.

a

Yo es que al final voy a acabar votando negativo todas las noticias de este tío. Es un pesado populista.
Parece un producto de marketing asesorado por una empresa de publicidad experta en virales. Es como un yogourt.

Unnovox

#25 He publicado esta noticia porque me parece oportuno que se conozca qué políticos son más gilipollas

a

#28 Si me parece bien que se sepan estas cosas, pero no se hasta que punto ellos buscan visibilidad por encima de todo. Les da igual si es para hablar bien o mal, solo buscan titulares. La política es puro marketing que hemos aprendido de nuestros colegas americanos.

Unnovox

#29 Sí, pero así Cañete, como otro buen imbécil, sonrie al meterse por el culo su dedo untado en petroleo, y todos lo vemos...

t

más difícil todavía!

Miles_Teg

A mi lo que más gracia me hace es el "Cuando sea presidente"

D

A algunos les molesta mucho el populismo del PSOE, pero cuando lo hacen otros partidos políticos no son capaces de reconocer que están utilizando el mismo populismo que usa Pedrito.

D

El zapaterismo sigue vivo.

a

#31 Mucho peor, creo yo.

Maddoctor

Menos mal que no es Populista...

Con lo que vale un Funeral de Estado, daba protección a 10 mujeres (cifra inventada, pero simbólica).