Hace 11 años | Por excowboy a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por excowboy a blogs.lainformacion.com

En Castellón, durante años, un grupo de bromistas al parecer se ha dedicado a enviar fotos falsas al periódico local Mediterráneo y al Heraldo de Castellón para que aparecieran en la sección de Gente, pasandolas como felicitaciones de cumpleaños, recuerdos de supuestos eventos sociales, aniversarios, etc... todas ellas completamente falsas.

Comentarios

excowboy

#1 "Sigue así , Ramón. “Alegría” titula el periódico este pie
de foto en el que Ramón se muestra orgulloso del títulode la tesis con la que ha conseguido el doctorado:Folladores de Cabras en la Novela clásica.¡Enhorabuena!"

manudas

Maximum trolling!!

Vermel

#23 También envié al gordo granudo siendo felicitado por "su novia", que hacían un mes de felicidad, entre otros frikis y memes famosos. Pero no los encuentro. Como las mando de vez en cuando y con fechas aleatorias, es casi imposible dar con todas.

#30 Mucho más completa y divertida.

d

"Felicidades al vilarrealense Pablo Tauste, un escritor con mucho futuro". Y clavadito a Paul Auster. ¡Juas, juas!

Fotoperfecta

Estas noticias porque son de coña, pero cuántas más no las meten como verdaderas en otros medios y no hay intención de trollear al personal sino de engañar

D

Muy fan de Nicolás Carratalá lol

javicho

Tiene mas merito colarlas en la portada como les hacen a los de la Razón... oh wait!

Geryon

Ich ficke eine ziege. Genial.

D

Esos medios ahí contrastando informaciones!!!

Me imagino a los autores comprando el periódico los domingos y partiéndose la caja!!! jejeje

v

#13 Qué han de contrastar? Es como un tablón de anuncios de los lectores.

D

#17 Hombre pues yo que se... al menos comprobar si la gente de las fotos no son gente anónima, sino que son escritores, cantantes, follacabras... si directamente publicas todo lo que te llega, sin revisarlo al menos... te pasan estas cosas

unf

#13, ¿qué información quieres contrastar en una sección como esta?

chivatarrega

#13 los martes ... la sección gente eran los martes. Era la única motivación por comprar ese "diario"

sleep_timer

Putos Cracks... lol

pardiml

Épicos los tunos de Hurenhof, en alemán “Huren”: prostitutas, “Hof”: corral.

D

jo conec a eixa gent... juas juas juas juas.... juas juas juas juas..... juassssssssssss

c

#14 Jo també els conec. Lo mejor de todo es que no han puesto los mejores, han llegado a colar algunos que habría que elevarlos a la categoría de obra maestra en maximmum trolling.

karma-n

#19 #14 Los felicitáis de mi parte.

r

#19 Contandnos barbaridades que hayan aparecido, por favor!

#14 #19 Seguro que son de los que hacen macramé en la intimidad y lo venden en el mercado negro a cambio de crack.

D

Cosas como esta me hacen recuperar un poco la fe en la gente

urben

#40 me siento como tú
#37 eso va a alegrar a algunos conocidos

D

La mejor risa desde hace tiempo. Humor absurdo del bueno ¡Que grandes!

P

Son los padres de los creadores de "Elmundotoday"

joffer

Es buenísimo llevo un rato riéndome. Gracias.

urben

Pues esta tampoco se queda atrás, tuve que recortarla sí o sí

anxosan

Sí, sí reíros... ¿y si lo cierto es que Hitler niño anda reencarnado y visitando Japón, Ceaucescu vive tranquilamente con sus nietos, el crio ese se folla cabras, Urrusolo Sistiaga se casa felizmente en Villareal o los funcionarios usan tácticas de la guerrilla colombiana?

¿A que no lo habíais pensado?

polvos.magicos

Juer, con lo fachas que son los del Mediterraneo poner lo de "me follo a una cabra" es mucho.

PepeMiaja

#32: ¡ya te digo!

urben

Las noticias reales de este periódico son mucho más hilarantes que las fotos de la sección gente…
Se han pasado años encumbrando como empresarios modelo a auténticos paletos y ni decir tiene que tampoco han subido mucho el nivel de comprobar la veracidad de las noticias. Si quieres hacer creer que todo va bien también te tragarás que el abuelo Nicolás cumple 78 años.

Me habría gustado ver la cara de todos los rumanos de Castellón (segunda ciudad de Rumanía, según uno de ellos) hojeando las páginas de tal efigie al periodismo.

Que salga a la luz ahora es de justicia. ¿Que habrá caido algún puro a alguno de la redacción en su día? (esto es muy viejo). Por supuesto, pero nadie ha dicho nada cuando les han hecho escribir artículos de dudosa veracidad como antes bien he sañalado. Han aumentado el nivel del periodismo castellonense (donde solo se puede ser de derechas) del ridículo al esperpento.

En fin, a mi me ha alegrado el día.

Tilos

Son geniales
"Roberto es un excelente escritor.
Quizá nunca gane el Nobel, pero Roberto ha escrito unas entrañables memorias: Crónica de un Guardia Civil ." Adjuntan foto del premio Nobel Bellow , que grandes!

Sandman

¿Se puede poner 'coña' en un titular?

D

Como para comprar ese periódico...

Karmarada

Eso es trollear lo demás son tonterías.
Por cierto dice: "Un documento telúrico de la prensa española" Creo que http://es.wiktionary.org/wiki/tel%C3%BArico o yo no me entero o "telúrico" no está bien usado.

robustiano

Empiezo a explicarme muchas de las cosas que pasan en Fabra's Land...

D

¿Fotos de coña o no-reales? Lo que es falso no son las fotos sino lo que se dice de cada una.

JohnBoy

Joder, me ha asustado la foto de Hitler de chiquitín. La verdad es que ya apuntaba maneras de cabronaco.

Firulillo

Igual que las fotos de Iker Jimenez!! jaaaajajajajaa

s

Jaja! me encanta lo de Fabra's Land... ahora el apellido lo tenemos por partida doble!! Eso significa que este año también le tocará la lotería al presidente de los valencianos?? Fabra le pasará algo de su suerte al nuevo Fabra?? chan chan... en medio año lo sabremos...

d

#36 parece, muntonets ha hecho dos entradas al respecto. Son cosas que pasan, una noticia no sube un dia y otro si...