Hace 3 años | Por --175549-- a marca.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a marca.com

Pese a que el fin del programa pasaba por ayudar a jóvenes conflictivos por su comportamiento o sus adicciones gracias a la mediación de Pedro García, nada más lejos de la realidad. El presentador del programa no tendría reparos en recordar que las escenas de tensión que protagonizaban con sus familias eran casi siempre forzadas. "Si no se iba a enfrentar a mí no querían el caso. Querían chicha", denunció.

Comentarios

Picho

#3 he pensado lo mismo... que basura de gente.
Que "gran persona" que ahora que no le pagan los critica

Diem_25

#3 Dios los cria y ellos se juntan:
Pedro García Aguado en agosto de 2019 fue seleccionado por Isabel Díaz Ayuso como director general de juventud de la Comunidad de Madrid.

Saul_Gudman

#3 mercenario

shibabcn

Ahora podrá despotricar porque le señalan a él, pero cuando salta una de las chavalas diciendo que era el programa quien le daba la droga "para que estuviese en su salsa".... manda webos, que Pedro no esconda el bulto, que fueron muchos episodios y mucho drogadicto desequilibrado... la directora sera una "hija p..." pero él es cuanto menos colaborador/cómplice.

d

#1 estoy de acuerdo, si participas en la función, eres parte del circo.

D

#6 ¿no ves el problema de hacer negocio de personas con problemas?, ¿no ves el problema en decir que se ayuda a la gente cuando solo se busca el morbo y no se les presta ningún tipo de ayuda?, ¿no ves problema en poner en evidencia a menores conflictivos que van a quedar marcados toda la vida?
Pues ya ves.

D

Hacen show de chavales con graves alteraciones, hay tiene culpa desde el cámara al maquillador, del director al presentador. Todos ayudaron a montar el esperpento.

Yonny

#2 no, la culpa la tiene la familia.

D

#4 las familias muchas veces están desesperadas y en muchas ocasiones no tienen recursos monetarios o culturales. Culpa tiene el que se aprovecha de la desgracia ajena por el morbo.
Incluyo a los telespectadores.

Yonny

#5 a ver, que tampoco es para tanto... Se han beneficiado todos. Yo no le veo problema la verdad.

frg

Menudo cretino. "La culpa es de los demás, yo no tengo culpa, aunque estaba en el ajo"

Si haces telebasura, no escurras el bulto, y da la cara.

H

Que hacia tele basura. Ya lo sabíamos todos.