Hace 10 años | Por amouseonmars a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por amouseonmars a dailymail.co.uk

Un test está actualmente en desarrollo en Kuwait para 'detectar' homosexuales y prevenir su acceso al país.

Comentarios

T

#7 lo sé. Y cuando te pasas más de un mes (más o menos) sin meter nada por el recto, se cierra (pero que hay que estar abriendo de nuevo, que sino un@ puede hacerse daño)

D

#17 LOL lol lol

forms

#17 no insultes a los homosexuales comparandolos con Mariano, por favor

D

#1 ¿Sueles realizar más de 12 tactos rectales al año?

T

#2 precisamente por ahí van los tiros. Básicamente lo que van a hacer es medir la circunferencia del ano
#3 no es genético (de ahí que haya gemelos que uno si es gay y el otro no)

amouseonmars

#4 Realmente no se sabe, la teoría que encuentra más consenso es que es una combinación de factores genéticos y ambientales.

D

#4 A ver cuántas visitas recibe un país para acceder al cual tienen que andar midiéndote el culo con un calibre lol

D

#4 los gemelos no son clones, son geneticamente distintos

Cart

#46 Los gemelos univitelinos -los que son iguales entre ellos- son genéticamente idénticos.

Los gemelos bivitelinos, (mellizos), son los que son genéticamente diferentes.

D

#4 No todos los genes siguen un patrón mendeliano. Exposición a testosterona durante el embarazo, factores sociales-biográficos y genes, por ahí van los tiros pero ni los genes lo son todo, claro está, ni la genética se queda en Mendel. Hay rasgos poligénicos, genes que se expresan con distinta penetrancia y luego está la epigenética.

Permíteme que te diga que tu conclusión es demasiado simplón, si fuese tan fácil, la pregunta a si la homosexualidad tiene un origen genético o no ya habría sido respondida.

B

#4 Si un gemelo es homosexual el otro tiene muchas posibilidades de serlo. Pero como el 99% de los gemelos se crían juntos, esa correlación no sirve para concluir que el origen sea ambiental o genético.

D

#6 Cuando el chollo del petroleo se les acabe ya saltaran lol

agrotrader

#1 eres árabe.

destornillador

#10 Uno que lo ha pillado (?)

#14 Ahí está la broma.

D

#12 están intercambiando largas cadenas de aminiácidos.

Variable

#1 Más bien pregunta número 1 ¿Cual es tu artista de musicales favorita? Todo lo que no sea "no conozco ninguna" es muy delator...

Y ahora en serio, que ascazo de religión y de mentes "bien-mal-pensantes"... con lo sencillo que es dejar a cada uno que sea lo que quiera.

destornillador

#18 Ojo que a mí la Alaska siempre me ha puesto (será por las bolas). Eso sí, solo cuando va con cejas.

T

#18 creo que es al revés. Si lo que le pone es Mario es gay y si es Alaska el que le pone 100% seguro de que es extraterrestre (adjunto foto sin maquillaje)

D

Bahrain, Kuwait, Qatar, Oman, Saudi Arabia and the UAE

Todos ellos amigos del imperio y en el eje del bien.

zaklyuchonny

#28 ¿Pero que esa lista no sale Irán? ¡Invasión! Solo por no estar ahora en sintonía con sus vecinos...

R

#80 No, en Irán directamente los ahorcan en público.

Kobardo

Cuando te pintas las uñas ¿Cómo pones las manos? oh...wait...

amouseonmars

Solo espero que no descubran jamás el origen genético de la homosexualidad y empiecen con los análisis de sangre...

S

#3 Y mientras se dedican a estas tonterías los andaluces siguen campando a sus anchas por ahí y nadie hace nada.

Paisos_Catalans

ULTIMA HORA: He aquí un video del test en directo:

ur_quan_master

Tenemos que desarrollar algo así en España para fanáticos religiosos peligrosos. De paso se lo podíamos aplicar a algunos fanáticos autóctonos.

A

Seguro que lo han copiado del capítulo de Padre made in USA. Donde para entrar a la convenccion de republicanos les hacían un test gay.

Como dice Stan "Los gays son los nuevos negros"

o

#8 La infalible prueba de mirarse la uñas.

B

Cuando tu padre te pidió la noche que tuviste tu primera experiencia sexual, que te sentaras y se lo contaras ¿le dijiste: "Para sentarme estoy yo ahora" ?

Paisos_Catalans

Emmm... y como descubren a las lesbianas? son gay tambien... también les miden el ano?

D

¿Pero es que nadie ha hecho la broma del "GOLFO"?

CTprovincia

Todavía estoy flipando con lo del mundial de Catar ...

D

Coño! Les harán el voight-kampff?

DexterMorgan

Coño, pues que lo vendan en algún sitio si eso.

z3t4

Como es lógico, buscaran marcas de la picadura de la cobra gay...

D

Estos moros, qué cosas tienen...

BobbyTables

Puede que lo hagan como en American Dad:

Observer

#26 O como el casting de seminaristas.

ninyobolsa

Imagino que será un test oral, pero igual se equivocan porque una boca es una boca

Aky

¿Cómo es que nadie lo ha dicho antes? La primera y última pregunta será: ¿Te gustan las películas de gladiadores?

blokka

Pues ocn la cantidad de maricones que hay por ahí que empiecen con los suyos, lo de medir el ano como chiste está muy bien, pero es una tontería lol lol lol

E

y Pedro J podrá entrar?

Jiraiya

Pregunta 15. - Elija la estrofa que le guste más:

- ♪♪ Me gustan las mujeres, me gusta el vinoooo, y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido! ♪♫♫

- ♪♪ No me gustan las mujeres, no me gusta el vinoooo, a mí lo que me gusta es un buen pepinoooo! ♪♫♫

M

Putin está interesado en dicho test.

Segador

#65 Quizás hice un chiste demasiado especializado.

Segador

La única manera que se me ocurre es usar a un gay traidor para que emplee nuestro rádar. Me lo veo en una silla señalando.

También sería útil dar un susto tirando un plato al suelo. No falla.

z

#60 ¿gay traidor?, ¿tirar un plato al suelo?, nen, pásame eso que fumas que es del bueno!

e

¿Te gustan las películas de gladiadores?
¿Si te sientas encima de un yogurt no lo chafas?
¿Tus cuescos suenan a bostezo?
De verdad que entre esta gente, los rusos y la proliferación de partidos de extrema derecha en europa... vamos a retroceder 200 años

Trevago

Como en American Dad...

Arzak_

¿El test es con o sin vaselina?

adot

Pondrán pósters de chicas desnudas a un lado del pasillo y de chicos al otro, ¿a ver en cual se fijan?

D

Es fácil detectarnos, los que tenemos la polla por encima de 19cm.

D

Les pondran el "I will survive" de Gloria Gaynor y si se pone a bailar gay seguro

Sikorsky

Vaya golfos.

A

No voy a poner la cita que se atribuye a Einstein porque creo que no es cierta, pero la estupidez/gilipollez humana es infinita y no conoce límites. Vamos, que nos sorprende día a día

D

#42 si es cierta.

JoePerkins

¿Qué prefiere, este disco de Iron Maiden o el de Barbra Streissand?

D

Esto es en Kuwait, el país islámico "moderado" y "aliado" al que hubo que salvar de las garras de Saddam...

Lo mejor es que este test no va a servir para absolutamente nada... y con suerte alguno se acabará por dar cuenta de que están haciendo el idiota.

D

"¿Cual es el mejor disco de Madonna?" La única respuesta correcta es : "¡ninguno!, ¡todos son horrendos!"

D

Es plausible, aberrante, pero plausible. Por ejemplo, haciendo eyetracking de todo aquel que pase por un arco de seguridad y midiendo la variación de la pupila ante fotografías sugerentes de ambos sexos. Ahora que busco, en menéame ha salido alguna vez: http://www.meneame.net/search.php?q=pupila revela

A

Vamos como cuando dicen que los israelitas o sudafricanos, ahora no recuedo bien quines fueron, trataron de desarrollar un arma genética contra sus enemigos y resultó que genéticamente era

A

prácticamente iguales (se me ha ido el intro antes)

D

De esto hace falta. Últimamente este enfermedad está muy arraigada en nuestra sociedad, sobretodo desde que se ve tanto en tv y está siendo aceptada.

España, quién te ha visto y quién te ve

D

El gaydar: YT/watch?v=jcjUsGTCOOI

¡Cuidado! Hay manchas de aceite en el suelo y podríais resbalar.

Nandove

normal que no les dejen entrar, ¿si tu casa está llena de ratas, dejarías entrar mas?

destornillador

#9 ¡Vaya trollazo!

D

#9 Creo que nadie te ha entendido...

z

#47 pues tienes toda la razón del mundo, le he plantado el negativo y luego he caído en la ironía...

Nandove

#47 ¿Error mio por no poner un trollface? ¿así habría sentado mejor? o eso, o toda la comunidad gay del meneame me ha breado a negativos por compararles con musulmanes...

Y ahora si,