Hace 14 años | Por hermestrek a listin.com.do
Publicado hace 14 años por hermestrek a listin.com.do

Se calcula que el número de pobladores del mundo en edades de 65 años o más aumente al triple para mediados de siglo. De 516 millones en el 2009 la cifra puede aumentar a mil 530 millones en el 2050, según la Oficina de Censo de Estados Unidos.

Comentarios

l

vaya tela, no va a haber manera de mantener las pensiones

C

#3 Una verdad como un mundo.

xurly

Anda que cómo se van a poner las palomas...

D

Ya podemos ir recuperando la burbuja inmobiliaria, porque no va a haber obras suficientes para todos... A no ser que los cretinos de los gobernantes nos metan en una guerra mundial en la que se diezme la población, mueran la mayor parte de los ancianos, y de paso se regule el crecimiento de la población...
...
...
...
...
...
...
...
...
Mierda, yo dando ideas...

Vauldon

La madre naturaleza nos ayudara a salvar las pensiones, ayer, fue la peste, hoy, la gripe A, mañana, quien sabe, ¿lupus?

e

DRAE
La palabra envejeciente no está en el Diccionario.

hermestrek

#1 Me llamo la atencion que en la Republica Dominicana (de donde saque la noticia) le llamen asi, me resulto una palabra "curiosa". De todos modos en la noticia viene asi.

e

Colega, voy con una fórmula alternativa:

En 2050 se triplicará el número de ancianos en todo el mundo.

Según la Oficina del Censo de EEUU, el mundo tiene actualmente 516 millones de personas mayores de 65 años, cifra que se triplicará a mediados de siglo, alcanzando los 1.530 millones.

hermestrek

#4 ¿Tienes algun inconveniente con el titulo actual?. ¿Mayores de 65 años no viene en el DRAE?.

b

he lucrative and rewarding business opportunity that is yours for the taking. Now ageLoc not only slows down or stops the aging process, but actually reverses your biological age enhancing not only your appearance but the way you feel, and that is only part of this great opportunity.