Hace 12 años | Por bruster a mynintendonews.com
Publicado hace 12 años por bruster a mynintendonews.com

Regalo por trabajar durante 20 años para Nintendo [ via Reddit ]

Comentarios

Dinissia

Pues ni tan mal, pensaba que iba a ser una carta de despido.
#7 jo, he leído tu comentario despues de enviar el mío

D

#7 tipico de este pais, como al mio.

Lautiara

#1 Prefiero el reloj cutre...

#7 #17 A mi después de 7 años, también me han regalado una carta de despido...

H

#7 Al mio igual (23 años e improcedente), asco de país este =/

D

#7 a mi padre después de 25 años le regalaron... un cierre de la empresa.

Nas_Droid

#7 Pues imaginate en EEUU (de donde es el de la foto) que si te echan después de 20 años, o de 50, no te dan ni finiquito, ni cobras paro, ni jubilación ni nada. Y mira que poco se quejan.

vilujo

#69 Eso que tu dices se compensan con los sueldos. Ellos cobran bastante pero también es cierto que se tienen que buscar la vida (plan de pensiones, seguro médico).

Por cierto, a mi me parece un detalle chulo.

DarkerViolet

Pues la verdad que tu empresa tenga ese tipo de detalle simbólico es todo un puntazo.

#34 Dios me he partido el pecho con eso.

d

#34, JAJAJAJA!!

D

#34 Touché.

c

#34 sin querer te he votado negativo. Cosas de la pantalla táctil y mi falta de pericia. Ya lo compensaré porque tu comentario es muy ocurrente para los nostálgicos.

Peteteyyo

#6 Cuando he leído tu comentario me ha venido esta imagen a la mente...

Engel_des_Chaos

#2 es que es cada 20 ... lol

s

#9 goto #11

D

Pues no es por ofender, pero el fruterito blanco que hay detrás. Ese si que es la hostia de feo.

P

#4 Jajajaja... Por no hablar de las cortinas, son feísimas.

Un detalle muy bonito, me encanta.

habitante

#88 y del cruzifijo que me dices?

sunes

#89 cruCifijooooo!!!! La z con la a -> ZA, la c con la e -> CE, la c con la i -> CI, la z con la o -> ZO, la z con la u -> ZU !!!!!!!!

habitante

#92 Gran metedura de pata por mi parte. Saludos

sunes

#96 Perdón por la "bronca". Es que no lo puedo evitar. Me rechinan muchísimo esos fallos con la Z. Y no dejo de verlos por menéame. Te tocó la china. Perdón otra vez, que de verdad que no lo hago por mal.

habitante

#97 No pasa nada! ;-)Más vale ser ignorante un minuto que toda la vida. Saludos.

P

#89 Terrorífico, parece sacado de Cuatro Milenio. Será para que no le echen del curre. Y dicho sea de paso, a ver si ordenan un poco la habitación. La caja de los cereales, la caja de condones, papeles por todas partes, el Mario encima de un cuaderno de matrices, un envoltorio, un ¿pomelo?... No les da verguenza subir esto a internet asi? Oghs!

Parasitex

Si hubiera comprado acciones de Nintendo cuando empezo a trabajar, habria desgastado el Mario de tanto beso.

thingoldedoriath

Es de oro?? En serio, no se si el chico se queja o le parece estupenda la estatuilla de Super Mario...

#10 No dice nada acerca de ese particular el chico, pero a lo mejor el viejo lo hizo

D

#16, por lo escrito no se puede deducir si le gusta o no, pero yo apostaría a que le encanta. Por cierto, en ebay lo mismo lo podría vender por 1000 euros (quizá me pase, quizá no).

Artema

Pues a mi me parece un regalo cojonudo, mucho mejor que cualquier reloj cutre. Además la gracia es que es Nintendo el que te lo dá, seguro hay mil frikis dispuestos a pagar por esta edición limitada (y yo el primero)

D

#24 Se lo han regalado los amigos, eso dice en la placa, de los jefes o de la empresa no dice ni pío... #43 Yo aun tengo una Atari por casa.

JefeBromden

Pues está guapísimo...

ivancio

Yo he cumplido 20 años en la empresa hace un mes. Me han regalado una paga extra, el sueldo base, pero se agradece.

ElRelojero

Que lo venda en eBay

Haitz84

#26 Me has adelantado!!! maldito

War_lothar

No entiendo nada, Qué tiene de malo o de bueno que le regalen eso?, Qué noticia es esta?.

Cosmica

#36 Joé, por fin un comentario que expresa mi mismo sentir...

M

A mi no me carga nada, me dice que la imagen esta borrada.

D

#43 No ha dicho que los juegos empezaron con nintendo, sino que Mario marcó la historia de los videojuegos.

SHION

Aquí regalan el certificado de empresa.

HaScHi

Pues yo mataría por una estatuilla así. De hecho, mataría por poder trabajar en Nintendo...

PussyLover

1991 - 2011... joder, como pasan los años... cry

Y parece que fue ayer que mi padre me compró mi primera NES en el 85...

Por cierto, mola el detallazo. En mi trabajo a los 25 años te dan un reloj...

diskover

#62 La NES, si fue en España, te la compraría a lo muy pronto en 1987.

PussyLover

#73 Gracias por la correción. Cierto, fue en el 87. lol

f

#49 Las consolas no estan orientadas a ningun publico, y habra videojuegos que seran para niños y otros que podran ser para todos los publicos

Para mi ningun mario me ha parecido un juego solo para niños aunque estos puedan jugarlos

Y lo digo a pesar de tener WQii, ps3 y Xbox y que mi hermano pequeño use casi en exclusiva la Wii

diskover

Wow... ¿sabéis cuanto puede llegar a valer eso dentro de unos pocos años?

Cifra de entre 3 y 4 ceros.

sabbut

Pensé que iba a ser "una mierda de camiseta". Preciosa estatua, muy bonito el gesto.

f

Aqui en España después de 20 año te regalan un contrato temporal de Autónomo dependiente y si no te gusta ahí tiene la puerta

ZeN

Que grande Mario, fue el primero de mis juegos en NES... que tiempos aquellos

D

Por 30 años regalan un mario karts.

Tom__Bombadil

#31 Se rumorea que serán las tres conchas rojas.

GamusinoAtomico

En mi opinión, lo que hacen es crear valor. Podrían dar pasta, o un reloj cutre. Pero si es una edición tan limitada como parece, esa estatua ahora mismo vale un huevo, así que no me lo quiero imaginar dentro de.... vete tu a saber.

A los que no os gusta: lo entiendo, no todo lo de coleccionismo tiene que ser bonito. Tal vez por eso incluso valga más.

D

Hombre, si fue por jubilación, desde luego es una tacañada. Ahora, si fue por otro motivo, no veo por qué la empresa tiene que hacer ningún regalo. Yo estuve 18 en la misma empresa y nadie me regaló nada, es más, el último día llevé dos botellas de un buen cava fresquito.

D

Lo vende por ebay y ya se puede jubilar.

NoBTetsujin

Nintendo nos ama. Yo amo a Nintendo.

D

#80 Para mi no existen "hardcores" ni "casual", simplemente algunos somos más fanáticos que otros.

¿Es que los cinéfilos no ven comédias dramáticas americanas?, ¿O los melómanos no escuchan una canción simplemente por que suene en los cuarenta?, ¿Algún apasionado de la lectura rechazará un libro por una mala crítica?, ¿Cómo forma su opinión, por las recomendaciones de otros?. No es así.

Aquí pasa como con el fútbol, que ninguno fuimos futbolista, pero todos somos entrenadores.

yoiyitsu

en japon, todavia te debes a una empresa para toda la vida y ella se encarga de cuidarte. Hacen que el trabajador esté orgulloso de formar parte de ella. Por desgracia, se va perdiendo poco a poco

d

yo no sé si es una queja o qué se esperaba el tío que le diesen?

b

10.000 visitas, nintendo nada.

k

A mí por llevar casi 15 en mi empresa me dijeron que me pase por ahí a pagar unas cañas. Empresarios y "nuevos ricos" españoles, que quieres! No ardieran todos!

jmasinmas

A mi madre como trabajadora de la ONCE al juvilarse por incapaidad le dieron un quiosco más pequeño... ¡Nos encantó!

h

yo creo que el que ha subido la noticia quiere colocarnos la p... estatuita de supermario

kosako

Pues a mi me parece un puntazo y un bonito recuerdo tras 20 años trabajando alli (quien dice que lo despidieron lo mismo se ha jubilao..)

Q x cierto compro nintendo dsi lite de 2a mano, por si tengo suerte y alguno la vend lol

j

A mi me encanta el detallazo, cuidan al trabajador y se acuerdan de el. Ójala me pase a mi algún día.

robaperas

Hoygan que son 20 años en la empresa y te regalan un trozo de palo. Que aunque te guste mucho Mario Bros. es de tontos adorar a un personaje de videoguegos.

p

Vale, ¿y?

D

#43 Bien dicho. Le has puesto en su sitio.

l

A mí me regalaron un BMW M5 en mi empresa por llevar 5 años en ella. Una empresa española, claro. No como la mierda de Nintendo.

Chimuelo

Quien tiene que hacer el regalo es el trabajador al empresario, como agradecimiento por haberle tenido contratado en lugar de echarle a la calle a que se muriese de hambre, como merecen todos los obreros muertos de hambre. (Cagonsuputamadre)

Sosaco

¿Y que mas queréis a parte del sueldo todos los meses? El caso es pedir y quejarse, que como es gratis...

D

#19 un detallito siempre motiva

Sosaco

#23 Pero eso es cosa del buen rollo de la empresa, no son "putos desagradecidos" ni cosas parecidas como dicen por ahí arriba, no están obligados a hacerlo.
Claro que está bien que lo hagan, pero si no lo hacen tampoco es para ponerse a rajar de ellos porque una persona al irse de una empresa tampoco les va regalando cosas lol

D

#28 depende del convenio, estatutos y demás si puede ser obligatorio, en algunas empresas muy antiguas hay cosas muy raras como aguinaldos con cantidades de chocolate según los hijos del trabajador.

D

#23 pero no están obligados a nada, ni aquí ni allí. Sólo a cumplir la ley y no ser un hijo de puta y mandarte a la calle porque se te acumulaba el finiquito (que posiblemente no cobres nunca)

k

Para cojerlo y tirarselo a la cabeza, putos desagradecidos 20 años trabajando y l e dan esa mierda

davidrgh

#15 ¿Putos desagradecidos? Vamos a ver, tío ¿desde cuándo una empresa tiene obligación de regalar nada a sus empleados? La obligación que tiene es de pagarles su sueldo y punto, cualquier otro regalo es mero detalle de la empresa.

Y me parece un buen regalo y un buen detalle por parte de Nintendo.

k

#94 asi es como ba este pais de mierda por tipos como tu que creen que las empresas pueden pagar por hacer lo que les de la gana eso se llama esclavos

davidrgh

#99 ¿Qué te has fumado? ¿Tú sabes cuál es la diferencia entre "sueldo" y "regalo"? Si a ti te contratan y te pagan el sueldo, la empresa cumple su parte... y punto. Si te quieren dar un regalo eso ya es detalle de la empresa, pero NO TIENEN NINGUNA OBLIGACIÓN.

Por cierto, ese "ba" que has escrito tampoco es que le haga ningún favor al progreso de este país.

robaperas

Pincho en el link y sólo aparece una mierda. ¿Es a mí sólo?

bruster

#3 Si lleva gorra...nos pasa a todos...

D

#21 plas plas plas

brokenpixel

#21 che..un consejo que veo que te tiras el moco con el chaval...los videojuegos y las consolas no empezaron con nintendo,los que estamos por los 40 podemos dar fe de ello,los videojuegos no empezaron con " la nintendo" y gracias a dios por ello

entre otras cosas por que el discursito que estas dando es el tipico hipocrita,falso y demagogo del tipico fanboy de nintendo,el que hasta hace dos dias se pavoneaba de la potencia de su sistema y ahora se mete con los demas por hacer lo mismo

D

#43 He tenido durante mi vida:

Atari 2600, MSX, Spectrum 48K, Spectrum 128K, Dragon, NES, Master System, SuperNes, , MegaDrive y Game Boy.

Luego, cuando conseguí mi primer PC, dejé a un lado las consolas, me perdí esta generación (tampoco tenía pelas para permitírmelas).

En cuanto salió la Xbox, me hice con una (reconozco que no he tenido nada de Sony), y ahí recuperé mi afición a los videojuegos.

Le siguieron la GP32, la NDS, la X360 y finalmente la Wii.

Más joven recuerdo tener varias de cristal líquido, y sólo una era Game & Watch.

Así que decir que soy un fanboy de nada me parece precipitado.

#45 Claro que los recuerdo, fíjate lo que he puesto arriba, y por eso puse "entre otros muchos personajes" en ese comentario.

#49 Monster Hunter, The Conduit, Obscure, Fatal Frame, Overlord, Madworld,Cursed Mountain, ... ¿Sigo?

#67 No es algo nuevo, cierto, pero era secundario.

#72 Si, puede que flipáramos, pero al menos en aquella época sabíamos lo que era, por ejemplo, un scroll parallax. Pregúntale hoy en día a cualquier "gamer" que es un displacement map, muy pocos te sabrán responder.

Nickair

#78 ¿"Displacement map" se usa para corregir los efectos de luz sobre las texturas no? jeje

A mí me hace gracia la gente que critica a Wii y se enorgullecen de PS3 y Xbox360 porque me parece que todas en esta generación estuvieron llenas de juegos pésimos. Porque ya no es que no tengan guión, es que ni divierten como los juegos de antes. Les sacas los gráficos y se quedan en un juego que vomitarías. Es todo flipaduras y sangre.

Y no soy fanboy (soy de PC principalmente), pero a mí personalmente Nintendo me parece el mejor estudio de juegos que ha existido, con mis respetos al antiguo Square Enix, cuando estaba en la empresa Hironobu Sakaguchi, ahora cagaría sobre todo juego llamado Final Fantasy posterior al X.

David_VG

#21 Dentro de la generación que empezó mucho antes de la PS1 había también gente a parte de la que jugaba con Mario. Acuerdate de SEGA y de juegos como SONIC o atari o de ordenadores como el MSX.

Yo no calificaría de mierda a Mario, pero desde luego que si te garantizo que yo a título personal no lo soporto y me han gustado los videojuegos desde bien pequeño. Y no dudes en que no soy el único que no entiende por qué algunos creeis que si te gustan los juegos te tiene que gustar Nintendo.

A

#45 Si te gustan los juegos te tienen que gustar los buenos juegos y históricamente hablando hay un juego que supuso el boom, una auténtica revolución, obviamente hay juegos mejores, pero probablemente no tan importantes históricamente. Y ese juego es Super Mario Bros., que por cierto salió bastante antes que cualquier juego de Sonic. Yo la importancia de ese juego la comparo con lo que supuso Star Wars en las películas, una auténtica revolución.

David_VG

#53 En dos partes:

- Da igual que Mario Bros viese la luz antes que Sonic, te he puesto ejemplos que no. Pero aun así prácticamente son coetaneos y más si #21 lo compara con la PS1.

- StarWars puede parecerte una mierda y no por ello vas a dejar de saber lo que supuso para la historia del cine.

ankra

#21 la wii es una consola de niños por que los juegos salvo 4 tienen un transfondo nulo y una historia pesima

Malaguita

#21 Estoy de acuerdo contigo, pero SuperMario también supuso una revolución técnica en su día, así que no achaquemos tanto a las nuevas generaciones la obsesión por las cuestiones técnicas en los videojuegos.

GuL

#21 De acuerdo en casi todo. Tú seguramente flipabas y medias la calidad de los videojuegos en conceptos técnicos (16 colores, 256, soporta roland garros o sound blaster ?, etc, etc) así que tampoco intentes esa via de argumentación.
Te lo dice un gamer viejuno también.

PD Parece que con 8 años todos nos fijabamos en las increibles historias y la profundidad de los videojuegos. Por eso los más famosos de la epoca tenían historias tan profundas como ... salvar a una princesa del malo. Cada cosa como es y como fue, el resto es mitología.

Roscharch

#21 Siempre he pensado que los autenticos "jugadores Hardcore" son los que juegan un simulador de Jardinería que funciona mediante comandos en MSDos y lo disfrutan y no los que se dedican a machacar botones en el enésimo shooter genérico, con todos mis respetos por los FPS de calidad que salen de vez en cuando.

Unvite

#3 Esa mierda ha hecho por los videojuegos más que cualquier otro personaje videojueguil de la historia. No se si eres aficionado, pero si es así le debes un respeto.

Cart

#32 Lo flipas un poco, ¿no crees?

1 2