Hace 5 años | Por --260573-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --260573-- a libertaddigital.com

Alberto se refiere a los protagonistas de su último vídeo, Los ofendiditos: "Son los peores. Gente que vive para liderar cruzadas que, en realidad, le dan igual y sólo quiere la medallita al más concienciado en redes sociales". Sobre el polémico monólogo, Bodegas cuenta que el asunto le "ha desbordado" y que lo ha retirado de la tele "por intentar matar el tema. Vi un vídeo de unas personas romaníes buscándome por Coruña y me acojoné".

Comentarios

Dravot

#6 lol lol lol

D

#38 Yo al PP y al PSOE los veo como la Fanta Naranja y la Fanta Limón: distinto sabor, mismas calorías .

D

#14 Como que iba muy desencaminado roll.

Liet_Kynes

#20 Pero eso no me quita la razón roll Además de que de momento no se observa una avalancha de gente antorcha en mano. Solo veo un caso aislado

D

#24 que no habrá gente mordiéndose los muñones para no aporrear el teclado y marcarse un Ferreras, no.

Liet_Kynes

#27 Amos no me jodas. Esto es Menéame ¿Desde cuándo la gente se corta a la hora de escribir? lol

Dasoman

#18 ¿Le han condenado por decir eso en un concierto?

D

#25 No está condenado porque no está juzgado porque se ha escapado de la justicia. Sinceramente, ya no sé si es que troleáis o es que tenéis deficiencias. Y lo digo en serio.

m

#28: Lo que decimos es que este tío llorará mucho, pero que yo sepa no ha terminado en el Tribunal de Orden Público por alguno de sus chistes.

D

#48 No sé, ¿qué de lo que ha dicho le tendría que llevar a la cárcel? ¿o qué de lo que ha dicho es equiparable a pedir a una masa enfervorecida en un concierto que maten a guardias civiles?

En serio, quitaros ya la venda de la ideología, porque vamos...

m

#55: ¿o qué de lo que ha dicho es equiparable a pedir a una masa enfervorecida en un concierto que maten a guardias civiles?

Eso fue posterior a la condena, de todas formas yo lo decía más bien por casos como este:
https://www.eldiario.es/politica/policiales-artefactos-explosivos-Straight-Edge_0_806669870.html
Eso si es coartar la libertad de expresión y no el #cry que se marca el graciosillo este.

Por rapear lo decía más bien por Pablo Hasel, también condenado por el Tribunal de Orden Público.

D

#58 Pablo Hasel, el angelito que también pedía a ETA que fuera matando por ahí. Tienes unos referentes muy elevados.

Tenía entendido que el subnormal del Valtonic o como se escriba había dicho lo de matar guardias civiles antes de ser jugado, si no es así, perdón. Tendré que leer sobre el tema otra vez.

D

#58 "El rapero, mallorquín de 24 años, fue denunciado en agosto de 2012 por el presidente del Círculo Balear, Jorge Campos, por la canción ‘Circo Balear’, que contenía amenazas contra su persona y otros integrantes de esta entidad. Valtonyc afirmaba en uno de sus temas que “Jorge Campos merece una bomba de destrucción nuclear”; “queremos la muerte para estos cerdos”; “llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov”; “le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta”; “queremos la muerte para todos estos cerdos”. Por estas expresiones, el tribunal considera probadas las “reiteradas amenazas de muerte dirigidas nominativamente”.

También llegó a declarar que la canción sobre el Rey se la encargó Pablo Iglesias para su programa de televisión La Tuerka con motivo de la semana de la república. Aunque no tiente antecedentes penales, Valtonyc fue detenido en marzo de 2013 por agredir a un secretario de Nuevas Generaciones del PP en Mallorca."

"La condena impuesta castiga el contenido de una serie de canciones de las que era autor y que subió a internet, en las que se incluyen expresiones en apoyo y alabanza a las organizaciones terroristas GRAPO, a ETA y a algunos de sus miembros, así como contra el Rey y sus familiares, y contra el presidente del Círculo Balear, Jorge Campos, contra quien se dirigieron las amenazas."

https://www.lavanguardia.com/politica/20180220/44940221519/valtonyc-condena-carcel-tribunal-supremo.html

Un angelito. ¡Le condenan sólo por rapear! jajajaja lol

En fin, menudo nivel...

m

#60: Vale: ¿Y dónde están las condenas hacia quienes han amenazado de forma similar o más tangible a quienes votamos a la izquierda? Porque pocas bomba nucelares habrás visto a raperos, sin embargo ultraderechistas con arsenales hay unos cuantos.

expresiones en apoyo y alabanza a las organizaciones terroristas GRAPO, a ETA y a algunos de sus miembros
¿Y los que apoyan y hacen alabanza del GAL o organizaciones próximas? ¿Qué pasa, dónde están esas condenas?

En fin, menudo nivel...
Y tan nivel. Yo todavía estoy esperando a ver cárcel por amenazarme a mi por votar a la izquierda.

Y viene el gracioso este a decir que si la izquierda censura.

D

#65 Yo no te digo a quién hay que votar. Ya me gustaría a mí saberlo. Y sí, mayoritariamente en este sitio es la gente de izquierda la que impone el silencio sobre lo que no le gusta a base de negativos y strikes.

Dasoman

#28 ¿Hechos objetivos? ¡Pero si estás diciendo que no ha sido condenado y sí que lo ha sido! ¡Y por la letra de sus canciones, no por lo que haya dicho en un concierto!

Deficiencias las tendrás tú, que tienes el mismo sentido de los "hechos objetivos" que Eduardo Inda...

cc #29 #51

D

#56 Por las letras de laws canciones, eh? no me digas más: tu panfleto favorito es público.

D

#56 https://www.mallorcadiario.com/movil/noticia/519034/sociedad/valtonyc-a-sus-fans-en-un-concierto:-matad-a-un-puto-guardia-civil.html
Esto no lo dijo cantando: matad a unos guardia civiles ahora cuando volvais a vuestro pueblo. Y al fiscal, ponedle una bomba.

Dasoman

#61 No está condenado por eso.

D

#63 no. Está condenado por señalar con nombres y apellidos a un señor y animar a asesinarlo (un tal jorge campos). Por incitar al odio contra todo aquél que no coincide en su ideología. Por enaltecer a bandas terroristas.
Sí. En sus canciones esto. Pero ya ha dicho el supremo que no está amparado por el derecho de expresión u opinión (las amenazas directas y nominales, evidentemente, no lo están)

D

#25 Y no votes negativo un mensaje en el que se te explican hechos objetivos, coño, es que estáis con la inercia de la censura y no pensáis nada, pero nada.

D

#25 se le pretende, al señor valtonyc, juzgar por decir eso y por animar a los asistentes al concierto a buscar al fiscal encargado de su caso y asesinarle. Así de claro lo dice.
Y no. No lo dice mientras interpreta un tema. Lo dice una vez acabado el concierto y a modo de despedida

D

#11
La derecha te mete en la cárcel porque controla el estado, el poder judicial y a la policía
La izquierda te lincha porque controla a las masas borreguiles

x

#21 Pues aquí en Andalucía es la izquierda la que controla todo y la que lincha con las masas

D

#36 hasta donde yo sé, en Andalucía gobierna la derecha post-franquista, encabezada por gusanita

D

#36 Si el PSOE fuera de izquierdas no privatizaría empresas publicas y hospitales ni daria prestamos a los estudiantes universitarios, sino becas.

D

#47 Y si el PP fuera de derechas, cumpliría con los mandamientos del cristianismo y no robaría, no mentiría y no haría daño al prójimo. Luego no es de derechas, ¿no?

D

#11 no hace falta acabar en la carcel para sentir la censura. Mira, unos ejemplos al azar de a lo que se refieren:



http://www.elmundo.es/espana/2016/10/19/580747fd268e3e6d508b4634.html

D

#22 Hummmm la izquierda debería ser critica, en teoría tradicionalmente se precia de ello. Por otra parte el discurso socialista ha perdido claramente la batalla ante el discurso capitalista. A donde voy? Creo que hablamos de la izquierda refiriendonos a otra cosa, la izquierda de hoy no tiene mucho de "izquierdosa" si se me permite la expresión. Los temas en los que el capitalismo permite ser buenista sn los temas que se suelen agenciar los de la nueva izquierda. El ecologismo, por ejemplo, pero el ecologismo de barrio (ten un huerto, compra verduras...) el ecologismo a nivel industrial o gubernamental ni de coña. El feminismo de calle en forma de bajas de maternidad y paternidad pero de desexualizar la sociedad ni una palabra...Lo mismo con el animalismo y muchos otros temas.

Esto pretende ser una reflexión a partir de tu comentario, estoy basicamente de acuerdo con lo que has dicho.

zenko

#33 alto! como que desexualizar! pero bueno, que hay mucho necesitado por aquí y tu queriendo quitar monedas al mendigo lol lol lol

D

#49 por eso mismo, yo estaria mucho mas tranquilo si desexualizaramos. Si no follar fuera sexy, yo seria muy sexy.

D

#43 Tu has puesto que no hay gente de derechas en la carcel por expresar sus opiniones. En la noticia pone que estos tíos han sido condenados por difundir ideología nazi en su letras, promover la violencia y vender 'merchandising' vinculado al nacionalsocialismo. Ese es el motivo por el que se les condena en este caso.

Que sean unos hijosdeputa y que ya lo lleven de serie no varía el motivo de "esta" condena concreta. No se, lo pone clarito. Si quieres buscarle las vueltas para que la noticia diga lo que no dice, allá tú. Tu verás.

PD: seguramente el Valtonyc ese tampoco tendrá su hoja de antecendes impoluta. Y no tiene nada que ver con la condena esa por la que ha huído. Ya puestos.


Y seguro que hay alguno más por ahí, pero no tengo ganas de buscar.

D

#45 Revisa el caso, durante los 31años que ha costado que entren en la trena cometieron homicidios, palizas a indigentes, fueron detenidos con armas de fuego y cositas así.

No han entrado en la carcel por un delito de opinión (si no te lo crees mira el caso). Y detras de ello a habido una investigación policial de verdad.

Es como comparar manzanas y botijos.

paumal

Menuda putada mierda de experiencia de usuario....

D

¿Acaso alguien lo dudaba?

fidelet

Izquierda= pijoprogres??????

Metiendo todo el mundo en el mismo saco para no se que propósito.

Bueno, si que lo se el propósito, para ningunear lo realmente importante y decir"mia los feminazis" cuando convenga.

Pantomima full-----tontos

A ver cuando una de empresarios contratando a falsos autonomos y tal

D

Por si alguien dudaba de quien es el Rober Bodegas este y por qué hace chistes de gitanos.
Nada nuevo bajo el sol, y lo digo por conocerlo en persona.

m

#26: Pero también hay que decir que muchos gitanos tienen comportamientos incívicos, y mirar a otro lado no soluciona el problema.

Pero después de ver la entrevista, me he dado cuenta de que este humorista se aprovecha de un problema para tratar de meter una ideología bastante peor que los problemas causados por ese grupo étnico.

D

Dejad a la gente en paz. Dejad que hagan chistes, que digan , que vistan, que vivan como quieran. Coño ya

craigvalen

"Personas romaníes"

D

#5 se refiere a pelirrojos, aunque lo de personas me ha confundido

D

#5 Creo que quiere decir pelirrojos roll

D

#5 esta acojonado jajaja

m

La izquierda no puso la Ley Mordaza, que conlleva multas de 600 000 €.

A ver que "feminazi" te multa con ese dinero.

m

#72: Yo también espero a que la quiten, deberían haberlo hecho nada más entrar.

Pero insisto que la derecha censura más que la izquierda. ¿Te crees que por cuatro comentarios de Twitter te van a echar del trabajo? Para nada, al menos en España.

Respecto a lo de la indumentaria, dudo que alguien de izquierdas te diga algo por llevar una cosa o otra.

m

#69: ¿Las condenas no censuran a caso?

Todo es machista,racista,fascista o ofende a alguna minoría.el humor libre tiene los días contados por la corrección política.

Y para la derecha todo es terrorismo o sirve para hacer daño a la gente (salvo que coincida y les guste a ellos también). Y ya no solo el humor, sino cualquier cosa, incluso hacer fotos en una estación de tren te lo pueden considerar como terrorismo. A mi incluso me han censurado la vestimenta unos policías amenazándome con considerarlo un arma y aplicarme un artículo de la Ley Mordaza. Que diga el graciosete ese cuándo se ha visto en una situación así.

pero la izquierda a golpe de ley va a meter a mucha gente inocente a la càrcel sin que salga en ningún noticiero.sin presunción de inocencia."ley de violencia de género".hay gente que se ha chupao años de càrcel injustamente,y seguro muchos se estàn chupando,pero eso no sale en las noticias, ni es actualidad.

Y no te quito la razón, pero el PP pudo enmendar la ley y no lo hizo. Incluso podían haber acudido a un argumento "de izquierdas", como que el planteamiento de esa ley deja olvidadas a las parejas del mismo sexo.

Pero ya digo, que si lo más grave a lo que se enfrenta ese humorista son hordas de tuiteros... pues siendo famoso no puede quejarse mucho. Yo tengo algún vídeo en YouTube y también me han cascado algún negativo entre muchos votos positivos. Que lo mire así, muchos ríen y algunos se molestan, esos quejicas suelen ser pocos pero hacen mucho ruido para aparentar ser más. Pero que no se amargue tanto, es peor que unos policías te registren y te manden quitarte un elemento de indumentaria porque les da por considerarlo un arma, y con una amenaza de que si te vuelven a ver te lo requisan y no lo vuelves a ver, además de multarte, eso no es Twitter, eso es la calle y tus finanzas personales, en Twitter no te van a quitar nada, ni objetos, ni dinero, como mucho suspenderte la cuenta unas horas, que no es poco, pero incluso luego puedes exigir un listado de reportadores y ponerles una demanda por daños y perjuicios.

Victor....

#71 Todavía estoy esperando a que el gobierno actual de izquierdas se cargue la ley mordaza que reprime el uso de la indumentaria que te salga de las narices.y la horda de twiteros que hablas,no tiene nada que ver con un par de negativos en tu youtube.twiter puede hundir a alguien profesionalmente,porque luego pasa a los diarios ofendidos y de ahí a los consumidores de basura. Y otra cosa te voy a decir,ya que me has sacao a relucir tu indumentaria.a mí hace 20 años,me la arrancaron,me dieron dos ostias,y me fui a casa calentico en un control de carretera.y ademàs cagué duro una semana porque me puso la pipa en la cabeza.de lo único que me libré fue de la multa.

Nova6K0

En líneas generales ambas censuran de lo lindo. Con diferentes excusas e intereses.

Salu2

D

No hay mas que ver las cárceles. Llenas de gente de derechas por expresar sus opiniones...

Oh wait!?

Lo que no veremos es un pantomima criticando a la policía, a la casa real, a Carrero Blanco o similares... Que no es lo mismo que te critiquen a que te metan en la trena ^_^

D

#41 alguno hay, no te creas

Cárcel para diez miembros de dos grupos musicales neonazis

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20171108/432718593950/carcel-grupos-musicales-neonazis.html

D

#42
"La investigación comenzó en 2010, cuando se tuvo conocimiento de la celebración el 30 de octubre de ese año la sala Kon-fusión de Sabadell (Barcelona) de un concierto de música RAC --'Rock Again Communism-, relacionada con el movimiento 'Skinhead'--, en el que participaron estos dos grupos.

Batallón de Castigo es un grupo de heavy metal, considerado uno de los exponentes más significativos del rock neonazi en España, y que fue fundado por internos de ideología fascista de la cárcel de Alcalá Meco de Madrid, en 1991, y que está liderado y dirigido por Antonio Eduardo, el antiguo delegado de Alianza Nacional en Málaga y condenado ya por homicidio."

Si, el caso es equivalente al de Willy Toledo, valtonyc, los titiriteros, el de los chistes de carrero blanco y el de la foto de cristo...

Todo muy equidistante.

Lee mas sobre estos "oprimidos" para que veas el tiempo que han estando chuleando a la justicia y sus "greatest hits". Como las palizas, las tenenencias de armas de fuego y toda la retaila que hay detrás de estos "piezas". Lo mejor de cada casa... Y solo han estado liandola durante 36 añitos...

y

La izquierda es la nueva derecha.
Antes la derecha "dictaba" lo que se suponía que era "correcto" (ser recatado, homosexualidad...) ahora es la izquierda la que impone dogmas

Que yo sepa nadie ha censurado a estos gilipollas. Se creerán que son el Egunkaria o Egin. roll

D

#34 No, a estos los van a obligar a "autocensurarse", que es la peor de las censuras. Si no quieren acabar siendo muertos en vida pidiendo por las esquinas.

#40 Si se les da mal el humor pueden probar a buscar otros trabajos, no pretendas hacerme ver que es o Pantomima Full o pedir limosna, que tengo ya una edad.

B

Libertad digital....menuda mierda facha repleta de manipulaciones y mentiras

Dravot

#4 +1 para #1 lol

Liet_Kynes

#1 Ahí, poniendo la venda antes de la herida

D

#4 te llaman en #1

D

#1 lol

m

#1: ¿Cuánta gente a ido a la cárcel de derechas por un chiste y cuánta de izquierdas? ¿Y por rapear, y por un teatrillo de marionetas?

¿Cuánta gente de derechas ha ido a l la cárcel "preventivamente" sin recibir indemnización?
Absuelven a los anarquistas de Straight Edge del delito de enaltecimiento del terrorismo

Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a publico.es


¿A quién se censura más en España, a la derecha o a la izquierda?

Yo a ese tío no le tenía mal, pero ahora me parece un ___________ de manual. Es un cínico decir que la izquierda censura, que vaya él primero un mes a la cárcel, a ver qué le parece lo que mucha gente de izquierdas ha tenido que sufrir.

Ese tío habla desde la barrera, se está haciendo la víctima y cuando uno se hace la víctima debe evitar, aunque sea por respeto, una cosa: compararse con gente que está mucho peor que tú. Tanto politicorrectismo... podría empezar por la peor corrección política de todas: que vayas a la cárcel por no apoyar al PP, seguro que él no tiene ese problema.

Victor....

#50 Creo que la noticia no habla de condenados,sino de censurados.A mi me parece que la opinión es desde un humorista,no desde un cantante etc..
Para un humorista,creo que tiene razón en que la izquierda censura màs. Todo es machista,racista,fascista o ofende a alguna minoría.el humor libre tiene los días contados por la corrección política.También tengo que darte la razón a la hora de condenar.hay doble vara de medir.hay gente de derechas que dice barbaridades y se va de rositas.pero la izquierda a golpe de ley va a meter a mucha gente inocente a la càrcel sin que salga en ningún noticiero.sin presunción de inocencia."ley de violencia de género".hay gente que se ha chupao años de càrcel injustamente,y seguro muchos se estàn chupando,pero eso no sale en las noticias, ni es actualidad.

A

#1 Jod**.... Has elevado la expresión 'demostración empírica' a una nueva categoría...!!!

#4 se ha tragado el anzuelo, el sedal y parte de la caña...lol lol lol

D

#10 no tiene nada que decir al respecto. De eso se tratan los "ad hominem"