Hace 7 años | Por --293879-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --293879-- a elmundotoday.com

En su fantasía suena música de acción de Vetusta Morla. “Yipi ka yei PSOE, motherfuckers”, ha susurrado durante el pleno de esta mañana mientras establecía su línea de Gobierno. Lo principal, según sus ensoñaciones, es “no mirar atrás a la explosión y caminar lentamente como si no fuera conmigo para parecer un líder solvente”. Sánchez, mirando a los ojos de su aliado político, dirá: “¿Estás pensando lo mismo que yo?” justo antes de que los dos, desde el techo del Parlamento, salten para huir de la explosión y garantizar estabilidad a España.

Comentarios

D

Gracias ElMundoToday.

t

#3 Difícil con la demostración de nueva política que estamos dando. Jo, allá van mis ilusiones

CEOVAULTTEC

#25 los que estáis todo el día repitiendo ese mantra ¿por qué no hacéis la reflexión contraria? ¿Qué hubiera sido de la nueva política si a la primera de cambio hubieran pactado en secreto con psoe, nacionalistas o ciudadanos?
Y Por cierto. A nivel nacional, ha comenzado la nueva política? Yo diría que no, pero igual estoy en un error. No hay ejecutivo ni oposición aún. No se ha hecho nada más que intentar formar gobierno... pero claro, ya sabemos de dónde vienen los mantras simplistas y a qué gente se dirigen...

drwatson

#2 O musica para alegrar el dia de Nacho Vegas

Wayfarer

#16 #2 Esto ya tiene su propia banda sonora:
Cool Guys Don't Look At Explosions - Andy Samberg, Will Ferrell, and J. J. Abrams


lol

p

#2 Lo de ese grupo no me parece música, el cantante parece que se ha tragado un matasuegras

Caramierder

Me he reído fills de puta

d

Me falta esto:

EXTERIOR Rajoy, malherido, se levanta de entre los escombros a la espalda de Sánchez sin que éste lo advierta. Ojos inyectados en sangre, se abalanza sobre el socialista pero ZAS!, se queda inmóvil, mirada congelada y cae a plomo. Sánchez se voltea alertado por el ruido justo para ver caer a Rajoy. Levanta la mirada encontrando, a lo lejos, la de Rivera, que asiente levemente mientras sonríe.

TOMA AÉREA La cámara se aleja mostrándonos al socialista inmovil y al centrista alejándose con paso sereno. Llegan camiones de los que descienden decenas de diputados y empiezan a tomar posiciones y a asegurar el perímetro.

FIN

LuisPas

#21 yo añadiria algo:

EXTERIOR Rajoy, malherido, se levanta de entre los escombros a la espalda de Sánchez sin que éste lo advierta. Ojos inyectados en sangre, se abalanza sobre el socialista pero ZAS!, se queda inmóvil, mirada congelada y cae a plomo. Sánchez se voltea alertado por el ruido justo para ver caer a Rajoy. Levanta la mirada encontrando, a lo lejos, la de Rivera, que asiente levemente mientras sonríe. Y dice: 'Good Night Mr. Ruiz'

TOMA AÉREA La cámara se aleja mostrándonos al socialista inmovil y al centrista alejándose con paso sereno. Llegan camiones de los que descienden decenas de diputados y empiezan a tomar posiciones y a asegurar el perímetro.

Black_Diamond

Leer con esta música, por favor...

forms

“’Pffjjjjjboooom’. Tenemos gobierno, ueeeee. ¡Pedro Sánchez gana! Todo el mundo le quiere. Zasca: mejor presidente de la Historia de España. Zasca: repite legislaturas hasta que muere a los 180 años”

frankiegth

'...El político también se imagina la coleta de Pablo Iglesias a modo de mecha...' lol lol lol

Gol_en_Contra

Que cracks lol lol

o

Lo más gracioso es que es verdad, el último día haran un pacto PPSOEdanos por la estabilidad de EspañaTM y todos los medios de propaganda lo venderan como unos gran heroes mártires que renuncian a sus ideales por el bien común y que salvan a la población de los comunistsnazis de Podemos.

sergiobe

#13 Lamentablemente, así será. Y desgraciadamente, a los votantes de esos tres partidos les dará igual. Seguirán votándoles hagan lo que hagan.
Lo bien que se lo han montado con Ciudadanos. Han conseguido anular por completo la iniciativa de la gente (no puedo decir popular o ciudadana) y eliminar a Podemos de la ecuación.

marioquartz

#26 #13 Vivis en un mundo alternativo. Y lo peor es que sois tan fanaticos que ni la realidad os podra dar una ostia.

sergiobe

#30 Pero al menos ponemos las tildes cuando son necesarias. Bueno, al menos yo. No puedo decir lo mismo de #13.
Él tan solo es un fanático viviendo en un mundo alternativo, sin más.

chorche77

Mi enhorabuena a los ilustradores que se han currado la foto.

D

#5 Feather de 3px y outer glow amarillo te arreglan un mal recorte lol

Ñ

#17 Estoy en Madrid y no tenía la tableta, coñe

D

#28 A mí no me mires, yo lo hago todo el tiempo.

reithor

"Con el pacto en los talones", a ver el meme de Cary Grant con la cara de Snchz huyendo de la avioneta.

D

Me lo creo!!

smilo

Hubiera molado mas que en vez del leon saliendo volando hubiera sido Rajoy.

D

No se que es más preocupante, que las noticias de ElMundoToday parezcan cada vez más del mundo real, o que las noticias del mundo real cada vez parezcan más de ElMundoToday...

Menopes

Como se parece el tio a Alexis Tsipras en esa foto.

D

Si en vez del PSOE hubieran puesto a los de EH Bildu habría tenido mas chicha ¿Que no? O una de Rivera entrando como Putín por su casa a los mandos de una columna de tanques ya sabéis en que comunidad española.

D

Qué putos cracks lol.