Hace 12 años | Por --182576-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --182576-- a europapress.es

Un ciudadano palestino de unos 20 años ha resultado herido tras ser disparado por soldados del Ejército israelí en Ciudad de Gaza y ha sido ingresado en "estado crítico" a causa de sus heridas, según ha informado la agencia de noticias palestina Maan. El portavoz de los servicios médicos de la Franja, Adham Abu Salmiya, ha señalado que el hombre ha sido disparado en el muslo mientras cazaba pájaros en el barrio de Shujaiyeh, al este de la ciudad. Por su parte, la portavoz del Ejército hebreo ha confirmado el suceso y ha afirmado que

Comentarios

D

Igual que los nacis. Igualitos.

D

Sé que esto no llegará a portada, porque las noticias sobre Palestina pasan desapercibidas para el 90% de meneantes, que esperan algo sobre Belen Esteban o la visión in situ de un electrón dentro de una molécula en el acelerador de neutrones. Pero seguiré enviándolas mientras mi karma decreciente lo permita.
Mi última experiencia al respecto, ayer, fue que meneé una noticia sobre 3 palestinos asesinados porque "Israel creía que tenían la intención de atentar", y generó el 8% de los "clicks" de una mujer se León a la que habían acosado en temas labrorales. Y, con todos los respetos para la "leona", el asesinato selectivo de lo que el Gobierno Israelí decide que son "amenazas potenciales", es 100 veces más grave.
Harto de hipocresía.
@jorsovernet,carmecarme, etc etc, que votan cansina/irrelevante de manera habitual, el asesinato de inocentes por decisión objetiva de un Estado artificial e invasor.

PD: Con todo el respeto para los judíos honrados (que son mayoría) que denuncian estas masacres pero no consiguen que no se ejecuten.

D

#2 Si matan a 300 y echan a 4 millones llega a portada, si matan a un par cada semana y putean a 4 millones para que se vayan poco a poco se convierte en costumbre. Guerra de baja o muy baja intensidad, pero con bloqueo, ocupación, actores extranjeros en el escenario, pelea de gallos, negocio armamentístico...

D

#3 Lo que yo te diga... 2 votos negativos a estas alturas. Surrealista. Ojalá yo fuera un israelí sin escrúpulos, con votar negativo noticias como esta y comentar 4 chorradas manipuladas, la vida solucionada, hoyja.