Hace 3 años | Por --580643-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --580643-- a youtube.com

El mejor en estar mal.

Comentarios

reithor

PREDICE SU PASADO

Oniros

#1 Ya has tocas los webs mencionando al amigo corona

n

Estos tíos son muy buenos

H

#2 Desde el respeto, pero a mi no me hacen gracia. Entiendo que humor quieren hacer y como, que la critica la hacen simplemente exhibiendo la actitud en vez de criticarla abiertamente. Pero aunque lo entienda cuando veo sus videos solo me apetece ostiar a los personajes. No me hace reir ni disfrutar, es superior a mi

vaiano

#24 tienen alguno bastante divertido, me caen bien pero a veces son mediocres. O igual es un tipo de humor que no me convence.

D

#24 Pues me pareces una persona muy interesante de conocer, sería bueno determinar por qué a ti no te distensiona internamente.

Al final el humor al igual que el lloro provoca una distensión corporal a partir de unos bloqueos personales y mentales que todos tenemos, y en todos son distintos.

¿Puedes mostrarme que humor te gusta?

Gracias

H

#38 Pues en televisión desde monty python, la hora chanante, Ricky Gervais, series inglesas como Black Adder o the IT crowd. En cine siempre he disfrutado mas el humor the peliculas clasicas, desde lubistch a Billi Wilder o Peter Sellers, que lo que se hace ahora. En lectura no tiendo a consumir mucho humor, pero mafalda siempre ha sido mi referente.
No creo que sea nada muy especial, bueno o si, Enumerandolo me doy cuenta que soy antiguo, y solo tengo 40 roll

D

#53 Esto va bien, yo también tengo 40, lo cual quiere decir que el estudio será más fácil al tener ciertas referencias similares.

Esta claro que te van los grandes del humor inglés, con la inclusión por en medio de la hora chanante, no eres muy sibarita, tampoco demasiado intelectual pero no el típico homogéneo Español de José Mota.

¿Que tal Ignatius Farray? ¿Amanece que no es poco?

H

#57 Para mi la hora chanante se vincula más a monty python de lo que pueda parecer, por el absurdo, de tambien me gustan faemino y Cansado que beben de la misma fuente. A ignatius no lo he visto demasiado. Amanece que no es poco, es una de mis peliculas españolas preferidas.

D

#62 Ok, pues ya hemos hecho el estudio preliminar, ahora ya podemos empezar a focalizarnos.

¿Que es para ti la sociedad? Consideras que la gente en general es imbécil, son cuñados... ¿Has leído el kybalion? ¿Conoces o has practicado la meditación?

H

#64 Para tanto te da que no me guste Pantomima Full?

D

#65 Si, por qué pantomima full tiene un humor muy determinado, y tu forma de ser extrapolable me da datos de una forma de ser determinada que coexiste en la sociedad, si consigo aislarte para analizarse comprenderé un poco mejor la psique humana.

H

#67 Suena bastante bien, pero creo que te pierdes en tu intento de profundizar en la psique humana. Seguramente obtendrías resultados mucho más solidos analizando los propios capitulos de Pantomima Full y aparte te hechas unas risas, tu que puedes. Yo ya estoy comodo sumergido en el ostracismo de mi propia vanidad.

D

#71 Ya los he visto una pena que no accedas a contestar a mis preguntas, estábamos llegando lejos, ya era evidente que el hecho de que no te hiciera gracia "Pantomima Full" no era por un estilo particular tuyo del humor, si no, tiene mucho mas que ver con tu posición mental con respecto a la sociedad.

Probablemente necesitaba saber si habías tenido algún aprendizaje relacionado con el hinduismo, para saber si tus condicionantes actuales son aprendidos o viniste con esto "aprendido" a nivel genético, y presupongo que no, que tu eres asi, no sabes mucho mas del hinduismo que lo que sabe una persona normal, ya que en tal caso, lo mostrarías sin pudor.

Asi bien, eres pudoroso con respecto a tu forma de ser y mantienes las distancias, también seleccionas con cierta exigencia tus lecturas.

Al verme privado de poder conversar contigo, con toda la información que me has dado tan solo puedo imaginar sin certeza ninguna, que realmente tu no te consideras parte de la sociedad, pero no es que te consideras ni por encima ni por debajo, simplemente vives tu vida muy al margen de la misma, te gusta extraer información de la misma pero manteniendo siempre las distancias, pero pese a todo eso, tienes un cierto grado de consciencia global, planetaria, pero no particular, social.

"Pantomima Full" solo le puede hacer gracia a gente que le guste la sociologia y por tanto disfrute de la comprension psicologica y social de los humanos, sabiendose uno de ellos, y por tanto "disfrutando" y "juzgando" al conjunto social humano.

Algo que para ti puede ser entre obvio, y una perdida de tiempo para lo que respecta como quieres que sea tu vida.

H

#74 Muy perspicaz, nunca nadie, con tan poco, habia profundizado tanto en mi persona. Vertebrar tus conclusiones en dos ejes clave en la cultura universal como son el Hinduismo y Pantomima Full es de una audacia Brillante. Estas en lo cierto en que mi desmesurado pudor me inhibe, soprendentemente, a abrir mi corazón a qualquier bienintencionado desconocido que se ofrece generosamente a decirme quien soy.
Aciertas de nuevo en que quizás sea la obviedad e incluso la redundancia lo que me distancie de ese humor, sin pretender ofender pues, evidentemente, no tienes ningún vinculo personal en ello.
Lamento no haber sido capaz de colaborar más en tu analisis, pero no sufro en demasia, pues mi congenito componente asocial me escuda de los mundanos vinculos empaticos.
Sin embargo permiteme una pequeña corrección, pues yerras al creer que soy exigente en mis lecturas, como es evidente.

D

#76 Si bueno, claro... ahí tienes razón, me fallaba la correlación entre mis hipótesis y que mantuvieras esta conversación. Eran muy poco datos, ya me hubiera gustado que fueran mas.

Ale sigue viviendo tu vida curioseando el mundo con esa discreta distancia, actitud clara de un posible flematico, con ciertos puntos melancolicos. Leete los 4 temperamentos de hipocrates.

Saludos ... adios.

H

#78 No soy ningún experto, pero yo pondria cierta atención en esa necesidad de ponerle etiquetas a la gente, quizás hasta encuentres una etiqueta para definirla.

SevenTails

#78 #79 iros a un hotel

H

#81 Soy demasiado timido lol

D

#79 Podría darse el caso de que un ser humano no etiquetara nunca, en ese extremo caso, se vería imposibilitado de expresar ninguna sensación, básicamente no podría usar en ningún momento ninguna palabra, entendemos que viviría la vida en todo su esplendor sensorial y no necesitaría en ningún modo comunicarse.

Dentro de una realidad menos sensorial, en la que aparece la percepción material del mundo, puede ser que se encuentre en la necesidad de ir etiquetando el mundo que le rodea.

En términos sociales puede darse el caso de que sea necesario etiquetar a la gente para hablar de ella, en conceptos genéricos.

En principio puede verse como una manera de egolatria y necesidad material de identificacion del entorno, o bien puede ser una preocupacion para el conocimiento del entorno, por lo que lo clasificas para darle sentido.

Claro, el hecho de no querer clasificar tu entorno puede ser, por que seas un ser de luz que te identificas con el todo de tu entorno y por tanto no ves la necesidad de relatarlo, o por que estas tan metido en ti mismo, en tu yo, y en tu ego, que el entorno te preocupa entre poco o nada.

No se donde estaras tu, pero si yo clasifico es por que busco entender y comprender la vida, y en este caso a las personas.

#24 Para gustos los colores. Hay gente que se folla cabras o sea que imagínate lo que damos de sí.

Idomeneo

#24 cuando veo sus videos solo me apetece ostiar a los personajes

Dicen que uno de los objetivos del arte es provocar al espectador. Si a ti te entran ganas de eso es que lo han conseguido...

H

#41 Por eso lo respeto, como Arte efectivamente me afecta, pero no como humor

D

#24 Dicen que te hacen gracia hasta que hacen uno con el que te sientes identificado lol

H

#56 Pues si nunca me han hecho gracia, sera para preocuparse?

mauser_c96

#58 Si

trigonauta

#24 A mí me parece una variante del típico humor de monólogo, en el que se busca el humor en evidenciar cosas del día a día y encontrarles algo de gracia, ayudado por la empatía de identificarse con lo que están contando ("es así tal cual, jajaja", "eso podría pasarme a mí", etc.). La novedad es la forma de presentarlo. A mí me hacen bastante gracia en general, y este entre los que más.

Varlak

#6 Es que se les acaban los temas buenos, el formato es maravilloso pero lo tienen quemado. En mi opinion son buenos pero muy inestables, y depende mucho que haga gracia o no de lo cerca que te pille el tema, pero vamos, son sketches de un par de minutos bastante decentes.

D

#6 El canallita es reciente y para mí es uno de los mejores.

D

#32 Esas paibonssssss

User93439

#4 ya lo decían en otro vídeo ellos mismos "Estancados" 😂

mono

#4 El del chaleco, qué descojone

Y yo tengo uno, qué triste

r

#15 Yo tengo varios y me encantan. A mi es que el jersey desde siempre me ha agobiado mucho pero claro, hay que abrigar pecho y espalda.

Cuando empieza el fresquillo, ya es lo que llevo

DDJ

Yo no pillo la parte interesante de estos vídeos, que sí que captan a gente que se comporta de cierta manera ¿pero y qué? He visto que alguna vez alguien comenta "yo conozco a uno así" y sí, también a veces coincide con algún conocido mío o incluso conmigo pero ¿y qué?

Igual es que los he pillado en época baja ¿me podéis decir uno bueno a ver si el problema es que no he visto los que merecen la pena? #4

Perogrullo.

#16 Sus sketches insignia son el consultor, el canallita y el emprendedor.
A título personal me gusta el del Vermout, el pijo rebelde y el de los premios Feroz.

Fuera de eso casi todo morralla.

Pandemial

#29 el del dj es sublime...

Perogrullo.

#46 Debe ser que a mi no me toca cerca, me dejó muy frío

Pandemial

#51 cuando dice que siempre acabo con hoy va ser una gran noche, es que soy muy friki... ahi yo casi la palmo.

D

#22 y no se..., solo fue un pensamiento en voz alta que compartí con mi amigo.

Por desgracia para decir eso no me guié por una falacia sino por vivencias.

MoñecoTeDrapo

#26 me temo que guiarse por vivencias propias es otro razonamiento falaz:
Generalización apresurada, Amimefuncionismo...

D

#47 Tu puedes pensar lo que estimes.

hasta_los_cojones

#22 No sabe de probabilística.

Pero de estadíscita...
https://es.wikipedia.org/wiki/Regresi%C3%B3n_a_la_media

R

#27 "Aunque la probabilidad de lograr una serie de cinco caras consecutivas es de sólo 1 cada 32 (0,03125), lo es antes de que la moneda se tire por primera vez. Después de los primeros cuatro lanzamientos los resultados ya no son desconocidos, y por tanto no cuentan"

"cada vez que 2-3 cosas te salen bien o tienes grandes alegrías ya sabes que estadísticamente te queda menos para que te llegue una mala noticia o algo que salga mal. "

hasta_los_cojones

#40 Es cierto, tras sacar 4 caras, sacar 5 tiene una probabilidad del 50%

Eso es probabilística.

Pero la estadística es que de media salen tantas caras como cruces, con lo que tras haber sacado 4 caras seguidas, lo más probable es de las siguientes 4 monedas 2 sean cara y 2 sean cruz.

Eso es regresión a la media.

Las 4 anteriores no indican tampoco que van a seguir saliendo caras todo el rato.

D

#49 4 caras seguidas pueden indicar que la moneda está trucada y por tanto sí van a seguir saliendo caras

A

#12 Yo le hubiera llamado "El agonias". Un personaje de toda la vida.

Trigonometrico

#12 Sí, yo a eso le llamo un pesimista de toda la vida. En muchos casos, esto es sinónimo de un amargado.

D

#17 Sí. Ya le pasó a Fabra la primera vez que le tocó la lotería

D

#60 Frabra rompió todas las leyes estadísticas, eso si que es un tio con suerte.

ingenierodepalillos

Menos mal que en Menéame no hay nadie así.

Rubenlr

#9 Yo me he visto reflejado en los 2 últimos, pero no lo diré lol

T

Que alguien le de una hostia, brutal lol

mc1ovin

#23 Para mí lo mejor del sketch. La frase de los salvajes/pobres felices la he escuchado unas pocas de veces y no han podido definirla y resolverla mejor en el video.

ElPerroDeLosCinco

Todos somos un poco así a veces, pero hay gente que lo es siempre. Y que parece que alardea de ello, que disfruta contándote lo negro que lo ve todo. Lo que más me jode es que si les dices que la cosa no está tan mal, que todo pasa, te dicen que eres un optimista o un iluso.

Esta gente te desgasta. Yo estoy mirando mucho con quién gasto mis energías últimamente.

Noctuar

#19 Pero los vampiros psíquicos también necesitan alimentarse. Es la cadena trófica.

sonrye_rafa

Putabida, si me están definiendo.

INTERIOR / CASA DÍA. < Suena el timbre >.
-Cartero. Traigo una notificación.
-Mierda!. Seguro que es un embargo de hacienda.

Joice

#20 ¿Pero algún adulto civilizado piensa de verdad que una carta enviada por correo postal pueda ser algo positivo? Y no te digo ya si la traen certificada en mano...

Perogrullo.

Que mal le ha sentado el Covid a esta gente.
También debe ser difícil ser gracioso haciendo el mismo chiste durante años.

ChanVader

Qué juego va a dar este frame lol

W

Incomprensiblemente me recuerda a este vídeo:


Calla que te cuente... (...). Todo mal.
Mi amiga Maribel tiene la teoría de que mal es bien...

Joice

#45 Temazo. Se lo puse a mi suegra y no se dio por aludida la cabrona.

NoEresTuSoyYo

No entiendo los negativos a estos sketchs la verdad o es que es una forma directa de validarlos?

hasta_los_cojones

#25 aludiditos

NoEresTuSoyYo

#25 Quería decir "indirecta"

#28 ¿Quién y por qué?

TLisbon

#31 creo que se refiere a los de los negativos.

Segador

#25 Yo le he clavado un negativo porque me parece muy flojo y malo como para portada. Tienen varios buenos, este no.

L

#55 Pues si no te gusta no le pongas ningún voto, y si no te gusta verlo en portada pues lo ignoras que no es tan difícil.

Los votos negativos tienen que ser para los envíos que incumplan las normas, no para tratar de quitar de portada o evitar que vayan a portada los aportes que no nos gutan.

Segador

#72 Ahmmm, no dije que no me gustara.

fidelet

Muchos tenemos tendencia a comportarnos así y luchamos para no hacerlo.


Despues están lis que lo hacen todo el rato sin remordimientos.


Son menos humor y mas crítica social peto a mi ya me está bien.

U

#5 Todos en algún momento somos algo así, pero después hay gente que es todo el rato así .

D

#7 El martes comentaba con un amigo mientras arreglábamos el balastro de mi coche que si funcionaba nos íbamos luego a comer (no funcionó), pero dije, ayer tuve suerte reparando la placa de la etiquetadora y encima me encontre un cargador ideal de un portátil viejo para sustituir la fuente que se había roto de la etiquetadora.

Y sopesé en voz alta, tio... cada vez que 2-3 cosas te salen bien o tienes grandes alegrías ya sabes que estadísticamente te queda menos para que te llegue una mala noticia o algo que salga mal.

kimbbo

Desde su segundo vídeo fue cuando comenzaron a ser más conocidos y desde entonces ya solo hacen mediocridades para la risa fácil de la gente corriente. En el primer vídeo molaba, bueno, si me apuras, los primeros 30 segundos.

armando.s.segura

"Predice su pasado" Fenomenal oxímoron.

mudit0

¡Victimán!

e

He buscado el humor, incluso sin "h", pero no lo he encontrado....Erronea?

Segador

Flojo.

S

M

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

Que vuelva Sé lo que hicisteis.

Pukinuki85

Ese soy yo pero no quiero comentar por si acaso que me da miedo esto del internet. Vamos que nunca se sabe con estos cacharros ya verás tu...