Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a ejercitoremanente.com

“Van a por los jóvenes y los están secuestrando. Y todo para ponerles la vacuna y grafenarlos. Los padres se movilizan.”

Comentarios

PauMarí

#2 ¿tiene que ser un meteoro por fuerza? ¿no te sirve otra cosa? yo que sé, por ejemplo una pandémia, por decir algo...

Verdaderofalso

#11 súper volcán

ipanies

#11 Aún quedan hijoputas que se aferran a la vida y procuran detener está pandemia. Yo creo que lo del meteoro es más efectivo, yo por si acaso no llega a impactar bien, pediría media docena, solo por asegurar una aniquilación total.

PauMarí

#21 pero los meteoros se lo cargan todo, incluidos, además de otros mamíferos y animales varios, bacterias y virus, que los pobres no tienen culpa de lo imbéciles que sean los humanos... Si quieres te acepto un calentamiento global amenizado con una pandémia pero un meteorito...

ipanies

#33 Pues un virus más contagioso y más mortal, que afecte a humanos y a mosquitos, que también son unos joputas.

PauMarí

#40 de acuerdo con los mosquitos, aunque realmente los que pican son las mosquitas (las hembras) pero no vamos a hacer discriminación, no jodamos, todos muertos, y así todos iguales.

insulabarataria

#50 ¿y para qué va a querer vivir un mosquito si no hay mosquitas?

PauMarí

#58 contesto o no hace falta.... kiss

ElTioPaco

#11 estos en particular ya están extintos pero no lo saben, la endogamia tarde o temprano pasa factura

ElTioPaco

#2 me has hecho reír cabron, necesitaba esa risa, gracias

Verdaderofalso

#2 me has hecho reír

D

#41 madre mía por la verdad, querrás decir

insulabarataria

#43 yo diría más bien:
La Verdad de estas asociaciones.

The_Ignorator

#41 El dentista que recomienda el chicle con azúcar es el mismo que forma parte de Dentistas por la Verdad[TM]

manbobi

#5 Pasa el enlace donde está la profecía de la pandemia, por comparar y por ver que va a pasar, anda... Para echar la tarde

Verdaderofalso

#4 es real, muy real, ya me ha llegado por whasap lol

MiguelDeUnamano

Hoy, en gente que necesita ser tutelada...

Hangdog

Hoy juega España, alguno no va seguro, que hay que tener claras las preferencias.

perrico

Viendo cómo son los padres, igual sería conveniente que cuando den negativo en la PCR se los lleve servicios sociales para aislarlos de la secta en que se ha metido su familia.

s

#36 Dudo que esos padres tengan algún hijo allí. Lo digo porque los residentes no van de viaje de estudios a Mallorca, y se contagian se confinan en su propio municipio.

Kobalt_30

No sé qué hacer con esta noticia.
Por una parte reconozco que es una estupidez que no merece ser meneada.
Pero por otro lado si hay grafeno hay meneo !! Eso es una ley universal en Menéame.

Que difícil !

#24 Spoiler: Al final no había grafeno.

Geryon

Dios de mi vida. #0 pon como etiqueta "flipados" o algo así.

txillo

Te grafeno en la primera cita.

C

Yo grafeno
tú grafenas
él grafena.

D

#12 los jovenes estan engrafenados. ¿Quién los desgrafenara?

c

#12 grafene, grafenx o grafen@ no te pases de listx

Qevmers

Joder...
Porqué toda asociación que termina "*** por la verdad" suena tan a nacionalcatolico?
entre los "limpios" y los "verdad"... la verdad que ya uno piensa mal y acierta.

ElTioPaco

#6 porque los que no son unos fanáticos de mierda, saben que la verdad no es absoluta y que nadie puede ondear la plenamente. Luego están estos, que creen poseerla toda para ellos.

kasper2002

#27 La verdad es suya y se la f***an cuando quieren!!
Sin condón, claro, para que la verdad se reproduzca y se sepa.

ipanies

#6 Yo propongo la Asociación de la Verdad Sobre el Término Verdad. A.V.s.t.V

Verdaderofalso

#66 lol adiós al café

jacktorrance

Joder que miedo la página

d

La fuerza de Satanás radica en su habilidad para engañar a la humanidad para que crean, que él es sólo un símbolo usado por los Cristianos para explicar la diferencia entre el bien y el mal.

Brutal argumento.

Verdaderofalso

#53 imposible debatirle

valzin

"Ellos introducirán una forma de genocidio, mediante la vacunación obligatoria, contra sus hijos con o sin vuestro permiso"
Joder, qué mal está la peña.
Ahora entiendo el desmadre de los muchachos y sus quejas de que están secuestrados, con papis así...
Qué miedo la página.

Verdaderofalso

#25 pues si entras en los grupos de rrss alucinas más aún

F

Esto no se puede consentir. Me parece que hay que hacerlo público por el bien de todos ¿Que han consumido para tener semejante viaje?

manbobi

Sus hijos son unos pecadores de lujuria, han ido a Mallorca no a transmitir la palabra de Dios y Cristo resucitado. Ese hs sido su pecado y su penitencia, arrrrrepentiiiios!!
La culpa de los padres que no les han sabido inculcar el miedo al demonio.

p

Ellos introducirán una forma de genocidio, mediante la vacunación obligatoria, contra sus hijos con o sin vuestro permiso

No sé qué han tomado pero es bueno. lol

Verdaderofalso

#44 grafeno

insulabarataria

#52 Óxido de grafeno, perdona, que no sabes. El grafeno es la autentica salud, pero el óxido de grafeno es veneno.

Pilar_F.C.

#60 Es cómo se llaman los antivacunas del covid.

Formadorocupa

#61 No me digas, entonces somos sangre sucia como en harry potter

oLiMoN63

Hoy , en el mismo lugar se celebrará la convocatoria de Hijos por la Verdad.
Llevarán pancartas con lemas como: "No es mío. Se lo estoy guardando a un amigo" o "Esta rojez en el cuello es una picadura de mosquito"...

W

Esto es un chiste, ¿verdad? Malo, además...

isaac.hacksimov

Irrelevante sensacionalista y bulo a la vez, 3 en 1.

D

Encerrar gente sin orden judicial no debería estar permitido.

insulabarataria

#9 ¿Cierras las puertas traseras del coche cuando van tus hijos detrás, o pides una orden judicial para ello?
Mira que lo mismo te van a denunciar y acabas con cadena perpetua por crímenes contra la humanidad.

Formadorocupa

A mi desde que estoy vacunado lo que piensen estos bocachanclas me importa mas bien nada.

Pilar_F.C.

#30 Ya no eres un "Purasangre" y tus órganos no se los disputarán el día de mañana.

Formadorocupa

#56 No me pican los mosquitos, nunca he sido purasangre.

The_Ignorator

Padres por la Verdad debería dedicarse a lo suyo que es contarles a los niños lo de los Reyes y el Ratoncito Pérez

D

Gilipollas por su verdad

D

Coincido con muchos, falta la etiqueta "humor" o "anormales", la que proceda (no son excluyentes)

e

Nadie ha visto que más abajo hablan de Satanás?
No sé cómo llegan a menearse estas cosas

EsUnaPreguntaRetórica

#18 Seguro que dices eso porque formas parte del lobby vacunador y grafenador.

e

#23 soy más bien del coltán. El grafeno es mainstream

Verdaderofalso

#18 porque estas cosas lamentablemente las tenemos entre nosotros, y van a estar (ya lo están) compartiéndose por las rrss y hay que explicar que esos niños no están secuestrados, sino que hay una pandemia, y están en cuarentena

perrico

#18 Porque te descojonas de ellos a la vez que te dan miedo.
Debe ser un reflejo humano ver estas cosas, como las polillas con el fuego.

K

Graféname esta.

insulabarataria

#32 Grafeno para todos.