Hace 10 años | Por bonobo a telesurtv.net
Publicado hace 10 años por bonobo a telesurtv.net

Restricciones militares de Israel obstaculizaron la llegada a Cisjordania de varios miembros de equipos de fútbol árabes juveniles, para disputar encuentros con la selección de Palestina, en el marco del campeonato sub-17 de la Federación de Fútbol de Asia Occidental.La Asociación Palestina de Fútbol (APF) solicitó este jueves a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) la expulsión del Estado de Israel del organismo, luego que el régimen de Tel Aviv impidiera la entrada de varios equipos árabes...

Comentarios

D

Como siempre que se trata de Israel, solo se cuenta parte de la historia.

No se impedido la entrada de varios equipos. Se ha impedido la entrada de 15 personas, lo que es una parte minima de los equipos arabes a los que se ha permitido la entrada (podriamos compararlo, por cierto, con las restricciones de entradas a equipos israelies en paises arabes).

Y se ha denegado la entrada por cuestiones de seguridad. ¿Y que va a hacer un jugador de futbol? Bueno, hace un año, por ejemplo, el portero de la seleccion palestina de futbol, un tal Omar Abu Rois, participo en un ataque de Hamas a soldados israelies con fuego de AK-47.

Dene

#3 y cuantos futbolistas israelies han participado en asaltos a ciudadanos palestinos?
A mi me parece genial que Palestina lleve sus razones a todos los ambitos, incluidos los del futbol. A ver si de una vez por todas, dejamos de considerar a Israel como un "pais normal" y lo catalogamos como lo que es, un pais que ejerce el terrorismo sistematico.

D

#5 y cuantos futbolistas israelies han participado en asaltos a ciudadanos palestinos?

Tu sabras. Ahi tienes internet. Supongo que no esperaras que te busque yo esa informacion.

visormundial

Apoyado!!!

D

Yo no lo apoyo, porque es un rival asequible fácilmente batible pwneable en las competiciones internacionales.

D

Eso... Echémoslos de las más altas instituciones internacionales.