Publicado hace 10 años por --352386-- a noticias.lainformacion.com

Heath Campbell se convirtió en noticia tras protagonizar un incidente en un supermercado que se negó a poner el nombre de su hijo en un pastel. Los servicios sociales le han quitado la custodia de sus cuatro hijos: Hitler, Joyce Lynn Aryan Nation, Honszlynn Hinler Jeannie y Heinrich Hons. Rel: Pierden la custodia de sus hijos por ponerles nombres nazis
Hace 15 años | Por orson_blue a lavozdeasturias.es
Publicado hace 15 años por orson_blue
a lavozdeasturias.es

Las autoridades del estado de Nueva Jersey han retirado a unos padres la custodia de sus tres hijos [...]

Comentarios

g

#3 Eso entraba a decir yo, evidentemente éste no es de los más listos de la raza aria.

Brill

#3 Gilipollez y neo-nazismo van de la mano. Me viene a la mente que la mayoría de neo-nazis que he visto no eran exactamente paradigmas de la raza superior. Más bien creo que los verdaderos nazis no los habrían querido ni para abonar el campo.

D

Lo mejor que se podría hacer con estos dos engendros es esterilizarlos para que no puedan tener hijos a los que arruinarles la vida con una educación y unos valores nefastos

J

Vaya zumbado

D

#1 y que lo digas, Rommel fue bastante resistente al régimen, y se sabía tanto que se pensó en el para suceder a adolfito cuando fuera asesinado el 20 de Julio de 1944... aunque tuvo potra y se salvó.

De todas formas, hay que ser gilipollas.

D

#5 Operación Valquiria...

D

#6 ese fue otro complit para cargarselo. Hitler tuvo más oposición de la que se piensa, y de gente importante. A veces hay personajes que parecen predestinados a cumplir con un destino aunque sea tan hijo de puta como Hitler, leyendo se puede ver que tuvo tanta potra de salvarse en la 1a guerra mundial y en posteriores atentados que raya lo inexplicable.

#8 estaba afiliado al partido nazi, porque es cierto que si no no eras nada allí, y era un estratega del copón. Pero parece que no era un tio que comulgase para nada con las ideas genocidas de los jerifaltes.

D

#9 ¿El 20 de julio de 1944, como dice #5? roll

Robus

#5 He entrado para poner eso!

N

Menos mal que en EE.UU. es fácil cambiarse el nombre. Si es que están a disgusto. Que espero que sí.

o

Su novia, Bethanie Rose Zito, de sólo 22 años, está ‘embarazada’ de 19 semanas y dentro de sólo unos días sabrán el sexo de su hijo.

¿Qué diferencia hay entre estar embarazada y 'embarazada'?

D

Para que os ratifiquéis en vuestra opinión de que tontos hay en todas partes:
http://www.sickchirpse.com/liverpool-fan-who-changed-his-name-to-fernando-torres-is-stunned/

D

#13 No es por la palabra en si, sino por la gratuidad de su uso.

Bueno, nada del otro mundo, es de sobra conocido que este país está habitado cada vez más por gente chabacana y falta de clase, otro fallo de la educación.

D

#16 En este país, y en todos los países, toda la gente tiene educación, pues la educación puede ser mala o puede ser buena. Otra cosa sería el baremo con el cual se mide la buena o la mala educación en un país determinado, o en una cultura determinada. Lo que es buena educación para unos a lo mejor es mala educación para otros. Hay culturas donde las personas se saludan escupiéndose a la cara, mientras que dar la mano se considera un tabú, etc.

Para un facha, una persona chabacana puede ser, por ejemplo, una persona que no va a misa, etc.

D

Rommel, para llegar a ser Mariscal de Campo, algo hijoputa si tendría que ser.

D

Luego el hijo (tenga polla o tenga raja), con tal de llevarle la contraria al padre, se alistará en la resistencia.

D

#2 ¿es necesario ser tan soez?

D

#12 Para mí, lo soez es calificar de soez el comentario de otras personas.

¿Qué pasa? ¿Acaso polla y raja no figura en el diccionario de la Real Academia Española? Las palabras son para ser usadas.

Bueno, que tampoco sé si tú te estas refiriendo a soez a causa de la palabra, hijo, resistencia, padre, etc.

Ahora vienes tú a decirme a mí como yo tengo que hablar, no te jode. Pues no, yo hablo como me sale de la polla y si no te gusta... agua y ajo.