Hace 11 años | Por PacoGZ a youtube.com
Publicado hace 11 años por PacoGZ a youtube.com

Dos docenas de patos, después de ser rescatados por el Santuario de animales Woodstock (tras vivir hacinados, estar al borde de la congelación y no ver un estanque en su vida), tienen su primer baño. Aunque al principio son muy reticentes a entrar en el agua, al final lo acaban disfrutando.

Comentarios

DoñaGata

#14 ese me ha saco a mi una lagrimita...se le ve tan feliz

jaz1

que bonito que bonito............ que bonito !!!!! #0...genial
#19 me too, es que somos de lagrima facil ...pero estas son de alegria eh!!!

a

#19 idem, bueno, en general, ya cuando los ves disfrutar a todos

vinola

#14 Lo sorprendente es que sin haber visto el agua nunca, ese movimiento le sale de forma instintiva (a ese y a todos). Me parece increíble que la evolución haya logrado que nazcan con ese comportamiento grabado en su cerebro

D

Hay gato, hay meneo...

frankiegth

Para #3. Que esta noticia suba a portada dice mucho de lo que actualmente la sociedad necesita.

D

#29 la sociedad necesita más patos en un estanque!!

frankiegth

Para #32. A parte de eso, la sociedad necesita experimentar humildemente la vida como un gozo, igual que esos patos y personas del video.

Georgius_Saliciletensis

¡precioso!

Abuelooorl

#4 Hijos de putaaaa!!!!

Nickair

#24 Obviamente cada uno tiene su ética. Yo prefiero dejarme 100€ en un pollo criado sin fármacos y de forma cruel que en un móvil. El móvil no me lo voy a meter en el cuerpo...por ahora... lol
La familia que no tenga recursos comprará carne sin preocuparse de dónde procede y comprará la ropa en la feria sin importarle que esta venga de un taller de niños rumanos que cobran 1€ al día. Dije "feria" como ejemplo, pero se aplica a ciertas multinacionales también.

Se debería promover unas leyes que regulen el consumo responsable y ético, prohibiendo que se comercialicen productos que cuya producción no respete los derechos humanos y animales, pero esto es una utopía.

#33 No hablo de veganismo, aunque creo que la sociedad occidental llegó a un consumo excesivo de carne, y no es bueno ni para la salud ni para el medio ambiente.
Mi madre no es capaz de hacer una comida sin que incluya un animal muerto. Si hace una ensalada le añade atún, si hace lentejas añade carne, los espaguetis con carne, etc... Hay más formas de darle sabor a la comida sin usar carne y la cultura oriental tiene miles de especias para eso

Hoy en día hay tecnología de sobra para una producción animal en mejores condiciones, el problema es que nadie lo exige y cuesta dinero a las empresas, reduciendo el margen de beneficios.
Sólo como ejemplo, las empresas avícolas cuentan con que el 25% de los pollos morirán de asfixia o estrés durante el traslado en los camiones.

Un saludo!

Jiraiya

#13 Entiedo tu postura, pero a qué sistema de alimentación vamos? Comemos proteínas o no? Sólo comeran los que tengan un terreno para criar a su ganadería? Volvemos a la Edad Media donde la mayoría nunca podían permitirse comer carne? Volvemos a la época de las hambrunas y de las altas tasas de mortalidad?

Creo que debemos tender a que los humanos consumamos la carne necesaria para nuestro buen desarrollo pero sin abusar de modo que la cría y explotación carnica de los animales sea la menos posible, sin que tengamos que ver carne que se tire por sobre oferta.

Todo ello con el mayor bienestar animal posible pero sin perder el norte que parte de nuestra naturaleza es comernos a otros animales. Si vemos normal y natural que un león se coma a una gacela, no podemos ver mal que un humano se coma a un pollo.

D

#33 Creo que el discurso correcto es alimentación para una gran producción, si, pero eso no conlleva obligatoriamente el mal trato de los animales. Al dia de hoy existen diferentes etiquetas dependiendo del trato que se da a los animales en esta producion. Y creo que el consumo de carne si o no ya estaba fuera de esta discusión.

D

#33 solo 4º cultivo de este planeta, la soja, produce 0,7 millones de toneladas de proteína pura anuales, a 100 kilos de proteína por persona que básicamente sirve para alimentar ganado que por bajo precio es mejor usar soja que pasto. Añade los cereales como el trigo y el resto de leguminosas. Si no te alimentas de ganado que no coma pienso lo que haces desperdiciar proteína, y no creo que vivas en un lugar donde no se pueda pagar pienso.

Tarod

#13 Amigo pide un billete a otro planeta!

Nickair

#55 Ya estoy cavando una cueva donde vivir aislado del mundo, sin crisis, sin corrupción, sin explotación, sin Belén Esteban...la cueva es perfecta.

D

#13 Que solo son unos patos. Hay que consumir por que hay que alimentarse. Sean patos vacas o pollos. No estoy dispuesto a comer lechuga hasta que me muera ya que soy omnívoro. Un pato a la naraja está tan bueno como un estofado de rabo de toro de lidia.

Nickair

#64 Y nosotros sólo somos átomos, yo mañana me voy a comer al hijo de mi vecino porque soy omnívoro, así podrás trolear también en la noticia de mi delito.

¿He dicho algo de veganismo o tienes el nivel de razonamiento de un niño de 5 años? ¿Eres de los que tira las pilas al río porque no te afecta?

D

#4 solo te voy decir una cosa, donde por condiciones de salubridad no se puede criar pollos se pueden criar patos ya que son más rústicos. Todo lo que sepas que se puede hacer con pollos quitando los huevos ya que no hay los niveles de ciertas razas de gallina es peor con los patos, a esto se añade que se pueden desplumar vivos en la época de muda en los patos para huevos y la cría para foie gras.

ailian

CATEGORÍA PATOS YA!

pastafarian

#12 Que no te oiga MC Revolver...

D

Los patos me asustan...

Hogaza

#25 Pues a mí son de los animales que más gracia me hacen, por como se mueven, como hacen cuack en el momento más inesperado, etc. incluso me arriesgaría a decir que más que los gatos.

Así que esta noticia y el primer pato en el agua, que queréis que os diga me ha puesto la piel de pato, literalmente. lol

jainkone

#25 UUUUuuuuuuh!! CUUUUUuuAAAaaaC!!

D

#25 No me extraña, con esos cuernos que tienen y esa mirada diabólica...

o

Cuac!!

D

#5 ¿Cuac que?

jr6

los patos son los nuevos gatos

D

F

Echadle un ojo a estos roedores gigantes con balneario propio. Viven como reyes los cabrones.

y

#16 Si que viven bien, si

F

#54 Ya te digo, tienen pinta de tener muchas preocupaciones lol

cathan

Estos rescates sí que tienen sentido...

Ragnarok

¿Patos? ¡Directo a portada!

F

#15 Menéame se parece cada día más a Reddit.

kumo

#18 Quieres decir además de que prácticamente funcionen igual (algoritmos a parte) y sirvan para lo mismo? Vaya novedad!

elc

A veces Menéame me saca mi lado sensible y eso...¡Me gusta! Gracias!

Cart

Turbio asunto el de los patos.

P

Me encantan estos animales.

Mark_

Partiendo de la base de que a mi los patos, gansos y ocas me hacen mucha gracia por como andan y se mueven, este vídeo es fantástico. Así da gusto

D

Woodstok sin Hendrix no es Woodstock.

D

Este envío me ha hecho sonreir

B

Hijos de pata.

Hojaldre

Que bien sienta un envío así entre tantas noticias de maltrato animal en la España profunda.

Pennywiser

Iba a enviarla justo ahora. Meneado.

RaiderDK

El gato estaba bien lejos, por si acaso, que de pato a gato hay una letra y puede haber alguno un poco sordo lol

oriola

Me recuerda a los vídeos sobre la producción de foie-gras. Ahí también salen patos, aunque no son tan bonitos (los vídeos).

Si te ha gustado el vídeo, piensa en ello cuando te ofrezcan paté animal.

dani47573

Jo que simple soy....pues no me han sacado una sonrisa los jodios patos!

D

El pato al agua.

trigonauta

Esto parece jonéame

R

¡¡¡ Que les ha costado meterlos al agua!!!! quiero ver yo como los sacan ahora de ahi

D

Les dijeron. No os preocupeis que hay agua patos!!!

D

que bonito

y

Estos patos no dejan de hacer el ganso!y les encanta hacer patochadas

muaddib76

Es la conclusión de la edición especial de "La gente de Bart"

verbum

Como el PROGREAME no me permite subir noticias porque no soy un borreguito progre, yo me salto el sistema absurdo, injusto y adoctrinante de Gallir y pongoo aqui esta noticia:

Rubalcaba no llena un auditorio de 200 personas en su primer acto en Galicia
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/05/espana/1349448320.html

Os invito a todos a los que no tengáis el karma suficiente porque no sois 'buenos' a hacer lo mismo.
VAMOS A ACABAR CON ESTE SISTEMA DE ADOCTRINAMIENTO Y MANIPULACIÓN DE LA OPINIÓN PUBLICA!!

D

#52 Algún borreguito progre sí que se ha saltado el absurdo, injusto y adoctrinante sistema de Gallir.
Y lleva 972 meneos.

Rufusan

#52 menudo ridículo.

Arrebato

#52 pues yo continúo esta iniciativa:

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2010/06/14/p273594

VAMOS A ACABAR CON ESTE SISTEMA DE ADOCTRINAMIENTO Y MANIPULACIÓN DE LA OPINIÓN PUBLICA!!