Hace 16 años | Por --31014-- a vitonica.com
Publicado hace 16 años por --31014-- a vitonica.com

Cito textualmente: Se supone que una vitamina liposoluble, como son la A y D, necesitan de grasa para que puedan absorberse y obtener sus beneficios. Entonces, si la leche es desnatada estas vitaminas que le añaden serán inútiles ya que no se podrán absorber.

Comentarios

D

Por que no existe la leche 100% desnatada?

c

El precio de coste por litro: 0,04€

El precio que pagas por litro: 0,72€

A las vaquerías les pagan el litro de leche a 0,04€ y las tiendas lo compran a 0,19€, y te venden el litro de leche a unos 0,72€.

vitaminas A y D? Sabiendo lo anterior poco importa, además de cada litro de leche ordeñada salen 3 litros y medio, tras mezclarla con agua, eso es lo que hacen, lo sé de primerísima mano. Es como el TetraBrik de zumo, ¿De verdad crees que es zumo 100% todas y cada una de sus gotas?

D

#7 mal hecho, si no son vacas de Galiza son vacas españofascistas.

D

Peor pasa con las cremas ésas que anuncian a todas horas con "ácidos nucleicos" y tal, que por no ser liposolubles no pueden absorberse... Y aún así es lo último de lo último, lo ultraguay: ¡Me voy a poner ácidos en la piel a ver si se absorben!

D

Es como aquel anuncio que hacía Pascual de leche con calcio que decía que su calcio provenía de la leche. Y uno se preguntaba ¿a que leche se lo quitaban? Entonces indagando, indagando, ves que es leche normal sin calcio añadido. Claro, el calcio de la leche.

D

#4 Por eso lo mejor es comprar leche ecológica 'certificada'. Es algo más cara, pero vale la pena.

D

Por supuesto que la pasteurizan. Nunca le daría a mis hijos leche sin pasteurizar. Lo del agua lo dudo porque hay una entidad certificadora independiente que verifica la leche desde las vacas hasta el envase. En concreto la marca que uso, aunque es francesa, usa leche de vacas certificadas de Galicia.

D

#8 Ya digo que son vacas gallegas

c

#5 la leche ecológica 'certificada' también la mezclan con agua y la pausterizan, y encima te cobran más. Insisto que el precio de coste de producir un litro de leche es de 4 céntimos de euro.

La única forma de beber leche de verdad es ordeñar directamente una baca frisona que no haya comido piensos en 2 años, hervir la leche y jamás añadirle agua, como hacen todas las marcas.