Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a mibrujula.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a mibrujula.com

Ocurrió en una iglesia de Middlesborom, en Kentucky cuando Cody se dirigía a sus fieles con la serpiente en la mano. El hombre recibió una mordida cerca de la oreja y este siguió con el discurso hasta que se sintió mareado y dijo que le trasladasen a la cima de una montaña, donde pensaba que Dios decidiría si debía vivir o morir. Lo llevaron directamente al hospital y allí le salvaron la vida. Sufrió la mordedura a escasos milímetros de la arteria temporal, con lo que se libró por muy poco de una muerte casi segura.

Comentarios

Quitatelavenda

#2 eso pensarán todos los asistentes. Amen

D

#9 #11 poner mortal en el titular y que no muera nadie, es cuanto menos sensacionalista

D

#14 O un milagro

u

#17 #14 #9 Mortal es algo que ocasiona o purse ocasionar muerte. Si sufres una herida mortal moriras... a no ser que te curen.

Adson

#9, sensu, es cuarta declinación.

Pero de acuerdísimo con el resto del comentario.

S

#9 Sensacionalista más bien

r

#9 y cuál es el problema?

No deja de ser una mordedura mortal... o ahora mortal es sólo si te mata en el acto? y en ése caso, cuánto es "en el acto"?...

chapulina

#7 Casi repe lol lol lol

dilsexico

#7 Aleluya! Dios siempre esta del lado de los que buscan rapidamente asistencia medica

M

#49 Vamos que el único creía en su religión era el gilipollas que le pico la serpiente...porque si no lo mejor que lo hubieran abandonado en la montaña y así hubiera servido de comida para las alimañas.

D

Este sí que ha visto La Luz.

Me cago en la puta #37 , como tu comentario no esté en naranja pronto sabré que este sitio está podrido.

Buckethead

#37 Tiene un parecido con Cifuentes un poco aterrador

lainDev

pobre serpiente, lo que tiene que aguantar.

s

#4

Offtopic: Hey! mola encontrar gente que es fan de Serial Experiments Lain

lainDev

#48 tengo pendiente verla otra vez para acabar de entender el final lol

s

#52 Yo igual, es chungo de narices haha

D

Habrá pecado.

Nathaniel.Maris

#1 No lo suficiente, la "picadura mortal" no era tan mortal.
Bonus track:

chapulina

Se sintió mareado y dijo que le trasladasen a la cima de una montaña, donde pensaba que Dios decidiría si debía vivir o morir.
Lo llevaron directamente al hospital y allí le salvaron la vida

Hay más, pone que su padre también murió de una mordedura de serpiente.

ikatza

Nos prometió un Dios real y nos ha dado un Dios real. Lo que no entiendo es lo del hospital, una vez bendecido con el sagrado veneno.

p

Titular: Un pastor de la"Iglesia de la Serpiente" recibe una mordedura mortal en pleno sermón
Entradilla: Lo llevaron directamente al hospital y allí le salvaron la vida.

Pues no, si se salvó no fue mortal.

musg0

#17 No sabemos si hubiera muerto si le hubiesen llevado a la montaña como quería. Sus fieles son unos putos nenazas que no creen en su Dios y van al hospital en cuanto las ven mal dadas.

P

ha sido bendecido, ¿qué más quiere?
su señor le llama!

Barquero_

Si no quieres que se rían de tus creencias, no tengas creencias ridículas.

D

#31 Se inventan religiones ridículas y absurdas (TODAS) pero quieren que las respeten como si fueran serias y reales. Luego se hacen las víctimas y se dicen sentir ofendidos por cualquiera que demuestre o haga ver que son una ridiculez. Además, por si fuera poco, tienen leyes que los protegen

D

Menos mal que mi Iglesia está dedicada a la Santa María, que esa no muerde! lol

Alabada sea la Santa María!

Jakeukalane

Qué pena.

Gastibeltza

"Se dirigía a sus fieles con la serpiente en la mano". Eso también lo hacen algunos curas en España.

D

Selección natural.

D

Los trucos de magia y prestidigitación con los que engañaba a la gente le salieron mal.

Que aprenda de Jesús Cristo, que hacía buenos trucos como caminar sobre las aguas, multiplicación de panes, "expulsión de demonios", "resucitación de muertos", y otras payasadas[1] que solo pueden creer los fanáticos e ignorantes pertenecientes a su falsa religión.

Jesús sí era un buen payaso, un payaso profesional, no como éste.

[1] Payasadas, brujerías, hechizos, encantamientos, etc, usados para engañar a la gente y que pretenden violar las leyes de la física

D

#24 El Dios de esa gente se llama Panceta y acompañado de Birra yo lo alabo, lo de la serpiente debe ser para sumar adrenalina y afrontar la siguiente ingesta

D

#28 Yo creo que tú vas por la birra y no por Panceta

Barquero_

#29 no son incompatibles, el cuperpo y la sangre de cristo se manifiestan en múltiples formas.

juanfra

El hospital se llamaba "la cima de una montaña", que no os enterais, jajajaj

Bley

¿Y ese hospital no estaba en la montaña a la que pedía ir?

Si no es así, ese Dios suyo es un maquina, ha conseguido encontrarlo y salvarlo.

porquiño

solo puedo decir una simple cosa: jajajajajajajjajajajajajjajajaj
que cabrones son sus feligreses... deberían haberle hecho caso y llevarlo a la montaña

D

Normal, la serpiente habrá pensado "vaya panda de idiotas"

kumo

Pues si esto no es duplicado o antiguo, entonces ha pasado más de una vez, porque esto ya lo había leído lol lol

lainDev

#13 Es normal que pase varias veces si se pasan la "misa" zarandeando a las serpientes

D

#13 Es un Déjà vu

m

Como en Justified.

scarecrow

El vídeo es maravilloso.

D

#12 El vídeo es una mierda sensacionalista al igual que la noticia, además de irrelevante.

D

En la cima de la montaña debería haber sido llevado. Y enterrado.

Más le valdrá sentirse agradecido cuando vea que las ovejas han sido más listas que el pastor, y que las mordeduras de serpiente se curan en los hospitales y no en las montañas.

rob00die

La picadura no será tan mortal si sigue vivo. #FakeNews

Rokadas98

Que gente tan pirada que hay por esos mundos.

apetor

Jode con estos grupos de Death Metal, cada vez tienen coreografias mas extremas.

F

Lo deberían haber llevado a lo alto de la montaña y dejarle allí para que de verdad hablase con Dios.