Hace 6 años | Por enedenoticias a youtube.com

Comentarios

Shotokax

#3 no había leído tu comentario. He puesto el vídeo de eso en #14.

d

#3 el problema de Anguita y sus análisis es que son muy profundos y dice cosas que no nos gusta oír, como que los Reyes son los padres, lo cual le convierte en un cenizo y un pelmazo.

A la gente le mola que le regalen el oído, que les aseguren que bajando los impuestos se mejoran los servicios públicos, que todos podemos ricos si damos nuestro dinero a los ricos, que los bancos regalan el dinero, que los poderosos no tienen controlados a los políticos, que los grandes empresarios piensan en el bien común, que los políticos amigos de estos grandes empresarios están gestionando para el bien de todos, etc.

squanchy

#52 El problema de Anguita fue su discurso obsoleto enquilosado en el marxismo y demasiado intelectual, que no llegaba al pueblo. Era mucho más asimilable la chaqueta de pana y Alfonso Guerra lanzando exabruptos. Y luego las corrientes que intentaron modernizar el partido, como Cristina Almeida, fueron poco menos que expulsadas del partido.

d

#60 pues eso decía yo. Un discurso muy int electual para un pueblo deseoso de oír que las cosas van a ir bien por sí mismas y de soñar con que los jefes están pendientes del bien común.

D

#14 Predice el futuro como lo hizo Nostradamus, lugares comunes que siempre funcionan.
Y relaja con los negativos, que parece que es algo personal lo tuyo. Por mucho que te pongas así, Hoenecker y Ceacescu no van a resucitar.

Shotokax

#15 yo pongo los negativos que den la real gana y si estoy relajado o no no es problema tuyo.

D

#17 lol
Pero no edites majo, has puesto, Los negativos que me salgan de las pelotas, qué macho-man, auuuuhhh

D

#2 Go to #14 y explica en qué se equivocó o qué está mal en su planteamiento.

D

#20 Básicamente, es que no hay ningún desastre en Europa ahora mismo.
Mal que les pese a los nostálgicos del muro.

D

#24 terrorismo, crisis social-económica-humanitaria, dictadura del capital, derechos de bancos y empresas por encima de los derechos ciudadanos, guerra abierta contra el estado de bienestar... va la cosa de lujo sí, era justo esto lo que queríamos los ciudadanos... wall

D

#29 He dejado de leer al llegar a la palabra terrorismo....
El terrorismo es un problema creado por la Unión Europea, claaaaaaro.

D

#30 Nah, es verdad, Portugal, UK y España eran de la federación de países chachis antes de asociarse a USA para iniciar la guerra de Iraq, con todas sus consecuencias... entre ellas el ISIS. Nada que ver con la UE. Coincido contigo en que eso es lo que os pasa a la gente como tú: leéis muy poco.

D

#37 Más bien no leemos chorradas, sino cosas serias y argumentadas.
Lo digo, más moral que el Alcoyano, intentar hacer creer a la gente que esto es un desastre y que hay que disolver la UE.

D

#39 El vídeo de Pablo Iglesias dura poco más de un minuto. Un minuto. Y aun así sigues, erre que erre, con la mentira estúpida de la disolución de la UE, de la que no se habla en ningún momento. Y de la que no era partidario tampoco Julio Anguita, como él mismo afirma en su vídeo, si no que ya entonces defendía proféticamente la necesidad de un bloque de países del sur o incluso con Irlanda.... no como contraposición a la UE, si no precisamente como contraposición al peso de Alemania en la misma, por su tendencia al eje con Polonia, Croacia, Eslovenia...

D

#42 Pues eso, confrontar bloques, eso es ser antieuropeo.
La UE precisamente busca acabar con la confrontación de bloques.
En fin, ahora un tío que no pasó de alcalde va de geoestratega.

D

#46 Nah, los bloques en la UE nunca han existido, son un invento de Julio Anguita.

D

#24 A los vejestorios alemanes les suben la pensión al 3.5% del IPC.

A los vejestorios españoles como tú les dicen desde Bruselas que se conformen con un 0.25%

No hay ningún desastre en Europa ahora mismo. Tienes síndrome de Estocolmo?

D

#5 O un exilio dorado aquí en Venezuela.

D

#10 A vivir de conferencias y bolos, como el Califa.

Vetinari77

#11 pues no,el califa vive de su pensión como ex maestro de escuela xq tras 8 años como parlamentario renuncio a su pensión como ex-diputado ,así que lávate la boca antes de hablar del político mas integro que ha tenido España.

D

#26 Pero qué me cuentas de lavarme la boca.
Joder que nerviosos estáis todos en cuando se critica el comunismo.
Ni que fuera una blasfemia.

¿Te has cambiado el nick de Antonio Maestre a Vetinari 77 justo después de hacer el comentario?
Lol

c

#28 Tienes un problema: No sabes ni lo que dices. Acusar a alguien mintiendo no es "criticar el comunismo"

grantorino

Cuba es el camino.

c

#2 También podrías haber dicho Venezuela, porque sólo la palabra es todo un argumento, pero en lugar de ridiculizar podrías reflexionar.

D

#22 No es un falso dilema, el comunismo patrio siempre ha tenido a Cuba como modelo económico y social.

D

#32 rebelion.org 2006

D

#36 Si te crees que puedes llevarle la contraria al imperio e irte de rositas es que eres muy crédulo.

Otros ya pagaron con su vida por ello: Gadafi, Sadam, Allende...

D

#27 Los patéticos podemitas sois así, mientras que yo hablo de un partido político tú diriges tus ataques a mi.

Infórmate de lo que es un fascista y deja de hacer el ridículo.

D

#33 Qué esperar de semejante panda de zarrapastrosos.

Quien defiende a los mayores asesinos de la historia se permiten el lujo de cuñadear en un patetico intento de dar a entender que saben de lo que hablan.

El_Cucaracho

#33 Acabo de mirar por la ventana y no veo tal desastre.

Pues deberías de mirar mejor. Una pérdida brutal del poder adquisitivo de los trabajadores, un altísimo nivel de paro y economía basada primero en el ladrillo y luego en el turismo de sol y playa.

S

#33 podeis montaros un pisito tu y el otro falangito.

gringogo

#31 Los patéticos falangitos sois así, mientras que Pablo* habla de una realidad y un debate necesario tú entras a escribir Cubazuela.

Infórmate de lo que es un comunista y deja de hacer el ridículo.
*Comunista confeso. Pablo, no el partido.

D

#40 No es una realidad, Europa no es un desastre como nos quieren vender los salvapatrias antieuropeos.

gringogo

#41 ¿Pablo antieuropeo? lol

¡Deja de mentir decir gilipolleces! Cansa tanta falacia.

D

#43 Hombre, solamente dijo que había que salir del euro.

D

#40 “Comunista confeso. Pablo, no el partido.”

Claro, y Santiago Abascal de derechas pero el VOX no lol

Menuda ascopena dan, luego lloran cuando las encuestas los ponen en su sitio

gringogo

#44 Paso. Programa, programa y programa. ¡Anda a cascarte una paja con los resultados de metroscopia! Que a mi me la suda el tema. ¡Agur!

D

#45 Qué pronto te quedas sin argumentos y recurres a la ordinariez.

A la próxima mídete con alguien que esté a tu altura como ElRubius o cualquier otro influencer para niñatos.

D

#44 Las encuestas no.
Los votos son los que los han puesto en su sitio de irrelevancia.

capitan__nemo

Pero no podemos saber si las otras autopistas, carreteras y caminos hubiesen llevado o no al mismo desastre, a un desastre mayor, o a un desastre menor.

Shotokax

#4 esa frase más que del Capitán Nemo es del Capitán Obvious.

D

El comunista asomando la patita cada vez que tiene oportunidad. Luego protesta cuando le sacan a Cubazuela.

D

#21 Cualquier momento es bueno para ellos para soltar un poquito de su propaganda antieuropea.

gringogo

#21 El falangito comentando en cada noticia relacionada con Podemos o la izquierda. Luego protesta si se le acusa de bot de Cs fascista.

totenburgh

no estoy de acuerdo, pido un referéndum pactado sobre el tema.

urannio

#6 sin transferencias fiscales compartir moneda con Alemania es un fraude

squanchy

#16 Efectivamente. Sin moneda única, el marco estaría tan revalorizado, que Alemania perdería competitividad.

D

#6 "Muchos países seguirían el camino del Brexit si hoy votarán si seguir en la UE"

Probablemente, ¿y qué? ¿les iría mejor fuera? Y si lo crees así, ¿por qué?

ElRespeto

Edit

urannio

mucho Anguita pero la lástima es que Pablo Iglesias no cree que todos los ciudadanos españoles son iguales. Parece que colabora con el procés

m

#48 juas, y que partido opina que todos los españoles somos iguales?

urannio

#61 el partido que no defienda los privilegios del borbón franchute y no esté dispuesto de negociar privilegios con ninguna región... creo q no hay ningún partido entonces

m

#63 es lo que me temía....