Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

En el triángulo comprendido entre las poblaciones pacenses de Don Benito, Villanueva de la Serena y La Haba existe una gran extensión de tierra, en la que el entonces alcalde, Mariano Gallego, decidió construir en 2010 un nuevo espacio de esparcimiento para las generaciones futuras. Al lado de este palmeral existe una pequeña loma desde la que se divisa buena parte del entorno. En ella se erigió lo que se ha venido a llamar Partenón de Don Benito por su semejanza con el celebérrimo templo de la Acrópolis de Atenas.

Comentarios

Peter_Coyote

#4 lo del amianto, que no digo que no, creo que fue parte de una guerra que tenía el arquitecto municipal con el alcalde...

ankra

#3 y educativas

C

Meneado! Siempre había tenido curiosidad cuando lo veía desde la carretera.

sevier

Lo mejor la noticia que viene después:
Las ideas más locas que los chinos están usando para protegerse del coronavirus

tarkovsky

No sé cuántos habréis visto el Partenón en Atenas, pero llamar Partenón a ese pegote es una broma de mal gusto...

yopasabaporaqui

#6 Se parece. Tampoco hay que ser quisquilloso.

s

En julio de 2014 se celebró la primera representación teatral en el Partenón, una versión de Antígona a cargo de los alumnos del taller de teatro de la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas de Don Benito. Las 400 sillas instaladas al efecto fueron ocupadas en su totalidad por los espectadores.

Pues no me parece que este tan mal si ha tenido aceptacion entre los ciudadanos.