Hace 14 años | Por Tomaydaca a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a eldiariomontanes.es

Coalición por Melilla (CPM) y PSOE, partidos que conforman la oposición en la Asamblea melillense, han presentado hoy una moción en la que solicitan que el ex presidente del Gobierno José María Aznar sea considerado "persona non grata" en la ciudad. Según el texto de la moción al que ha tenido acceso Efe, la solicitud se produce tras las "desafortunadas" manifestaciones realizadas la pasada semana por Aznar en Israel, en las que exhortó a judíos y cristianos a "forjar una nueva alianza" frente al islamismo.

Comentarios

D

#1, #3, me conformo con que haya una resolución en la que a ese tipejo no se le tenga en cuenta. Ya sabes, parafraseando a Voltaire: no estoy de acuerdo con él, ni nunca lo estaré. Pero defenderé su derecho a decir lo que le venga en gana, por mucho que me revuelva el estómago.

D

#5 Esa clase de resoluciones entran dentro del delito que el Código Penal califica de "injurias" y, muy probablemente, también dentro del de prevaricación de funcionario público.

nanustarra

#5 Bonita frase, pero sabemos que tiene límites (y debe tenerlos). Por ejemplo, imágina qué pasaría si alguiín propusiera una alianza contra el judaísmo... pues eso.

D

Yo voto por mandarlo a Plutón como dice #1

D

#1 #10

¿Cual es la finalidad de esa acción?. ¿Creéis que desaparecerá la crisis?.

#11

No te preocupes, tengo la solución para tu bigote: GASOLINA Y FUEGO.

La pena es que nadie tiene la solución para lo tuyo.

D

#12 No, pero ya que no va a ser juzgado por crímenes de guerra sería una forma de que cumpliese condena por todo el mal que ha hecho... Ni que decir que a sus dos compañeros los mandaría a Saturno y Venus por ejemplo...

PS. #12, ¿Lo de tener que insultar es superior a ti verdad?

D

#13

Así que eres defensor de la pena de muerte.

D

#17 ¿Y yo soy el incongruente? lol

D

#19

¿Hace falta recordarte que fue su política del ladrillo la que ha hecho tanto daño?

Mi memoria solo alcanza 5 años. Y en todos esos años creo que gobierna ZP (otrora el impávido niega crisis).

Pero en realidad, yo me remontaría a los tiempos de Roma, de los que no tengo recuerdos, pero intuyo que tantos puentes, acueductos e historias nos viene jodiendo desde entonces.

#18

Así te defines.

Soriano77

#20 Ojo, troll pidiendo comida...

D

#21

¿Llamas troll a todo aquel que te deja en evidencia?. Tengo la ligera impresión que tu vida debe ser estresante, ya que no tienes que dar abasto.

D

#22 #26 : Qué asco me dais los defensores de esta copia ridícula de Franco. Asco, vergüenza y pena. Id a lamer su blanco culo.

D

#30

Porque ya sé porqué la gente vota al PP Mi memoria solo alcanza 5 años.

Que pesaos sois los fanboys de uno y otro signo. Yo ya he dicho en multitud de ocasiones que he votado al PP y al PSOE, pero mi corazón pertenece a un partido local ya extinto.

#29

Tu repulsa me ha quitado el apetito de la preocupación que me ha entrado. Fíjate que ni tan siquiera te votaré negativo por lo insignificante que eres.

xaman

#32 Primero, a mi no me llames fanboy, porque nunca sé a qué partido votar (desde luego no al PP). Pero puedo cambiar mi frase: ya sé qué piensan los votantes indecisos que deciden su voto entre dos partidos tan patéticos y a la vez tan dispares.

#31 Muchas gracias!

Soriano77

#22, ¿dejarme en evidencia? ¿por el mero hecho de intentar insultarme? sueñas... Troll: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

bradbury9

Lo siento #12. Te he votado positivo por error.

¿Creéis que desaparecerá la crisis?.
¿Hace falta recordarte que fue su política del ladrillo la que ha hecho tanto daño?

La pena es que nadie tiene la solución para lo tuyo.
Solo por este descalificativo te mereces el negativo que te queria poner.

D

#30 Mi voto para ti. 100% de acuerdo con todo lo que has escrito, aunque estoy seguro de que se podría ampliar mucho más tu post, pero ya es un buen resumen!

l

#1 #10 #14 Primero le quitan el status de planeta y ahora quereis enviar allí a Aznar, pero... ¿qué teneis en contra de Plutón?

D

#45 suena mucho a "golfa"... lol se ha buscado su mala fama lol

D

#1 yo voy a recoger firmas para meterlo en la cárcel, a ver quién recoge más! lol

D

me encanta esta noticia, la meneo agusto!

bucanera

Pero si ya lo es

M

A falta de saber exactamente lo que dijo Aznar respecto a que las religiones occidentales se alíen contra el islamismo, sigo diciendo que ese """Sr""" no debería hablar en público después de relacionar la lucha contra el terrorismo islamista con la reconquista cristiana de Al-Andalus, lo del "quien ha dicho que quiero que conduzcan por mi", y otras lindezas que un ex-presidente del Gobierno debería no decir en público bajo ningún concepto.

Como funcionario de Hacienda será más o menos bueno, pero como bocazas-boceras oficial no tiene precio. Para todo lo demás... "Mastercar".

S!

lotto

Que follón, ¿de verdad Aznar es humano?

Manuela11

como dice mi querida abuela: "a palabra incoherentes de mente esquizofrénicas, trompa de eustaquio en periodo de letargo"

s

Los hay que "tuvieron" y no "retuvieron" ...

jazcaba

Este tipejo (nos metio en una guerra) siempre me sorprende, mas conociendo que su apellido es de origen musulman.

sueño-erotico

Sería ponerse a su altura, somos superiores a él, no necesitamos este tipo de cosas

A

"Los ciudadanos de España solicitan que Jose Luis Rodriguez ZetaParo sea declarada persona non grata en España"

D

Como decía José María García : ni Aznar jamás pensó llegar tan alto, ni España caer tan baja con él como presidente.....( mete guerras)

M

Sr. Aznar,

Sé que el trabajo de Presidente del Gobierno es agotador, traumatizante, complejo... pero te la pone dura. ¿A que sí?
Y ahora que ya no eres nadie, que sólo eres un desagradable recuerdo, un ascua apagada, un objeto sin vida (política),
no sabes cómo llamar la atención para que vuelva a ponérsete de aquella manera.
Mira hijo, tu tiempo ha pasado, este país necesita avanzar y no precisamos ni tu grotesco bigote ni tus desafortunadas declaraciones, que las más de las veces nacen de visiones etílicas.
¡Pierdete... Ya!

r

eso no es apologia al terrorismo?
me refiero a lo de:
"manifestaciones realizadas la pasada semana por Aznar en Israel, en las que exhortó a judíos y cristianos a "forjar una nueva alianza" frente al islamismo."

B

"Gente de España pide que Aznar sea declarado persona 'non grata'"

D

Si hay que elegir entre sionistas o islamistas, estamos jodidos
Aunque está claro qué bando han elegido los del PSOE melillense

D

Al energúmeno este no lo tragan en ningún sitio. Habría que alojarlo en Perejil, que para eso la "conquistamos", ¿no?

benderin

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. ¿Cuándo se dejará de hablar de este personaje?

j

a nivel nacional.. contra todos aquellos que no queremos que con nuestros votos se derrame una gota de sangre.. en irak ya van muchos litros y lo peor de todo es que sea para hacer negocios..

D

#41 Lo que quiero decir es que me parece excesivo culpar a este hombre de todos los males del mundo. Y como muestra de lo que digo ahí tienes el #40 cuando la realidad es que la mayoria de los muertos en Irak es porque se matan entre ellos.

D

http://blogs.20minutos.es/myfiles/sextacolumna/aznar_azores.jpg

Basta con esta foto para darse cuenta de la clase de persona que es Aznar, después de tanto daño sembrado y cuando ya debió estar en la horca hace años, lo mínimo que se le puede hacer (junto con el otro par) es ser declaradas personas "non gratas".

ohfan2

Me adhiero a la propuesta de mandarlo a Plutón. La crisis probablemente no desaparecerá pero será más llevadera.

D

Aznar: dicese del pararrayos que atrae las iras de todos los progres huerfanos de una causa.

jazcaba

#38 si quieres decir en este caso que progues = "a logica politica" pues tienes razon, ahora, si lo que quieres decir es que progues = "estar en contra de guerras provocadas por la inutulidad politica europea, sovietica y americana desde la priemera guerra mundial" pues como no te has leido la historia".

Soriano77

Aupa Melilla!. Declaraciones normales para un mandril con el cerebro justo para apoyar el saqueo de Irak a cambio de un curro en yooooooorchtaun. No te preocupes, tengo la solución para tu bigote: GASOLINA Y FUEGO.

D

Parece que la figura medieval de la declaración de persona non grata sigue boyante en pleno siglo XXI.

Y lo peor son los supuestos progresistas que defienden actos de discriminación por parte de los poderes públicos.

B

Noticia clase: Pienso para progres