Hace 5 años | Por lameiro a eldiario.es
Publicado hace 5 años por lameiro a eldiario.es

Ciudadanos obtendría el 25,7% de los votos y 36 escaños, seguido del PP, con el 24,3% de los votos (34 escaños), y del PSOE con el 23,9% (34 escaños). Podemos baja al 17,6% (25 escaños)Una amplia mayoría de los madrileños cree que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, debe dimitir. Entre los votantes del PP hay una masa significativa que también cree que la carrera política de Cifuentes ha llegado a su fin

Comentarios

D

#8 Un aplauso, has hablado de los pijos de ciudad solo metiéndote con la gente de los pueblos.

Lobazo

#8 Cómo vas a tener puta idea de algo si tienes la imagen de una caricatura como representante de la realidad. Y encima con cierto tufillo a odio.

D

#8 Y votan a la derecha.
Lo pillaste al vuelo. lol

n

#8 Personalmente que un político se lave o no se lave me la pela.. yo no lo tengo que oler, y si con no lavarse apesta a Rajoy y compañía, pues que quieres que te diga, es un plus..
Lo que tenemos que hacer es pasar de una puñetera vez de las ideologías y criticar los hechos de los partidos que votamos, Por lógica, si el partido que votamos hace algo mal tendríamos que ser mil veces más críticos con ellos si el que lo hace es un partido al que no votamos, pero no, en España somos tan listos que solo criticamos al otro, lo que hace el nuestro está de puta madre y eso los partidos lo saben y se aprovechan, mucho populismo estúpido es lo que reina en todos los partidos españoles.

squanchy

#60 Así es. En España se es de un partido político como se es del Madrid o del Barça, a muerte.

chemari

#8 and the Oscar goes to...

Zade

#8 Madre mía, cuanto resquemor... problemas con algún familiar?

slainrub

#8 Soluciona tus desvaríos con la persona que representa lo que has escrito. La vida te irá mejor.

f

#8 Qué pena insultar a la gente de la periferia solo porque vaya a Madrid a buscarse la vida. Seguro que en Nueva York hacen lo mismo con todos los que van de todo el mundo a hacer carrera.

o

Los típicos aires de superioridad de la nueva izquierda (demostrados en que comentarios como el de #5 y #8 sean los más populares aquí) son los que hacen que la izquierda esté como está.
A ver si se nos (os) mete en la cabeza: insultar a nuestra masa electoral natural (los obreros) no es el camino para que voten a la izquierda.

wondering

#5 Menos mal que estás tú para salvarnos.

S

#5 ¡Qué vienen los roj... naranjas!

k

#5 el problema es la izquierda tan desastrosa y perdida que hay en España, se lo ponen muy fácil a la derecha

D

#5 Joder. Es el sueño de todo forocochero. Derechas, clase superior a cualquiera que no piensen como ellos y comer marca blanca Hacendado lol lol

D

#21 en Madrid dice... Ojalá fuera solo aquí...

n

#21 Lo que es interesante es ver como la mala gestión, la corrupción económica y el clasismo casi no le pasaron factura, pero que la presidente mienta descaradamente sobre un título, que me parece no solo de dimisión sino de investigación penal, hace que pierdan la comunidad.
Muy extraña y compleja la mente del pepero, y claro está que esto no es porque el resto de partidos suban, es porque la gente de derechas pasa de votar derecha PP para votar derecha CS.. en fin.

D

#54 No entiendo como el PP todavía tendría el 24% de los votos. Supongo que serán idiotas o ellos también se benefician de algún modo de la corrupción...

n

#79 Por lo que suelo decir, la derecha no tiene a quien votar, si existiesen 4 partidos de derecha con opciones, nunca ganarían, sólo con aparecer uno mira lo que le pasa al PP. Y que te apuestas que ahora el Pp va a centrar sus ataques en decir que Cs es un partido de centro izquierda, criticar lo que hace no vale de nada, solo tiene que ir a por su ideología, porque en este país estamos amaestrados para que votemos por ideología, solo tienen que hacer que dejen de pensar que Cs es de derechas y ya, y encima le pueden quitar votos al PSOE... es que mejor imposible.

D

#79 llamas idiota a lo votado democráticamente? Tu si que eres gilipollas traumado de mierda

#79 Porque a la gente no le va demasiado mal y no ha tocado fondo. Creen que con otros aún les irá peor.

Hay una serie de personas que se han beneficiado de los chanchullos del PP. Esas personas e incluso sus subordinados votan PP, porque si penca bien al jefe el negocio crece y yo me así giro mi plaza de trabajo.

Porque las viviendas que están frente a la estación de Renfe de Sam Fernando de Henares se construyeron sin licencia y a pesar de denuncias la Comunidad no ha hecho nada. Pues en las municipales votan a la lista del alcalde que lo ha permitido y en las autonómicas al color del partido es ilegal lo tolera. ¿Qué es esa cosa de rojos de quitar a una persona su casa porque la compró por cuatro duros al no ser urbanitzable el terreno?

Porque el PP querían traer los nuevos olímpicos y Europeas, que son progreso, dinero y puestos de trabajo, justifican algunos. Siempre son menos puestos se los que dicen, muy mal pagados y la mayoría de la plusvalía recae en empresarios que se lo llevan fuera. Losnque manejan el citarlo saben que la plusvalía se las llevan ellos o sus amigos y quieren eso y los obreros analfabetos creen que es fomento.

Porque los madrileños somos como los catalanes, los gallegos o los valencianos. Tenemos una masa crítica de personas que votan a la derecha, al alcalde corrupto cacique local porque "trae riqueza" aunque sea un narco, aunque sea un empresario mafioso que regala los servicios públicos a empresas afines, o incluso a órdenes religiosas afines a su secta y porque "dejan la ciudad muy bonita". Quizás haya que progresar más despacio pero con paso más firme, con gastos más sostenidos en el tiempo en lugar de macroproyectos destinados a transformar por arte de magia un municipio o región, que nunca cumplen su objetivo del todo, siempre se van mucho de presupuesto o se lo lleva muerto alguno de los de siempre aunque no se llegue a hacer.

G

#54 no creo q sea compleja la mente del ppero, solo ha sido la gota q ha colmado el vaso.
Y bueno, esta claro q la gente de derechas va a cambiar a votar a otro de derechas, por q van a votar a uno de izquierdas?

D

#21 siempre que no sale lo que queréis claro

HyperFurious

#1 "los pobres". Madrid es de las comunidades más ricas de España(sino la más). Tranquilo, que los vagos seguirán votando Podemos.

P

#49 los vagos a podemos y los currantes como tú a ciudadanos?
Qué pena me das!

HyperFurious

#51 Los currantes votarán lo que quieran, pero no a Podemos, el partido de los vagos que vandalizan Lavapies.

Socavador

#53 #57 Por desgracia, como #53 demuestra la estulticia puede con la razón y así nos va.

HyperFurious

#70 La culpa de que destruyeran Lavapiés es del PP.

Socavador

#74 Veo como arde, el olor a sangre llega hasta mi casa y es un horror esquivar muertos y ruina cada mañana...

D

#74 la culpa es de dejar que se meta tanta mierda roja y sucia

dudo

#57 si esperas que aparezca el partido perfecto, morirás esperando

La izquierda mete la pata y sus votantes la meten más, cuando no van a votar

Cada "no voto" de izquierdas es un voto a la derecha

Y en cada campaña la derecha siempre anima a "no votar" para que aprendan la lección y siempre pican los votantes de izquierdas en la trampa. Los de derechas acuden puntuales a primera hora si a menos que hayan votado por correo dias antes

n

#85 Sí, tienes razón, y esas fueron mis razones para votar, pero llega un momento que dices, venga va, esto no me cuela, y mientras sigamos votando a partidos porque no hay otro, la clase política española continuará dando pena, unos porque tenían, hasta llegó Cs, todo el voto de su nicho ideológico y otros porque, "votame o gana la derecha" sería bueno un votame porque hago esto, sin populismos, el mundo es una mierda y las políticas de fantasía no funcionan hasta que hagamos que deje de ser una mierda, y mundo está montado para que las políticas de izquierda no funcionen, eso es lo que hay que desmontar y nadie lo hace, y no se trata de "regalar" dinero, como están prometiendo, se trata de que no haga falta regalar dinero.
Y claro, la derecha es super fiel, normal son de derechas, no tienen que pensar a quien votar, saben a quien votar, porque los suyos se han encargado de ello, criticamos a los votantes de derechas por permitir tropelias de su partido, pero no criticamos las que hace el nuestro y así nos va, entra un partido que ilusiona, que promete, que parece serio y al final qué, jaleos internos, lucha de poder, populismo, dictadura de lo políticamente correcto.. no sé, a mi me ha defraudado mucho.
Saludos.

dudo

#94 ser transparente es lo que tiene, yo lo prefiero. En todos los partidos pasan esas cosas pero lo tapan detrás de una nube de asesores de imagen

Prefiero la verdad aunque duela. A mi me defraudaron algunos (los errejonistas) y otros no (los de iglesias)

D

#57 Gracias por no hacer nada para impedir la victoria del PP.
De izquierdas dices? Ok.

n

#95 Es tu opinión y desde luego que la respeto, yo no lo veo así, yo veo que llevamos 40 años con, vota a este o sino gana este, y mientras los partidos no hacen nada por arreglar nada, porque siempre están los que votan para que no gane el otro, Criticamos a los votantes del PP porque votan porque sino "vienen los rojos" pero nosotros hacemos lo mismo con vota o vienen los fachas, qué diferencia hay en eso...yo no la veo.
Lo mejor que le podía pasar a podemos es darse la gran ostia.. pero algo brutal, para que vean que el votame o gana la derecha, del que se ha nutrido el PSOE durante décadas, a ellos no les vale, y que empiecen a ponerse la pilas de verdad, con propuestas reales, sin fantasías ni populismo, y que se dejan de putas luchas de poder interno, que solo desgastan..

henritoad

#57 puedes y debes criticar a la izquierda todo lo necesario, pero si luego no votas eres conplice de todo lo que haga esa derecha de la que no te sientes responsable porque te da igual. Esa forma de pensar tan cainita es la que nos deja a merced de esos psicópatas.

n

#53 Esta es una de las razones por las que no voto.
Los votantes de izquierdas, o votas lo que yo digo o no eres de izquierdas.
Los votantes de derechas, o votas al PP o no eres de derechas..
Y así 40 años, y estaremos otros 40 más..
Pensáis que la ideología de izquierda solo se demuestra con un voto y no es así. Es vergonzoso lo que hizo Podemos con el tema de lavapies, echar la culpa a la policía aún sabiendo que ellos no tenían nada que ver, ¿eso es izquierda? azuzar crear confrontamiento a base de mentiras, ¿de verdad?, Las disputas internas por el poder, vamos, se les ve con unas ganas de chupar sillón que no pueden con ellas, ¿eso es izquierda? y el paripé que montaron con los círculos ¿qué les ha pasado? ¿donde están? yo pertenecía a uno, y chico, hace un año que no sé nada de ellos, sí, se reúnen para protestar porque a una chica no le RENOVARON el contrato en una tienda de Orange porque estaba embarazada, que culpa tendrá el encargado de esa tienda, si ni pincha ni corta en eso.
Desde luego de "tu izquierda" no soy.. que seguro que eres muy de izquierdas respetando de esa forma la ideología de los demás, pero no veo yo eso muy de izquierda, estás haciendo algo que nunca hizo la izquierda en todos los años que lleva, criticar a alguien por su ideología, la izquierda se caracteriza por el respeto..
Saludos

polvos.magicos

#53 ¡Que bocachancla eres!

gustavocarra

#53 Otro clon de mierda que localizo y que va al saco de ignorados. A berrear al monte, antepasado.

P

#49 los vagos a podemos los currantes como tú a ciudadanos? Qué pena das pensando eso.

Kikofoliux

#49 Los vagos de Podemos tienen el que menos dos carreras. Los de Rajoy y Farlopiito son analfabetos con títulos sobre-comprados.

HyperFurious

#56 Periodismo y políticas son carreras para vagos.

dudo

#61 los ricos se preocupan de sus problemas, cobrarle la sanidad, quitarles las pensiones, enchudar a dedo a inutiles, las mamandurrias, mentir, recortar las libertades...

#1 Y que pasa si es un partido catalán, dirías lo mismo si es gallego? Lo importante no es de donde procede, lo importante es si se ajusta al programa electoral que deseas.

D

#10 Muy demócratas no serán, pero puedo entender que les parezca una imbecilidad ver como sus vecinos le dan a un zorro la llave del gallinero.

Acuantavese

#17 Lo que es una imbecilidad es pensar que la alternativa al PP en la comunidad de Madrid es otro partido que no sea ciudadanos si hay una mayoría que vota partidos de derecha

powernergia

#10 Tienen mucho que agradecer a los independentistas.

ttestt

#44 al pépé, que es el que ha tirado piedras al avispero catalán.

D

#10 Acertaste de pleno. Aquí en Menéame son todos superlistos, y si el madrileño no vota igual es que es tonto.

earthboy

#10 Porque vivimos en un país de palurdos incapaces de distinguir un perro de una bofetada en los huevos.

De nada.

S

#10 Podría ser peor, podría salir un zurullo como Vox

D

#80 Que no, que no. Que los meneantes, el ego, aquello de que si el PP no pierde votos algo mal los otros... ¿cómo era? Bueno, la cosa es que rebota rebota y en tu culo explota.

e

#10 el porcentaje de votos es gracias a que la prensa hace su trabajo. La maquinaria de la propaganda está a pleno rendimiento con el relevo del IBEX.

e

#10 para todos vosotros cuñaos. Lo no demócrata es dar un golpe de estado. Y de momento no veo que podemos haga ninguno. Ahora podéis preguntarle a vuestro PP y su marca blanca, Ciudadanos, qué piensan del que hubo aquí, si es que aún no lo sabéis.

Así que pensar que sois gilipollas por votar a los que apoyan al IBEX y pensar que van a defender vuestros derechos de trabajadores es una opinión y no un golpe de estado.

chemari

#10 te lo analizo yo: porque tienen a los grandes medios de su parte.

aneolf

#10 El análisis está más que hecho. Los medios de información, controlados por el IBEX35, no quieren a los perroflautas de Podemos y prefieren a Naranjito. Por eso a unos los comparan con Satanás y a los otros con la modernidad y la regeneración. Y ese mensaje repetido machaconamente día tras día en todas las televisiones del país acaba por calar.

D

Sorpasson en Las Gaunas.

Frankss

Que siga podemos con sus mierdas y discusiones de quien se queda un sillón antes de tenerlo.
En fin, lamentable.

wondering

#13 qué falacia más buena te ha salido.

D

#71 Te equivocaste al poner la referencia, lo corrijo por ti: #4

wondering

#91 Vaya, parece cuando decías que "todo el mundo dice que hacer primarias es malo", resulta que es por el comentario de un tal franki no sé qué en un foro de mierda, que de hecho tampoco decía que hacer primarias es malo.

dudo

#13 es obligatorio por ley hacerlo en todos losvpartidos

D

#87 Será en el mundo maravilloso de Marvin y las ardillas, porque en España no. De hecho, el partido que nos gobierna no las tiene, nuestro presidente se eligió a dedo dentro de su partido.

c

#4 es mucho mejor cómo se hace en el PP, dónde no se discute porque se decide a dedo.

m

#14: Y si se discute, todo queda en casa, pero eso no significa que no haya problemas.

G

#14 pues yo creo q en cada partido deben decidir como eligen a su lider. Luego con no votar a ese partido si no te gusta a quien han puesto solucionado. Siempre he pensado q es peor para el partido q elige a dedo hacerlo asi, pero alla ellos.

dudo

#69 si el voto no es un derecho de una persona, sino una responsabilidad de todos

No hay que votar lo que convenga a una persona, sino ser responsable y votar lo que convenga a la mayoría

D

#88 Hay que tender hacia eso, si. Pero a dia de hoy con no pegarnos un tiro en el pie creo que sería suficiente

D

#88 si el voto no es un derecho de una persona, sino una responsabilidad de todo
de ahí a que por el bien de "todos" se limite el derecho al voto hay un pasito muy pequeñito. El voto es un derecho y un deber personal.

No hay que votar lo que convenga a una persona, sino ser responsable y votar lo que convenga a la mayoría
De ahí a que lo que "convenga" a la mayoría lo decida usted hay un pasito menor.

Si me permite, le invito a que revise sus concepciones respecto a la democracia y juzgue si sus anteriores afirmaciones no son más acordes a otros formas de gobierno.

D

#69 Podemos no tiene proyecto político. Están para pillar sillones y si llega coleta morada al poder, hacer lo que a él se le ocurra. Nada más.

D

Se tiene que reconocer son los putos amos....lo bien que se lo han montado los fascistas y el ibex, dejamos caer al partido podrido y alzamos uno nuevo, para seguir manteniendo el régimen y seguir robando.

Mientras el pueblo cada vez más ignorante y empobrecido

M

#9 Cuando pillen robando a Ciudadanos ya verás como bajan en votos, mientras tanto lo que escribes son palabras vacías.

D

#35 Justo lo que pasó con el PP, que desde luego no tiene la presidencia del gobierno después de que en absoluto lo pillasen robando para nada a manos llenas.

M

#93 Los votantes del PP y de Ciudadanos no son iguales, cuando cambias una vez de partido, la siguiente es mas fácil. A Podemos y a Ciudadanos se les va a perdonar menos la corrupción por parte de sus votantes.

D

#9 nada menos, los fascistas y el Ibex. Falta Satanás ahí.

D

#67 puedes vivir tranquilamente en la inopia, mientras adoras a satan

D

Si esto se cumple, pp+c's en Madrid.

Y somos suficientemente estupidos para que se cumpla

M

#7 Y lo de replantearse las razones por las que ocurre, ya para otro día.

c

#15 Es muy sencillo: Porque los madrileños lo deciden con su voto.

M

#27 Y votan a esos partidos porque ...

c

#30 Cada uno tendrá sus razones. Yo tengo las mías para mi voto.

M

#31 Pues nada tienes razón y lo que pasa es que la gente es estúpida. wall

c

#32 ???

Eso lo dices tú. Yo digo lo contrario: La gente es plenamente responsable de su voto. Que Podemos u otra fuerza política tenga más o menos votos es responsabilidad única del votante.

M

#33 Perdona pensaba que eras el del primer mensaje, lo que indicaba en un primer momento es que Podemos, PSOE y PP no convencen, y daba como motivo que la gente era estúpida, tu respuesta es una obviedad.

D

#32
¿la gente es estúpida porque no vota lo que usted quiere?

D

#15 Me hace gracia.

Las razones hay que plantearselas hacia los dos lados.

La analogia corecta es:
Hay un fuego, se intenta apagar con un material n, que apaga parte del fuego, pero hace mucho ruido y no funciona todo lo bien que se desearía...

Entonces tiras ese material y empeizas a echar gasolina mientras dices: "¿que alternativa tenia?"

¿Nos estamos volviendo gilipollas o algo?
No existe el político perfecto, ni el partido perfecto, ni los seres de luz. ¿De verdad alguien en su sano juicio se cree que un partido que habla, actua, viste y tiene influencias similares a los ya vistos trae algo diferente?

Nos ofrecen mierda trajeada y nos la vamos a comer.

Y cuando el sabor ocre inunde nuestras papilas culparemos al de al lado.

Pero será nuestra puta culpa.


P. D. Me gustaria ver la misma vara de medir que se tiene con podemos en el resto de partidos. Mientras no se vea, solo habra hipocresía

M

#41 ¿Te refieres a la misma vara de medir que se usa con Podemos en la televisión y con Ciudadanos en Menéame? Ya conozco la "objetividad" de la gente, y no solo ocurre con Podemos.

La razón de estas encuestas no es que seamos estúpidos, quizás los estúpidos sean los partidos que no hacen mas que perder votos, y, en vez de analizar por qué, sigan sin cambiar tan felices pensando que los demás no les votan porque son estúpidos, luego llegan las elecciones y se llevan una sorpresa.

La gente está cansada de que les roben, no de la ideología de los partidos antiguos, que quieras que no, están ahí por los votos de la misma gente que ahora pretendes que voten a Podemos. Si Podemos no consigue mas votos es porque se ha alejado de las mayorías, fíjate si lo está haciendo mal que está haciendo que el PSOE apenas baje.

n

#41 Creo que no hay que darle muchas vueltas, la derecha conoce las reglas del juego democrático mucho mejor que la izquierda, por eso en España durante 40 años solo ha existido un partido de derechas con fuerza, el resto eran tonterías, mientras la "izquierda" estaba super fragmentada, todos los votantes de derechas iban a votar a AP o al PP en masa, por algo tan simple como que no tenían otro partido al que votar, pero llegó Cs en el momento exacto, otro que se sabe las reglas del juego y ocupó el niño que faltaba, oposición al pp desde la derecha, y por eso se lo va a comer todo, no es que la gente sea gilipollas por votar a la derecha, es que ahora tienen otra opción, si no existiese Cs, seguían votando al PP, y que queréis que os diga, puestos a tragar mierda, prefiero ver a a Arrimadas que a Santamaría.
Saludos.

c

#7 Vamos, como ahora.

D

#36 Cierto.
Lamentable, pero en Cataluña se demostro que a mas euros invertidos en campaña, mas votos.

M

#39 ¿Contamos lo que se gastaba el gobierno anterior en propaganda? , cierto, es bastante lamentable, me recuerda a otro partido, ah si, el que está gobernando el país, que tiene unas cuantas televisiones a sueldo. ¿eso cuenta o solo es lo que se gasta el partido de su bolsillo? wall

D

#39 solo hay que ver los resultados de los indepes.

D

¿Del 35% de abstención nadie habla? ¿Porque hay un 35% de gente que no les gustan los partidos de antes ni los nuevos? Porque siguen viendo que todos son una Puta Mierda.

c

#20 Y por qué van a hablar si resulta irrelevante?

Lo relevante es a quien votan los que votan.

D

#28 Tal vez si hubiera un partido que ilusionara, esa gente iría a votar. Pero si ven que no merece la pena, pues ni se mueven y lo que opine sólo un 25% de ese 35% de votantes me parece muy relevante.

ipanies

#37 Creo que un 60% son cuñados supremos de los de "nadie tiene ni puta idea de nada menos yo" hay un 30% de idealistas que piensan que a algún político le importa algo que el no vaya a votar como modo de protesta y luego un 10% que puede que crea sinceramente que la abstención tiene una función pragmática en la democracia...

Recuerdo ademas que el 87,5% de los porcentajes estos, son inventados... a ojo lol

n

#20 Ahí le has dao..

ochoceros

#20 Ese 35% al final hace que un 33% de los votantes sean la "mayoría absoluta". Y si encima se juega con circunscripciones y otras triquiñuelas, el porcentaje puede ser todavía menor.

cuatroD2

#78 En la Comunidad de Madrid hay circunscripción única.

D

#20 Yo soy uno de esos. La verdad es que del nuevo tetrapartidismo el partido que menos asco da es Ciudadanos. Te lo dice un comunista de la vieja escuela.

D

Ciudadanos siemprw gana en la "prensa"
Las elecciones... Ya si eso..

M

#18 Hasta las de Cataluña, que sacaron mas que en las encuestas. Ten en cuenta que la cocina ahora mismo les está restando.

diskover

Salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor

D

Cifuentes, retarded. Lo mejor que hacias era tirar de la manta de tus "compañeros" de partido. Te han vendido como a una perra.

D

Falange azul Vs Falange Naranja. roll

DerfelCadarn

#29 Cuñadín comunista.

D

#29 ¿busca usted falagistas y fascistas?
Mire usted en los hilos de esta noticia, son todos aquellos que menosprecian la capacidad de sus conciudadanos para elegir representantes políticos

DerfelCadarn

¿Ya nadie se acuerda cuando en 2014-15 las encuestas daban un 20% a PP, 20% PSOE y 20%C's y luego resultó ser mentira? Todas están encuestas tienen credibilidad 0. El PP perderá algún escaño pero poco más. Que a los abueletes esto de la corrupción y similares se la suda, lo ven un tema menor. Para el votante medio del PP (Pensionista con piso pagado) el único tema importante es Cataluña.

Flipo leyéndoos, ¿no os acordáis de las últimas elecciones?.

D

La pregunta principal. ¿ Quien le interesa al IBEX que mande ? Pues nada ya lo veremos.

wondering

#22 Sustituye "IBEX" por "los votantes" y te habrá quedado perfecta la frase.

D

Huh, menudo cambio. Si es que estos votantes son la polla lol lol
Cambian de voto para que todo siga igual con el pie puesto en el acelerador hacia la degradación de la comunidad.
Perfecto.

BluHole

Le dais demasiado valor a las encuestas, ¿no han fallado ya lo suficiente como para que paséis de ellas? Ya veremos lo que sale de aquí a 1 año.

c

Que todo cambie para que todo siga igual!

S

Y dice usted... Que en el país de la gürtel, de los sobres y contabilidades en B, estafas inmobiliarias, rescates públicos de bancas quebradas, de oligopolios en sectores privatizados, de los negocios armamentÍsticos a golpe de BOE, de títulos y puestos funcionariales para amiguetes.... Etc etc etc... Cuando la gente va a votar se respetan los resultados?? .... Ay Cánovas !!! que adelantado fuiste a tu época. La miopía de los españoles no se arregla ni con el láser.

b

Al menos me gusta que el que haga algo sufra las consecuencias. Si ven que les pidan y no pasa nada seguirán más

Esfingo

D

El po debería estar inhabilitado hace tiempo no entiendo como puede seguir operando una magia y además legalmente, es completamente absurdo con el beneplácito de mucha gente es increíble los jueces deben actuar por si mismo aunque nadie Agar nada pra eso están y no hacen un mojon, es que no están en la carcel muchos por qué a prescrito el delito ósea el delito se hizo pero prescribió anda ya que absurdo

1 2