Hace 15 años | Por --123498-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --123498-- a elmundo.es

Quién iba a pensar que en el año en el que se conmemora el segundo centenario de Charles Darwin -y cuando ya todo, o casi todo, se daba por perdido en lo que se refiere a la evolución del ser humano-, la naturaleza volvería a demostrar su sapiencia: según datos recogidos por Wacoal América, empresa líder en la producción de sujetadores, el pecho de las mujeres ha aumentado en una talla en los últimos 15 años. El 40% de las mujeres australianas utilizan sujetadores con una talla de copa superior a DD [ENG}
Hace 15 años | Por antcun72 a news.com.au
Publicado hace 15 años por antcun72
a news.com.au

El mercado de sujetadores se está expandiendo en Australia. Hasta un 40% de las mujeres australianas [...]

Comentarios

amiquemeregistren

Bendita evolución¡¡¡

D

#1 ¿Silicovolucion?

D

#12 Si no hay foto no nos lo creemos lol

mjmx

#1 es Satán que quiere tentarnos con esas lujuriosas mujeres

D

¡¡Toma!! ¡¡Toma!! ¡¡Toma!!

D

#14 No tengo foto.... pero si quieres te mando los sujes que ya no me valen.... (puñeteras hormonas)
De todas formas algunos meneantes pueden darte fe... (eso sí, con ropa encima)

aukeramena

¡Como se nota que no las teneis que llevar!

D

Lo mejor es que cuando sea viejo serán aún mejores!

crispra

"En medio de este mar de datos, hay otra cuestión que considerar: la elección del sujetador; puesto que prolifera entre las adolescentes la costumbre de comprar sostenes una o dos tallas mayores para aparentar más voluptuosidad. Un dato: ocho de cada diez mujeres utilizan una talla de sujetador equivocada."

Bueno, el estudio tampoco es mi fiable, porque se basan en las compras de sujetadores y no en mediciones reales de pechos (por lo que he entendido).
De todas formas, supongo que será por dos factores: obesidad y operaciones, ya que tampoco veo que una talla más o menos de pecho tenga mucha ventaja evolutiva, a día de hoy.

filipo

#16 #19 Como os pasaís con evinchi

Zzelp

DarWIN

D

Evolución en 15 años, por favor, si ni siquiera ha pasado una generación, si a eso vamos tambien se puede decir que las mujeres tienen mas cadera y menos cintura porque han evolucionado. Veo mas sensata la teoria de la obesidad.

D

Para comprobarlo, me ofrezco voluntario al arduo trabajo de medir manualmente el pecho a todas las voluntarias. Todo sea por el bien de la ciencia...

NoEresTuSoyYo

Luisma mode> Doy fé jajajaja

neo22s
D

#45 Ahi me he pasado

Pues podrías haber rectificado, graciosillo, que a tiempo estabas.

MLeon

Que pena no haber nacido dentro de 45 años

D

#45 A ver tío, a mi no me gustan las chicas con mucho pecho, como muchos hombres consideramos que la belleza no está en una parte del cuerpo, y eso tampoco quiere decir las mujeres a las que se le ha tenido que practicar una operación de esas características merezcan tu mofa ¿Porqué haces esas bromas tan pesadas?

alexwing

Hombre poner a Monica Bellucci en la noticia no es de lo más acertado, ya que hace 15 años tendría una talla similar, más que nada por que es ya madurita, aunque vaya madurita.

OCLuis

¿En que se parecen los pechos y el Scalextric?
En que están pensados para los niños pero quienes realmente los disfrutan son los padres!

tocameroque

¿Qué son 15 años en la inmensidad de 10.000 millones de años de evolución?

trestigres

Depende de qué edad tenían hace quince años..

Fotoperfecta

#23 Yo me presto voluntario con el artilugio que me deja el amigo de esta foto http://tinyurl.com/cd9kvg

D

#15 Pues sería todo un detalle por tu parte

q

si es que hoy en día echan las tetas antes que los dientes

garuse

#47 Uno se da cuenta de sus errores a posteriori, de otro modo, o no los cometería o sería imbecil.

Y no estoy hablando de terceros.

En cuanto a Fanboy; sabía perfectamente por donde ibas, solo que a veces le saco punta a lo que no tiene, por que me hace gracia. Os guste o no, me guste o no, tengo un sentido del humor raro.

al009675

Deberían poner más ejemplos...

ikipol

No todo va a ser malas noticias...

D

No me gustan nada las chicas con pecho....¡por la belleza natural!

D

A ver si alguien se va a atragantar lol

pablicius

#53 Sería asqueroso.

E

Parece que las hormonas que les ponen a los pollos están surtiendo efecto!!!!

L

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que a mi me gustan pequeñas, jodeee.

D

#1 ¡Ya podían evolucionar otras cosas

c

Y a los hombres, la involución...

D

Yo es que no esoty muy metido en el tema.
¿Una talla que representa, 1cm? Porque si es eso, madre mia, que abundancia...

atzu

Y el pelo de Berlusconi cinco pulgadas cuadradas pero bueno...

C

¡TOMA! ¡TOMA! ¡TOMA!

D

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

chuic, chuic, chuic, beeeeee!!!

damosu

Tampoco es tan raro, seguimos todos mujeres y hombres aumentando de estatura, hay teorías que dicen que es por la mejor alimentación pero no es seguro.

n

hay tetas, hay meneo

Zeioth

Comentario irrelevante lo se pero: No tiene esa mujer toda la cara de isabel gemio estirada?

a

selective breeding?

s

Silicon Power

D

TETASH!!!

D

Titulares como éste le alegran a uno el día

M

1. A buenas horas mangas verdes.
2. A mi tambien me han crecido en los ultimos 10 años.

Kerensky

Bueno, si muchas que antes bajaban la media, se pasan, cirugia mediante, al grupo de las que suben la media, pues es lo más normal, que suba la media.

iOproductions

Yo me esperaba algo mas, no se, ¿un tercer pecho quizá?, si eso seria maravilloso...

l

será por aumento de peso, pero un poco de grasa bien distribuida... hace maravillas!!!

b

Libres domingos y domingas!

rholando

gracias burger king y mcdonalds

garuse

#10 Si, son preciosos....los 4? o eran 5?

v

La mejor noticia en lo que va de año

D

no me lo creo

Tanenbaum

#79 claro, la panceta esta de moda!

davidhernan

es lo mejor q nos puede pasar a los hombres.......

OCLuis

¿Evolución? ... no me hagáis reir... Evolución sería si el tamaño de la mano del hombre hubiese aumentado en forma proporcional al del tamaño del pecho de la mujer. Como no ha sido así me inclino a pensar que ese aumento se debe exclusivamente a los habitos alimenticios.

Bixio7

ñam ñam

#60 eres el mejor

D

Y en 30 años el mundo pasara a llamarse Silicona Valley

suko19

Lo sabía! Todo este periodo de recesión tendría que acabar algún día con una expansión, y aquí está!

e

Si es que cada vez nos chupan más primero el dinero, y ahora hasta los bebés...

D

Cuanto tiempo sin verte..menudas domingas! lol

Selrac

Yujuuuuuuu

S

Esto si que son "grandes" noticias ^^

d

¿Y no será cosa de Corporación Dermoestética (leáse, operaciones de pecho)? Las cuentas me salen

d

¿Tendrá algo que ver en ello Corporación Dermoestética?

Smoje

No es por nada, pero no me lo creo en absoluto... las mujeres de hoy día están poco equilibradas en relación al resto de su cuerpo, lo que si ha crecido considerablemente es el trasero jeje, siempre hay excepciones con el pecho, pero por desgracia no es así...

#19 Como si la obesidad permitiera tener las tetas más grandes, no amigo no!! Que equivocados estáis...

D

Los ojos los tengo en la cara, marineeeeros B

n

#32, el poder del silicio? De qué estamos hablando aquí???

xyzzy

Esa peaso de foto ... Monica Bellucci, el ser más bello jamás creado....

D

Sólo 1?

zalo

una prueba más del calentamiento global...

garuse

#31 Te gustan mastectomizadas?

Ahi me he pasado...lo siento por las que haya tenido que pasar por ese trauma