Hace 17 años | Por --11289-- a sevilla.abc.es
Publicado hace 17 años por --11289-- a sevilla.abc.es

Un vuelo de la compañía holandesa KLM que venía de Ghana realizó esta madrugada un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, a causa de la indisposición de un pasajero, que expulsaba bolas de cocaína, según informó la Guardia Civil, que se hizo cargo de caso. El pasajero, transportaba en su estómago un total de 96 bolas con 1.798 gramos de cocaína, tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital de Bellvitge de Barcelona, porque una de las bolas se había reventado y su contenido se había mezclado con la sangre.

Comentarios

troglodita

#2 y con forma easy-on?

HaScHi

#6 Y que el hombre llevaba 100 bolas. No, 99. Mejor 98. Déjalo en 96 y nos vamos de fiesta.

jogo

#10 Lo mismo para ti cuando te rompas una pierna jugando al fútbol. ¿Por qué voy a tener que pagar yo tus diversiónes peligrosas?

Carme

te he cambiado la etiqueta pasejero roll

D

#12, no compares jugar al fútbol con llevar bolas de coca en el estómago. Si llevaba bolas de coca no sería precisamente de forma accidental, y supongo que el que reviente alguna no es muy difícil.
No digo que no se le opere, pero si que se le pase factura, ya sea a pagar de golpe, o a plazos. La sanidad gratuita es para accidentes debidos a actividades normales. No se debería de sufragar este tipo de incidentes, o cualquier otro accidente que se ha cometido por no tomar las precauciones adecuadas (dentro de lo posible) y/o derivado de una conducta inadecuada.
Si me tocase a mí pagar, me jodería, pero oyes, problema mío que he sido un imbécil en mis actos, en este caso, llevar bolas de coca en el estómago.

pacoss

Truck, mira que yo soy bastante radical con el tema ese, pero es que me has adelantado por el arcén, macho.

#11 Si se le revientan cuatro y le da por toser como un loco, ya estoy viendo la película en los cines "Orgía en el IB-4087" o "Aterrizando sobre el Aneto"

toposan

Cada uno come lo que quiere, no?

e

si una anciana en la india dice tener 125 años... y uno de los secretos puede ser por fumar maria.... este tio con 96 bolas de coca cuantos años podria llegar a tener? seguramente muchos pero en la carcel, jeje

D

Pucha mierda. Vamos a escribir bien:
#18, No me hace falta que se me explique como funciona la SS, creo que la gente me habrá entendido con lo de "gratuidad". Luego, de igual modo que es un derecho la sanidad, también es un deber no infringir la ley.
#19, Los accidentes de circulación pueden deberse a un descuido, no solo a irresponsabilidades. En cuanto a la alimentación indebida, depende, puede ser que haya sido educado para comer de esa manera y tenga que ser reeducada, o influenciada esa persona por , estereotipos (anorexia), jugar a peleas->jé, pues que no jueguen a peleas, eso no es válido =D, morderse las uñas->alteración psicológica, que de todas formas mucha gente paga por tratamiento, pero que puede ser perfectamente "gratuita" (entre comillas para no confundir), arreglos eléctricos caseros->El paisano tuvo que cortar la luz previamente, beber de más->el consumo de alcohol es siempre bajo tu responsabilidad.

D

#19, Pues ya está =D
Y joé, ya sé que gratuita no es, es un decir, que se paga entre todos.

nepomuk

Como en la pelicula "Maria llena eres de gracia"...

turko

#17 ¿Sanidad gratuita? Me parece que no has entendido como funciona la seguridad social. La sanidad es un derecho de todos los ciudadanos y uno de los más importantes. Es un derecho como la educación. Y lo pagamos entre todos (los que podemos pagarlo) porque es de todos (incluso los que no pueden pagarlo). No digo que el tragabolas no pueda pagarlo, pero si debe pagar debe ser una multa no el hecho de que le salven la vida por la seguridad social.

b

me imagino a las azafatas, mira que está vomitando... ¿eso que es?, mira, más bolas de esas raras... y mas, otra mas

joder, menos mal que no se sentia indispuesto, sino bombardea el avion y los deja a todos listos

jogo

#17 Como extrapolemos lo de "imbécil en mis actos" a los casos de asistencia sanitaria es muy posible que más del 50% de las veces tuviésemos que pagar. Y te pongo ejemplos, accidentes de circulación, alimentación indebida, jugar a peleas, morderse las uñas, arreglos eléctricos caseros, beber de más... en fin, que somos seres humanos...

e

Ya se ha señalado aquí que la cocaína que hoy está en el tracto respiratorio de los europeos, ayer pudo haber estado en el tracto intestinal de un "bolero" o un "mula".
Sépanlo: La cocaína va a Europa en los intestinos de "mulas"

Hace 17 años | Por espartaco a nambre.blogspot.com

D

GENIAL el comentario numero #2.

D

Los cirujanos encargados de la operación declararon que tuvieron que ponerle una inusual dosis de anestesia porque estaba hiper-activo y con los ojos como platos.

Truck

Gastar recursos hospitalarios españoles para salvar a este eslabón de la cadena de delincuencia y tráfico de drogas lo veo un poco ilógico, sobre todo porque lo estoy pagando yo. El que se dedica a eso que se arriesgue, pero con todas las consecuencias.