EDICIóN GENERAL
617 meneos
3802 clics
Los papeles de FG que se quemaron en el Windsor

Los papeles de FG que se quemaron en el Windsor

Cuando el Edificio Windsor ardió el 12 de febrero de 2005, llevándose por delante las oficinas de la auditora Deloitte que tenía allí su sede, el fuego devoró una misteriosa auditoría realizada a la sociedad de valores FG Inversiones Bursátiles, solicitada por la Fiscalía Anticorrupción para esclarecer el pelotazo por el que Francisco González (FG) vendió su compañía a Merryll Lynch por 3.700 millones de pesetas en 1996 (unos 36,4 millones de euros ajustando la inflación). Meses después de la transacción, su aimigo personal y presidente del Gob

| etiquetas: papeles , francisco gonzález , fg , windsor
Vaya...que michterio mach michteriocho!
#1 Casualidad, igual que cuando a Fabra le toco el Gordo varios años seguidos.
#11 a Fabra le toca el Gordo. Pillan a Francisco González delinquiendo. Half-Life 3 confirmado.
Se quema el edificio y se pierden los papeles... ¡Las desgracias nunca vienen solas! :troll:
#2: ¡Y no había una copia digital en pleno 2005, qué cosas!
#6 y los servidores debian estar instalados debajo de los escritorios y se han perdido tambien. menuda desgracia!
#5 eran reflejos de personas del edificio que han delante, las viviendas que están a 400 metros, que dan para que te refieres de cuerpo entero

#13 Da igual en que parte del edificio los tuvieran, el fuego se comportó de forma mistica, recuerdo a alguien de los bomberos de Madrid decir que eso de que el fuego fuera para abajo en una construcción como esa.... raro
#22 al fuego le afectaba la gravedad.... (la gravedad de lo que se queria ocultar).
#25 llega un momento en que no se puede seguir tirando de "fallo informatico"
#30 No creas, podrían decir que fue culpa de un fallo informático. Uno en el que no funciona bien un ventilador, se quema la placa, se prende la caja y de ahí el resto... :troll:
#33 pero hay mucha redundancia que justificar, no es tan facil.
#6 Ni había redes para sacar esa copia digital
y el día que necesiten hacer una guerra, la harán
#3 Ya la hicieron en el 36 para evitar la reforma agraria.
#4 Si se iba a hacer de forma revolucionaria tras unos resultados electorales difíciles de cuadrar, habiendo declarado la Revolución de Asturias y el Estat Català menos de dos años antes, cuyos impulsores fueron amnistiados por el FP, con el atropello a los católicos que empezó a manifestarse al poco de los comicios y precipitándose todo ya hasta llegar al asesinato de Calvó Sotelo, poca alternativa quedaba ya para la guerra, una guerra que buscaban los líderes del Frente según sus propias declaraciones en los diarios de sesiones.
#3 Para financiarla tienen de sobra con la de miles de millones de euros que han robado y sacado del país opacamente a paraísos fiscales, que no te pille de sorpresa.
En algunos vídeos ¿no se veían sombras de personas en el edificio en llamas precisamente en la planta de las oficinas de Deloitte ?
#5 Pozí.
www.elmundo.es/madrid/2015/02/09/54d92c4de2704e286f8b456b.html
Los bomberos dijeron que no era ningún miembro de su cuerpo, y la Policía Científica confirmó la veracidad de las imágenes.
#23 Pues en la imagen que sale en la noticia que enlaza #16 parece él con su característica gorra. :tinfoil:
#5 Sí, era Villarejo.
#23
xD xD
Es conspiranoia la idea... Pero en este país... a saber
#23 Pues sí, si te fijas verás que tiene puesta la gorra que llevaba en la entrevista de Évole
Los muy demócratas y solidarios del PP con Aznar a la cabeza consiguen primero privatizar Argentina y después usando información privilegiada conseguir la fusión con el BBV creando el BBVA donde se queda como único presidente siendo el banco que menos aporta a la fusión,todo un carrerón de la mano del rey de los partidos corruptos.
#7 Lo de Aznar en España tiene mas de un nombre , "El carnicero" entraría dentro de estos
Aun recuerdo el caso, el caso del fuego que en vez de hacia arriba, va hacia abajo.

Simplemente fue a lo bestia, como cuando se quemaron los expedientes del caso GIL, o recientemente se "perdieron" 76 cajas de informes (no recuperables) del juicio de las corruptelas de la Junta de Andalucia.
Pero vamos ultimamente estos incendios "fortuitos" son muy usados.
La gentuza esa del PP son capaces de cualquier cosa.
#9 El pp solo es el club donde se reúnen los crápulas de este país
Fuego purificador y oportuno.
Aquí huele a chamusquina...
Al final la mierda acaba saliendo
tanto estas cosas como las muertes de gente en procesos judiciales, primero te dices que no puede ser intencionado, coincidencias, muchas personas y mayores, la estadística, dices, pero sumas las noticias de estos eventos casuales...y cuesta no ser conspiparanoico, y creo en conclusión final, que con razón... triste que como grupo, la sociedad que forma un país o comunidad tenga tan poco poder ya sea por imposibilidad o por innacción
#18 Por eso Villarejo se ha hecho un chequeo médico, y ha certificado ante notario que no tiene intención de suicidarse. Para que no haya otra coincidencia más.
País de mafias
Mucha tonteoría de la conspiración, pero no tienen mucho sentido.
La auditoría fue en 1996 y el incendio en 2005, la ley dice que los documentos de las auditorías deben conservarse cinco años por lo que no tiene ningún sentido provocar un incendio para destruir unos documentos que no tienes ninguna obligación de conservar cuando, simplemente, puedes tirarlos a la basura.
#21 No tienes obligación de salvaguardarlos, pero existían y curiosamente fueron los únicos que no se pudieron recuperar.
"El propio presidente de Deloitte explicó en un foro días después del incendio que aquellos documentos estaban en la planta 23, por lo que fueron destruidos por las llamas. Además, no existía copia en ningún otro sitio de ese expediente, mientras que de casi todos los documentos que había en el Windsor sí había un duplicado en otro edificio."

www.elmundo.es/madrid/2015/02/09/54d92c4de2704e286f8b456b.html
#21 Y tu argumento solo lo tiene si la persona que quiere destruir los documentos es la misma que los custodia.
No creo que el incendio fuese provocado nada mas que para quemar unos papeles, mas bien parece una advertencia.
Yo publiqué en su día un artículo relacionado de El mundo por aquí (Ya no lo encuentro... ¿Los de más de diez años ya no aparecen?) y me dijeron que cuidado con las consecuencias legales...
Le tenían pánico a Podemos. Y no es para menos. Si llegan a gobernar se va el país a tomar por el culo. No estamos preparados para saber la verdad así de golpe. La verdad destruiría españa.

menéame