Hace 14 años | Por rondamon a pulsodigital.net
Publicado hace 14 años por rondamon a pulsodigital.net

¿Qué pasaría si ingirieras el contenido de la bolsita marcada con «no ingerir» que se puede encontrar en las cajas de zapatos?

Comentarios

discoverer

#6. ¿Recuerdas el capitulo de futurama donde Fry se tomaba 100 cafes y veia todo en plan Matrix?, no lo intentes, no es sano. Me bebi en una hora 8 cafes y acabé con una taquicardia de escandalo. Y no, no me sentí Neo.

Maki_

No absorvería tanto como el papel absorvente del leñador de los sueños eroticos de Marge Simpson!

Stash

Fe de erratas de #15 (yo mismo).
Donde dice Comprobar cual es la cantidad de agua que es capaz de absorver debe decir Comprobar cual es la cantidad de agua que es capaz de absorber

Stash

#39 Al hilo de tu acertado comentario voy a soltar otra anécdota estudiantil.

La norma básica ante muchas intoxicaciones es tomar leche.

En nuestra facultad de Quimicas éramos muy pocos pero muy bien avenidos.
Pues bien, de vez en cuando, en época de prácticas de laboratorio, ocurría que, de repente irrumpían en la cafetería de la facultad que compartíamos con los de derecho, un tropel de gente rara con batas blancas, con la cara pálida y medio mareados, pero cual marabunta, gritando "Leche, ponos leche", "Saca leche", "A mi un litro".

Los de derecho que estaban en el bar se echaban para atras de la barra, estupefactos, y los camareros con una indiferencia propia de la experiencia de años de "incidentes de laboratorio" iba sacando cartones de leche y los iban distribuyendo por la barra. Sin el menor gesto de alarma. Sin prisa pero sin pausa, como si supiesen que ibamos a llegar en ese momento.

Los aterrados estudiantes de las batas blancas se bebían a morro unos 12-16 litros de leche (éramos 15 o 20 en nuestra clase), peleándose por ingerír hasta la última gota del preciado líquido salvador.

Despues de eso volviamos descojonados de la risa al laboratorio donde ya se había disipado la nube de cualquier gas tóxico producto de algún accidente o algún gracioso irresponsable. Esa tarde nos ibamos todos de juerga para celebrar "otro divertido incidente de laboratorio".

Los de derecho nos temían lol lol.
La verdad que tuvimos algún incidente serio, pero la mayoría de las veces era puro cachondeo.

W

Qué pasaría si ingirieras el contenido de la bolsita marcada con «no ingerir»

Lo mismo que pasa si pulsas el boton rojo que pone "no tocar"

danic

#4 pero si lo haces, escribelo en un blog lol

Zzelp

Asi empezo....


... te deja la lengua como un gatete!

discoverer

Debo decir por experiencia propia, que si en un envase me ponen en letras grandes NO INGERIR, no debo hacerlo, y en este caso no pienso probar los efectos que causaria si me chutara con eso, puedo morirme tranquilamente sin comprobarlo.

D

pues yo me esperaba algo peor. Molaría que uno implosionara, cual burbuja inmobiliaria.

Stash

#1 Que cagarías blanco en lugar de marrón oscuro.

A

#22 Si vamos tu y yo solos por la selva, la serpiente te ha picado en la polla y solo tienes a mano la bolsita de gel de sílice y a mí............ ahórrate un tiempo precioso en preguntarme.
lol

Stash

#24 cuidado, que a mi se me escapó una pero a ti varias. Ve a #18.

E

Fe de erratas de #18:
Donde dice Comprobar cual es la cantidad de agua que es capaz de absorber debe decir Comprobar cuál es la cantidad de agua que es capaz de absorber

Y así lo dejas bordado del todo

Churba

ATENCIÓN, por favor ni se os ocurra comeros el contenido de las bolsitas antihumedad:

Desde hace tiempo en toda Europa hay numerosos casos de alergia porque se ha usado dimetilfumarato en lugar de silicagel.
El dimetilfumarato es uno de los más potentes sensibilizadores cutáneos. Puede producir reacciones alérgicas en proporciones de sólo 1ppm (parte por millón). Suelen ser eccemas, difíciles de tratar.
Por eso, el dimetilfumarato ha sido prohibido en Europa.
¿Dónde puedes encontrarte al dimetilfumarato?
En sofás y calzados.
Podéis encontrar más información en Todo alergias:
http://www.todoalergias.com/tag/dimetilfumarato/
Y en la web de la Asociación Nacional de afectados por Dimetilfumarato (Andafed):
http://andafed.com/

viriato147ac

#2 eso mismo me preguntaba yo

pedrobotero

pues como sean esas bolsitas que traian los zapatos de china ultimamente, no quiero saber como se pondria la cara de quien se comiera una de esas.

Por ejemplo http://www.tuperiodico.es/quemaduras-en-los-pies-por-zapatos-y-botas-chinas-dimetilfumarato/

c

#1 Si ingieres algo de lejía por error lo que debes hacer inmediatamente es tomar mucha leche para contrarrestar el ácido de la lejía ya que la leche es base.
Lo digo por propia experiencia.

ohyeah

Me pregunto si serviría en caso de que te muerda una serpiente para absorber el veneno.

Wilder

#15 lo que equivale a medio escupitajo o dos quitas partes de un gargajo.

lol lol lol

felpeyu2

hum... no me gusta, el usuario no lo prueba realmente, qué poco espíritu científico...

mono

Te quedas seco como una pasa

a

Una pregunta interesantísima. Yo tengo otra.
¿Qué pasaría si las noticias como estas no llegaran a portada?

Ictineo

Pues igual acabo liofilizado como el nescafé y como parte integrante de la bolsa antihumedad

victorjba

#11 Mejor usa arroz, siempre hay en casa, es barato y no hay que andar jugando al quimicefa.

D

llego a casa de tomarme una caña, abro el meneame, leo la noticia, interesante pero algo parecido a lo que dice #2 y #1 y empiezo a leer los comentarios, el #28 impagable, estáis enfermos, si queréis la boca seca empanaos unas almendras con serrín y los las coméis en bocadillo

F

Titular alternativo:

Eso no se toca! Caca! Escupe!

c

Me quedo más tranquilo, mi gato se comió ayer una lol

D

Llevo guardando estas bolsitas años. Por fin.

Salud !!!

T

#44 Aquí una imbécil que las tomó por error (cosas de los bolsos de las mujeres desordenadas) y estropeé la fantástica comida que me acababa de pegar, además de estar horas y horas con la boca destrozada.
¿Y si te las tragas? ¿cómo te queda el estómago? debe ser para ir a urgencias.

K

Eso de sequedad de membranas mucosas y cavidad nasal... significa que te quita los mocos? (en serio)

Es que oye, si en esos momentos de nariz taponada por la alergia, te metes una piedrita por la nariz y te descongestionas..... lol

D

¡Qué bien! Por fin una respuesta para la eterna pregunta que llevaba haciéndose la Humanidad desde que existen las bolsitas antihumedad.

D

Vamos lo mismo que de resaca pero sin dolor de cabeza

t

Rico rico!

A

No puedo esperar la respuesta!!! Me acabo de comer una. Para conocer la respuesta consultar proximos comentarios... si es que puedo

claudiololo

#15 tambien puede servir de test para saver si tu hijo es homosexual si al final le agregas la variacion

"...Llenar el cuentagotas sumergiéndolo en el vaso que previamente habremos llenado con el agua.
Instilar gotas sobre el silicagel, con una separación entre instilación e instilación de 5 minutos, anotando su cantidad, hasta que el silicagel empiece a no absorber más agua. Este efecto se detecta porque el silicagel aparece como encharcado.
Cubrir el vidrio de reloj con el film intentando que quede bien sellado.
Esperar 10 horas,si tu hijo se la paso todo ese tiempo chupando una polla es gay...."

f

#15 voto positivo y por que no te puedo votar mas veces.. por la dedicación y el descojono que has tenido que tener mientras hacias el post...nadie escribe un post de mas de 40 lineas sin estar al borde de un ataque de risa

alain.

Curiosidad bizarra, meneo directo.

kifo

Hace unos años, mi abuela la confundió con un sobre de azucar ¡¡¡!!! y se comió una echándola en el yogurt. Llamámos a urgencias y nos comentaron que no pasaba nada, que bebiera mucha agua...
Así que me llega tarde, el susto ya nos lo pegamos! lol

g

¿Algún voluntario para comprobarlo?

Ali28

Eso nos pasó en casa hace 10 años con una sobrina. Corrimos a urgencias. Y de allí al hospital, despues de nosecuantas horas, que había que hidratarla bastante y punto. Luego vino la peor parte, como contarselo a mi hermana

vepaspeno

Que te conviertes en Bocasecaman.

#5 Oh no lo había leído, te me has adelantado!! lol

Graphen

#32 "Cual" no lleva acento porque es diptongo y monosílabo.

X

#18 Y en ese mismo comentario, donde dice "Fe de erratas de #15 (yo mismo).
Donde dice Comprobar cual es la cantidad de agua que es capaz de absorver" debería decir