Hace 5 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a antena3.com

"Nosotros sus padres, pensamos que no había mejor homenaje para Gabriel que poder juntar a tanta gente buena para poder ayudar a otros niños y niñas que así lo necesitan", han dicho Ángel y Patricia

Comentarios

TodasHieren...

#1 quieres decir ese padre y esa madre, no?

D

#1 Lo dirás de coña, no?? Mira la cara de falsa que tiene la madre...

w

#35 vuelve a tu cueva y tómate la pastilla

kosako

#35 A ti qué coño te pasa?

dunachio

#35 Pero qué tonto eres, criatura.

Bourée

#35 Tú no tienes hijos.

D

#35 Tanto si has opinado eso de verdad o sólo por el mero hecho de provocar, se nota a kilómetros que eres muy infeliz.

basuraadsl

#1 #2 Que ha una persona se le asesinen un hijo inocente es una desgracia y estoy contigo emanan nobleza. Han querido huir de toda polémica y eso los engrandece. A veces tristemente estos acontecimientos se convierten en un circo "gracias" a los padres y las alimañas de los periodistas que manipulan / inventan o elucubran para malmeter.

D

#40 no culparía tanto a los padres. Los medios de comunicación son muy buenos provocando a esta gente para que proporcionen espectáculo y en este caso los padres han sido listos. En mi familia hubo un caso dramático hace años y me pareció repugnante la forma en que se acercaban los medios y los buitres a la carroña. En concreto te puedo decir que hubo un funeral y el 100% del pueblo se presentó allí a pesar de no conocer al difunto por el simple hecho de que el suceso fue bastante mediático y era la novedad del pueblo, pero el difunto les importaba tres pitos a la mayoría. Hay que protegerse de esta mierda, el ser humano tiene facetas muy despreciables. Y los periodistas van a tratar de provocar a quien haga falta para conseguir el espectáculo.

Nosotros decidimos no hablar con ningún medio y el problema en este caso es que cuando no tienen nada que contar, se lo inventan. O empiezan a preguntar a gente que no tiene nada que ver con el tema y les sacan verdaderas burradas. La verdad es que los periodistas nos hicieron el trago mucho más duro.

D

#1 Los dos parecen excelentes personas pero lo de la madre ya es de lo que no se encuentra.

En mi opinión, lo más normal es que esa madre culpase al padre por haber elegido esa pareja, echar la culpa a alguien es muy humano y liberador, hay que tener una cabeza muy bien puesta para actuar como esa señora.

thingoldedoriath

#67 ...hay que tener una cabeza muy bien puesta para actuar como esa señora. Tiene la cabeza muy bien amueblada, sí. Parece una mujer muy estable que sabe contener y dosificar las emociones que muestra en público.
No puedo saber los motivos por los que se divorciaron, porque parecen una pareja que sabe hacer frente común aún en circunstancias tan horribles como las que han tenido que vivir.

Yo conozco a unas cuantas mujeres hechas con esos mimbres... y también varones... que, como ellos, no cederían a las ansias de morbo de ciertos medios de comunicación.
Y que encontrarían ninguna satisfacción en mortificar a sus parejas por la mala elección de las nuevas parejas... porque, qué sentido puede tener reprochar al padre que se juntara con una mujer "celosa, calculadora y a la postre, asesina" (que además tenía un pasado tan... truculento...)??; si alguien encuentra algún tipo de satisfacción en hacer algo así (claro que sería humano...) mostraría frustración, despecho (también son emociones humanas) y un ánimo de venganza que esta mujer ha enfocado en la autora del asesinato; ha manifestado el deseo de que "no salga nunca de prisión" (eso también es una reacción humana, y seguro que hará lo que le sea posible para que la asesina pase en prisión más tiempo del que la sentencia le impondrá...). Así que sí tiene reacciones muy humanas y propias de una madre a la que han arrebatado un hijo de tan corta edad... pero las enfoca en quien se deben enfocar.

Supongo que no es difícil adivinar que el padre del niño se habrá arrepentido de su elección, mil veces, y que no podrá quitarse de la cabeza lo que ha vivido durante mucho tiempo (si es que algo así se puede olvidar...).

D

#1 y para ello no han hecho gran cosa: tener decencia y no hacer caso de las provocaciones de los tiburones de los medios.

P

#2 yo lo que nunca entendere es como la madre puede mirar a su exmarido sin culparle.

P

#4 hombre.. el metio a su hijo con esa mala zorra.

Yo haria responsable a mi exmujer si su novio viola a mi hija.

Que quieres que te diga.

Jakeukalane

#11 ¿qué hizo la tal Lucía Echevarría?

D

#11 Y sino Leticia Dolera... joder el odio te sale a borbotones.

sergyc

#28 Me da asco la gente que culpa a las victimas de lo que sucede. A la misma altura esta esta señora que los que dicen "ella se lo ha buscado". Pues si, odio los que culpan a las victimas, y muy orgulloso de ello estoy.

D

#38 ¿Quien culpa a qué víctima?, aquí solo se ve a unos padres que pese a su dolor están dando lecciones de humanidad ¡los dos!, y el normbrar a Lucía solo refleja el asco que la tienes, pero aquí, ni está ni se la espera.

Jemomo

#43 Mira los comentarios #3 y #6 y a lo mejor lo entiendes.

D

#48 A ver, ya se sabe que por aquí pululan muchos imbéciles, pero creo que los padres de este niño están demostrando ser unos padres ejemplares, y solo hay que felicitarles.

P

#73 basicamente yo no tengo ninguna hija ni ninguna exmujer.

Pero como hijo de un matrimonio divorciado, con una pareja que creó problemas en casa: si, culpo al padre.

El padre sabía que el niño no la quería.

El padre vio que esa relación no era normal, por que no creo que fuera maravillosa y al siguiente se lo carga.

Y el padre escogió a ella antes que a su hijo.

Obvio no podría ponerse en tan mala situación, pero encima conocía el antecedente.

Yo como padre, el día que lo sea, espero no actuar así y poner precaución a la primera señal. Tal vez por experiencia o tal vez por que YO SÍ soy racional y no voy insultando por ahí cuando alguien expone una opinión que no me gusta (y negativizando).

Yo si fuera el padre me sentiría culpable conmigo mismo.

Pero si fuese la madre no soportaría la rabia hacia él.

Y no, el padre no es victima. La víctima es el pobre niño.

por cierto: cc #4 #11 #28 #38 #43 #48 #52 #12 #13 #14 #16 #22 #50 #62

P

#8 > #74

que me había olvidado de tagear vuestras perlas en la respuesta que he dado en #74

cc/
#41 #69 #9 #15 #68 #70

D

#76 me sigue pareciendo que tu post inicial es horrible e infundado, pero te pido disculpas por el mío en #70 porque se me fue la pinza con el cabreo por tu comentario

thingoldedoriath

#74 basicamente yo no tengo ninguna hija ni ninguna exmujer. No puedo saberlo, me guié por tu expresión "Yo haria responsable a mi exmujer si su novio viola a mi hija", que escribiste en el comentario #6.

El padre sabía que el niño no la quería. Es posible que conociese esa circunstancia, sí.

Y el padre escogió a ella antes que a su hijo. Yo creo que el padre creía que el niño podría cambiar de opinión y es posible que creyera que podría tenerlos a los dos.

Obvio no podría ponerse en tan mala situación, pero encima conocía el antecedente. Yo también creo que el padre si hubiese imaginado siquiera que su pareja podría asesinar a su hijo, hubiese roto la relación con ella!!

Creo que escribí que tanto el padre como la madre no son las víctimas directas, está claro que el asesinado fue el hijo. Pero creo que, aunque el dolor por la pérdida de un hijo tan pequeño ha afectado a los dos; el padre, no habrá podido no inculparse (por las mismas razones por las que tu lo haces en este comentario) y habrá sufrido, además, por esos hechos que tu mencionas.

No creo que en mi comentario escribiese nada que puedas interpretar como un insulto hacia ti. Yo respeto tu opinión y tu libertad de exponerla, aunque no esté de acuerdo con ella o con una parte de ella.

Y en lo que respecta a los negativos... solo tienes que darte una vuelta por mi perfil para ver que nunca he usado los negativos!! no he puesto ni un negativo a un comentario desde que abrí mi cuenta en MNM (no le encuentro ninguna utilidad). Así que, no es posible que yo te haya "negativizado" tu comentario.

SISOR

#74 Si fueses racional como dices ser, jamás te pondrías en lugar de otro sin haber vivido lo mismo. No estás siendo racional, estás siendo emotivo porque alguien ha reaccionado de una manera distinta a la que lo habrías hecho tú.

Además das por hecho muchas cosas "El padre sabía..." "El padre escogió a ella antes que a su hijo..." de las que no sabes absolutamente nada más de lo que has visto por la tele.

Te repito, no estás siendo racional, estás siendo emotivamente negativo por una mala experiencia (según cuentas) que ha influído en ti.

isaac.hacksimov

#74 Las experiencias vitales personales son pésimas referencias para análisis complejos, no deberían usarse porque llevan a la auto-confusión y no sirven para aproximarse a la verdad. Además no me interesan los juicios morales de la gente sobre lo que le pasó a esa familia.

Por último comentarte que das por ciertas creencias y no hechos, y eso te aleja todavía más de la posibilidad de acertar. Por ejemplo creer que un padre cuyo hijo es asesinado no es una víctima. ¿Sabes quienes componen la AVT y a quienes reconoce el sistema jurídico como víctimas?. Dudar de lo que uno cree que sabe es el primer paso, si además buscas sobre esas dudas antes de escribir tu criterio fallarás menos y harás perder menos tiempo a la gente.

sergyc

#43 Ya. Sobre que la Lucía estuviera vomitando en Twitter y en tv que el padre era igual de culpable por dejar al hijo con esa mujer corremos un tupido velo, no sea que estropee alguno de tus dogmas.

D

#80 ¿De mis dogmas?,... ¿Lucía Exebarria?... pues si que conoces tu mis dogmas.

D

#6 ya, pero él no lo sabía, entiendo la rabia irracional que dices, pero imagínate el, yo si fuera el me sentiría como una mierda, aunque racionalmente no es su culpa.

Jemomo

#6 Uf! Mírate eso. Lo digo con todo el respeto y sin ninguna acritud, de verdad.

D

#6 JODER, tú tienes un grave problema mental.

Poner a la víctima a la altura del verdugo.

Lo dicho tu nombre lo dice todo, ese es el pensamiento de todos los tuyos

D

#6 Nada, tienes razón. ¿Para qué vas a decir menos que diga más sobre ti?

kosako

#6 Eso de razonar se lo dejamos a otros, no?

neotobarra2

#6 Yo haria responsable a mi exmujer si su novio viola a mi hija.

Pues me alegro por ella de que ya no siga contigo...

P

#62 que suerte que todos seaís en meneame tan racionales y no os dejeís llevar por el corazón nunca, mira que bien, sois los humanos perfectos, yo cuasi un neandertal.

thingoldedoriath

#63 No se trata de ser Neandertal... se trata de que los humanos hemos evolucionado (aunque conservemos una parte del cerebro reptiliano, que a la postre nos ha traído hasta aquí) y aparte nos hemos dado unos niveles de civilización que en lo básico consiste en no aplicar torturas o castigos más salvajes que los hechos que se intentan castigar...
Eso de "yo culparía a mi exmujer si su novio viola a mi hija"... muestra un enfoque erróneo (a no ser que ella lo supiera y lo consintiera)... la víctima primaria sería tu hija, el perpetrador de la agresión sería el novio de tu exmujer, y si se trata de una mujer "normal", tu exmujer sería una afectada secundaria, tanto como lo serías tu.

Entiendo que tu piensas que el hecho de que tu exmujer tenga la custodia "vuestra" hija (o viva con ella aunque sea sin la custodia, o la custodia sea compartida), le confiere una responsabilidad mayor que la tuya a la hora de "cuidar a vuestra hija y velar por su integridad" (por el hecho de que viva más tiempo con ella).
No creo que sea por el hecho de que tu exmujer haya rehecho su vida y tenga otra pareja (no se si tu lo has hecho también); porque en ese caso yo entendería que tu reacción estaría marcada por otras emociones negativas de las que prefiero no hablar en este comentario.

Pero si tu tienes un contacto habitual con tu hija (derecho de visitas periódicas, fines de semana y/o vacaciones; también tendrías la responsabilidad de vigilar y proteger a tu hija... tener una comunicación fluida con ella y haber notado cualquier situación de peligro.
Pero también podría ocurrir que un hecho así, una violació (y espero que no ocurra), puede darse de forma espontánea!! o que este tipo de elementos suelen ocultar muy bien sus tendencias... y también podría ocurrir cuando tu hija haya cumplido 19 años (como la que violaron cuatro descerebrados con un ego y un sentimiento de inmunidad fuera de lo común, en fin de año)...
Son cosas que pasan... en España en muy pocas ocasiones, a pesar de la insistencia, el morbo y el sensacionalismo que los medios de comunicación suelen aportar. Y los culpables son los humanos que las perpetran!!

Quel

#3 tinfoil

D

#3 A lo mejor hay gente que no se lleva por las entrañas y usa el raciocinio.

basuraadsl

#8 ¿Que entrañas? Como va a culpar al padre de haberse enamorado de una loca. Parece que siempre hay que echarle la culpa a un hombre.

D

#8 Así es, que persona tan excepcional tiene que ser esa madre.

D

#3 joder, haces honor a tu nombre

isaac.hacksimov

#3 Si puedes entenderlo, quizás debes pasar por un proceso de maduración bastante largo pero si le pones empeño está a tu alcance, y vivirás mejor.

D

#3 Como he comentado antes eso la hace aún más excepcional. De estas personas que te restauran la fe en las personas.

D

#3 hombre, si tu madre te mira a ti y no le dan ganas de vomitar lo de esta mujer es más comprensible todavía.

D

#44 Hoy en día se sigue hablando de Diana Quer y ya no se habla de Gabriel.

He de decir que en los últimos tiempos he visto lo mismo tanto de uno como de otro: menciones esporádicas.

Hace poco ha muerto un chaval en Granada que llevaba más de 1 mes desaparecido y apenas ha salido en TV ni se han hecho batidas buscando al desaparecido, al menos que yo sepa.

Sí, se hicieron batidas. Ahora mismo hay desaparecidos muchos hombres y mujeres, tanto adultos como adolescentes, y no los ves a todos en el telediario. Si quieres informarte sobre ellos y ayudar a difundirlo, sin embargo, puedes hacerlo aquí:

basuraadsl

#46 Ok, tomo nota pero no puedes negarme la TV tiene mas poder de convocatoria.

D

#53 No, claro que no te lo voy a negar, pero lamentablemente la TV prefiere centrarse en los casos de los que puedan sacar morbo o en los que haya gente de pasta/contactos.

D

Y esta gente ha tenido que aguantar a energúmenos , cuando ya tienen bastante con lo suyo. Una lección de entereza frente a gentuza y famosetes que se apuntan al carro como Andy y Lucas https://www.lavanguardia.com/gente/20180901/451561451846/andy-y-lucas-respuesta-madre-gabriel-cruz-enfado-video-seo-lv.html

k

#29 lo que hicieron Andy y Lucas fue con mala intención?

Sr_Atomo

#61 Yo más bien veo acertado el comentario de #47 y #59. Si mal no recuerdo, es este caso la gente sospechaba en principio de alguien externo, aunque a medida que avanzaban los días, comenzaron a creer que era el padre (bien porque ya ha habido otros casos, bien porque desde los mismos medios de comunicación se aleccionaba un poco en ese sentido). Es más, se interrogó a un antiguo pederasta que cumplió condena y está rehabilitado (que sí, hay pederastas que se rehabilitan y todo), y se deshechó esa rama de la investigación porque tenía coartada... y además también se investigó a otro tío que estaba obsesionada con la madre; e igualmente se cerró esa vertiente porque digamos que era demasiada suerte coger el coche, viajar 85km sin que nadie se entere, encontrarte al niño solo, meterlo en el coche, volver a viajar esos 85km sin que nadie se entere, esconder al niño, y actuar en la feria donde estaba en un principio como si nada hubiese pasado... en poco más de hora y media. Y también se investigó al padre.

Y fue al final cuando otra de las vertientes de la investigación (que es una manía que tiene la policía en este país, abrir varias vertientes a la vez, para evitar que el culpable escape sólo porque no es un sospechoso de manual) acierta: la novia actual del padre es pillada in-fraganti con el cadáver del pobre niño, tras una ardua investigación y un engaño para hacerla precipitar las cosas.

Es decir, ya en la propia investigación tres hombres inocentes habían sido investigados, y resultó ser una mujer la probable culpable. Ésto fastidió sobremanera a gentucilla anormal como Barbijaputa, quien al final vomitó un tweet defendiéndola de los insultos "sólo porque era mujer y negra". No, criaja imbécil, no... fue porque presuntamente ha asesinado a un niño. Aunque bueno, estoy completamente seguro de que si el culpable hubiese sido un hombre, ella misma habría comandado desde su sillón el ajusticiamiento social a tan deleznable ser.

D

#51 Pues yo lo que le ha caido a la carajota esta por matar al niño no lo he leído en ningún lado la verdad.

Bueno, eso en particular me parece bastante lógico, porque todavía no ha salido la sentencia.

kosako

#55 No tenía ni idea. Pero en cambio del otro caso como digo, cada día sabía qué habían cagado, cual era la sentencia cual iba a ser etc etc.

Pero vamos, primera noticia con respecto a la asesina. Espero que la empaqueten bien también.

Endor_Fino

Ahora vendrán otros retrasados a lo Andy Y Lucas a ponerse la medallita

D

Lo tienen fácil quienes deciden el premio Princesa de Asturias de la Concordia para este año...

D

Yo creo que estos padres son unos infelices desgraciados o unos desgraciados infelices. Si no muestran ira ni desesperacion es que no la sienten. Y si no tienen estos sentimientos despues de haberles matado un hijo la pareja (que todos saben quien es) del ex marido es que estan a otra cosa.

thingoldedoriath

#64 La ira y la desesperación se pueden mostrar en la intimidad, el proceso de luto se puede vivir en la intimidad; deducir que no han sentido esas emociones porque no las muestran (en público) ante los medios de comunicación, puede ser una deducción errónea.

Yo les he visto llorar en público...

Si, por su educación y sus vivencias, están siendo capaces de enfocar sus emociones en el sentido acertado (pedir que se haga justicia a su hijo asesinado); muestran una capacidad de gestionar las emociones que debiera de enseñarse en las escuelas y en los institutos!!

Porque desgañitarse, echar sapos por la boca, pedir venganzas que van más allá de las leyes penales y/o desear el linchamiento público de la asesina confesa... es algo que se ve en individuos y grupos sociales de otros países, menos civilizados.

D

Otros padres haciendo caja con su hijo muerto... solo verle la cara de "encantada por la atención" de la madre y ya me queda claro de qué van... el dinero puede con todo, incluso con la muerte.

painful

#34 ¡Qué comentario más miserable!

thingoldedoriath

#36 Por los comentarios que ha "excretado" en este hilo, he hecho algo que no había hecho nunca...
Respeto su libertad de expresión... incluso que esté tan equivocado... lo que ya no puedo respetar es que su misoginia le lleve a ver que esta mujer se alegra por otra cosa que no es que la memoria de su hijo se mantenga por unos fines tan nobles y exentos de beneficio personal. Es un pensamiento muy ruin.
Negarle a una madre que se alegre de que la muerte de su hijo represente un beneficio para otros niños; es como criticar a una madre por donar los órganos de un hijo muerto en accidente. Es una vileza, una ignominia...

D

#34 Eres un miserable troll barato que no tiene nada mejor que hacer que enmierdar las noticias.

neiviMuubs

#34 Enhorabuena, en todos los años que llevo visitando esta web tu comentario es uno de los mas despiadados que he visto, joder te lo has currado clap

E

el niño Gabriel es el que fue asesinado por la mujer Ana Julia, curiosamente este caso al de una semana ya se había olvidado, mientras que cuando los asesinos son hombres los tenemos todos los días en la tele hablando de la violencia machista. Curiosamente cuando la asesina es una mujer nadie habla de violencia hembrista, ni de repensar patrones de control...

o

#10 de hecho incluso en Menéame han tirado a culpar al hombre lol

basuraadsl

#18 Yo creo que #10 lleva parte de razón. Hoy en día se sigue hablando de Diana Quer y ya no se habla de Gabriel.
Bajo mi punto de vista los dos son igual de importantes.
Hace poco ha muerto un chaval en Granada que llevaba más de 1 mes desaparecido y apenas ha salido en TV ni se han hecho batidas buscando al desaparecido, al menos que yo sepa.
Al menos desde fuera parecen que hay victimas de primera y victimas de segunda.

E

#44 Diana Quer, la manada, el caso de Juana Ribas, ahora la Laura... Estos casos los repiten en la tele una y otra vez sin parar. Es algo que ralla en lo obsesivo, y por decirlo me han cascado una de negativos que no veas

O17

#44 Que tiene parte de razón... ¿en donde?
El niño desaparece el 3 de Marzo de 2018, aparece muerto el 11 de Marzo, durante esos días sale en todos los medios, después los de siempre realizan una nueva campaña de peticiones de cadenas perpetuas, criticas a la ley de genero y demás victimismos con demagogias baratas que aprovechan el momento de indignación, los padres piden que se pare de tanto morbo y a 5 de enero de 2019 se inaugura una escultura de homenaje al niño y donan los fondos a asociaciones de infancia.
¿Que esta noticia no habla del niño?
Afirma que este caso en una semana se dejo de hablar y 9 meses después sigue generando noticias y una simple búsqueda en google de da 7.730.000 resultados.
Yo creo que esta utilizando la muerte de un niño para otros menesteres.
Un saludo

thingoldedoriath

#44 Yo creo que #10 lleva parte de razón. Hoy en día se sigue hablando de Diana Quer y ya no se habla de Gabriel.
Bajo mi punto de vista los dos son igual de importantes.


No, no lleva razón!! y no la lleva porque compara casos en los que tanto los móviles como las formas de perpetrar los crímenes son muy diferentes. Y también porque una vez detenidos los culpables (los dos han confesado, aunque en el caso de Ana Julia no le quedaba otra, la detuvieron en el momento que trasladaba el cadáver del niño en el maletero de su coche, en el que, además, habían puesto micrófonos); la actitud de los padres de las víctimas asesinadas están actuando de formas muy diferentes!!

- En el caso del niño, la asesina confesa fue detenida en en corto espacio de tiempo.
-- En el caso de Diana Quer, el asesino, que ha confesado a medias, fue detenido alrededor de un año después, y porque intentó perpetrar otro criemen.

- En el caso del niño Gabriel, los padres se han opuesto a "colaborar" con los medios de comunicación y también a que el asesinato de su hijo sea usado por unos y otros grupos políticos, para apoyar reivindicaciones con las que no están de acuerdo (se niegan a ser utilizados...)
-- En el caso de Diana Quer, el padre no deja pasar ninguna oportunidad de salir en cualquier canal de televisión o periódico, revindicando la prisión permanente revisable para el asesino de su hija. Y no tiene empacho alguno en alinearse y aparecer en los actos de los partidos políticos que no cesan en mantener ese tipo de castigo penal.

Así que, aunque bajo tu punto de vista, los dos casos sean igual de importantes, la realidad es que no lo son... en un caso (y a falta de conocer los datos definitivos de la autopsia) una chica mayor de edad fue secuestrada, agredida (no tengo claro si fue violada), asesinada y ocultada por un tipo. Aunque el móvil se esclarecerá en el juicio (o no...), está claro que era diferente al del la chica que asesinó y ocultó al niño. En el otro caso, un niño de pocos años fue asesinado, ocultado y trasladado por la que era la pareja de su padre, en aquel momento; además, la asesina, se mostró ante los medios de comunicación que hicieron un seguimiento de la búsqueda del niño!! lo hizo, además, representando un papel de afectada, durante días!! parece claro (aunque el móvil se establecerá en el juicio... o no) que el móvil fueron los celos que sentía, porque el padre estaba muy unido al niño, el niño no la quería (y lo mostraba) y eso podría dar al traste con los planes de matrimonio que para ella eran lo primordial.

Estos dos casos, tienen en común el hecho de que se trata de asesinatos (más o menos premeditados... eso ya se verá en los juicios), la ocultación de los cadáveres y el intento de ocultación de pruebas. Poco más...
Si lo que intentas decir con lo de que "son igual de importantes", es que murieron asesinadas dos personas y que sus asesinatos merecen la misma reprobación... puedo entenderlo, pero no lo comparto. La chica era mayor de edad y ya había tenido oportunidad de disfrutar de la vida... el niño era demasiado pequeño y se perdió mucho más.

Si de mi dependiera en el caso del niño, impondría una condena aún más dura que la que se les impuso a los padres de Asunta o a Bretón. Porque considero que privar a niños tan pequeños de la oportunidad de vivir siquiera hasta la adolescencia y/o la juventud, me parece una de una vileza despreciable.

kosako

#18 Es cierto que se habló, pero también es cierto que hay casos que tiran más. Cuanto tiempo llevan dando la matraca con los subnormales de la manada? Y se mira el tema de la sentencia casi cada día?

Pues yo lo que le ha caido a la carajota esta por matar al niño no lo he leído en ningún lado la verdad.

mund4y4

#10 ¿Es coña?
Estás diciendo que este caso se olvidó en una semana...en una noticia del día 5 relacionada directamente con el caso.
Olé tú y los que te votan positivo.

D

#10 No te voy a negar la turra que se da con la violencia machista, pero este caso ha tenido bastante cobertura mediática.

#19 Olé tú y los que te votan positivo. - Nadie?

mund4y4

#20 Pues tienes razón, miré los positivos de otro comentario más arriba

D

#24 has dado en el clavo, solo hay que ver al primer ofendidito Fascista que se ha molestado

D

#10 A lo mejor se ha olvidado porque los padres lo han decidido y no se han dedicado a dar tours con partidos políticos o dando soporte a andylucas varios carroñeros de la desgracia propia y ajena.

basuraadsl

#25 Es que supongo que los padres con dos dedos de luces piensan que una persona " despreciable " ha asesinado a su hijo y no les importa que haya sido un hombre o una mujer, Sino que desgraciadamente ya no podrán abrazar a su hijo.

ailian

#10 Hola ofendidito, puedes lloriquear tus tonterías incel mejor aquí : BUAMBUSUBBUAMBUSUB

D

#10 Recuerdas este caso ?
"El parricida de Getafe ahogó a sus dos hijos antes de quemar el piso
La autopsia confirma que los niños ya habían fallecido cuando se incendió la vivienda"
https://www.publico.es/sociedad/padre-mata-hijos-menores-getafe-y-luego-arroja-vias-del-tren.html

Uno de los hijos era minusválido , a pesar de el suicidio de el padre este tema tenia bastante carnaza , la que andaban buscando "periodistas" micrófono en mano junto al ayuntamiento de Getafe ;

Al parecer no la consiguieron y se retiraron , nos guste o no la influencia de la familia pesa mucho en estos casos .

ContinuumST

#10 ¿Despierto? Ahem... vuelve a la hibernación, total...