Hace 5 años | Por DeporteTuit a rtve.es
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a rtve.es

El Parlamento británico ha rechazado el Acuerdo de Retirada del Reino Unido de la Unión Europea (UE) negociado por la primera ministra, Theresa May, con Bruselas por 432 votos en contra y 202 votos a favor, por lo que el proceso del Brexit queda ahora sumido en la incertidumbre.

Comentarios

D

#55 Estás comparando churras con merinas. Primero, las mentiras de Los brexiters son tan evidentes que hasta llenaron autobuses con ellas.

Segundo y sobre todo, cualquiera con conocimientos aceptables de macroeconomía te tira el Brexit abajo. No hacen falta mentiras cuando la simple verdad sirve.

D

#16 #43 #34 Curioso. La democracia no es buena cuando no os conviene.

#55 Totalmente de acuerdo. Basura globalista desesperada que no sufre las consecuencias de sus decisiones como la gente común y luego se sorprenden de que no funcione como esperan.

Desty

#65 IV Reich es el que quieren montar los Farage en UK

D

#65 venga con lo del lV Reich te lo has ganado.

juanparati

#34 Yo ya he visto esa peli:

Varlak

#34 De echo esa campaña ya se estudia como la mayor manipulación de masas de la historia

Donde has leido eso? En alguna fake new?

Jakeukalane

#34 ¿cómo se llama la película?

Spirito

#34 Engañaron a su pueblo a base de bien y el pueblo se dejó engañar (aún pudiendo informarse)

Bien, pues ahora que paguen el precio de su estupidez.

Que entreguen Gibraltar, por favor... ¡YA! Incondicionalmente, insisto, ¡YA!

D

#34 #131 No sé dice "de hecho"?

m

#11: ¿Es un pwnage o una fatality?

D

#12

Vamos, creo que insinúas que mucho margen no les queda ¿no?

b

#12 ¿Les da tiempo? Entre moción, elecciones, formación de gobierno, negociación, ¿referéndum?... Que elijan o a las bravas o que firmen lo negociado. Se han metido ellos solos en un callejón que termina en un sitio muy oscuro y que huele mal.

D

#19 Sí pero a Europa le interesa que UK se quede así que alargarán el artículo 50, básicamente les darán tiempo con una fórmula u otra.

johel

#22 Si no tuviese mas recorrido seria una buena estrategia por parte de europa... Uk seguiria estando dentro de europa y mientras se lo piensan no tienen ni voz ni voto, ademas se podria debilitar a UK en el proceso.
Aunque mucho me temo que lo de debilitar a UK podria explotarnos en la cara, solo me parece una buena idea de fin de semana.

Varlak

#12 y no olvides que tanto para la 1 como para la 2 necesitan que europa les conceda una prorroga, no pueden montar un referendum o unas elecciones en un par de meses ni aunque empezaran mañana mismo, y si hacen elecciones, de que sirve si el que entra no tiene tiempo para hacer nada?



Cc #19

D

#12 y eso que en teoría sólo debería de quedarme la tercera opción.

Y si hacen un referéndum, espero que salgan, y que luego voten lo que quieren hace, y si quieren entrar, que sigan el procedimiento. Me parecería muy peligroso no hacerlo de esa manera .

jhoker

#12 Pregunto, ¿Se puede hacer un referendum hasta que salga lo que ellos quieren?

F

#27 sí, el referéndum no era vinculante (y creo que la legislación inglesa ni tan siquiera lo contempla) sino consultivo. Ahora, solo tienes que aceptar el desgaste electoral que conlleva si decides pasarte por los huevos una decisión de tal calibre y amplio apoyo popular (pero el brexit ganó por muy poco).

L

#59 x #12 La ley británica, efectivamente, no contempla si un referendum es vinculante o no. Ahora bien, en todo momento se aseguró que el referendum era la consulta definitiva que habría de resolver la cuestión. Se dieron las garantías desde las dos partes, de forma unánime e inequivoca. Aquella el pueblo británico lo iba decidir tras meses de campaña y debate a todos los niveles.

Pero claro, el resultado no era el esperado por las élites, ni por el estado paralelo de La City. Y el problema es que no pueden decir que el plebiscito, que se vendió como una muestra sagrada de soberanía popular, similar al referendum sobre la independencia de Escocia, es ahora "agua de borrajas".

Ahora bien, la fenomenal maquinaria de propaganda y relaciones públicas puede ser muy potente. Si los grandes grupos de poder politicos y financieros se empeñan en decir que "llueve hacia arriba" o que la tierra es plana, muchos así lo creerán. Pero no todos. Tienen un problema que se les puede ir de las manos.

D

#73 Vamos, que se limpiaron el culo con las papeletas.

D

#73 La sociedad también puede cambiar de idea, igual que las personas. Ahora los británicos votarían sabiendo mejor cual es la postura de la UE respecto al Brexit.

Los suizos también votaron eliminar la libre circulación de trabajadores de la UE en suiza . El gobierno suizo no se ha atrevido a salirse y la población no exige cumplir con el referéndum. Bastó con que la UE les recordará que sin libre circulación de trabajadores, tampoco tendrían los privilegios del resto del acuerdo Schengen.

apetor

#59 El parlamento ratifico el referendum, haciendo gala de cultura democratica, por cierto.

Varlak

#59 da igual que el referendum no sea vinculante

Segope

#59 Se pasan por los huevos lo que quieran. Mira aquí el referéndum de la OTAN. La tres condiciones que incluía la pregunta se han incumplido. Y si nos metemos con la traición del PSOE alucinas. Todo pasó , pasó...

J

#12 4) La UE da una prórroga (Que es lo que ocurrirá de llegar al día D pues ya está planificado).

p

#12 hay una cuarta, Europa ya ha hablado de darle al pause a la fecha de salida(que no de recoger cable).

D

#7 no se aclaran, parecen podemos

johel

#7 son mas una nacion tipo gato greebo;
un enorme, feo, apestoso gato gris al que su dueña, contra toda evidencia física, sigue viendo como el gatito que una vez fue.
Si esta en una caja puede estar dormido, despierto o terriblemente mosqueado por que algun imbecil esta agitando la caja.

manuelpepito

La fiesta de la democracia.

D

#68 Grupos financieros sobre todo. Si la gente fuera un poco más lista no basaria su voto según los medios de manipulaciones o sobre actores o otros famosos que dan sus recomendaciones a los borregos perdón a los votantes queria decir

D

#74 Ya no son reyes, políticos o militares, es el p oder económico el que gobierna, no solo medios o actores, subvencionas a los lobbys que consideras oportuno para mover a la población como marionetas.

D

#79 El psoe se les da bien con los del ciné español por ejemplo

D

#83 Esa es otra parte del juego, mientras el poder económico maneja los hilos, la gente aquí abajo se dedica a pelearse con el vecino porque es 'facha', con el otro porque es 'comunista', 'independentista', 'españolista', etc. como si eso tuviera valor, como bien dice #88, por eso los partidos en general ya no tienen ideología, son todo lo mismo por más que se digan de izquierda, derecha, centro, arriba o abajo, todos con BMW y chalets y basando su captación de votos en miembras o la chorrada de turno.

D

#93 Nada más que añadir. A ver si te lee más gente y vayan descubriendo LA ESTAFAS QUE SON LOS PARTIDOS POLITICOS Y LOS POLITICOS Y LA DEMOCRACIA TAMBIEN QUE ES UNA BONITA ESTAFA

Se critica a los niños que creen en papa noel

Tambien se deberia criticar más a la massa que cree en los politicos. Lo de los niños tiene perdón, pero lo de los adultos no

Dramaba

#93 La lucha de clases de toda la vida?

L

#68 #79 Mucha gente todavía piensa que viven en una "partitocracia", es decir, un sistema donde el Poder lo obstentan los partidos políticos como representantes del pueblo y por encima de los grandes poderes financieros y supranacionales.

Nada más lejos de la realidad.

D

#74 "la gente". Tú no, claro.

Autarca

#2 Gracias a ella sabemos que los británicos no estaban contentos en la UE ¡Un brindis por ella!

#68 la campaña con mas presupuesto y mas periódicos a su favor era la del "bremain"

D

#68 En este caso votaron en contra de lo que les decían.

D

#68 Muy cierto, la democracia es un timo y tal.
Si yo gobernara (a nivel mundial) a todos nos iría mucho mejor. Dónde va a parar.

Supercinexin

#2 Tal cual. Aquí unas tomas de la BBC de los parlamentarios brits durante la sesión:

Siento55

¿Entonces ahora May hace una DUI y se va a Bélgica? ¿O cómo sigue esto?

qwerty22

#51 en la EFTA básicamente estás dentro del mercado único, a cambio de que cumplas todas las normativas del mercado único pero sin tener ni voz ni voto en ellas. Los británicos ya tienen banco central propio. Exactamente para que les habría valido salir de la UE para estar igual y cumplir lo mismo pero sin tener ni voz ni voto

D

#64 Los guiris estaban en una posición brutal. Salirse ha sido un movimiento de retraso épico.

D

#64 calla, no les rompas la ilusión.

Siento55

#30 Tú tampoco es que hayas aportado nada que no sea chorra y simplón.

Entérate por ejemplo de qué es (o fue, porque tras el escándalo han cesado en sus operaciones) Cambridge Analytica.

malvadoyrarito

#40 Como haya Brexit duro, en Reino Unido sí que no vamos a tener ni palomitas...

v

#48 Al final va a pasar como con la ESO, pasarán sin aprobar.

spit_fire

Winter is coming.

F

#6 sí, y en Abril, como la serie. lol

palitroque
D

#91 desgraciadamente, nuestros jueces ya han dicho que si quieren no tienen más que decir que no se van, y aquí os y después gloria.
Eso sí, antes de que la salida sea efectiva.

D

#94 #95 Mecaguuuueeeeen

D

#51 los noruegos no tienen problema alguno ya que cuentan con el apoyo de los países que integran el Espacio Económico Europeo como se pide en el artículo 128 http://www.efta.int/media/documents/legal-texts/eea/the-eea-agreement/Main%20Text%20of%20the%20Agreement/EEAagreement.pdf

D

#61 Exacto. Los noruegos están de puta madre en la EFTA. Y los ingleses si son medio listos también lo estarán.

D

#81 vale, no te has enterado que se necesita el apoyo de todos los países de la unión para que haya libre comercio.

Sin entrar ya en los inconvenientes o si a los miembros les interesa que se una la pérfida albion.

D

#87 Nunca he dicho lo contrario.

Noeschachi

#81 Noruega y Suiza vetarán a UK en la EFTA, porque si entrase les dejarían su voz con el peso que tiene. Que Reino Unido se monte su “EFTA” y llegue a sus acuerdos con la UE.

D

#56 Los ad hominem sobran si quieres que te tome en serio.
Fíjate en lo que se dice y no en quién.

C

Pase lo que pase, UK y sus poderes políticos han arrojado valioso tiempo a la alcantarilla, mientras otras naciones se vuelven fuertes científicamente, tecnológicamente, económicamente... UK está muy distraido en como desenredar ese nudo gordiano en que ellos mismos se metieron.

Y me lo decía mi abuelo: "es mejor un mal arreglo que un buen pleito" porque ahora lo que viene es incertidumbre total.

ContinuumST

#90 ¿Nudo gordiano? Espada al canto.

D

#92 César era el fuerte entoces.

L

#110 x #92 Alejandro Magno

D

Les da igual. Volverán al EFTA y santas pascuas.
Es más, es lo que deberíamos hacer todos los países que estamos tan endeudados.

En el EFTA tienen el libre comercio con la UE, no sé cuántos más acuerdos y algo muy importante. Tienen sus propios bancos centrales y no tienen que pasar sus presupuestos generales a Bruselas a que le den el visto bueno.
Esto último me parece una absoluta barbaridad.

Anguita hablaba que por el tratado de Maastricht se inutilizó, basicamente, a los bancos centrales de cada país. La consecuencia ha sido que si el Banco Central de España prestaba dinero a los gobiernos a un interés del 0,5% ahora, al no haber Banco Central, tienen que pedir los préstamos a la banca, que los deja a un interés del 5%.
Aunque estar fuera de la UE significaría perder al Tribunal de la UE, que es lo único que hace que no seamos todavía más un país de pandereta.

D

#39 the EFTA is a lie.

D

#49 Que se lo digan a los Noruegos pues.

D

#39 #49 Para entrar en la EFTA necesitas autorización de la UE y pertenecer al espacio Schengen.

Precisamente el brexit es para evitar que trabajadores de la UE vayan a Gran Bretaña sin límites.

El EFTA no es una opción.

Funai

#39 Anquita es el ese que dice "que el no tiene nada que ver con la URSS ni con la economia planificada sovietica..." ... luego pero si uno se mete con la URSS o con su economia planificada pues salta enojado, dejar en manos de Anguita la economia , ja ja ja

traviesvs_maximvs

#56 será lo que quieras, pero parece que ha acertado

F

#39 Noruega ya les ha dicho que votará en contra de su entrada en la EFTA.

Jakeukalane

#70 relol lol

D

#39 Pero si pasarle los presupuestos a Bruselas ha sido lo que ha salvado a Grecia, España e Italia... Si no les llegan a dar un fuerte tirón de orejas a saber donde estaría el déficit y la deudade todos los países.

El caso más claro es Grecia. Si no es por el rescate y los reajustes, por el euro, estaría peor que argentina.

D

#71 Grecia se dedicó a pagar deuda con más deuda y a maquillar sus cuentas para entrar en la U.E. No es comparable a España o Italia.
Si claro. Nos dicen que no podemos tener más de un 3% de deuda, pero no sacan una directiva para limitar cargos a dedo, sueldos vitalicios, duplicidades, organismos chorras...
No puedes decirle a los políticos que tenemos que recorten y luego no decirles de dónde, porque ha quedado patente de dónde lo hacen.

D

#71 ¿De verdad vas a venir a defender eso en Menéame? Tienes valor, desde luego.

Sofa_Knight

#39 Los Noruegos ya han dicho que no van a aceptar al Reino Unido en el EFTA, las normas las dictaría el Reino Unido al tener tanto peso. Salvo que traguen con lo que los Noruegos quieran, claro. Además es un paso atrás enorme.

Varlak

#39 ser del efta es una mierda, tienes que aceptar las normas europeas, pero no tienes ni voz ni voto

bewog

#39 no nos va mal que vigilen un poco desde arriba lo que hacemos con los presupuestos, no se debería poder gastar lo que no se tiene, y no se salva nadie, todos van a por más madera (deuda) y a dejar el marrón al siguiente.

Maseo

#39 Esto es lo que dice una política noruega a un periodista británico acerca del EFTA : https://www.reddit.com/r/europe/comments/a6u9hw/norwegian_politican_heidi_nordby_lunde_on_brexit/

D

La pesadilla del nunca acabar

Zade

#3 Con lo sencillo que es aprobar unas leyes de desconexión...

b

#9 Y que no valgan para nada... Bueno si, para hacer como que hacen algo.

Veelicus

#16 A los que votaron a favor no les han manipulado tampoco?
Aqui se ha manipulado y manipula a todo el mundo.

d

#26 ¿con qué manipularon exactamente a los que votaron remain?

lainDev

#26 Este autobús fué una de las mayores mentiras de la campaña, al dia siguiente de la votación le dijeron a Nigel Farage si iban a invertir ese dinero en el NHS (seguridad social) y dijo que él jamás había dicho eso...
Los que hicieron campaña por el remain no se lo curraron tanto porque se confiaron y pensaban que iban a ganar.

Aquí el vídeo:

L

#16 "...manipularon e intoxicaron a base de fakenews

m

#16: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Te influenciaron con noticias falsas?

Pues no te las hubieras creído, que muchas cantaban de lejos lo falsas que son.

johel

#37 un gran poder conlleva... con lleva... poder con lleva... ¡poder para llevarme la caja!

v

#3 Si esto pasa sólo con el acuerdo de desconexión que van a estar vigentes hasta que se firme el tratado definitivo no quiero ni pensar que puede pasar con el tratado definitivo. Se me van a acabar la palomitas.

D

#3 Así es porque ahora desde la UE dicen de darles prorrogas.

No hay acuerdo, pues en marzo cada uno por su parte y que los tribunales de arbitraje decidan lo que tiene que pagar cada uno. Pero parece que la UE va a bajarse los pantalones.

Varlak

#53 ¿Y quien elige a los miembros del tribunal de arbitraje?

L

Está claro que buena parte de las élites británicas, el estado paralelo de la City, y Bruselas nunca han querido el Brexit. En mi opinión su plan es simple:
- Marear la perdiz, postergarlo todo y poner palos en la rueda
- Reactivar el 'Project Fear' a saco con propaganda, propaganda, y más propaganda, agresiva, multicanal y machacona
- Negociar un acuerdo basura con Bruselas, como el que hizo May, y que es claramente inaceptable
- Pedir un segundo referendum, o vender segundas opciones como "mejores"
- Cargarse el partido Tory y la propia Democracia británica si hace falta
- Seguir mareando la perdiz, seguir forzando la maquinaria de propaganda, señalar y difamar al que se oponga a los deseos del Establishment

D

#46 Este es el comentario clave.

D

#60 ¿El de los illuminati? Vamos, vital.

K

#46 #60 #72 pelmazos con la mano negra que todo lo ve y todo lo toca y todo lo controla.

L

#123 x #46 #60 No, hombre no. No es una mano negra. Son grandes grupos de poder, nacionales o supranacionales, con recursos ilimitados e influencia desmedida. Grupos que alinean sus intereses los unos con los otros, y tratan de pasarse la Democracia por el arco del triunfo. Se llama Establishment, poderes fácticos, etc. Evidentemente, no son unos señores en una habitación oscura.

Si recordar esto es ser un pelmazo conspiranoico... apaga y vamonos.

D

El brexit es un desastre en todos los sentidos...

The show must go on

pip

¿Ya podemos salir corriendo con los brazos en alto?

garnok

#4 efectivamente, esto es que el acuerdo bueno lo han puesto en un balcón y ningún ingles ha podido recuperarlo con vida

D

#4 lol

drwatson

#43 jajaja, no estaría mal, sino fuese pq pueden decir "que brexit?, nosotros no hemos he dicho nunca brexit"

D

#89 Y un jamón. Ahora por la puerta de atrás y con nuestras condiciones

Varlak

#43 nope. Un tribunal europeo ya dijp que inglaterra puede anular el articulo 50 unilateralmente si le da la gana

Cc #91

d

#89 Se recibió una cartita...

w

#43 hay una sentencia del tribunal europeo que les permite dar marcha atrás de forma unilateral

montag

#43 Con obligarles a quitar todas las moquetas de sus baños me conformaría.

Armandorev

#43 ya dijo europa que podian cancelar el.brexit cuando quisieran sin preguntar a europa

p

#43 Menos mal que no están revanchistas como tú como dirigentes.
A Europa le interesa que UK se quede. Obligarle a entrar en "peores" condiciones a como estaban antes no tiene ningún sentido, para eso tiran para adelante. Además ya han dicho desde Europa que si en algún momento quieren recoger cable, adelante.
Con esa capacidad de negociación llegarás muy lejos sí.

Spirito

#43 Que abandonen la soberanía sobre Gibraltar, por favor, que ya es cosa de vergüenza ajena.

Este es el momento, la han cargado a base de bien y es el momento de poner las cosas claras ya.

Y, también ahora es momento de unificación, de España con Portugal... Sí, totalmente.

Niessuh

#1 para celebrarlo? todavía no. Todavía pueden volver como si nada hubiese pasado

ContinuumST

Come on...

D

será que los de UK quieren un brexit duro y así no rendir cuentas a nadie de los tratados que hagan con otros paises.
De todas formas, en menos de 10 años la UE será la quinta economía mundial por el ascenso de otros paises, y ahí es dónde está el futuro.

apetor

#33 eso en lo economico o comercio, luego esta el control migratorio y mas temas...

ContinuumST

EU está por el Brexit duro. No puede permitir que se le chulee, aunque sea la mega potencia británica. Es un... "a que no hay h...s" en toda regla. Y no, o UK traga o EU no va a permitir que esto se convierta en algo que a varios países (ahemmm Francia y Alemania) no les conviene. Vamos, opinión de politólogo de bar.

D

El plan es hacer otra votación y está ves vigilaran o trucaran él voto para quedarse en La Europa de las multinacionales

y dicen que en occidente hay democracia..............................................

D

#21 has estado dentro de una cueva los últimos años?

D

#24 No, pero tú volvistes de otro planeta y acabas de llegar hoy en el planeta tierra ?

Jakeukalane

#24 en su guarida de troll.

Funai

#21 hombre las multinacionales existen porque el ordenador que estas utilizando ahora no puede hacerse a mano, sino con empresas que necesitan billones en capitales todos los años en investigacion, y desarrollo, las que hacen los antibioticos todos los años cambian pues lo mismo etc etc pero de todos modos ahi esta Xiomi esta china, dejando atras a Europa , si eramos secundarios en empresas ya que le tenemos que comprar los motores del Airbus a los americanos y las que vienen de los asiaticos .... pues vamos para el tercer o cuarto puesto en empresas y relevancia mundial

Lekuar

#42 Airbus usa motores Rolls-Royce (Británicos).
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rolls-Royce_Trent

Funai

#63 Eso es una filial de la americana no de la Martin Aeroespace sino de otra que no caigo, aunque no conste como suele ocurrir hoy dia, en realidad, ademas que es contratista de Defensa EEUU y tambien para Nasa, sino el f22 despegua como los Harrier , osea que ... los ingleses son cada dia mas colonia de EEUU, de todos modos es un pedazo de multinacional Rolls Royce igual no afecta a la dicusion

Lekuar

#99 Rolls Royce es Británica y no pertenece a ninguna filial americana, no inventes cosas:

"Rolls-Royce Holdings plc es una sociedad anónima multinacional británica con sede en Londres, constituida en febrero de 2011 que es propietaria de Rolls-Royce, una empresa establecida en 1904 que actualmente diseña, fabrica y distribuye sistemas de energía para la aviación y otras industrias."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rolls-Royce_Holdings

Por cierto ¿Martin Aeroespace?, querrás decir Lockheed Martin supongo 😂 😂

D

#99 Solo hay que leer este mensaje para darse cuenta que no tienes ni idea.
Y no me refiero a Rolls Royce.

En serio, tratas de releer y comprender lo que escribes?

Cuesta.

Varlak

#21 si hacen otra votacion no hace falta trucar nada, el remain gana de calle tras dos años

gelatti

Entrará otro gobierno, pedirá más tiempo y se lo darán. Punto.

D

Los referéndums los carga el diablo

D

Bueno, el esperpento de May ya se retira de esta negociación donde ni contó con los demócratas, ni con los propios tories y básicamente hizo lo que le dio la gana y llegó al acuerdo que le dio la gana. Ha perdido de paliza y su cabeza rodará pronto.

D

#5 llego al acuerdo que lendejo la ue. No tenía mucho que decir tampoco.

J

#32 Es una bonita lección para los soberbios políticos ingleses

D

#57 Es una lección para todos los paises en realidad. Si te vas de nuestro grupo, te las pondremos putas para que cambies de idea.

D

#5 Si hubiera ido otro habría obtenido el mismo resultado.

qwerty22

#5 y para que va a hacer caso a los laboristas? Si no proponen nada porque en el fondo no quieren salir pero no se atreven a decirlo porque “se ha votado”.

Y como va a hacer caso a los tories? Si no proponen nada realista. Esperaban que la UE les diese todas las concesiones y se bajase los pantalones. Ese era su único plan. Para Irlanda del norte. Quieren una fórmula mágica por la cual esté dentro y a la vez fuera del mercado único de la Unión Europea, es surrealista. Ni ellos lo comprenden:

May en el fondo ha intentado ser racional y conseguido lo mejor que se podía dentro de un proceso completamente irracional.

Desty

#54 El motivo por el que los laboristas "no se atreven a decirlo" es porque Corbyn es pro-Brexit.

Varlak

#5 a mi la may me cae como el culo, pero no me parexe justo echarle la culpa. Se le ha pedidido un acuerdo que contente a todo el mundo, y eso era, simplemente, imposible. Ha conseguido el trato que le han dejado, teniendo en cuenta que la ue tenia todas las cartas, y por supuesto era un trato de mierda

z

#5 meeeeec. Los demócratas son yankees. Los brits tienen "laboristas", algo así como una derecha light.

Lo más rojo con representación en el Parlamento de UK son los del Scottish Nationalist Party, socialdemócratas.

baraja

No va a haber Brexit..

Supercinexin

#20 Claro que va a haber. Lo que han hecho hoy es que haya un Brexit sin acuerdo con la Unión Europea. Es decir, han ganado (otra vez) los más nacionalistas de la línea dura.

El 29 de Marzo UK se sale de Europa sin acuerdo. Eso es exactamente lo que va a pasar ahora. Y a partir de ahí... pues ya veremos quién y cuándo se baja los pantalones (no lo sé).

Fisionboy

Toda esta incertidumbre debe ser fantástica para todo tipo de mercados en el Reino Unido. Deben estar contentos con la que han liado.

D

#35 Pues la libra ha pegado un subidon importante

lainDev

#45 Es lo que no acabo de entender no se supone que esto era lo peor que podría pasar? o es que creen...que esto abre las puertas a que no haya brexit?

Varlak

#45 ha subido medio centimazo!

Kuishi

Y el Farage por donde anda?

D

#80 ¿Por Bruselas?

D

Parafraseando a la "Cifu";
Que no se van, que se quedan!!!!

NoEresTuSoyYo

Europe ready to reopen talks if Theresa May loses vote

https://www.thetimes.co.uk/article/brexit-europe-ready-to-reopen-talks-c59qsth72

D

#31 que se acerque a preguntárselo a junkers.
Eso es lo que les ha pasado a los ingleses, que todo el tiempo les han estado contando que Europa iba a tragar con todo.
Y ahora resulta que a Europa le interesan más los intereses europeos que los ingleses.

D

no se va a abrir una fosa oceánica debajo del reino Unido, pero desde luego, divertirse ni se van a divertir mucho.

D

Debe ser muy fuerte como pais saber que despues de la que has montado, te han dejado claro en Europa, que no os quieren.

D

Se queda

Chinaskii

#62

mmpulido

#62 seguro al 200%

1 2 3