edición general
39 meneos
243 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pablo Iglesias: "Hay algunos ingenuos que piensan que abrimos la Taberna Garibaldi para ganar dinero... si quisiéramos dinero le pediríamos trabajo a Pepe Blanco, como hacen otros"  

Si quisiéramos ganar dinero no habríamos abierto la Garibaldi, habríamos pedido trabajo a Pepe Blanco. Nuestro objetivo es más ambicioso. Aquí lo explico

| etiquetas: pablo , iglesias , ingenuos , taberna , garibaldi , ganar , dinero , pepe , blanco
Ya ha empezado la campaña electoral?
Van a recuperar el cartel de vuELve ?
#3 No sé. Con los nativos digitales funcionará. Yo ya estoy más que curado de casoplones.
Pero vamos a ver hdp que estas pidiendo perras para abrir un puto bar, infeliz. Sino te importase el dinero no harias el inútil.

Pero se puede ser mas inútil y vendepatrias.
#4 a harkon se la han colado
#60 A este no le cuelan nada, trabaja para ellos, la pregunta es si por mucho o poco.
#82 suena a voluntario en plan testigos de Jehovà
#4 hay que darle la razón en lo de que hay que ser un auténtico tullido mental para pensar aue esta panda de mermados no iba a llevar cualquier negocio a la quiebra
¿El becario haciendo spam del jefe? Quien se lo hubiese imaginado...

PD.- Al menos esta vez es un tuit y no algo de diario-red...
#14 xD xD xD xD xD xD xD xD
Verdades... He buscado taberna garibaldi en internet y solo sale Pablo pidiendo perras.
#17 Y? donde dices que eso sea ilegal o poco ético? Ah, espera claro, es que lo vuestro y que os gusta es más que los vuestros directamente os lo roben de la cartera mientas los justificáis.

Eso en mi pueblo tiene un nombre y no es estar asociado a alguien con luces precisamente

Sigue así que así te va en las vida xD
#19 A mi me parece poco ético que pida dinero. Si es una empresa con ánimo de lucro que pida préstamos o que venda acciones.
#32 No es una empresa con ánimo de lucro, te lo acaba de decir en el video, que todo el dinero que saquen será precisamente para crecer más. co,o cualquier asociación.

Por otro lado no veo quejas cuando lo hacen streamers vomitando odio y bilis por las redes (y los que no) y ellos SÍ lo hacen con ánimo de lucro, o qué te crees que son las subscripciones de youtube o twitch más que crowdfunding y mecenazgo?
#33 ¿Entonces es una asociación? Pues tendría que hacer socios a los que ponen dinero, y con derecho a voto.
#35 Ya tiene varios socios, son los que regentan el garibaldi con él, no es él, el único socio.

Hablais sin tener ni pajolera idea eh
#40 Yo creo que no te quieres enterar. Al final es un negocio privado y quiere conseguir dinero gratis, sin tener que pedir a préstamos ni a tener que meter a nuevos personas en la sociedad, así que acude a pedirlo gratis solo por su carisma.
Como si fuera una ONG, pero por muchas vueltas que le des, es un negocio.
#61 Yo creo que no te quieres enterar tú de que no hay nada ilegal ni poco ético en hacer crowdfunding por mucho que os moleste, cosa que no os molesta cuando hacen otros, o que te crees que hacen todos los streamers vuelca bilis por las redes y a los que seguis como un rebaño?

En una ONG la gente puede cobrar, que no lo pillas, lo que tienen las ONGs es que no tienen lucro como empresa, los beneficios se reinvierten en los trabajadores de la misma, trabajé 5 años en una, 20 horas las cobraba y el resto el trabajo voluntario.

Luego vais y votáis con ese nivelazo y así os va

De nada
#67 Desde cuando un negocio de un bar es una ONG?. Acaso dan cerveza gratis?
Ahora comprendo porqué dicen que es una secta.
#76 Confundes trabajar de forma voluntaria con dar bienes gratis, las ONGs no dan todo gratis, son entidades que pueden cobrar también por sus servicios o por los bienes que distribuyan, simplemente sus gananacias se invierten en los trabajadores o en activiades promoividas por ellas.

Sí, un bar puede ser una ONG y cobrar por dar cerveza.

Para secta están los que no tienen ni puta ideas de como funciona una ONG y que el derecho de asociación (fundación de ONGs) está recogido en la…   » ver todo el comentario
#77 Vale, me rindo. Aceptamos bar como ONG de compañía.
#79 Asociaciones culturales que funcionan como bares:

Estas suelen tener licencia como asociación sin ánimo de lucro, pero en la práctica operan como bares para socios. Muchas veces ofrecen música en directo, exposiciones o actividades sociales.

Ejemplos:

La Casa Invisible (Málaga)
Asociación cultural autogestionada. Tiene bar, conciertos, talleres, etc.
Web: lacasainvisible.net

Ateneu L'Harmonia (Barcelona)
Espacio autogestionado en el barrio de Sant Andreu, con bar,…   » ver todo el comentario
#17 Bueno, pero no pide perras a cambio de nada, lo hacen para combatir al fascismo y te mandan una foto o un vídeo cantando.
Poca broma.  media
#54 Lo vemos cada día en España. Fontaneros con chalets con piscina en Galapagar.

Desde el cariño, has perdido el norte. Todo son excusas insostenibles para mantener a La Casta
#55 Yo lo veo cada vez que voy a ver la casa de mi abuelo, vaya, un currante, fontanero y con chalet, o de dos compañeros de curro con FP de Sistemas informáticos cobrando menos que yo, con chalets con piscina propia

Entonces tú de que curras que no puedes pagar ni una hipoteca de 2018?

De nada
#69 ¿Te estás dando cuenta de que se puede discutir sin sacar el piolet? :troll:
#72 Ahora mismo llevas unos cuantos clavados dejando en evidencia tus mentiras y contradicciones.

De nada
#73 Claaaro, claro, claro. xD
Contexto:

El exministro Alberto Garzón ficha por la consultora de Pepe Blanco

www.lavanguardia.com/politica/20240213/9519469/exministro-alberto-garz

:troll:
#1 {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} Que payaso es Pablo, de verdad.
#8 Si un montón, sobre todo cuando dice verdades a la puta jeta ;)
#8 Pablo Iglesias dimisión.

:troll:
#1 Te voy a dar un regalo

www.diario-red.com/articulo/espana/alberto-garzon-acudio-esposa-besama

El año pasado Garzón y señora acudieron al besamanos en el salón del trono por el día de la fiesta nacional de España
2024
Hacía un año que no era ministro
Fue porque quiso

Ahí tenéis a la que fue gran esperanza roja y republicana

Majestad
Que tal Alberto?
Bien bien y las niñas?
Estupendas Alberto

Una vez pruebas los canapés de los Borbones es difícil bajarse
#58 ya, ya lo sabía, este era el mismo que llamaba a Felipe VI ciudadano borbón, te tienes que descojonar xD
El Matrimoniato está dándolo todo últimamente. Y es normal, ahí sí hay duros.
#6 Donde hay dinero? A política no te metes por dinero ni loco, salvo que aproveches unas concesiones de mascarillas para arreglar la economía de tu familia. Pero no es el caso.
Ah, que quiere montar una franquicia el colectas. #TeAhorroUnClick
Por cierto, para ganar dinero mejor que pedir trabajo a Pepin Blanco es hacer crowdfunding entre tus ex-votantes para crear una productora o enviar corresponsales a Palestina sin tener que arriesgar un chavo.

Eso si que es la risa...
#22 Es obvio que has copiado y pegado el comentario desde el Manual de Uso del buen Militante, porque no hay más que ver la hora de publicación para saber que no has tenido tiempo material para pegeñarlo. xD

Tan solo un recordatorio: "Yo preferiría seguir viviendo en mi casa, en Vallecas, pero tampoco plantearía ningún problema a nadie. Pero si puedo elegir, perfiero seguir viviendo en mi barrio".
Autor muy conocido por todos. :troll:
#24 Lo que es obvio es que acabo de desmotar tu argumento en cero coma.

Y recordatorio, este ya sin ChgatGPT: la pregunta era de Pablo Motos y era:

¿Pero te viste en algún momento viviendo allí (en la Moncloa)?

Este es el corte:

Pablo Iglesias: "No me veo viviendo en La Moncloa, prefiero Vallecas" - El Hormiguero 3.0

youtu.be/8QePQ_aKREA?t=114

Prefería vivir en su casa de Vallecas, pero "yo me adapto a lo que sea" Y no, no dijo NADA de que…   » ver todo el comentario
#25 Pero qué vas a desmontar, alma de cántaro.
El comentario que te he mostrado lo hizo en todos los medios que le invitaban al micrófono, y en algunos añadía que los políticos "que viven en chalets no tienen conexión con la realidad". No te busco documentación porque me da pereza y es algo más que conocido aquí.

Ya sois casta, y os reteoalumentais entre vosotros, pero algunos aún no os habéis enterado. El electorado, en cambio, sí, como se demuestra a cada convocatoria.

Meritocracia la que tienes ahí colgada.
#30 Aaah, ahora ya cambias de frase, NO es esa, la de antes es el corte que yop te he puesto y la que dices tampoco, campeóin, que mezclais cosas.

La de los chalets habla de SOMOSAGUAS, porque es en somosaguas donde las urbanizaciones de los políticos no te puedes arrimar a 1Km de su puerta sin que una seguridad privada te saque a patadas, donde sus urbanizaciones son ciudades privadas con gimnasios y supermercados están dentro de un recinto PRIVADO al cual un ciudadano no puede ni acceder…   » ver todo el comentario
#34 El Chalecito del Matrimoniato en Galapagar tampoco está en zona tensionada precisamente. Está custodiado permanentemente y es una zona bastante exclusiva de Madrid. Nada, pero NADA que ver con Vallecas. Con su piscina y todo. A él, que tanto le gustaba su Colonia. Te dan las gracias por su ascenso social.

Si no te gusta la realidad, píntala de morado.
#36 Si ya vi la seguridad mientras eran ministros que hasta un ultra llegó a encaramarse en su muro y grabar el interior de su casa.

Prueba a arribarte 2Km de la puerta de un ministro del PSOE o del PP en su época, ya verás donde apareces en cero coma campeón ;)

Zopna exclñusiva Galapagar dice, jajajaja, si es un pueblo a tomar por culo de madrid donde viven un montón de curritos que has ta vive allí una amiga mia que es una simple oficinista que sobra el SMI, que hablas sin tener ni…   » ver todo el comentario
#38 Dile a tu amiga que, si vive como el Proyecto de Familia, te invite. Debe molar. Modesto, pero coqueto. Industrial a la par que habitable. Barrio obrero de toda la vida. Lo normal en el proletariado español, con sus geranios en el balcón y su horno con sartenes apiladas, seguro. Hay okupas, pero pocos. Barrio pobre, pero digno.  media
#43 Galapagar es un pueblo como cualquier otro, donde hay chalets como en cualquier otro barrio que los haya, los tienes en Leganés, en Fuenlabrada en Mostoles o en Alcorcón y muchos son aún más caros y con piscina, y siguen siendo ciudades de curritos y chalets de curritos como lo soy yo y tengo compañeros currantes con un FP cobrando menos que yo pagando hipotecas de chalets con piscina, que vaya cosa que me estas contando.

Somosaguas es directamente y por completo una zona de RICOS, que NO lo pillas.

De nada, que se te ve muy enterao de to
#44 Ya has visto la foto de la txabola. Un barrio como cualquier otro. Lo habitual. No me explico cómo fueron capaces de cambiarlo viviendo en Vallekas, la verdad. Es que hace falta ser mu tonto. A saber de dónde sacaron el dinero... espera, ¿del mismo banco que financiaba a Podemos?
#45 He visto la foto y te lo repito:

1- el chalet DOBLE de mi abuelo es DOS veces más grande, de un fontanero
2- Compañeros de trabajo con un FP y cobrando menos que yo se están pagando un chalet como ese ahora mismo

Lo que hace falta es currar y no ser un vago inutil y entonces te puedes pagar entre dos una hipoteca de 600.000 euros a 30 o 40 años, de ahí sacaron el dinero

Por cierto Iglesias ya ganaba 70.000 pavos en 2013 sin existir Podemos, es lo que tiene ser alguien con dos carreras y un expediente académico sobresaliente y un currante.

De nada
#48 Claro, pero es que tú estás forrado, ya sabemos que podrías mantenernos a todos como bien te encargas de dejarnos claro cada día, y que tu publi la realizas por hacernos un favor an los proletarios del mundo. La realidad es muy diferente a la que vivís los ricos.

A mandar, Patrón.
#52 No, yo no estoy forrado, soy un currante, pero si eres un vago y/o un inútil obviamente no llegas a nada.

La realidad es que no pilláis o teneis envidia de que hasta un currito como un fontanero tenga un chalet, spoiler: los tienen, porque curran.

De nada
#52 Tú tienes de proletario lo que yo de beata, no asumas en tu odio el lugar que nadie te ha dado.
#56 Este curra menos que Obescal que ya es decir xD
#70 Está jubilado.
#78 jubilado de trabajar en el alambre, será xD
Pues fue Pablo el que dijo en un mitin eso de «orgulloso de mirar a los ojos a la gente de tu piso, que ven que sigues viviendo en el mismo sitio»... y precisamente es Alberto Garzón el que mantuvo esa coherencia. Bueno, han participado la mitad de militancia en la reelección de Ione. Ni una palabra de autocrítica.
#12 Y? no puedes estar orgulloso de tener una comunidad en la que te llevas bien con tus vecinos y luego cambiarte de casa? O repartes tú el carnet de donde puede vivir o no la gente? Yo también estoy orgulloso de saludar a mis antiguos vecinos y de llevarme bien con ellos, que pasa que eso me obligas a vivir siempre en el mismo sitio para toda la vida?

Os leeis la sarta de soplapuerteces que soltáius antes de darle al botón de enviar o sois así de nacimiento?
#18 Tienes razón. Voy a volver a votar a Podemos. Tus modales y tu poder de argumentación me han convencido. Sigue así que conseguirás atraer el voto suficiente para ganar las próximas elecciones.
#37 Si no has votado a podemos en tu puñetera vida hulio, dea el pegamento que esnifas anda xD

PD: Preocúpate de lo que te roban los tuyos en tui cara mientras los sigues votando, que eso en mi pueblo tiene un hombre y no es "el listo del pueblo" precisamente ;)
#41 Es el de "Harkon", concretamente.
#46 Venga, ordena tus ideas que solo contestas sinsentidos, prueba a buscar eso que se te cayó al nacer xD
#47 No tiene mérito. Solo es ponerse a tu nivel.
#50 Lo tienes muy difícil para ponerte a mi nivel, cuando tengas doble carrera de ingeniería, un TFG de 8,9 en la ultima, seas bilingüe, tengas 25 años de experiencia como analista y arquitecto de sistemas y varias certificaciones tecnológicas me cuentas, igual en 40 años me llegas a la suela de los zapatos.

De nada
#12 "y precisamente es Alberto Garzón el que mantuvo esa coherencia"

Un día de estos te muestro la foto de Garzón pasando por el besamanos, publicada precisamente por Iglesias.

Está todo atado, y bien atado.

Hacedme caso: no hay ideología, no hay religión, no hay dioses, no hay ética. La única ideología, religión, dios, ética y ciencia es la Economía, es decir, el dinero, y no cualquier dinero, sino el ganado fácilmente, sin esfuerzo propio y con mucho esfuerzo ajeno.

Si…   » ver todo el comentario
#42 Buen tajo le has dado a mi comentario para irte por los cerros de Úbeda.
Hay algún subnormal repartiendo carnets por aquí de en que puede o no trabajar la gente sin caer en que ejercen un asqueroso fascismo y bilis que les hace casi ni poder respirar.

Tomaros 3 toneladas de omeprazol y tomároslo con calma, aun parece que no hay una dictadura como os gustaría donde dejáis trabajar y ganarse la vida a la gente según queráis.

Ah, y no os ahoguéis que nos ahorráis las risas
#16 Deberías aprender a utilizar correctamente el imperativo. Alguien con tanto dinero como tú no debería mostrar en público sus carencias culturales, que nuestro buen dinero nos costó tu educación cuando Podemos ni existía.

Obviamente, no trabajas en el ámbito cultural, porque no habrías superado ni la entrevista.
#26 Cambió su discurso, se forró, colocó a su mujer como líder, ésta hundió el proyecto político en el que cual, muchos depositamos nuestras esperanzas de un cambio del sistema. No conforme con eso y a pesar que ganan un dineral con sus sueldos y colaboraciones, van pidiendo dinero alegando que son los únicos representantes de la izquierda y el antifascismo para su proyecto político, para su proyecto mediático y hasta para su proyecto hostelero. Es un empresario que se financia en parte de los ilusos que aún están cegados por su verborrea de pico de oro.
#26 "Alguien con tanto dinero como tú no debería mostrar en público sus carencias culturales"
Amigo mio, no te vengas tan arriba, que tu eres un hintelectual de barra de bar de mucho cuidado.
#28 Yo soy un garrulo que sabe utilizar el imperativo gracias a la enseñanza pública.
Hay que reconocer que Pablo está exactamente donde merece, en la irrelevancia y el ostracismo... con más de 2 millones de seguidores en X, un medio de propaganda propio, y un partido teledirigido, solo 1000 personas han apoyado sus nuevos desvaríos ... con una media de aportación de 40€ cada uno por que evidentemente quien le apoya es solo la gente pudiente que le debe sus abultados sueldos públicos.

Es lo que tiene engañar a todo un país, traicionar al 15M sin cumplir una sola de sus reivindicaciones, y no predicar con el ejemplo, que la gente al final no se cree ni media.
Como Feijoo, que no es presidente porque no quiere.
Tiene que pedir dinero para ampliar el bar porque no quiere trabajar para José Blanco.
Lo que todos sabíamos. No valen ni para montar un negocio xD
Otro que se cree maquiavelo.... no le hagáis daño, que cada vez que no alabais a este hombre, a harkon se le escapa una lagrimita....por cierto sigue sin haber nadie en ese partido que pueda presentarse a algo aparte de Irene?
Edit.
A mí lo que me parece, y reconozco que no soy nada objetivo, es que alguien colmo él a estas alturas si monta un local de hostelería es para blanquear dinero con el efectivo. Al igual que otros mucho más poderosos se meten en el negocio del futbol para hacer lo mismo a mayor escala con las entradas. Espero estar completamente equivocada y no tengo duda de que hacienda revisara el porcentaje de pagos con tarjeta en su local al igual que hace con los demás negocios.
El Colectas intenta salirse por la tangente. La Taberna Garibaldi es un negocio privado. No es una Herriko Taberna que si servían para recaudar dinero para diferentes causas del MLNV por eso las clausuraron. Utilizáis la izquierda y el antifascismo de forma descarada para hacer ver que vuestro local es un punto de encuentro para antifascistas y gente de izquierdas cuando es un negocio privado entre tres socios y por supuesto se espera que consumas y pagues. Y los beneficios no se destinan en…   » ver todo el comentario
#0 No lo ves, ¿verdad?
No quieren ganarse el dinero porque eso sería trabajar.

Quieren pedirlo y que se lo den gratis.
si le hubieras pedido trabajo a pepe blanco , no serias el jefe y los acólitos que te ganaste no podrían ponerte los duros como ahora pides sinvergüenza
#10 Si hubiera pedido trabajo a pepe blanco estaría más comodo, con más pasta y protegido por todo el progerio comepollas del régimen del 78 y fascismo de este país que en cuanto entras por su aro te vuelves intocable

De nada
#15 ¿Más pasta de la que ha conseguido engañándonos a todos cuando se erigió representante el espíritu del 15M, a partir de lo cual cambió de barrio, enchufó a su proyecto de familia, y se permitió vivir del cuento?

Gerardo Iglesias volvió a la mina, pero este sigue defendiendo las prebendas conseguidas con sus engañiflas a capa y espada. Se han convertido en dos vividores, y así les va elección tras elección.
#21 #23 Iglesias siempre refleja un compromiso con la cercanía a la gente común, con no alejarse de los problemas cotidianos ni caer en los privilegios de una élite desconectada. No obstante, mudarse a Galapagar no implica necesariamente una traición a ese principio.

Cambiar de residencia no es abandonar valores: Mudarse a una zona más tranquila o con mejores condiciones para criar una familia no significa renunciar a los ideales de justicia social, equidad o defensa de los servicios públicos.…   » ver todo el comentario
#15 si para que quiere trabajar para otro si otros como tu trabajan para el , el es pepe blanco y seguro que no sabes que ya esta protegido por el regimen tiene escolta de por vida y tampoco necesita proteccion judicial es empresario y no se mete en jaleos habla asi para que suba el pan y acolitos como tu no desconectéis de darle dinero o atencion de nada
Es una performance, os he engañado a todos! (los 4 mas oligofrenicos aplaudiendo) :troll:
comentarios cerrados

menéame