Hace 8 años | Por Segope a eljueves.es

Comentarios

darthanxo

VIVA ESPAÑAMÁ!

r

#11 Españamaiza... que muchos tiene la pasta en Suiza TAMBIEN...

jaspeao

#28 fue arguiñano, y dijo rico rico...

n

#5 Estoy leyendo la España del siglo XVI i pasaba mas o menos lo mismo que ahora con e Conde de Lerma y sus secuaces.

d5tas

#44 Lo cierto es que todos son unos trileros de poca monta comparados con el Duque de Lerma. El tio traslado dos veces la capital solo para especular con propiedades inmobiliarias.

n

#49 Como un vulgar Granados o Correa.

SISOR

#5 Lo busqué en su día y no encontré ninguna referencia a que lo dijera Bismarck. En la Wikiquote tampoco aparece.

De hecho, sería algo raro y por eso me extrañó, teniendo en cuenta que la historia de Alemania en aquella época tampoco difería mucho de la nuestra, y hasta que no llegó él, la cosa no se puso un poco seria.

Así que llegué a la conclusión de que era un fake.

Socavador

En esa portada falta gente...

M

#6 se ha quedado fuera por los pelos.

D

#9 Espera, que se esta peinando.

HamStar

#3 alguno que otro del otro lado

mangrar

#3 no caben...

D

#3 Almodóvar no puede estar, que es de "los nuestros".

emilio.herrero

#38 Como va a estar ahi "la gente normal" "los de abajo" "el pueblo" si esos roban se les perdona por que son "la gente ® "

tul

#40 cuanto daño ha hecho el partido de los trabajadores de cospedal

imagosg

#3 Faltan muchos. Cientos de vendedores de orgullo patrio y otros que llevan dando lecciones y tocando los cojones 40 años.

r

Una de las mejores portadas de eljueves.

parrita710

Es muy representativa de los problemas de España. Si saliese un cura estaría completo el poker de ases.

parrita710

#27 Claro y la guerra y los atentados son asuntos menores. Que para mas inri no tuvieron impacto en la economía.

mangrar

#29 no lo son, pero esta noticia es de economia, y #12 es de lo que estaba hablando.

barkalez

Me gusta que Aznar esté atrás, en la sombra, como en la realidad. El mayor responsable de como estamos ahora.

barkalez

#12 Yo creo que se podría decir que ZP es peor pero tuvo mas intención Aznar que ZP, España se fué a la mierda en el momento que vislumbraron la impunidad de robar y ver que nosotros eramos felices viendo el futbol.

mangrar

#21 Creo que #12 se refiere a economía, no de asuntos sociales.

D

#27 Dedico parte del excedente de la burbuja a fomentar la I+D y redistribuyo parte aumentando los gastos sociales.

Su medida estrella fue cuando prometió dar 400 euros si era reelegido.

r

#21 Digo que tiene la misma culpa en lo que se refiere a economía independientemente de la crisis mundial por no hablar del despilfarro y la corrupción de sus sucesivos gobiernos nacionales y autonómicos.

D

#21 aznar no fue el culpable, el culpable siempre es quien aprieta el gatillo, pues tiene la posibilidad de decir no.

jaspeao

#32 el pensamiento alambicado es lo que tiene. Pierdes el tiempo.

n

#21 Este gráfico no da la impresión de que con Felipe Gonzalez subiera mucho la burbuja. Lo que sí se ve claro es que con Aznar y su "Ley del Suelo" la subida fue impresionante y Zapatero no levanto el píe del acelerador.

parrita710

#50 Si claro, la burbuja se monta en cosa de 2 días. Se fue gestando con cambios legislativos sutiles en cada gobierno. Y ahí están pringados por igual PP y PSOE.

mangrar

#8 Algunos creéis que SOLO es el PP el culpable de todos los males

D

#25 Yo creo que ya solo los mas fanáticos no se dan cuenta de que el PP, Ciudadanos y el PSOE son ramas de la misma mafia criminal.

D

Los que entienden la Patria del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.

s

#2 al dibujo le ha faltado una cruz blanca en medio de cada una de las dos franjas rojas de la chapa de soria.

tul

#47 tambien falta gonzalez

volandero

¿Y qué más da? La mayoría de este país se ha educado convencida de que es normal que haya una clase dirigente que se lo lleva calentito mientras el resto se tiene que conformar con las migajas. Es el orden natural de una dictadura. Va a ser muy difícil cambiar ese mindframe de amos y siervos.

colipan

Bertin, vete a tomar por el ..... ( siempre quiero decirlo)

T

#36 Llevas razón, a veces pienso que la mayoría ve a los partidos políticos como a los equipos de futbol.Es una forma de sentirse uno integrado en un equipo ganador.

rogerius

Libre de impuestos… para unos cuantos.

T

#1 Lo que es una pena es que estoy convencido que la mayoría de sus votantes son buenas personas, que no se dan cuenta de que para ellos España son ellos, ellos y ellos.

sonixx

#33 yo veo mas la españa enfrentada, antes me voy con mis mierdas que votar a mis enemigos y lo mismo al otro bando.
Por eso el bipartidismo que tenemos de mierda.

D

Y luego no quieren que la gente sea extrema

D

A la matraca del enemigo único.

D

#34 Pues yo cuento a cinco en ese dibujo.

CerdoJusticiero

Valga la redundancia.

d

qué lástima que estas portadas no las vean todos los españoles...
y que muchos cierren los ojos escandalizados si por un casual se cruzan con ellas

marioquartz

#52 Nunca votare al PP, pero las portadas son siempre vomitivas.

poyeur

Haz lo que yo digo, no lo que hago 😉 Cuánto engañado hay en este país... Porque esto no es nuevo precisamente...

D

Una de las portadas mas justas y reales que he visto en mucho tiempo.

D

Por norma general desconfío de todo aquel que hace de su españolidad su carta de presentación.

MORT100

De izquierda a derecha: escSoria (el primo de rebuAznar), Bárcenas o Speedylipe González (tanto da), la tercera bruja de Zugarramurdi, el propio rebuAznar y el joven Gollum Montatoros o Rodrigo Rata (tanto da).

MANTECA0

No hay papel en el mundo para hacer la portada "realista" .

neiviMuubs

Impuestos sí, pero para los de abajo

txutxo

¿Entonces era mentira eso de que habíamos vivido por encima de no sé qué y de que había que trabajar más y ganar menos? Y yo que me lo había creído...

D

¿Y Monedero? ¿Y Wyoming? ¿Y Willy Meyer?

Solución: ¡Que son compañeros, coño!

D

Patriotas de mierda y mierda de patriotas

#58 Hasta donde yo sé, ni Wyoming ni Monedero presumen de patriotas. El otro no sé quien es.