Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

La diputada provincial de Izquierda Unida,Encarnación Páez,consideró hoy "indecente" el sueldo del futbolista Ricardo Izecson 'Kaká',que ayer fue presentado por el Real Madrid,y manifestó que hay ayuntamientos con presupuestos cuatro veces menores al sueldo anual del deportista,fijado en nueve millones de euros.Así,lamentó que la única noticia deportiva sea el fichaje, cuando "es indecente" que una persona cobre ese dinero "cuando existen clubes deportivos que tienen dificultades y algunos que incluso no podrán competir por falta de patrocinio

Comentarios

j

#5 Indigno es que no tributen como tienen que tributar y tengan una rebaja de impuestos especial porque son demasiado ricos para la que les correspondería.

D

#5 Indigno sería pagar esa cantidad a alguien que no se lo merezca pero...

Y ahora me diras que el cani de Cristiano Ronaldo se merece el dinero que gana.

andreloff

¿Es indigno que se mueva dinero en el ámbito privado? Una empresa privada, que se juega los cuartos, no regala nada. Esto es cansino ya... Indigno sería pagar esa cantidad a alguien que no se lo merezca pero... ¿acaso no va a generar más?

rafaelbolso

Lo que pasa es que... ¡estos no venden camisetas! Es cierto, es indigno lo que pagó el Madrid por Kaká, Benzemá y ya no digamos por CR7.

Scan

Pues como sume los salarios de toda una plantilla de futbol de primera división le da un pasmo...

S

Lo indignan-te es que haya hinchas que apoyen eso y tan felices.

josehgr

Que privaticen esos ayuntamientos roll

D

Lo meneo porque la noticia es la noticia, pero las declaraciones de la diputada, a la que por otra parte admiro en muchas otras actuaciones suyas, me parecen demagógicas. Es consecuente con su ideología, pero no lo comparto.

malama

Pero este señor será otro mileurista, como CR7, y si no mirad esta sencilla cuenta: ronaldo-pagara-mitad-impuestos-raul/1#c-38

Hace 14 años | Por LRG a cincodias.com

u

#4 Claro, por eso #1 habla de medicos, ingenieros y demás, los tipicos vagos que no estudiaron ni bup ni fp ni nada, arrancaron la etiqueta de anis del mono y a ejercer de medico.
Y claramente es lo que dice #10, además que encima reciben ayudas públicas es decir dinero de todos, si tan negocios privados son y tanta pasta se quieren gastar. 1.- Que paguen impuestos, que les apliquen un tanto como por la compraventa de pisos y 2.- Ni un euro que proceda del estado.

Jupklass

#13 coño pero desde que yo decidi estudiar ingeniería ya sabía yo que algunos futbolistas ganarían más que yo... joe.. podía haber elegido darle al balón ... pero no...
por eso.. cada quien que asuma lo suyo...
se le paga eso a los futbolistas por que hay gente que paga por verlo.. ni modo... es lo que hay ... que la gente no vea el futbol y ya veras que pronto se les acaba al chollo

CategoriaBerlusconiYa

También es indecente que haya ayuntamientos con menos de 2000 habitantes, en estos comentarios sobre fútbol siempre hay demagogia, demagogia y más demagogia.

u

#14 Yo cuando estudiaba no sabia ni lo que cobraba un futbolista, tampoco me intereso...pero no seria mas etico que no me cobraran impuestos a mi y se los cobraran al Ronaldo.

D

Pues le falta tiempo para ponerse a jugar al fútbol

D

Y de los que se quejan , cuantos ven el futbol?

m

Pues cuando se entere de cuanto cobran los banqueros va a flipar en colores.

Jupklass

#0 El gobierno no tiene por que inmiscuirse en asuntos privados. De hecho hay varias compañias con presupuestos mayores a paises enteros.
#1 Cada cual que apechuge con lo suyo... yo se de mucha gente que con 14 años pasaba de estudiar (BUP o FP o lo que fuese) y andaba todo el dia de vago y ahora se queja como tu.