Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate antes de menear
Si quisiéramos ganar dinero no habríamos abierto la Garibaldi, habríamos pedido trabajo a Pepe Blanco. Nuestro objetivo es más ambicioso. Aquí lo explico
|
etiquetas: pablo , iglesias , ingenuos , taberna , garibaldi , ganar , dinero , pepe , blanco
Van a recuperar el cartel de vuELve ?
Pero se puede ser mas inútil y vendepatrias.
PD.- Al menos esta vez es un tuit y no algo de diario-red...
Verdades... He buscado taberna garibaldi en internet y solo sale Pablo pidiendo perras.
Eso en mi pueblo tiene un nombre y no es estar asociado a alguien con luces precisamente
Sigue así que así te va en las vida
Por otro lado no veo quejas cuando lo hacen streamers vomitando odio y bilis por las redes (y los que no) y ellos SÍ lo hacen con ánimo de lucro, o qué te crees que son las subscripciones de youtube o twitch más que crowdfunding y mecenazgo?
Hablais sin tener ni pajolera idea eh
Como si fuera una ONG, pero por muchas vueltas que le des, es un negocio.
En una ONG la gente puede cobrar, que no lo pillas, lo que tienen las ONGs es que no tienen lucro como empresa, los beneficios se reinvierten en los trabajadores de la misma, trabajé 5 años en una, 20 horas las cobraba y el resto el trabajo voluntario.
Luego vais y votáis con ese nivelazo y así os va
De nada
Ahora comprendo porqué dicen que es una secta.
Sí, un bar puede ser una ONG y cobrar por dar cerveza.
Para secta están los que no tienen ni puta ideas de como funciona una ONG y que el derecho de asociación (fundación de ONGs) está recogido en la… » ver todo el comentario
Estas suelen tener licencia como asociación sin ánimo de lucro, pero en la práctica operan como bares para socios. Muchas veces ofrecen música en directo, exposiciones o actividades sociales.
Ejemplos:
La Casa Invisible (Málaga)
Asociación cultural autogestionada. Tiene bar, conciertos, talleres, etc.
Web: lacasainvisible.net
Ateneu L'Harmonia (Barcelona)
Espacio autogestionado en el barrio de Sant Andreu, con bar,… » ver todo el comentario
Poca broma.
Desde el cariño, has perdido el norte. Todo son excusas insostenibles para mantener a La Casta
Entonces tú de que curras que no puedes pagar ni una hipoteca de 2018?
De nada
De nada
El exministro Alberto Garzón ficha por la consultora de Pepe Blanco
www.lavanguardia.com/politica/20240213/9519469/exministro-alberto-garz
www.diario-red.com/articulo/espana/alberto-garzon-acudio-esposa-besama
El año pasado Garzón y señora acudieron al besamanos en el salón del trono por el día de la fiesta nacional de España
2024
Hacía un año que no era ministro
Fue porque quiso
Ahí tenéis a la que fue gran esperanza roja y republicana
Majestad
Que tal Alberto?
Bien bien y las niñas?
Estupendas Alberto
Una vez pruebas los canapés de los Borbones es difícil bajarse
Eso si que es la risa...
Tan solo un recordatorio: "Yo preferiría seguir viviendo en mi casa, en Vallecas, pero tampoco plantearía ningún problema a nadie. Pero si puedo elegir, perfiero seguir viviendo en mi barrio".
Autor muy conocido por todos.
Y recordatorio, este ya sin ChgatGPT: la pregunta era de Pablo Motos y era:
¿Pero te viste en algún momento viviendo allí (en la Moncloa)?
Este es el corte:
Pablo Iglesias: "No me veo viviendo en La Moncloa, prefiero Vallecas" - El Hormiguero 3.0
youtu.be/8QePQ_aKREA?t=114
Prefería vivir en su casa de Vallecas, pero "yo me adapto a lo que sea" Y no, no dijo NADA de que… » ver todo el comentario
El comentario que te he mostrado lo hizo en todos los medios que le invitaban al micrófono, y en algunos añadía que los políticos "que viven en chalets no tienen conexión con la realidad". No te busco documentación porque me da pereza y es algo más que conocido aquí.
Ya sois casta, y os reteoalumentais entre vosotros, pero algunos aún no os habéis enterado. El electorado, en cambio, sí, como se demuestra a cada convocatoria.
Meritocracia la que tienes ahí colgada.
La de los chalets habla de SOMOSAGUAS, porque es en somosaguas donde las urbanizaciones de los políticos no te puedes arrimar a 1Km de su puerta sin que una seguridad privada te saque a patadas, donde sus urbanizaciones son ciudades privadas con gimnasios y supermercados están dentro de un recinto PRIVADO al cual un ciudadano no puede ni acceder… » ver todo el comentario
Si no te gusta la realidad, píntala de morado.
Prueba a arribarte 2Km de la puerta de un ministro del PSOE o del PP en su época, ya verás donde apareces en cero coma campeón
Zopna exclñusiva Galapagar dice, jajajaja, si es un pueblo a tomar por culo de madrid donde viven un montón de curritos que has ta vive allí una amiga mia que es una simple oficinista que sobra el SMI, que hablas sin tener ni… » ver todo el comentario
Somosaguas es directamente y por completo una zona de RICOS, que NO lo pillas.
De nada, que se te ve muy enterao de to
1- el chalet DOBLE de mi abuelo es DOS veces más grande, de un fontanero
2- Compañeros de trabajo con un FP y cobrando menos que yo se están pagando un chalet como ese ahora mismo
Lo que hace falta es currar y no ser un vago inutil y entonces te puedes pagar entre dos una hipoteca de 600.000 euros a 30 o 40 años, de ahí sacaron el dinero
Por cierto Iglesias ya ganaba 70.000 pavos en 2013 sin existir Podemos, es lo que tiene ser alguien con dos carreras y un expediente académico sobresaliente y un currante.
De nada
A mandar, Patrón.
La realidad es que no pilláis o teneis envidia de que hasta un currito como un fontanero tenga un chalet, spoiler: los tienen, porque curran.
De nada
Os leeis la sarta de soplapuerteces que soltáius antes de darle al botón de enviar o sois así de nacimiento?
PD: Preocúpate de lo que te roban los tuyos en tui cara mientras los sigues votando, que eso en mi pueblo tiene un hombre y no es "el listo del pueblo" precisamente
De nada
Un día de estos te muestro la foto de Garzón pasando por el besamanos, publicada precisamente por Iglesias.
Está todo atado, y bien atado.
Hacedme caso: no hay ideología, no hay religión, no hay dioses, no hay ética. La única ideología, religión, dios, ética y ciencia es la Economía, es decir, el dinero, y no cualquier dinero, sino el ganado fácilmente, sin esfuerzo propio y con mucho esfuerzo ajeno.
Si… » ver todo el comentario
Tomaros 3 toneladas de omeprazol y tomároslo con calma, aun parece que no hay una dictadura como os gustaría donde dejáis trabajar y ganarse la vida a la gente según queráis.
Ah, y no os ahoguéis que nos ahorráis las risas
Obviamente, no trabajas en el ámbito cultural, porque no habrías superado ni la entrevista.
Amigo mio, no te vengas tan arriba, que tu eres un hintelectual de barra de bar de mucho cuidado.
Es lo que tiene engañar a todo un país, traicionar al 15M sin cumplir una sola de sus reivindicaciones, y no predicar con el ejemplo, que la gente al final no se cree ni media.
Tiene que pedir dinero para ampliar el bar porque no quiere trabajar para José Blanco.
Quieren pedirlo y que se lo den gratis.
De nada
Gerardo Iglesias volvió a la mina, pero este sigue defendiendo las prebendas conseguidas con sus engañiflas a capa y espada. Se han convertido en dos vividores, y así les va elección tras elección.
Cambiar de residencia no es abandonar valores: Mudarse a una zona más tranquila o con mejores condiciones para criar una familia no significa renunciar a los ideales de justicia social, equidad o defensa de los servicios públicos.… » ver todo el comentario