Hace 5 meses | Por nereira a ondacero.es
Publicado hace 5 meses por nereira a ondacero.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reiterado ante el presidente israelí, Isaac Herzog, su condena por el ataque terrorista de Hamás y apoyado el derecho de Israel a defenderse pero ha esgrimido que la respuesta "no puede implicar la muerte de civiles inocentes" en la Franja de Gaza, incluidos miles de niños.

Comentarios

txillo

#1 "chupapollas" es un insulto o algo?

sleep_timer

#3 Es similar a lameculos.

Alejandro_1

#47 mal penesado

Cantro

#76 es tu ivaginación

Alejandro_1

#89 si supieras

Yuiop

#94 si entendieras.

t

#4 ahora sí que me has ofendido

r

#4 Siempre he tenido la duda de si lameculos es una deformación de la expresión inglesa de "lamebotas" que hemos importado mal, porque es curioso que bootlicker (lamebotas) sea una expresión muy usada en inglés y poco en castellano y buttlicker (lameculos), que al oído puede ser lo mismo, es muy usada en español y poco en inglés (para culos tienen ass-kisser por ejemplo).

Suigetsu

#3 No si lo haces a alguien a quién sientes atración y está consentido. Si le chupas la polla a Israel es un insulto, sin duda.

ElTioPaco

#3 lo es, desde luego.

Y no tiene nada que ver con la inclinación sexual de nadie.

Cuñado

#16 ¿En serio?

Me parece increíble semejante trato discriminatorio hacia los curas católicos.

sotillo

#3 Se ha dejado llevar, tantas horas en directo de lo de Ferraz desquicia en forma de tortura simulanda con tanta rana en diferido

TipejoGuti

#3 "Te como la polla!!"
Me parece uno de los halagos mas bonitos que me han dicho nunca, ahora te lo llevas puesto por deshomofobizarnos el post de arranque de #1, al que como a la mayoría de nosotros me parece que se le ha colado sin pensar el valor peyorativo que tiene para un colectivo: El de personas que prefieren, o gustan, de chupar un polla.
👌 👌

sleep_timer

#53 Si apartamos ofendiditos en cada frase, nos quedamos sin lenguaje.

sleep_timer

#3 No, no es insulto. Me refiero a los fanboys de Israel.

tetepepe

#3 Es algo, lo apropiado sería lameescrotos.

p

#3
Tenemos al ofendidito de turno

e

#3 ¿y lamer culos?

v

#1 Bueno si ETA hubiera puesto bombas, matado y secuestrado a 1200 Burgaleses o Cántabros en unos días, saliera la población vasca a escupir a los cuerpos moribundos y clamaran que quieren hacer desaparecer al pueblo español, pues lo mismo si hubieran bombardeado Euskadi, A Alemania así se lo hicieron

Tarod

#1 Como dice #7 vaya comparación tan pobre. ETA y Hamas

v

#8 pues mira los votos a su comentario lol lol

G

#39 Aquí quise decir,

"obviamente no siempre pueden retirar todos los bulos que llegan a portada por mera cuestión de recursos "

llorencs

#39 Sitio o página, no site, no sé que significa.

G

#45 Veo que sí sabes qué significa.

Otra cosa es que quieras cuestionar si uso correctamente el término.

Pero al fin y al cabo lo uso en #39 porque me vale con que se me entienda . Podría decir "sitio web" , o directamente escribir "site" entrecomillado, para que no se interprete que quiero introducir la palabra en el vocabulario español, pero con el móvil me es más rápido escribir "site", tampoco puedo estar a todas las distintas "apreciaciones" y como digo, se me entiende igualmente.

Peor veo escribir la palabra "hostia" sin "h". Falta ortográfica que cada vez observo más por estos lares y que nadie corrige.

llorencs

#78 Yo si la veo la corrijo. Es una de las faltas graves que considero que se deben corregir. Al igual que el hay/ahí y otras similares. O últimamente el ha/a. O la confusión x/s en palabras como excusa/escusa o esclavo/exclavo (en el primer ejemplo la incorrecta existe, pero significa cosas totalmente distintas, y en el segundo la incorrecta no existe).

G

#80 Yo ya paso de corregirla, demasiada gente comete esa falta, y aunque la corrección que hago es totalmente bienintencionada y sin acritud alguna, a veces es malinterpretada como no bienintencionada .

No obstante, la palabra "site", para mí ha sido algo que he usado toda mi vida en esto de internet, como hago en #39 y muchos otros comentarios. No sé si será aceptada o no la palabra por la RAE, pero en general observo que se entiende a qué me refiero.

También uso muy a menudo palabras tipo "flame" o "hype", basicamente por definir de modo muy específico a qué me refiero. Pero claro, normalmente dentro del mundo "internetero" (palabra esta sí, que me acabo de inventar, lo admito lol )

Tarod

#39 es cierto. Generalmente cuánto más ignorante o directamente falso es un comentario más votos lleva si es de determinada ideología.

c

#8 peor aún, "Hamás es Alemania".

Estrategia sionista 1: victimizarse siendo el asesino. Israel es víctima de sus propios asesinatos.

TyrionGal

#10 Claro, los de Hamás fueron a pasear por el campo y se encontraron a los salvajes del ejército que se cargaron a unos y otros, pobrecitos. Los vídeos de los de Hamás ametrallando coches de civiles, acribillando jóvenes en el festival y tirando granadas a refugios en pueblos debí haberlos soñado.

#42 Me he perdido la parte en la que yo haya dicho que Hamas no ha matado a nadie, ¿me indicas donde esta?

manc0ntr0

#42 Comprensión lectora: muy deficiente, necesita mejorar

t

#42 Eso es la que la propaganda progresista está tratando de vender entre su rebaño borreguil. Muchos ya lo usan como argumento, como se puede comprobar.

#82 que las IDF dispararon indiscriminadamente sin saber a qué no es un argumento, es un hecho.

D

#10 Exacto.

v

#12 secuestrar civiles y masacrarlos es defenderse de la invasión? cuéntame más

v

#15 bueno, no veo en ningún libro de historia que el estado palestino existiese. En palestina convivian cristianos, judíos y musulmanes cuando era parte del imperio otomano. A finales de los años 40 LA ONU, mandó allí formar el estado de Israel. Los paises musulmanes prometieron a Palestina a formar un estado también...pero por lo que sea le dieron largas.

Durante años, el conflicto, pudo tener fin, pero el Sr Arafat declinó varios acuerdos en Camp David a mediados de los 90.

Y llegamos al día de hoy, donde el supuesto estado de palestina NO QUIERE una paz, quiere exterminio judio. Además en Palestina no comparten nuestros valores occidentales, donde ejecutan a personas LGTB o enseñan en la TV pública como golpear a una mujer.

CalifaRojo

#18 el exterminio de los palestinos es lo que quieren los de Israel.

v

#37 Al revés, en Israel hay muchos palestinos trabajando y conviviendo en paz.

Son los Palestinos por medio de Hamas quien NO QUIERE NEGOCIAR, solo supremacismo palestino

manc0ntr0

#18 En qué libro de historia dices que aparece Israel? Estado artificial creado en 1948 porque patatas

v

#61 si, aparece en 1948, las quejas a Inglaterra por favor.

Sin embargo el Estado de Palestina no.

Saludos

manc0ntr0

#70 Palestina ya estaba ahí.
Venga, adiós!

v

#69 Te respondo rápidamente

¿Qué valores? El creer en la igualdad de derechos a todas las personas independientementes de su sexo u orientación sexual.

Pregúntate que tal las mujeres y el colectivo LGTB en Palestina


Saludos amigo manipulado

TipejoGuti

#73 NADA EN COMÚN, ISRAEL NO SE PARECE EN NADA A OCCIDENTE
¿Le preguntamos a los palestinos que viven en Israel? ¿El aparheid palestino no te suena?
jode, para algunos las resoluciones de la ONU sólo sirven para justificar matanzas.
https://www.amnesty.org/es/latest/campaigns/2022/02/israels-system-of-apartheid/

v

#79 si si, pero dime si una mujer o una persona LGTB ve sus derechos respetados en Palestina

Aún no me has contestado

luiggi

#15 De hecho Rusia utiliza colonos muy habitualmente para rusificar las tierras conquistadas. Igual que mata o expulsa a los nativos, sean de origen ucraniano, tártaro o cualquiera que le moleste.

Pero al contrario de lo que la propaganda rusa quiere hacer creer el ejército ucraniano nunca ha tenido a los colonos como objetivo.

Otra cosa es que tras recuperar su territorio restituya las propiedades a sus legítimos propietarios.

Zotal

#38 como marruecos con el sahara.

Pero a Sánchez no le importó abandonarlos a su suerte

luiggi

#98 Igual. Si

c

#14 Sí, si los civiles son invasores. Pasó en Argelia y en muchos más sitios en los colonos se resistieron a la descolonización, y hoy nadie condena esa violencia como ilegítima , por lamentable y triste que haya sido.

g

#7 Si hubiésemos hecho todo eso, a quien nos pareceríamos es al estado de Israel.

v

#19 y al bando bueno en la 2º guerra mundial, Alemania se bombardeó sin piedad porque los señores que alli gobernaban eran nazis con en beneplácito de la poblacion civil

H

#7 Alemania empezó a invadir Europa, tenia una capacidad militar equivalente a sus rivales, Alemania es un país no una zona rodeada, controlada y en parte "tutelada" por el mismo país que la bombardeaba... hay unas cuantas razones que difieren mucho en tu malintencionada comparación

v

#31 razones hay para que tu no consideres válidas las comparaciones que he descrito y no lo hago malintencionadamente, lo hago razonadamente, que a ti no te guste, no es cosa mía, es más bien tuya y de los ideales y valores que defiendes

TonyStark

#7 recuerdas Guernica? es más que un cuadro.

Moal

#7 ya #1 te contesta lo que eres. Además de trol de cuenta robada

v

#93 cuenta robada? lol lol lol lol lol

sectario

TipejoGuti

#7 Si españa hubiese matado a 15.000 vascos para acabar con eta ¿Tú te crees que no estaríamos aun pegandonos tiros? Tiene que ser difícil justificar lo injustificable y no entender por qué el mundo no te sigue el juego...

aironman

#17 No digas tonterías, anda.

AbiRN

#17 Y Cataluña. Así, muy conciliador todo.

A mí me hace gracia la incoherencia de determinados adultos. A los niños les enseñamos que hay que perdonarse, hablar las cosas, compartir y entenderse. Pero a ciertos adultos parece que se les olvida según de qué asunto hablemos aplicar esto mismo a los problemas en la vida real. Como si vivir en el enfrentamiento y la imposición fuese a solucionar algo...

Por cierto, soy de Madrid, para el que piense que tengo algún interés en Cataluña. Y me aburre sobremanera el temita cansino de la amnistía y la independencia. Creo que se utiliza de forma interesada por la derecha para no hablar de lo que realmente importa de verdad: tener un trabajo estable, un sueldo decente, tener tiempo para dedicar a los míos y disfrutar de la vida, que si llamo al médico no me den cita para dentro de 10 días, que la educación de los míos no me salga por un riñón cada año... Y podría seguir.

#1 en los foros de Alvise, Vito o Desokupa lo aplaudirian

b

#1 Es como si cuando la coalición en la que estaba España bombardeaba civiles en Irak para derrocar a un dictador.

El_empecinado

#1 ETA nunca tuvo ni los efectivos, ni las infraestructuras, ni los medios que tiene Hamas. La forma de combatir a Hamas es completamente diferente a la forma de combatir a ETA. Con esto no justifico el bombardeo masivo, pero hay que reconocer que es muy difícil causar daño a alguien que tiene su arsenal debajo de un colegio, que transporta a sus efectivos en ambulancia, que dispara los cohetes desde el patio de una zona residencial, etc, con acciones "policiales".

germanso

#30 ya, pero si es difícil hacerlo sin matar civiles... Que no lo hagan.

TyrionGal

#41 Israel se ha pasado muchos pueblos en su reacción pero decir que no hagan nada frente al enquistamiento de un terrible grupo terrorista que ha jurado destruirlos es, simplemente, absurdo.

A

#43 ¿Tu misma frase por qué no serviría para "justificar" los crímenes de Hamás?

TyrionGal

#50 Porque Hamás no fue a atacar bases militares y mató civiles de forma colateral, sino que su objetivo fue clara y directamente matar, secuestrar y violar civiles de todas las edades.

c

#57 Y el apartheid y su colonizacion, represion y asesinatos diarios de palestinos que son? Vaya doble vara de medir...

Hemos vuelto un mes atras? El mes de la marmota.

d

#43 pueden dejar de humillar robar y matar palestinos para convencerlos de que son gente decente con la que convivir y que los radicales islámicos son gentuza que no merece el apoyo del pueblo palestino.

Pero....

Con eta función, al final los vascos dejaron de apoyar a los que querían matar españoles y optaron por la vía policía

c

#43 Es como pedir a Hamas que no haga nada de eso frente al apartheid e invasion israeli constante...

germanso

#43 no se trata de no hacer nada. Pero lo que están haciendo no lo pueden hacer. Les hayan hecho lo que les hayan hecho. Si consiguen individualizar a los miembros de Hamas, ok, pero se víctimas de ataques terroristas (y víctimas de un genocidio hace 80 años, y víctimas de racismo los últimos 2000 años) no permite en NINGÚN caso hacer lo que está haciendo Israel.

A

#30 "Con ello no justifico el bombardeo masivo, PERO.."

No justificas PERO das por hecho la versión de Israel...

Y puestos a comparar, nada tiene que ver el P.Vasco con Israel, ni los vascos fueron expulsados de otras tierras de la península por colonos para acabar recluidos en el P.Vasco cercados por un muro.

yopasabaporaqui

#30 Claro. Israel no tiene cuerpos especiales que puedan hacer operaciones en edificios concretos ni medios para hacer controles de carreteras.
Por eso hacen lo que hacen. No es porque les interese el territorio y no acabar con Hamas. Está claro.

Shere_Khan

#30 Aún así, no se puede comparar la capacidad bélica de unos miles de milicianos con cohetes caseros, a la capacidad del quinto mejor ejército estatal del mundo, que posee la última tecnología, drones, suministro de armas (y miles de millones de dólares) de EEUU y Europa e incluso cabezas nucleares; no es una guerra, es un genocidio.

Globo_chino

#1 Y te crees que no les gustaría...

GorrinoRosso

#1 ETA y Hamas se prevén como un huevo a una castaña.

BM75

#54 Los civiles, en cambio, son los mismos.
Y en ningún caso merecen la muerte.

GorrinoRosso

#58 en eso estamos de acuerdo.

También es cierto que los civiles son los primeros que tienen que combatir esa lacra, no apoyarla

BM75

#63 Hamás es un grupo terrorista.
Aunque después de décadas de agresiones, asesinatos, ataques indiscriminados, miles de niños muertos, tierras robadas, desplazamientos, campos arrasados, robo de agua, embargos, vejaciones, torturas y secuestros, me resulta curioso que haya gente que pida a la población gazatí que se rebele contra Hamás antes que contra Israel.
Es de un simplismo máximo, de no entender nada... o no querer entenderlo.

c

#72 Y añadiria que Israel es un estado terrorista.

Usar esa coletilla unicamente contra Hamás ya es posicionarse en cierta forma...

aironman

#72 Es lo que hay. Hamás pide destruir todo el estado de Israel, from the river to the sea, Palestina will be free. Con esa actitud, la única salida es que los Gazatíes manden a freir gárgaras a Hamás y voten a Fatah o a cualquier alternativa laica de gobierno, a ser posible. Y que empiecen a llevarse bien.

TonyStark

#54 pero para el ejemplo se entiende sobradamente

c

#54 Y espala e israel otro tanto. Bueno, no exactamente, Espala tuvo su epoca de secuestrar y asesinar indiscriminadamente. Aunque nunca llevo a cabo un apartheid a todo el pueblo vasco.

t

#1 "los chupapollas"
Expresión homófoba y utilizado como insulto.
Catarata de positivos en MNM, la comunidad de ultra izquierdas.

Reportado por delito de odio y homofobia.

sleep_timer

#75 No es homofobia, al contrario, chupar la polla es un acto generoso con el otro... De ahi lo de que son admiradores de Israel.

Algunos tenéis un cacao cojonudo en la puta cabeza.

El tema es que veo por tu historial de comentarios que tu eres uno de esos admiradores.

fanchulitopico

#75 a la señorita que vas!

Lenari

#1 Es como si cuando ETA ponía bombas, el estado hubiese bombardeado todo Euskadi.

La diferencia es que la policía española podía recorrer Euskadi e investigar y buscar sin problemas.

¿Que hubiera pasado si la policía española no hubiera podido entrar en Euskadi, y la ertzaintza no hubiera hecho absolutamente nada? ¿Y si ETA hubiera estado poniendo bombas en España durante meses y años sin que hubiera un solo detenido?

Al principio, vale, pero según fuera pasando el tiempo la posición de la población española (incluidos los que aquí protestan contra Israel) hubiera pasado a ser un "o dejan de poner bombas, o mandamos bombarderos, caiga quien caiga".

sleep_timer

#91 Vaya, ahora es que el Mosad no estaba infiltrado en Gaza... pues menuda mierda de servicio secreto, hasta los maderos españoles tenían infiltrados en ETA.

c

#91 Omitimos la parte del colonialismo, apartheid y asesinatos israelies de la ecuacion?

Que argumentazo te ha quedado, desde luego. Hamas mata, Israel ha sido un pais ejemplar en cambio...

Zotal

#1 ¿Es como cuando Sánchez abandona a su suerte a los saharauis? ¿O es que palestina es mucho más diferente?

sleep_timer

#97 Abandonar a su suerte lo hizo el Borbón cuando Franco agonizaba, lee un poco de historia.

a

#1 ¿De qué me suena a mí eso?

DayOfTheTentacle

#1 no. Ellos habrían bombardeado toda euskal herria... Y la parte francesa también.

A

#1 ETA era una banda de maleantes que habían lo que podían con muy pocos medios, Hamas es una organización terrorista con financiación entrenamiento y muchísimo más personal, con una sociedad que la apoya y ampara. Descoozco si ETA llegó a tener lanzacohetes pero su posesión sería, como mucho, anecdótica. Hamas los fabrica en Gaza. Estas que metes a la guardia civil en Gaza a detener a alguno. 
No se si algunos realmente creéis estás cosas que decis o realmente sois tan ignorantes. No puedes luchar contra unas milicias armadas en su propio territorio con fuerzas policiales.

Bretzel

#1 menuda gilipollez simplista... Imagina que hubiera habido 4 guerras con Euskadi desde el 48, la onu por medio intentando dividir el terreno y Euskadi dice no, lanzadas de cohetes día si y día TB, y un día entran los tipos y matan a 1400 ... Es un discurso absurdo que te doy para que veas lo burdo que es el tuyo. no me gusta lo que está pasando en oriente medio pero simplificar una jodienda tan gorda que hay alli con este chorreo de upvotes dice mucho del nivel de meneame

S

#1 No sé qué hay que entender, diría que a algunos de los que llamas chupapollas les molaría eso. lol

Daniel_Blake

#5 A ver, que Feijoo consiguio que Israel declarase enemiga a Galiza

D

#64 #5 En el fondo me da "pena" Feijóo. Se nota que cuando estaba en Galiza pues hacía un poco lo que él consideraría oportuno (que ya sería pues más o menos discutible para cada cual), pero en Ejpaña (una!) se tiene que conformar con decir lo que diga la Ayusa y el Losantos (grande!) y olvidarse de decir nada que se le pase a él por la cabeza sin aprobación primaria de la baronesa (libre!).

Ea.

#92 En el fondo a mí también me da cierta pena (o bochorno) porque tiene que estar pasando un quinario. Pero desde un punto de vista general me alegro por el bien de todos. No servirá de nada, pero al menos se ve que ciertos personajillos de la política local no deberían escalar puestos y llegar a aspirar a responsabilidades que les quedan muy grandes. Otro caso es Rajoy, un señor que probablemente presidiría con cierta solvencia una comunidad de vecinos o un club deportivo, pero no más.

adevega

#92 #99 Como se nota que no sois gallegos y no conocéis al personaje. Aquí le favorecía fingir que era moderado porque VOX nunca supuso una amenaza y le interesaba más pescar votos por el centro.

Pero jamás ha sido moderado, es un bicho que se agarra a lo que toque para llegar a donde quiere. Un engreído, un cacique, un chulo playa, absolutamente irrespetuoso con la oposición, absolutamente conniviente con la corrupcion, conocedor y participante de todas las mierdas de cuando Fraga, de cuando al PP lo financiaban los narcos y un larguísimo etcétera.

Pena ninguna. Y además estoy por asegurar que por dentro no está tan lejos de pensar como Ayuso. La diferencia es que él se presenta a las generales y no a las autonómicas de un Madrid donde el fascismo directamente se ha soltado la melena.

d

#92 Si, es un angelito que le gusta ir en barquitos de amigos narquititos

G

#5 Bueno, la posición de Galicia, ya con Feijoo de presidente de la comunidad, es de reconocimiento al estado Palestino

http://www.es.parlamentodegalicia.es/Actualidade/1765/declaracion-institucional-sobre-o-reconecemento-do-estado-de-palestina/

Además de manera totalmente institucional por parte de la región y dirigida hacia ambas partes, tanto Israel como Palestina. Así que tampoco sería de extrañar que el discurso de Feijoo fuera el mismo que el de esa declaración institucional de hace casi 10 años.

Además recordemos, aparte de esta declaración del parlamento gallego, tenemos esta otra proposición no de ley aprobada por unanimidad por el Congreso de los diputados también en 2014. En este caso con Rajoy de presidente del Gobierno.

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/boln/Paginas/2014/boln20141119.aspx

Así que esto de pedir un estado palestino no es cosa exclusiva de Sánchez, o del PSOE, no nos equivoquemos. Esto es algo que ya tenían acordado en época de gobiernos del PP. Sánchez no se sale ni una coma de lo establecido en estos documentos oficiales.

No nos equivoquemos con el "encantador" de serpientes de turno.

Lo que hay que hacer aquí es destacar el escenario actual que tenemos, que sin duda requiere de acciones más contundentes. A Netanyahu hay que decirle "a ver capullo, que estás asesinando a cientos de niños inocentes todos los putos días, que pares de mandar bombas de mierda de una puta vez, asesino de mierda de los cojones", más o menos así.

De hecho, en la declaración de Sánchez, habla de "killed" (manteniendo una ambigüedad totalmente intencionada), debería decir "murdered" (o mejor "slaughter", para ser más precisos). Ahí entonces ya nos estaríamos acercando a lo que me refiero.



Pero no es el caso .

Aquí la "diplomacia" esa que sólo sirve para legitimar matanzas sanguinarias como las que estamos viendo todos los días, es la creada por los cómplices Biden, Von der Leyen, Borrell y demás líderes de mierda de la UE que sueltan el chascarrillo de que Israel tiene derecho de defenderse.

No, Israel no se está defendiendo de nada. Está directamente masacrando a una población completa. Está cometiendo un puto genocidio.

Y creo que así debería transmitírselo el amigo Sánchez a Netanyahu, aprovechando la presidencia de turno que tiene España y la visiblidad que se tiene actualmente.

Estos "líderes" nos lo quieren edulcorar todo, haciendo como que sí, como que nos están dando la razón, cuando en realidad están dejando a Israel a hacer lo que quieran.

Por ejemplo, un discurso que habría estado de maravilla sería algo como esto:



Personalmente siempre he visto a Belarra como alguien que necesitaría algo más de "fuerza" en sus intervenciones, pero tengo que decir, que a pesar de esta apreciación personal que yo pudiera tener sobre un líder político específico, tengo que destacar que aquí Belarra me representa palabra por palabra, sin ninguna duda.

Sánchez en cambio, en esto no me representa en absoluto.

F

Más líderes mundiales deberían hacer lo mismo

makinavaja

"La respuesta de Israel a los atentados de Hamás YA HA IMPLICADO la muerte de miles de niños".... ¿Y ahora qué?

D

No solo rompe España, sino que ahora insiste con Israel.
Cual será su limite?...hasta donde va a llegar?...Nadie lo puede parar?
No!
Es Suuuuper Perro Txantxe!

E

Menudo machista. Y las civilas inocentas? A esas si se las puede matar, por el mere hecho de ser mujeres?

f

#67 que no ha dicho civilos, sino civiles

c

#67 Nivelazo. De aqui al club de la no comedia...

oraculus_reloaded

Lo de Pedro Sánchez parecerá un accidente. roll

Catacroc

No saben los israelis la que les ha caido encima. El Perro acaba de llegar y lo va a arreglar.

c

#2 Que tal el sofa? Comodo, no?

B

#2 Haciendo de abogado del diablo, los israelíes seguramente se defenderían de esa acusación de Pedro Sánchez diciéndole a Pedro Sánchez lo siguiente: "Puede que a vosotros os parezca horrible que a nosotros nos parezca muy justificable el masacrar a niños palestinos con bombas, pero a nosotros nos parece horrible que a vosotros os parezca muy justificable el masacrar a vuestros propios hijos haciéndoles nacer en la pobreza y la precariedad. ¿Quién es más malo, nosotros masacrando a niños palestinos con bombas, o vosotros masacrando a vuestros propios hijos haciéndoles nacer en la pobreza y la precariedad? Si vosotros podéis autoarrogaros la autoridad de blanquear y considerar justificables y éticas vuestras maldades con vuestros hijos, por la misma regla entonces nosotros también tendremos el derecho de autoarrogarnos la autoridad de blanquear y considerar justificables y éticas nuestras maldades contra los hijos de los palestinos. Si quieres poder lanzar una piedra contra las maldades de otros, antes despójate tú de tus propias maldades".

cenutrios_unidos

Seguro que en 10 minutos sale Feijoo a decir lo mismo...

kavra

Pronto nos monta su primo una primavera cristiana

Israel debe meter a Hamas en el parlamento y darles buenos cupos fiscales, para copiar la formula de exito

samuelCan

#88 Jaja, qué gracioso. ¿Te imaginas que una organización terrorista creada para defenderse del apartheid llegara a presidente de la república sudafricana? Nelson Mandela.

jac73

Cada vez tengo más claro que el odio de la derecha y extrema derecha es un termómetro de lo bueno que es el contrincante.
Ahora comprendo todo.
Es simplemente que tenemos al mejor presidente que ha tenido España y probablemente vaya a tener en mucho tiempo.
Le voté para cosas como las que hizo ayer.

d

#90 Para mi es un termómetro de una España que estará siempre dividida y obcecada en pensar que aquí es como en el furbol, que tienes que defender tus colores pase lo que pase (cosa que no entenderé nunca).

v

te recomiendo leer un poquito y no creerte lo que te dicen tus amados líderes. Es innegable que Hamas/Palestina quiere el exterminio judio y no una paz o un encuentro como también es innegable que NO COMPARTEN nuestros valores occidentales. Caso homólogo a la Alemania nazi y se les bombardeó masivamente, llevándose con ello la vida de millones de inocentes, entre ellos, niños

CiudadanoDeArda

#34 clap clap clap

manc0ntr0

#34 Pensé que había un terremoto pero no, fue la onda expansiva de la hostia que le acabas de dar

1 2