Hace 14 años | Por Malandro a cope.es
Publicado hace 14 años por Malandro a cope.es

Leire Pajín ha respondido a las críticas por sus comentarios sobre el "acontecimiento histórico planetario" de que gobiernen a la vez ZP y Obama. La número 3 del PSOE ha colgado un video en su página web: la intervención de la famosa niña canadiense que se dirigió a la Asamblea de la ONU en el año 1992 y que removió la conciencia de los delegados de Naciones Unidas durante su discurso de 6 minutos. Pajín también pretende remover las conciencias.

Comentarios

p

jajajajja que lamentable

tollendo

Si los resultados son los mismos que los de la niña...

D

Remover, remueve...pero estómagos.

#3 estoy contigo.

D

Esta tipa no entiendo como puede hablar teniendo la lengua tan pegada al culo de ZP.

D

#3 #4 #9 Os dais cuenta de que, simplemente porque no os cae bien, la estáis tachando de arribista cuando no sabéis nada de si se lo ha trabajado o no?
Y bueno, no digamos del comentario de #9 y lo que quiere dar a entender. Posiblemente no sea algo muy popular decirlo, pero me da a mí que si fuera un hombre que te cayera igual de mal #9 en ningún momento darías a entender que como becario a aprendido a hacer según qué cosas.

kismet

¿La niña no era de Rajoy?

DadeXIII

Parece que la burrada de € que cobra al mes esta moza se los gasta en "brotes verdes" porque le patina la neurona cosa fina.

W

#3 seguro que aprendio bien en sus tiempos de becaria.

Nada ya sabemos quien gestiona los brotes verdes que existen en la sede del PSOE

d

#3 Bueno coiincido plenamente y puedo aportar algunos argumentos:
Leire Pajín: "Atentos al próximo acontecimiento histórico planetario"

Hace 14 años | Por Kabuche a youtube.com

Esto se llama chupapollismo

gontxa

Entre en evento historico planetario (qué digo planetario, CÓSMICO) de Obama-Zp "face to face" y esto, sólo hace falta que se presente al Nobel del más guay lol lol

D

#3 Yo no lo habría explicado mejor.

Esta tipeja representa lo peor de la política en muchos sentidos.

M

#12 Una persona que pronuncia cada palabra con la prepotencia que se gasta esta tia, no puede tener nada bueno en la cabeza. Y si, mi opinion en este caso es total y absolutamente visceral, ya lo adverti.

d

Y qué pasó con la niña? conmovió al mundo hace 17 años y el mundo ahora estará un poco más conmovido pero igual, triste realidad..

simon_templario

¡Es peor que Fiona por favor!

D

Esta ha superado lo del ser superior que dijo Butragueño de Florentino.

n

Es muy cruel pero es verdad, es idéntica a Fiona la ogresa de Skrech