edición general
4 meneos
63 clics
Pastor analiza guerra con Irán a la luz de profecías bíblicas

Pastor analiza guerra con Irán a la luz de profecías bíblicas  

Desde el inicio de la guerra en Irán, los cristianos han buscado cualquier contexto bíblico o profético que pudiera estar relacionado con ella. CBN News conversó con el pastor Jack Hibbs, experto en profecía, para conocer su perspectiva, quien señaló varias profecías bíblicas específicas.

| etiquetas: pastor , análisis , guerra , eeuu , israel , irán
Puestos a buscar similitudes, hasta un tebeo de Mortadelo y Filemón contiene profecías.
#4 Yo solo me fío de los Simpsons
También viene escrito en la profecía el asesinato de más de 150 niñas en una escuela?
Pastor..... ¿Ana?
No hacen falta profecías, siguen el ejemplo histórico de Jehová, cuando ayudó al pueblo de Israel a deshacerse de todos los pueblos de la zona, que estaban allí antes que ellos pero no eran el pueblo elegido....
Es llamativo que en EEUU los religiosos defienden a Trump como si fuese el nuevo mesias (algunos de ellos, así lo ven literalmente) y el cheeto es de lo más inmoral y antienseñanzas del cristianismo original que ha parido madre.
#10 Afortunadamente son unos pocos, los que se parecen a la familia Gemstone. Por desgracia ese tipo de telepredicadores tienen mucho poder en el país idiocrático. Parece que Juanito tenía razón en el fondo con lo del anticristo, aunque realmente solo le funciona lo de salvador del mundo dentro de su país.
Si todavía no os habéis dado cuenta de que el cheto es el Anticristo, es que tenéis la cabeza de adorno.
#6 Coño, si es que en el Apocalipsis sólo falta que diga "Y Donald, como el pato, de Trump..."
Yo tambien soy profeta: Va a llover.
Pues la que se está cumpliendo es la de Isaías 13:16.

menéame